O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyAyer a las 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyAyer a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 24 Sep 2012, 8:01 am

Síguela kjdnjkd.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Juulii Lun 24 Sep 2012, 8:07 am

Me encantoooo... Seguilaaa..! :lol: :D ;) :D 👅 :drunken: 🤡 :D :) :D :) :D :) :D :) :D 8) :lol: 🐰 :drunken: :bom: :rendeer: :D :) :king: :queen: :albino: :D :) 🤡 😕 :D Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 178903236 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 1477071114 🐷 🤡 :D :) :lol: 8) ;) 🐱 :sleep: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 539403 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 232646 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 67591 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 681836 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 855513 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 24669 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 967624 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 710618 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 779977 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 232646 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 67591
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 24 Sep 2012, 8:52 am

Adgysujdikuiw, lo amé, en serio, lo amé muchísimo.
¡PUTO CARLOS DE LOS C*JONES! Que se muera.
Awww, Zayn se llevará a la rayis ^^ y harán cositas baba okno xDD'
Síguela pronto preciosa; un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Lun 24 Sep 2012, 9:00 am

dioooooooooooooooooos cada dia se pone mas interesanteeee!!!!!!*-* te juro q cuando vi q habias subido grite de la emocion!:D jajaja tiiaa me has enganchado a tu novela eh??me encanta te lo juro*-* por favor sube mñn o me matarás de la intriga! ¿qué le tendra preparado el precioso de Zayn a rayis??OMG!*-* habrá party hard all night?? sehhhh :twisted: jajajaja (lo sé...soy una guarrilla...pero esq son tan ashdakdhkadh*-*) Carlos hijo putaaaa ¬¬ q hacía alli???se supone q tendría que estar pudriendose en la carcel...desgraciado! cabron! q lastima q Zayn o Josh no le partieran la cara..¬¬ amé cuando Liam les frenó y les tranquilizo...es tan pacifico*-* pero luego sacó su vena fiera y le dijo q le partiria los dientes!!!! :o lo amo lo amo lo amo! ajajaja y cuando Zayn le prometio todas esas cosas de Toy Story *-* no podía parar de reír de imaginarme la carita de emocion q pondría jajajajaj q lindo es :3 Joshi y Sofi son taaaaaan cucos*-* aiiis... un poco pequeña ella pero.. q mas da?? q disfrute y le de alegría Macarena al cuerpo! grrr jajajaja :grupo: ---> :o es Josh! jajajaja (se me va...) ¿bueno por donde iba?... ah si! q lo dicho chica...q me encanta y quiero q la sigas prontoooo señor bendito de mi vida y de mi corazon y la virgen santisima de todos los cristos!*-*
te requetequetequete quieroooooooooo repreciosa q eres:) jajaja
PD1:... no me hagas sufrir maaaaaaaaaaas :'( dios los cria y ellos se juntan no??...pues tu eres dios en esta novela asiq junta de una vez por todas a Raquel y Louis o me dara un infarto! jajaja nah es broma...esperare lo q haga falta ;)
PD2: Esta noche tendrás capi de mi novela:D y sera muuuuuuuuuuuy largo:D
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maf_Love Lun 24 Sep 2012, 10:13 am

Oh Chica, en cada parte me dejas con un ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? aun mas en la parte de josh y sofiaa, mi cara no fue normal._. jajaja. Zayn es todo un perfecto aw*-*.. Tienes que seguirlaa rapidooo!
beso xxx.
Maf_Love
Maf_Love


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 11:37 am

CAPITULO 28.

Una vez aterrizamos, vi como un chófer mantenía en alto un cartel con nuestros nombres, nos encaminamos hacia allí, nos llevó hasta la cabaña. ________ iba con una venda ya que no quería que viera la sorpresa. Y cuando llegamos, la subí a la pequeña terraza de la casa en la que se veía toda la ciudad, allí, la posicioné delante de mí, y le quité la venda.

