O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyAyer a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 9:33 am

kitteh18 escribió:HOLA!!!!!
solo queria decirte que he seguido tu novela desde que la empezaste y ¿por que no habia comentado?pues...porque no sabia como crearme un usuario (lol) pero ya esta, aqui me tienes,una de tus mas fieles lectoras.AMO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO!!!!besos Gaby xoxo

¡Bienvenida! Oh, ¿te has echo usuario para poder comentar en mi nove? :') No sabes lo feliz que me haces Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 67591 Amo que la ames :) Y bueno, en cuanto termine de escribir, subo cap :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 9:34 am

Noe :) escribió:si ? que suertee !
a mi no me dejan tener moto :'( aunque ya puedo conducir una vespa les da miedo que me pase algo ajajja
un besitoo :) xx

Sí jajaja.... Bueno, yo aún no puedo conducir, pero en cuanto cumpla la edad quería sacarme el carnet para poder ir en moto *w*

Un besito!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 07 Sep 2012, 9:36 am

Mrs Malik escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa! siguela por dioooos!!*-*
buajajaja Zayn es un violadooooor*-* seeh seeh grrr...me gusta :twisted:
jajajajaja diooos me encanta tu novelaa!!(LL)
pobre rayis:( estaba solita y se emborrachó :(... Zayn es malo, muy malo...*-* ajajaja ahora se tendria q sentir mal y culpablee...se merece un castigo! pero seguro q ya a aprendido la leccion y no la dejara solita mas:3
Quiero saber q pasa! siguelaaa!!
te quiere:
Mrs Malik

Amoooooooooooooooooooooooooooor *w* Ahora la sigo mujerr jaja.

Noooooo, Zayn no es un violador ijijijijij. me encnata que te encante y yo, amo tu novela, así que o la sigues pronto o no sé, me muero, y si me muero se acaba esta novela y no hay más capítulos Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 2039594227 jaja. Zayn se siente culpable, claro que sí, y se lo compensará, tengo una idea que os va a encantar *w*

Love you bebe, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por katy<3 Vie 07 Sep 2012, 9:44 am

soy nueva lectoras y la primera nove q e leido es esta me encanta :D mecesito saber q sucede me estoi muriendo porfis sube el siguiente capitulo cuando puedas

me llamo katy y soy de panama :D :D :D ...Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 ...suiguela cuando puedas lo mas pronto pasible xfisHoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 266591853 ...Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1606340316
katy<3
katy<3


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Vie 07 Sep 2012, 5:03 pm

y yo pero no me dejan jum :'(
en noviembre cumplo los 16 y ya podria conducirlas jajaja
siguela pronto ! :3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:16 am

katy<3 escribió:soy nueva lectoras y la primera nove q e leido es esta me encanta :D mecesito saber q sucede me estoi muriendo porfis sube el siguiente capitulo cuando puedas

me llamo katy y soy de panama :D :D :D ...Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1477071114 ...suiguela cuando puedas lo mas pronto pasible xfisHoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 266591853 ...Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 1606340316

¡Bienvenida Katy! ¿Oh, sí? ¿ Es la primera que has leido? Que linda! AJa pues ahora subo cap :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:16 am

Noe :) escribió:y yo pero no me dejan jum :'(
en noviembre cumplo los 16 y ya podria conducirlas jajaja
siguela pronto ! :3

Que pena :S Hombre, yo aún cumplo los 15 en Febrero... jaja pero cuando llegue a los 16, a ver si me dejan sacar el carnet :roll: ajaja. Ahora subo :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:18 am

CAPITULo 20

Narra __________.

