O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyHoy a las 4:29 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 2:44 pm

Mrs Malik escribió:COMO???????????QUE QUÉ?????!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! nonono señorita Lu exijo de inmediato q expliques eso de q se marcha...se marcha a donde!!!???? NOOOOOOOOOO!!!!!!!! ='( siguela dios mio!!!!!!!!!!!! (menos mal q subiste porq ya me estaba dando un ataque de histeria...)
te quiero linda :) <3

Att: Mrs Malik
Jajajajjaajaj, sí, tranquila, el siguiente capítulo será importante, porque en él explicaré mucho. Qué fue lo que pasó y además explicaré el futuro de ____________. Pero lo subiré mañana, porque hoy se me ha hecho imposible, ya que la pantalla del portátil está un poco fastidiada, y mi padre la llevó a arreglar, y me lo trajo hace nada, así que no pude terminar de escribir :/ Lo siento preciosa :(
Un besiño amor, te quiero.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 2:44 pm

Página 52 WOW
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Mar 16 Oct 2012, 7:28 pm

Hay por Dios, que habrá pasado :s síguela mujer :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 5:44 am

*GinaAgredo escribió:Hay por Dios, que habrá pasado :s síguela mujer :(
sí, después subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Holaa !

Mensaje por Crisloves1D Miér 17 Oct 2012, 7:19 am

Dios enserio nueva y fiel lectora.Me llamo Cris y soy Directioner me encanta tu novela enserio. Tienes que subir ya!
P.D: Viva España y Viva Galicia. Besoos
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:35 am

Crisloves1D escribió:Dios enserio nueva y fiel lectora.Me llamo Cris y soy Directioner me encanta tu novela enserio. Tienes que subir ya!
P.D: Viva España y Viva Galicia. Besoos
Carai! Tengo una nueva lectora a estas alturas de novela, wow. Jajajaja ¡Bienvenida Cris! Yo también soy Directioner :D Y me alegro de que te guste, ahora mimso subo capítulo :)
¿Eres de Galicia? jaja
Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:36 am

