O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:11 pm

*GinaAgredo escribió:Hay por Dios, no lo creo en serio :'( síguela mujer me encanto este capitulo pero también me dio mucha tristeza :(
Gracias! Bueno, mañana la sigo :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:14 pm

ElenaMalik♥️ escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Qué coño ha pasado de un momento a otro?
Todos tan felices antes y ¡PAM! Todo a la mierda :'c
Joder, vale que Zayn estuviese borracho y que hiciera cosas que... bueno, ya sabes, no puedes hacer, todos pierden la conciencia cuando están borrachos... pero, joder, ¿irse porque se haya tirado a una?
Hombre, también lo entiendo, pero... estoy de parte de los dos...
NONONONONONO; rayis, no debes irte, tienes que arreglar las cosas con Zayn y quedarte con él y ser felices, no puedes hacerme esto.
Rayis, eres la culpable de que esté echando lágrimas con sangre(? okno, pero... JODER, MIERDAAAAAAAAA, TODO A LA MIERDA.

Linda, tienes que seguirla pronto, porque si no me tendrás con la intriga toda la semana y... no sé que haré.
Podrías hacer maratón este fin de semana... :roll: :fiu: solo digo... xDD' okno ._.
Un besazo enorme preciosa, TE AMO DEMASIADO.
#MuchLove

PD: Estate atenta al Tuenti, porque te voy a mandar un mensaje MUY importante sobre Zerrie...

JAJAJAJAJA eres bipolar nena. Jajajaja, pero bueno, algo malo tenía que pasar, no? Ya verás muy pronto si se soluciona todo, o no.... y me será imposible subir maratón este finde, porque cuantos más capítulos suba de golpe, antes se acabará la novela... entonces, seguramente ahora vaya a subir poco a poco y algo más cortos los capítulos :S Pero creo que valdrá la pena :)
Te quiero mucho preciosa :)
Lucía xx
PD: Algo me contarooooooooooooooooooon *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:38 pm

¡Hasta mañana preciosas lectoras! Mañana intentaré subir capítulo, os quiero.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Miér 17 Oct 2012, 6:09 pm

LUUUU!!! Dios santo, he estado completamente desenchufada de todo esto, de verdad te pido tantas disculpas.

El colegio empezó con todo, me fui de viaje tambien el fin pasado y llegue con tareas acumuladas y todo esto. Además ando pendiente de los examenes de admisión para la Uni, ya el 9 de noviembre presento el primero jksdnfksdnfskdf.

He leido TOOOOODO y dios, que fuerte ha estado.
Mis disculpas amor, pero ya llegue.
Debes continuarla porfiiis

UN MILLON DE BESOSSS!! porque te los debo ;) jajajajjaja
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Miér 17 Oct 2012, 6:18 pm

sabía maldita, sabía que esto iba a estar mal. Ahora, sí, no dejo de llorar. MALDITO Zayn, MALDITO alcohol, MALDITA chica, MALDITOS TODOS LOS SERES HUMANOS EN ESTA TIERRA QUE DEJAN QUE ESTA CHICA (o sea tú) PUBLIQUES ESTOS CAPÍTULOS. YO SABÍA QUE TODO ERA DEMASIADO PERFECTO PARA QUE SIGUIERA ASÍ... PERO CLARO, TÚ VIENES SIN PREOCUPARTE DE MIS POBRES SENTIMIENTOS Y ME DICES "NAH, ZAYN LA HIZO CORNUDA" QUE MIERDA ME ESTÁS DICIENDO? QUE MIERDA TE PASABA ZAYN? POR MÁS ALCOHOL QUE HAYAS TOMADO Y LA P*TA DE TU MUÑECA, DIME QUÉ CARAJOS HICISTE?


Todavía sigo manteniendo ese pequeñito cariño hacia tí, pero ten en cuenta que de ahora en más nuestra relación se convierte en una relacion amor/odio. Capiche? Te quiero, sólo apenitas porque me haces sufrir.