Me desperté con un desagradable dolor de cabeza. Estaba recostada sobre el cuerpo de una persona, un hombre, concretamente, que me acariciaba el pelo, levanté un poco mi cabeza y lo miré a los ojos. Zayn sólo me sonrió y me susurró que siguiera durmiendo. Le hice caso y me volví a recostar sobre su pecho y quedé profundamente dormida. Los sueños comenzaron a apoderarse de mi mente, y un mal recuerdo llegó convirtiéndose en la peor pesadilla de toda mi vida. En ella estaban mi padre, si es que se le puede llamar así, y mi hermana. Se volvían a repetir todas las escenas de violación hacia mí, las escenas de violencia hacia mi hermana… mi antigua vida, mi cruel e injusta antigua vida. Era incapaz de controlarme en mi sueño, y Carlos se estaba llevando a Sofía, la iba a violar como a mí, no lo permitiría, y comencé a gritar, pero las palabras no salían, eran ahogadas, no emitía ningún ruido, y él no se detenía. Intenté gritar más fuerte, pero era inútil.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SoFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grité.-¡No le hagas nada!-estaba ya sollozando y entonces alguien me agarró fuertemente del brazo.

-¡_____________!-me zarandearon.-¿Qué te pasa cariño? ¿Qué pasó?

Era Zayn, estaba allí, delante de mí, con una expresión de extrañez y preocupación. Todo había sido un sueño, mejor dicho, una pesadilla. No lo pude aguantar y me derramé sobre su cuerpo a sollozar, derramé todas las lágrimas que siempre habían estado retenidas para poder mostrarme fuerte cuando más necesario era. Mientras, él, me apoyaba, me acariciaba el pelo y me decía que me desahogara.

-Tranquila, ______, todo está bien, yo estoy aquí. Y Sofía está bien.-me dijo Zayn intentado tranquilizarme.

Yo solo me agarré a su cuerpo y seguí derramando lágrimas. Esto era demasiado para mí, había estado demasiado tiempo callada, en silencio sin decir lo que pasaba en su casa, sin que nadie supiera de los maltratos y abusos. Habían sido varios años de sufrimiento continuo y sin nadie que me apoyara, sin nadie en quien poder derrumbarme a llorar. Sólo estaba mi hermana pequeña a la que tenía que proteger con mi vida si fuese necesario.

Después de estar aproximadamente diez minutos en brazos de Zayn decidí coger el valor suficiente para levantarme.

-¿Estás mejor?-yo solo asentí.-Ve a ducharte, y después baja, que ya casi es hora de comer.

Volví a asentir y me metí en la ducha. Dejé que la caliente agua me recorriera todo el cuerpo. Que me calmara el dolor de cabeza que aún tenía debido a la resaca. Y menuda resaca, a saber lo que me bebí anoche. Después de salir del baño ya seca me vestí (http://www.polyvore.com/ma%C3%B1aneo___/set?id=58359312#stream_box) de lo más casual, si después salíamos ya me cambiaría. Arreglé un poco el pelo y abrí la puerta para salir de la habitación. A medida que bajaba las escaleras escuchaba más y más ruido. A alguno de los chicos cantando algún que otro estribillo y Niall tocando los acordes. Creo que Sofía y Lu eran las que estaban en la cocina preparando la comida. Y Josh estaba dándole ritmo a lo que los chicos cantaban. Me sorprendió la verdad que Diana y Bare no estuvieran aquí, las veía muy arrimaditas a Lian y Niall respectivamente y pensé que se quedarían a dormir.

Cuando llegué abajo vi como todo lo que estaba en movimiento se paraba a mi presencia. Era algo raro, la verdad.

-¿Qué os pasa a todos?-pregunté- Parece que hayáis visto un fantasma.

-No…no es eso.-dijo mi hermana acercándose a mí.

-Om, ¿tanto grité?-todos asintieron.

-Yo…es que…-comencé a tartamudear. Las ganas de llorar se volvieron a apoderar de mí.

-Oh, no, no, no, y no. En esta casa no se llora.-dijo Louis levantándose a abrazarme.

-¿Qué te parece amor, si comemos fuera en la terraza y nos cuentas qué pasó?-preguntó mi hermana acariciándome el brazo.

Sequé las traviesas lágrimas que salieran de mis ojos y asentí esbozando una sonrisa. Todos sonrieron conmigo y se acercaron a darme un gran abrazo. El cual aún no terminara y tocó el timbre.

-Oh, deben de ser Diana y Bare.-dijeron Liam y Niall corriendo hacia la puerta.