CAPITULO 34

Dejé allí plantado a Zayn, viéndome con ojos llorosos, y me dirigí al armario, donde recogí toda mi ropa y la guardé. Antes de salir de la habitación, dirigí una última mirada a Zayn, esperando a que me detuviera. O simplemente me diera un beso, y me prometiera que todo estaría bien, pero no hubo nada de eso.
Abrí la puerta de la habitación de hotel y me fui hasta la de mi hermana. Me despedí de ella, y una vez tomé un taxi llegué al aeropuerto. Allí cogí un avión con destino Londres y llegué horas más tarde.
*
-¿Hola?-pregunté una vez conseguí abrir la puerta de casa.-¿Anne? ¿Estás aquí?-nada, todo era silencio.
Me dirigí hacia la parte superior de la casa, donde se encontraba mi habitación. Allí, conseguí llegar arrastrando con las pocas fuerzas que me quedaban, las maletas. Me acerqué a la cama, y me derrumbé sobre ella a llorar.
Todo había pasado tan rápido. Como las cosas que eran perfectas, se pudieron estropear tanto en un mes. ¡Tan sólo un mes! Y todo al caos.
Bare y Niall habían tenido algún que otro contratiempo…pero nada importante, lo arreglaron a los dos días, ya que no podían estar el uno sin el otro.
Mi hermana y Josh parecían inseparables…ellos parecía que nada les afectaba. Y a decir verdad, con ella prácticamente no se metían las fans, sin embargo, las demás éramos acosadas vía twitter.
Diana y Liam eran uno. Quizás es verdad que tuvieron algún que otro encontronazo y pequeña discusión, pero al igual que Bare y Niall, se estuvieron apoyando más aún desde entonces.
Lula y Harry, eran los más felices. Todo el día sonrientes, compartiendo besos y caricias. Eran tan adorables, que había veces que me daban envidia.
¿Qué decir de Raquel y Louis? Se aman como el primer día. Es más, se enamoran más y más con el tiempo. Hasta me dijo Harry, que lo estuvieron hablando y Lou tiene pensado pedirle matrimonio dentro de un año.
Y sin embargo, entre Zayn y yo fueron todos problemas desde que llegamos. No hacíamos más que discutir por simple tonterías. Luego, él me pedía perdón, y yo lo perdonaba. Así era siempre. Cuando llegaban críticas a mi twitter o al del por estar conmigo, yo esperaba un:-Entiéndelas cariño, están dolidas porque te amo, y estaban acostumbradas a que estuviese solo. O un:-No les hagas caso, las verdaderas fans sabrán apreciarte, porque si yo soy feliz, ellas también.
Pero no, siempre recibía un seco:-Es normal. Desde que habíamos llegado, ya nunca me llamaba cariño, o princesa. Siempre me decía ___________. Ni un te quiero había salido de su boca, mientras que yo lo apoyaba hasta el final siempre.
Hasta que un día, poco antes de marcharme, Harry, Lou, Niall y Liam vinieron a hablar conmigo. Me contaron lo que le pasaba, y prefería no haberlo escuchado.
Flash-back.
-____________...-dijo Liam entrando por la puerta de mi habitación.-¿Podemos hablar contigo?
-Oh, sí.-contesté animada.-Pero Zayn no está, creo que salió a comprar algo.
-Sí, lo sabemos.-me contestó Louis entrando detrás de él. Y también aparecieron Harry y Niall con cara de tristeza.
-Chicos, ¿qué ha pasado?-pregunté curiosa, ya que me estaban asustando.
-No me andaré con rodeos, ya no puedo aguantar más.-dijo Niall sentándose agitado al lado de mí.
-No Niall, que se lo cuente Lou o Liam, ellos irán con más delicadeza.-comentó Harry haciendo que el rubio asintiera.
-¿Pero qué demonios pasa?-levanté mi voz.
-_________, tranquila.-me calmó Louis tomándome la mano y sentándose al otro lado.
-Preciosa…sabemos que Zayn anda un poco raro este último mes…-comenzó Liam con la voz un tanto quebrada.
-Sí…, la verdad está que está muy extraño desde que llegamos.
-Lo que pasa es que…-se detuvo Liam.-Yo no puedo, decírselo vosotros.
-¿Decirme el qué?-pregunté ya exaltada.-Me estáis preocupando de verdad.
-__________, cuando llegamos la primera noche, sabes que los cinco salimos para hablar con Paul de cómo sería la gira y eso…-yo asentí.-Bueno, pues luego fuimos a un pub y allí, Zayn se pasó con las copas…-continuó contando Harry.
-Él se pasó de bebida, una chica se le acercó, y Zayn estaba tan cegado por el alcohol que se fue a una habitación con ella.-las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas.
-Cuando nos dimos cuenta de que él no estaba, empezamos a buscarlo, pero ya era demasiado tarde cuando Liam lo encontró.-continuó Louis ya que Harry también estaba con la voz quebrada y apenas podía hablar.
-Al día siguiente, cuando se lo contamos, se puso furioso, muy furioso, casi se cancela el concierto por eso…-dijo Niall.-Y esa es la razón porque la que a partir de ese día, él estuvo completamente distante a ti. Porque tenía miedo a que tú te enterases y lo perdieras. Pero tampoco era justo por nuestra parte guardar silencio. Sí, Zayn es nuestro amigo, nuestro hermano, pero ninguno de nosotros aguantaba más, y pensamos que era lo mejor para ti. Mereces ser feliz, __________. Ya has sufrido demasiado…
Las lágrimas seguían cayendo por mis mejillas cuando ellos se acercaron para abrazarme. Después de unos segundos así, reuní valor y me separé para decir las palabras más duras de toda mi vida.
-Me voy.-solté seca.-Regresaré a casa. Además, necesito prepararme, dentro de un mes me marcho para Brown…creo que os lo dijera, pero me voy a estudiar a la universidad. Gané una beca, y me iré a finales de agosto.
Todos asintieron a mis palabras, y me contestaron que nos veríamos antes de que marchase. Al fin y al cabo, ellos eran mi familia ahora.
Fin del Flash-Back.
Las lágrimas volvieron a brotar de mis ojos cuando recordé esa escena, os chicos contándomelo todo, y después, cuando discutí con Zayn y le aclaré que me iba.
Después de estar recordando todo lo que había pasado en tan sólo dos días, decidí meterme en la ducha para aclarar mis sentimientos.
Me sequé, me peiné y me vestí
Cuando ya estaba lista, escuché como se abría la puerta de la casa, supuse que sería Anne que acababa de llegar del trabajo.
Corrí por las escaleras abajo y me la encontré con una cara extrañada, yo solo corrí hacia ella y la abracé fuertemente mientras seguía descargando toda mi ira en forma de lágrimas que caían por mis ojos.
Cuando conseguí recuperar la respiración normal, le conté todo lo que había pasado, y me dijo que lo mejor ahora era que reflexionase este mes que me quedaba aquí, y luego partiese a América para seguir con mis estudios y meterme de lleno en la medicina.
Y eso fue lo que hice.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 8:36 am