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Maculove Miér 17 Oct 2012, 10:02 pm

Hola luuu qme los capitulos!!!
Enserio mil perdones por desaparecer!!.... Pero es q me gusta que estoy unos cuantos dias sin leer una nove y cuando la vuelvo a leer tiene muuuchos caps entonces es tipo reee genial
aparte leo mas novelas que tambien hay de otro foro... El tema es qu se me hizo un lio tremendo, pero ahora la lei y esta fabulosamnte genial me reeeee encantaa
me uiero morir que se hayan separado zayn y rayita :( que tristeza :( no puedo creer la actitud de zayn el deberia haberle dixho a rayita y capas que nada de esto pasaba, pero buee
hxjdjxbhxus SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
kisesss
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 7:45 am

Eva Ramos escribió:LUUUU!!! Dios santo, he estado completamente desenchufada de todo esto, de verdad te pido tantas disculpas.

El colegio empezó con todo, me fui de viaje tambien el fin pasado y llegue con tareas acumuladas y todo esto. Además ando pendiente de los examenes de admisión para la Uni, ya el 9 de noviembre presento el primero jksdnfksdnfskdf.

He leido TOOOOODO y dios, que fuerte ha estado.
Mis disculpas amor, pero ya llegue.
Debes continuarla porfiiis

UN MILLON DE BESOSSS!! porque te los debo ;) jajajajjaja
Eva
Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te eché de menosss :((((((( Pero no te preocupes, te entiendo :) Jaja, a ver si mañana la sigo, vale?
Te quieeeeeeero mucho :) Besitos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 7:47 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:sabía maldita, sabía que esto iba a estar mal. Ahora, sí, no dejo de llorar. MALDITO Zayn, MALDITO alcohol, MALDITA chica, MALDITOS TODOS LOS SERES HUMANOS EN ESTA TIERRA QUE DEJAN QUE ESTA CHICA (o sea tú) PUBLIQUES ESTOS CAPÍTULOS. YO SABÍA QUE TODO ERA DEMASIADO PERFECTO PARA QUE SIGUIERA ASÍ... PERO CLARO, TÚ VIENES SIN PREOCUPARTE DE MIS POBRES SENTIMIENTOS Y ME DICES "NAH, ZAYN LA HIZO CORNUDA" QUE MIERDA ME ESTÁS DICIENDO? QUE MIERDA TE PASABA ZAYN? POR MÁS ALCOHOL QUE HAYAS TOMADO Y LA P*TA DE TU MUÑECA, DIME QUÉ CARAJOS HICISTE?


Todavía sigo manteniendo ese pequeñito cariño hacia tí, pero ten en cuenta que de ahora en más nuestra relación se convierte en una relacion amor/odio. Capiche? Te quiero, sólo apenitas porque me haces sufrir.

Lula xx
Me odias. Me odias. Me odias. Me odias. Soy infeliz. :( okya. Pero no sé si podrás llegar a quereme algú día, ya que os haré sufir un poco... que va. Tampoco será para tanto, pero quizás no acabe como todos os lo esperáis....Okya, cierro mi bocota.
Y Lu, no llores, que si no me haces sentir mal por haceros sufrir :(
Yo todavía te sigo queriendo, así que espero que eso cuente(? ajjaja vale, espero poder subir mañana, vale?
Un besiño cielo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 18 Oct 2012, 7:48 am

Maculove escribió:Hola luuu qme los capitulos!!!
Enserio mil perdones por desaparecer!!.... Pero es q me gusta que estoy unos cuantos dias sin leer una nove y cuando la vuelvo a leer tiene muuuchos caps entonces es tipo reee genial
aparte leo mas novelas que tambien hay de otro foro... El tema es qu se me hizo un lio tremendo, pero ahora la lei y esta fabulosamnte genial me reeeee encantaa
me uiero morir que se hayan separado zayn y rayita :( que tristeza :( no puedo creer la actitud de zayn el deberia haberle dixho a rayita y capas que nada de esto pasaba, pero buee
hxjdjxbhxus SIGUELAAAAAAAAA!!!!!
kisesss
Macu! No te preocupes :) Jjaja sí, yo a veces también lo hago... parece que son más. Jaja. y sí, yo también leo tantas que a veces me acabo haciendo un lío con todos :S Pero bueno. mmm, ya verás como sigue jijijijiij.
Mañana subo cap :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Jue 18 Oct 2012, 9:37 pm