-¡Legáis justo a tiempo para el abrazo!-gritó Harry.

Ellas corrieron hacia donde estábamos todos y se abrazaron a mí. Me sentía bien allí, pero me estaban apachurrando.

-Chi…chicos, me vais a matar asfixiada.-tartamudeé como pude y ellos se separaron de mí.

-Bueno, ¡ya estamos todos!-comentó Niall.-Así que, a comer, ¡ya!-dijo esta vez mirándonos como un asesino.

Todos nos miramos y rompimos en risas. Era muy gracioso ver a Niall desesperado por comer.

Cogimos en la cocina la comida que había preparada, pollo con patatas fritas y nos dirigimos hacia la terraza, al lado de la piscina donde nos sentamos todos alrededor de la mesa cubierta por unas sombrillas.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 08 Sep 2012, 7:36 am

Ouuu, Zayn estaba con ella, ¡qué tierno! :'))))
Síguela pronto. Ah y por cierto, te seguí en twitter :).
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 8:02 am

Boo. escribió:Ouuu, Zayn estaba con ella, ¡qué tierno! :'))))
Síguela pronto. Ah y por cierto, te seguí en twitter :).

Siiii, se quedó con ella. :') Sí, tenía pensado subir otro cap dentro de un rato, ya que estos días no subí :S Ya te seguí de vuelta :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Sáb 08 Sep 2012, 9:58 am

OH MY FUCKING CARROT! ES QUE EL ZAYNCHU ES AS.KDJLÑSKDJAÑSKLDJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
MI AMOOOOOOOOOR,EL ZAYNCHU AHÍ RE PREOCUPADO POR LA RAYIS Y POBRE ELLA QUE TENGA QE PASAR POR TODO ESTOOO! SUBE PRONTO! ESTA TARDE (Argentina) YO SUBO MI CAPÍTULO ASÍ QUE SUBE TU EL TUYO! I LOVE YOOU LUUUUUUUUUUU

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Sáb 08 Sep 2012, 10:44 am

akjdakdaoidsjaosdmasdjiaodjaoidsj,oaisj,doiadoa diooooos*-* yo tmbn quiero despertarme y tener por almohada el pecho de Zayn...grrr.. dios santo...esto no es normal..jajaja tiaa siguela por dios! jajaja
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Sáb 08 Sep 2012, 11:08 am

Luu!! pobre raaayiiis :( pero que bien que Zayn estuvo allí para ella.

DEBES SEGUIIIIIIIIIIRRRLAAAAA

Muchos besooootes
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:29 pm

Lula021 escribió:OH MY FUCKING CARROT! ES QUE EL ZAYNCHU ES AS.KDJLÑSKDJAÑSKLDJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
MI AMOOOOOOOOOR,EL ZAYNCHU AHÍ RE PREOCUPADO POR LA RAYIS Y POBRE ELLA QUE TENGA QE PASAR POR TODO ESTOOO! SUBE PRONTO! ESTA TARDE (Argentina) YO SUBO MI CAPÍTULO ASÍ QUE SUBE TU EL TUYO! I LOVE YOOU LUUUUUUUUUUU

Lula xx

Jajajjajajajjajaj ¿dudabas que Zayn fuera DTOMSCFGSJRG? ajjaja. Ya ves, si en el fonde es un tierno *w* Pues yo intentaré subir ahora mismo, ya que acabo de llegar a casa que salí con mis papis y mis tíos a cenar :|.

Love you Lu.

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 08 Sep 2012, 4:30 pm

Mrs Malik escribió:akjdakdaoidsjaosdmasdjiaodjaoidsj,oaisj,doiadoa diooooos*-* yo tmbn quiero despertarme y tener por almohada el pecho de Zayn...grrr.. dios santo...esto no es normal..jajaja tiaa siguela por dios! jajaja
Att: Mrs Malik

Yo también quiero esa almohada *w* JAjajajaja. Sí, sí, si puedo subo ahora *w* Por cierto ¿qué tal los exámenes de recuperación?

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 27 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.