Creo que el capítulo es bastante largo, y bueno, espero que os guste!
¡Os quiero!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Miér 17 Oct 2012, 11:26 am

LUCIAA SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO ANTES :S
pero es que entre los deberes, estudiar.. pufff ajajja
JSCDLKSDLANBV PU'TO ZAYN.... ERES IDIOTA O QUE?!
entonces se acostó con esa pu'ta? eres un grandisimo y jodido imbécil...
pobre rayis :'(
espero que la recupere pronto, juntos son taan adorables (L
siguela pronto preciosa ^^
un besito cielooo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Miér 17 Oct 2012, 12:49 pm

oh dios... me he quedado sin palabras... parece q me haya caido un jarro de agua fría en la cabeza... dios... no sé q decir... =S entiendo q Zayn estuviese borracho y no supiese lo que hacía pero... joder... porq no detuvo a la rayis??? ='(... seguro q si hubiese hablado con ella o la hubiese parado y no la hubiese dejado ir ella lo hubiese perdonado... ='( Zayn eres odioso!! ='( (por cierto...oíste eso que dicen q Zayn se ha dado un tiempo con Perrie??:D oh yes! ojalá! ya era hora:D siento si tu la aceptabas... pero esq yo la odio a más no poder ¬¬ ) enserio... siguela pronto por favor! quiero saber q pasa! y la pobre rayis... como la dejaron sola??='( yo hubiese ido con ella ahora necesita de sus amigas q son su familia y la dejan sola =( pobrecillaa :'(

te quiero Lu!:)

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Miér 17 Oct 2012, 1:17 pm

Hay por Dios, no lo creo en serio :'( síguela mujer me encanto este capitulo pero también me dio mucha tristeza :(
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Miér 17 Oct 2012, 1:20 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¿Qué coño ha pasado de un momento a otro?
Todos tan felices antes y ¡PAM! Todo a la mierda :'c
Joder, vale que Zayn estuviese borracho y que hiciera cosas que... bueno, ya sabes, no puedes hacer, todos pierden la conciencia cuando están borrachos... pero, joder, ¿irse porque se haya tirado a una?
Hombre, también lo entiendo, pero... estoy de parte de los dos...
NONONONONONO; rayis, no debes irte, tienes que arreglar las cosas con Zayn y quedarte con él y ser felices, no puedes hacerme esto.
Rayis, eres la culpable de que esté echando lágrimas con sangre(? okno, pero... JODER, MIERDAAAAAAAAA, TODO A LA MIERDA.