-¡Eastbourne!-concluyó ella emocionada. Se giró hacia mí y con los ojos llorosos me susurró.-Gracias, gracias, gracias, y gracias, amor.-esto último lo dijo en mi oído, casi como en una súplica para que la besase. Y así hice, sus deseos eran órdenes para mí.

Narra ____________.

Era oficial. Estaba completamente enamorada de Zayn Malik. Definitivamente era fascinante, y realmente romántico. No me podía creer que lo hiciese por mí. Dios, deseaba visitar Eastbourne, y voilá, allí estaba. Después de agradecerle por todo, caímos en un profundo beso. Pero nos separamos, ya que si no parábamos ahora, acabaríamos en la cama, desnudos y unidos en un lazo de amor. Y quería que si llega a pasar, sea especial.

-Amor, vístete elegante. Aún tengo una última sorpresa.-como dije, este hombre era una caja de sorpresas, cada día te sacaba un nuevo truco de la chistera, o como siempre decía mi madre, siempre tiene el as para matar al tres.

Me metí dentro de la habitación, Zayn salió a hacer no sé qué. Estaba tan emocionada, que no le di importancia. Entré en el baño y dejé caer el agua tibia de la ducha por mi cuerpo. Salí envuelta en una toalla blanca, me senté en la cama y aprecié aquella preciosa habitación. Era increíble que Zayn averiguase lo que quería. Esto sólo lo sabía Diana, seguro que se lo contó, pero se lo agradezco. Salí de mis pensamientos y me puse la ropa interior, me dirigí al baño y allí sequé mi pelo, lo alisé y la eché hacia un lado. A continuación, me maquillé sencilla y vi el reloj, y en ese instante escuché la puerta principal abrirse, salí a la habitación y allí vi a Zayn comiéndome literalmente con la mirada.

-¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara o en el cuerpo?-pregunté graciosa.

-No…pero estás impresionante.-dijo pícaro. Reí y le di un beso.-Me voy a duchar que tenemos media hora exacta.

Asentí y me quedé en la habitación, él se metió en el baño y se duchó. Comencé a ponerme el vestido, (http://www.polyvore.com/la_mejor/set?id=59572705#stream_box ) (Lo siento, miré la foto de LWWY en polyvore y fui incapaz de no ponerla) me lo coloqué con cuidado, y me subí a los tacones. No cogí chaqueta, ya que no tenía ninguna adecuada y además, no pensé que hubiera mucho frío. Luego de haber terminado de arreglarme, salió Zayn del baño, con tan solo un diminuto bóxer, me miró a la cara y vio mi reacción, soltó una pequeña risita, he hizo que lo viese a la cara.

-Te dije que te pusieras elegante, no impresionante.-me miró todo el cuerpo y me ruboricé por su poca discreción. Pero me encantó.

-Anda, vístete tú, ¡qué llegamos tarde!-le grité eufórica.

-Sí, sí, yo tranquila que tardo nada, que ya estoy peinado, y sólo tengo que vestirme.-me fijé en su pelo y era cierto, su tupé estaba recién peinado, y tan sexy como siempre.

Sonreí y salí de la habitación, bajé y me senté en el pequeño sofá de dos plazas que había. Era una casita rural pequeña, pero encantadora. Me recuerda a mis días de infancia en el que iba a pasar los veranos con mis abuelos a su casita en medio del bosque. Era completamente preciosa, y amo a Zayn por haberme hecho recordar días tan felices.

Escuché unos pasos que se hacían notorios por los crujidos de la madera. Dirigí mi vista hacia allí y lo vi. ¡Vaya! Estaba impresionante, ese traje negro ajustado, que lo hacía aún más sexy si cabe.

-¿Vamos?-rió al ver la cara de estúpida que se me había quedado. Yo balbuceé algunas palabrejas con sentido, y luego asentí. Me levanté del sofá y tomé su mano. Era la primera vez que caminábamos así de agarrados, y me gustaba.