Hola , soy nueva lectora , hoy empeze a leer la nove y me encanto.
me presento , me llamo claudia y tengo 13 años.
porque zayn iso eso, le rompio el corazon a "____" , porque siempre los hombres son asi??? siguela lo mas pronto posible
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 8:06 am

valentina directioner escribió:Hola , soy nueva lectora , hoy empeze a leer la nove y me encanto.
me presento , me llamo claudia y tengo 13 años.
porque zayn iso eso, le rompio el corazon a "____" , porque siempre los hombres son asi??? siguela lo mas pronto posible
Bienvenida Claudia!!!
Pues, nunca todo es perfecto, no?
La sigo después!
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 19 Oct 2012, 10:51 am

CAPITULO 35.

Conseguí dormirme luego de vario intentos. Había sido un día ajetreado, tuviera que ir a renovar mi pasaporte y hacer mi seguro sanitario. Además, también fuera a comprar el billete de avión que me cubría desde el 28 de agosto, que sería cuando marcharía, y volvería a Londres para celebrar las Navidades con Anne, Sofía y Harry.
A las nueve de la mañana, el despertador sonó haciendo retumbar toda la casa. Anne ya se había ido a trabajar, y este hogar, dentro de tan solo una semana se quedaría frío y desolado con mi marcha hacia los Estados Unidos.
Me levanté perezosamente de la cama, y se senté en el borde. Los recuerdos míos junto a Zayn se aglomeraron en mi mente y luego se convirtieron en lágrimas que caían por mis mejillas.
Las retuve con las mangas de mi pijama y me metí en la ducha; salí forzosamente minutos después con todo mi cuerpo chorreando. Pasé suavemente la fina tela de la toalla por mi cuerpo dejándolo seco. Aireé un poco mi pelo para que dejara de gotear y lo puse suelto. Abrí las puertas del armario y comencé a buscar algo que vestirme,
(http://www.polyvore.com/las_compras/set?id=61243241) después de estarlo, bajé las escaleras y llegué hasta la cocina. Calenté un poco de café y lo puse en una bandejita, rebusqué por los cajones algo de comer y encontré de todo. Solo elegí unas galletitas de chocolate y las coloqué en un plato junto al café.
Me senté en uno de los sofacitos que había cerca de la tele, y la encendí. No me apetecía mucho verla, pero para pasar el rato mientras desayunaba estaba bien.
No aparecía nada, todo malas noticias, tormentas veraniegas por todas partes…lo normal.
-Los chicos de One Direction anuncian que su Tour de Verano dará por concluido esta misma semana debido a unos imprevistos, y volverán a Londres justo finalizar su último concierto en Minnesota.-rápidamente dirigí mi vista hacia el televisor. ¿Qué había dicho esa chica? Oh no. Ellos volverían aquí…todos. ¡Zayn incluido!
-Mierda, mierda, mierda.-me decía a mi misma alterada y dando vueltas por el salón.-___________ relájate, ahora, te vas a ir a comprar todo lo que queda, y luego, lo hablas tranquilamente con Anne.-volví a decirme.
Así hice, dejé los platos en la cocina, me lavé los dientes y salí de la casa.
Acción seguida, me monté a un Taxi que me llevó al centro de la ciudad.
-Gracias.-le pagué al taxista y me bajé. Pero problema a la vista. Había demasiada gente en la calle…¿y si alguien se me acercaba a preguntar algo sobre los chicos? Yo no estaba acostumbrada…o algo peor, ¿y si me atosigaban preguntando sobre Zayn? Ahí sí que ya me moría.
Me decidí por poner unas gafas de sol y seguir caminando como si nada, quizás con suerte, no me reconocían.
Ropa, ropa y más ropa. Pero nada me gustaba. Sí, quizás fuera algo exquisita al elegir mi ropa, pero tenía un estilo bastante raro.
Después de estar toda la mañana entre tienda y tienda, decidí entrar en un bar apartado del centro a comer algo.
Era realmente acogedor. Muy rústico y un poquito antiguo, pero perfectamente estable.
-Buenas tardes, ¿qué desea?-me preguntó amable una chica de aproximadamente mi edad. Antes de responder saqué las gafas, y cuando levanté la vista acompañada de una dulce sonrisa, el rostro de la chica cambió drásticamente.