Linda, tienes que seguirla pronto, porque si no me tendrás con la intriga toda la semana y... no sé que haré.
Podrías hacer maratón este fin de semana... :roll: :fiu: solo digo... xDD' okno ._.
Un besazo enorme preciosa, TE AMO DEMASIADO.
#MuchLove

PD: Estate atenta al Tuenti, porque te voy a mandar un mensaje MUY importante sobre Zerrie...
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 2:33 pm

Noe :) escribió:LUCIAA SIENTO MUCHISIMO NO HABER COMENTADO ANTES :S
pero es que entre los deberes, estudiar.. pufff ajajja
JSCDLKSDLANBV PU'TO ZAYN.... ERES IDIOTA O QUE?!
entonces se acostó con esa pu'ta? eres un grandisimo y jodido imbécil...
pobre rayis :'(
espero que la recupere pronto, juntos son taan adorables (L
siguela pronto preciosa ^^
un besito cielooo <3

Oh Noe, no te preocupes :) Sí... las clases son agotadoras u.u
Ya ves...Zayn definitivamente es estúpido. (Con todo mi amor jaja)
Uh, creo que le constará un pelín jijijij os haré sufrir
Mañana la sigo cielo :)
Te quiero, un besito :)
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Crisloves1D Miér 17 Oct 2012, 2:56 pm

Ludirectioner escribió:
Crisloves1D escribió:Dios enserio nueva y fiel lectora.Me llamo Cris y soy Directioner me encanta tu novela enserio. Tienes que subir ya!
P.D: Viva España y Viva Galicia. Besoos
Carai! Tengo una nueva lectora a estas alturas de novela, wow. Jajajaja ¡Bienvenida Cris! Yo también soy Directioner :D Y me alegro de que te guste, ahora mimso subo capítulo :)
¿Eres de Galicia? jaja
Besos, Lucía xx
Dios tu novela la amo es perfecta y si soy de Galicia,concretamente de viveiro en Lugo.Muchos besos y aver cuando vuelves a subir capitulo.Mañana es mi cumple no podrias hacer un maratón?jaja
Muchas gracias,beoos.
Crisloves1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Miér 17 Oct 2012, 3:11 pm

Mrs Malik escribió:oh dios... me he quedado sin palabras... parece q me haya caido un jarro de agua fría en la cabeza... dios... no sé q decir... =S entiendo q Zayn estuviese borracho y no supiese lo que hacía pero... joder... porq no detuvo a la rayis??? ='(... seguro q si hubiese hablado con ella o la hubiese parado y no la hubiese dejado ir ella lo hubiese perdonado... ='( Zayn eres odioso!! ='( (por cierto...oíste eso que dicen q Zayn se ha dado un tiempo con Perrie??:D oh yes! ojalá! ya era hora:D siento si tu la aceptabas... pero esq yo la odio a más no poder ¬¬ ) enserio... siguela pronto por favor! quiero saber q pasa! y la pobre rayis... como la dejaron sola??='( yo hubiese ido con ella ahora necesita de sus amigas q son su familia y la dejan sola =( pobrecillaa :'(

te quiero Lu!:)

Att: Mrs Malik

¿Me odias por el capítulo, verdad? ´Jaja, pero bueno, ya entenderás el por qué. Sí.. pudo haberla retenido, pero no lo hizo u.u
¿Sí? OH MY. Gracias al señor, espero que sea cierto que se dieron un tiempo. party Hard, Party Hard. Y yo no es que acepte a Perrie, osea, acepto y respeto la relación, porque si Zayn es feliz, yo también, pero no soy fan de Perrie ni le voy a lamer el culo porque sea o fuera la novia de Zayn. Ella no me cae mal, y me gusta como canta, pero hasta ahí. La respeto, y a la relación también. Ni si quiera creo que sea cierto que estaban juntos... después de todo lo que pasó con Zayn este verano, no sé que creer. u.u
Pues en estes momentos __________ necesitaba espacio para sí sola, así que ya verás que es lo que pasa *w*
Mañana seguramente la sigo :)
Te quiero, un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 52 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.