Abrió la puerta de la casita, y vi que fuera estaba el mismo chófer que nos había recogido en el aeropuerto. Nos embarcamos y nos dirigimos hasta la ciudad. Una vez allí, cogió unas carreteras que iban directas al puerto. El coche se frenó y salimos. Me tapó los ojos cuidadosamente y caminamos hasta cerca de un pequeño restaurante. Allí, entramos y me destapó para que pudiera tener visión. Simplemente quedé asombrada con lo que mis ojos veían. Era un lugar pequeño, un restaurante familiar de costa. Y sólo había una mesa, tan sólo una, en el centro. Todo decorado alrededor con velas aromáticas y algún que otro pétalo de rosa. Impedí que las lágrimas de emoción salieran por mis ojos y me abracé a un Zayn sonriente. Me acerqué a su rostro y lo besé.

-Gracias, gracias, gracias. Amor.-le susurré una vez nos separamos.- Gracias a ti, este será el mejor día de mi vida.

Sonrió ampliamente y me dirigió hasta donde estaba la mesa. Nos sentamos y nos sirvieron la comida, que al parecer ya Zayn tenía encargada. No pregunté el por qué, ni el cómo, sólo se lo agradecí mil veces. Este día había comenzado bien, siguió fatal, y está acabando perfecto. Comimos todo lo que nos pusieron en la mesa, porque realmente estaba delicioso. Era típica comida inglesa pero estilo marinero. Tomamos el postre y un silencio recayó sobre la sala. Había música de fondo, era romántica y tranquila. Era de dos violinistas que se encontraban en una esquina. Los ojos se me iluminaron, y pregunté, más bien supliqué.

-Zayn, baila conmigo.- el tristemente negó.-Por favor, por favor, ¡amo bailar! Venga, yo te llevaré, no es tan difícil, sólo hay que moverse un poco al ritmo de la música y ya está.-supliqué y supliqué hasta saciar. Él, por mi insistencia, aceptó.

Nos levantamos y nos apartamos un poco de la mesa, agarró mi cintura y me pegó a él. Se movía al compás de la música, y lo hacía a la perfección.

-¿Con que no sabías bailar eh?-pregunté atónita.

-Yo nunca dije que no supiera bailar, tú sola sacaste conclusiones.-rió por lo bajo.

-Sí…pero en la bootcam casi te retiras por el baile.-

-Pero eso fue hace casi tres años, cuando nos formamos como banda, y después al salir de The X Factor, tomé barias clases de baile, y hasta soy bueno en él.-reí y me volví a abrazar a su cuerpo.

Estuvimos así unos largos diez minutos, disfrutando el uno del otro, de la música, y la verdad, de su perfume, aquel tan rico que desprendía.

-Ven, aún quiero enseñarte una cosa.-me susurró. Pagamos y salimos del restaurante, pero sin antes agradecer la amabilidad de los dueños.

Salimos por el paseo marítimo que había y nos fuimos directos hasta el muelle. Me encantaba, todos los barquitos allí amarrados. Los utensilios de los marineros… todo precioso. Seguimos caminando y charlando un buen rato hasta que comenzó a hacer frío. Zayn me prestó su chaqueta y decidimos volver para la casa. Ya era tarde, así que nos montamos en el coche, y el chófer nos dejó en la puerta de la que por dos noches, sería nuestro hogar.

Le agradecimos y entramos. Me senté rendida en el sofá y vi como Zayn se acercaba a mí con paso firme.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 11:38 am

¡Chicas, perdonarme, pero hasta la noche o mañana no podré contestar a vuestro mensajes! Ya que ahora mismo me marcho a entrenar, ¡lo siento!

