Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 65. • Comparte
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
kitteh18 escribió:HOLA!!!!!
solo queria decirte que he seguido tu novela desde que la empezaste y ¿por que no habia comentado?pues...porque no sabia como crearme un usuario (lol) pero ya esta, aqui me tienes,una de tus mas fieles lectoras.AMO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGUAS PRONTO!!!!besos Gaby xoxo
¡Bienvenida! Oh, ¿te has echo usuario para poder comentar en mi nove? :') No sabes lo feliz que me haces Amo que la ames :) Y bueno, en cuanto termine de escribir, subo cap :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}
Noe :) escribió:si ? que suertee !
a mi no me dejan tener moto :'( aunque ya puedo conducir una vespa les da miedo que me pase algo ajajja
un besitoo :) xx
Sí jajaja.... Bueno, yo aún no puedo conducir, pero en cuanto cumpla la edad quería sacarme el carnet para poder ir en moto *w*
Un besito!
lLudirectionerl
Mrs Malik escribió:Tiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa! siguela por dioooos!!*-*
buajajaja Zayn es un violadooooor*-* seeh seeh grrr...me gusta :twisted:
jajajajaja diooos me encanta tu novelaa!!(LL)
pobre rayis:( estaba solita y se emborrachó :(... Zayn es malo, muy malo...*-* ajajaja ahora se tendria q sentir mal y culpablee...se merece un castigo! pero seguro q ya a aprendido la leccion y no la dejara solita mas:3
Quiero saber q pasa! siguelaaa!!
te quiere:
Mrs Malik
Amoooooooooooooooooooooooooooor *w* Ahora la sigo mujerr jaja.
Noooooo, Zayn no es un violador ijijijijij. me encnata que te encante y yo, amo tu novela, así que o la sigues pronto o no sé, me muero, y si me muero se acaba esta novela y no hay más capítulos jaja. Zayn se siente culpable, claro que sí, y se lo compensará, tengo una idea que os va a encantar *w*
Love you bebe, Lucía xx
lLudirectionerl
soy nueva lectoras y la primera nove q e leido es esta me encanta :D mecesito saber q sucede me estoi muriendo porfis sube el siguiente capitulo cuando puedas
me llamo katy y soy de panama :D :D :D ... ...suiguela cuando puedas lo mas pronto pasible xfis ...
me llamo katy y soy de panama :D :D :D ... ...suiguela cuando puedas lo mas pronto pasible xfis ...
katy<3
y yo pero no me dejan jum :'(
en noviembre cumplo los 16 y ya podria conducirlas jajaja
siguela pronto ! :3
beige
katy<3 escribió:soy nueva lectoras y la primera nove q e leido es esta me encanta :D mecesito saber q sucede me estoi muriendo porfis sube el siguiente capitulo cuando puedas
¡Bienvenida Katy! ¿Oh, sí? ¿ Es la primera que has leido? Que linda! AJa pues ahora subo cap :)
lLudirectionerl
Noe :) escribió:y yo pero no me dejan jum :'(
Que pena :S Hombre, yo aún cumplo los 15 en Febrero... jaja pero cuando llegue a los 16, a ver si me dejan sacar el carnet :roll: ajaja. Ahora subo :)
lLudirectionerl
CAPITULo 20
Narra __________.
Me desperté con un desagradable dolor de cabeza. Estaba recostada sobre el cuerpo de una persona, un hombre, concretamente, que me acariciaba el pelo, levanté un poco mi cabeza y lo miré a los ojos. Zayn sólo me sonrió y me susurró que siguiera durmiendo. Le hice caso y me volví a recostar sobre su pecho y quedé profundamente dormida. Los sueños comenzaron a apoderarse de mi mente, y un mal recuerdo llegó convirtiéndose en la peor pesadilla de toda mi vida. En ella estaban mi padre, si es que se le puede llamar así, y mi hermana. Se volvían a repetir todas las escenas de violación hacia mí, las escenas de violencia hacia mi hermana… mi antigua vida, mi cruel e injusta antigua vida. Era incapaz de controlarme en mi sueño, y Carlos se estaba llevando a Sofía, la iba a violar como a mí, no lo permitiría, y comencé a gritar, pero las palabras no salían, eran ahogadas, no emitía ningún ruido, y él no se detenía. Intenté gritar más fuerte, pero era inútil.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SoFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grité.-¡No le hagas nada!-estaba ya sollozando y entonces alguien me agarró fuertemente del brazo.