-Vaya, ¡tú eres la novia de Zayn!-elevó un poco la voz. Y sus palabras fueron simplemente devastadoras para mí.
-Bueno…-titubeé, acaso ¿no habían dicho que él y yo rompiéramos? Yo no entrara en twitter desde que regresara de USA, pero pensé que ellos lo dirían-nosotros ya no estamos juntos.-me tragué las lágrimas como pude y volví a sonreírle a la chica.
-Oh, perdón, lo siento de verdad.-al parecer, era ella la que iba a acabar llorando.
-No te preocupes preciosa.-le contesté.-Pero no llores, de verdad, no vale la pena.
Ella sólo asintió.
-¿Puedo hacerte una pregunta antes de nada?-cuestionó ella mirándome suplicante de que dijera sí.
-Claro.-contesté luego de unos segundos de pausa.
-No te voy a preguntar el por qué, porque supongo que ya habrá sido bastante duro para ti…os veíais tan tiernos juntos, y la gente no ha sabido nada, así que tranquila, por mí nadie se va a enterar de que ya no estáis.-le agradecí sus palabras, era discreta.-Pero, ¿cómo es besarlo?-esa pequeña oración salió disparada hacia mi corazón como un cohete, que me lo destrozó. Tener que volver a recordar sus besos, sus caricias, sus palabras…
-Te contestaré porque has sabido como preguntarlo.-dije con la voz entrecortada y un poco agitada por devolver los recuerdos a mi mente.-Son…, de otra dimensión. Dulces, pero salados a la vez, suaves, tranquilos, y salvajes a veces. También cuando él termina de fumar, pueden ser arrolladores, porque si su sabor se junta con la nicotina es una droga todavía más peligrosa…-quise seguir hablando, pero las lágrimas y la angustia no me lo permitieron.
-Lo sigues amando.-fue lo único que salió de su boca antes de irse.
Comí una deliciosa tortilla que pedí, y todavía conmovida me acerqué a la barra para pagar.
-Invita la casa.-dijo la misma chica con la que estuviera hablando antes, esbozó una sonrisa.
-No, de ninguna manera.-le contesté yo tendiendo mi mano y entregándole el dinero.
-Que no de verdad, el bar es de mis padres, y si yo digo que invita la casa, es que estás invitada.-sonreí a media agradeciéndole a la chica, y me di media vuelta para disponerme a marchar.
*
Cerré la puerta de casa cuando eran aproximadamente las nueve de la noche.
Cargada de bolsas subí hasta mi habitación y las dejé caer todas sobre la cama. Bajé hasta la cocina y saludé a Anne dándole un beso en la mejilla.
-Buenas noches Anne.-le dije cuando aún estaba abrazada a ella.
-Hola preciosa.-respondió.-¿Qué tal las compras?
-Bien, bien.-teníamos ambas una sonrisa en la cara cuando yo torné la mía seria.-Anne… me enteré de que los chicos vuelven la semana que viene.
-Oh mi niña. Es algo difícil, vuelven todos porque a muerto el tío de Zayn…un cáncer lo arroyó en poco tiempo.-dijo ella haciendo que me quedara en estado de shock.
-Eso no lo dijeron en la tele…-me justifiqué yo.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hope Vie 19 Oct 2012, 11:51 am

me muerooo

hola soy cindy una nueva lectora y me he quedado en shock.. he estado siguien tu nove por el celuu i me encanta ... la verdad es qe sos muy buena escribiendo.

te juro que cuando lei qe volviar pense qe era porque zayn estaba mal pero que su tio murio la verdad no me lo esperaba...

te felicito por la nove y que tengas muchos exitos

besoooteees ciin

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 1772876878
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Clau 1D Vie 19 Oct 2012, 4:15 pm

te quedo excelente el cap, me encanto
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Vie 19 Oct 2012, 6:43 pm

Luuuu! ksdnfksndfksdjnf T_____T pobre rayiiiis , valee!

Un besoote, siguelaaaaaaaaaa ya mismo.


PD: estoy harta del colegio y de 5to año, pero me guuuuta jajjaja

Muchos besos y abrazos de oso
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 53 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 65. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 59 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.