Os quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Lun 24 Sep 2012, 12:16 pm

SJDDHASKJFHLDAJKHAÑSDKJÑALKSDJÑALK, ES QUE. ASKLDJA LO VAN A HACEr? HO AKSDHÑAKLSD, ME MUERO, ACÁ! SIIIIIIIIIIIIIII, AJKDHA, ZAYNCHU Y LA RAYIS MADLKJ, aaaaaaaaaaaaa, no, te juro que no puedo seguir diciendo más nada.. bueno, en realidad no dije nada. Pero es que estoy FASCINADA! te juro asdlkja,. me voy aponer a saltar unos segundos... listo ya esta jajajajaja, en verdad Lu, me ha encantado el capitulo, bueno, toda la novela a decir verdad. pero ahora estoy tan emocionada con la rayis y con el zaynchu que ksdaj no sé. Love you

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:30 pm

Lsonia escribió:Siguela

Siguela

Siguela

Amo tu nove de verdad
Cada vez mejor
Besos sonia

Ya subí capítulo *w* Mañana más :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:33 pm

Noe :) escribió:Hola :)
se que soy una malisima lectoraa :'(
llevo sin comentar una semana por lo menos ! :'(
LO SIENTO MUCHISIMO !
pero es que he empezado el instituto, 1 de Bachillerato, y estoy hasta arriba de cosas que hacer :S
lo siento muchisimo, en serio vv'
por cierto, lei lo de que te plagiaron la nove, y si puedo hacer algo me lo dices vale? que odio que hagan eso...
no se, que les cuesta poner que la nove es tuya? aunque la suban, que se sepa que la que se lo ha currado y ha pensado todo eres tu !
bueno, decirte que me han encantado todos los capitulos, que lo haces genial y que me encanta tu novela :) jajajaja
intentare comentar mas seguido vale? pero que sepas que aunque no comente, siempre leo todos los capis :)
siguela pronto guapa ^^
un besito cielo <3

Noeeeeeeee! Oh, no te preocupes de verdad :) Sé que primero de BACH es complicado, pero jamás digas que eres una mala lectora , yo sé que estás ahí :D Y por lo del plagio, no te preocupes, ya algunas de mis lectoras que tenía cuenta o se la hicieron de dejaron las cosas claras, y les estoy súper agradecida por ello. ¿Te han gustado? ijij pues los que vienen ahora son aún mejor *w*

Un besazo amor! La seguiré mañana :D Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:33 pm

Juulii escribió:Me encantoooo... Seguilaaa..! :lol: :D ;) :D 👅 :drunken: 🤡 :D :) :D :) :D :) :D :) :D 8) :lol: 🐰 :drunken: :bom: :rendeer: :D :) :king: :queen: :albino: :D :) 🤡 😕 :D Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 178903236 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 1477071114 🐷 🤡 :D :) :lol: 8) ;) 🐱 :sleep: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 539403 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 232646 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 67591 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 681836 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 855513 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 24669 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 967624 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 710618 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 779977 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 232646 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 67591

La sigo mañana *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:34 pm

ElenaMalik♥ escribió:Adgysujdikuiw, lo amé, en serio, lo amé muchísimo.
¡PUTO CARLOS DE LOS C*JONES! Que se muera.
Awww, Zayn se llevará a la rayis ^^ y harán cositas Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 779977 okno xDD'
Síguela pronto preciosa; un beso enorme

Jjajajjaajajajajjajajajajjaja lo mejor viene ahora, ya lo verás *w*

Un beso cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:38 pm

Mrs Malik escribió:dioooooooooooooooooos cada dia se pone mas interesanteeee!!!!!!*-* te juro q cuando vi q habias subido grite de la emocion!:D jajaja tiiaa me has enganchado a tu novela eh??me encanta te lo juro*-* por favor sube mñn o me matarás de la intriga! ¿qué le tendra preparado el precioso de Zayn a rayis??OMG!*-* habrá party hard all night?? sehhhh :twisted: jajajaja (lo sé...soy una guarrilla...pero esq son tan ashdakdhkadh*-*) Carlos hijo putaaaa ¬¬ q hacía alli???se supone q tendría que estar pudriendose en la carcel...desgraciado! cabron! q lastima q Zayn o Josh no le partieran la cara..¬¬ amé cuando Liam les frenó y les tranquilizo...es tan pacifico*-* pero luego sacó su vena fiera y le dijo q le partiria los dientes!!!! :o lo amo lo amo lo amo! ajajaja y cuando Zayn le prometio todas esas cosas de Toy Story *-* no podía parar de reír de imaginarme la carita de emocion q pondría jajajajaj q lindo es :3 Joshi y Sofi son taaaaaan cucos*-* aiiis... un poco pequeña ella pero.. q mas da?? q disfrute y le de alegría Macarena al cuerpo! grrr jajajaja Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 586889 ---> :o es Josh! jajajaja (se me va...) ¿bueno por donde iba?... ah si! q lo dicho chica...q me encanta y quiero q la sigas prontoooo señor bendito de mi vida y de mi corazon y la virgen santisima de todos los cristos!*-*
te requetequetequete quieroooooooooo repreciosa q eres:) jajaja
PD1:... no me hagas sufrir maaaaaaaaaaas :'( dios los cria y ellos se juntan no??...pues tu eres dios en esta novela asiq junta de una vez por todas a Raquel y Louis o me dara un infarto! jajaja nah es broma...esperare lo q haga falta ;)
PD2: Esta noche tendrás capi de mi novela:D y sera muuuuuuuuuuuy largo:D
Att: Mrs Malik

Uhhhh, ya subí la parte en la que zAyn le daba la sorpresa, pero ahora viene lo mejor *w* Sí, sí, es que en plan, quise sacar la parte de "Daddy Direction" de Liam, pero también dalre un poco de vidilla a la historia y que saliera su lado ¿de macho? ajjajajajajjajajaja. Sí... yo también me imaginé la parte de cuando le decía lo de Toy Story ajjajajajajjajajajajajaj. Jos y Sofi son ldshcfxdkghjdkm. Oh, no te preocupes, a mí se ma va la olla a mil todos los días, jajajajaaj. sí, mañana la sigo con cap que os va a encantar *w*
PD1: No mujer, no te haré sufrir mucho más, tranquila jajaja.

PD2: Sí por DIOS SUBE CAPïTULOOOOOOOOOOOOOOOOO *w*

Te quiero muchísimo cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:39 pm

Maf_Love escribió:Oh Chica, en cada parte me dejas con un ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? aun mas en la parte de josh y sofiaa, mi cara no fue normal._. jajaja. Zayn es todo un perfecto aw*-*.. Tienes que seguirlaa rapidooo!
beso xxx.

Jajajajja eso quiero, dejaros intrigadas para que sigáis leyendo *w* jajaa. Josh y Sofi
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 2:40 pm

Lula021 escribió:SJDDHASKJFHLDAJKHAÑSDKJÑALKSDJÑALK, ES QUE. ASKLDJA LO VAN A HACEr? HO AKSDHÑAKLSD, ME MUERO, ACÁ! SIIIIIIIIIIIIIII, AJKDHA, ZAYNCHU Y LA RAYIS MADLKJ, aaaaaaaaaaaaa, no, te juro que no puedo seguir diciendo más nada.. bueno, en realidad no dije nada. Pero es que estoy FASCINADA! te juro asdlkja,. me voy aponer a saltar unos segundos... listo ya esta jajajajaja, en verdad Lu, me ha encantado el capitulo, bueno, toda la novela a decir verdad. pero ahora estoy tan emocionada con la rayis y con el zaynchu que ksdaj no sé. Love you

Lula xx

jajajajaajaja ya verás mujer, ya verás. Mañana subiré capítulo y verás que es lo que pasa *w*. Me alegro muchísimo de que te guste Lu :) Jajajjajajajaj me matas de verdad jaja. Pues ya verás que ocurre en el siguiente cap *w* Mañana lo subo :)

Te quiero, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 41 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.