-¡_____________!-me zarandearon.-¿Qué te pasa cariño? ¿Qué pasó?
Era Zayn, estaba allí, delante de mí, con una expresión de extrañez y preocupación. Todo había sido un sueño, mejor dicho, una pesadilla. No lo pude aguantar y me derramé sobre su cuerpo a sollozar, derramé todas las lágrimas que siempre habían estado retenidas para poder mostrarme fuerte cuando más necesario era. Mientras, él, me apoyaba, me acariciaba el pelo y me decía que me desahogara.
-Tranquila, ______, todo está bien, yo estoy aquí. Y Sofía está bien.-me dijo Zayn intentado tranquilizarme.
Yo solo me agarré a su cuerpo y seguí derramando lágrimas. Esto era demasiado para mí, había estado demasiado tiempo callada, en silencio sin decir lo que pasaba en su casa, sin que nadie supiera de los maltratos y abusos. Habían sido varios años de sufrimiento continuo y sin nadie que me apoyara, sin nadie en quien poder derrumbarme a llorar. Sólo estaba mi hermana pequeña a la que tenía que proteger con mi vida si fuese necesario.
Después de estar aproximadamente diez minutos en brazos de Zayn decidí coger el valor suficiente para levantarme.
-¿Estás mejor?-yo solo asentí.-Ve a ducharte, y después baja, que ya casi es hora de comer.
Volví a asentir y me metí en la ducha. Dejé que la caliente agua me recorriera todo el cuerpo. Que me calmara el dolor de cabeza que aún tenía debido a la resaca. Y menuda resaca, a saber lo que me bebí anoche. Después de salir del baño ya seca me vestí (http://www.polyvore.com/ma%C3%B1aneo___/set?id=58359312#stream_box) de lo más casual, si después salíamos ya me cambiaría. Arreglé un poco el pelo y abrí la puerta para salir de la habitación. A medida que bajaba las escaleras escuchaba más y más ruido. A alguno de los chicos cantando algún que otro estribillo y Niall tocando los acordes. Creo que Sofía y Lu eran las que estaban en la cocina preparando la comida. Y Josh estaba dándole ritmo a lo que los chicos cantaban. Me sorprendió la verdad que Diana y Bare no estuvieran aquí, las veía muy arrimaditas a Lian y Niall respectivamente y pensé que se quedarían a dormir.
Cuando llegué abajo vi como todo lo que estaba en movimiento se paraba a mi presencia. Era algo raro, la verdad.
-¿Qué os pasa a todos?-pregunté- Parece que hayáis visto un fantasma.
-No…no es eso.-dijo mi hermana acercándose a mí.
-Om, ¿tanto grité?-todos asintieron.
-Yo…es que…-comencé a tartamudear. Las ganas de llorar se volvieron a apoderar de mí.
-Oh, no, no, no, y no. En esta casa no se llora.-dijo Louis levantándose a abrazarme.
-¿Qué te parece amor, si comemos fuera en la terraza y nos cuentas qué pasó?-preguntó mi hermana acariciándome el brazo.
Sequé las traviesas lágrimas que salieran de mis ojos y asentí esbozando una sonrisa. Todos sonrieron conmigo y se acercaron a darme un gran abrazo. El cual aún no terminara y tocó el timbre.
-Oh, deben de ser Diana y Bare.-dijeron Liam y Niall corriendo hacia la puerta.
-¡Legáis justo a tiempo para el abrazo!-gritó Harry.
Ellas corrieron hacia donde estábamos todos y se abrazaron a mí. Me sentía bien allí, pero me estaban apachurrando.
-Chi…chicos, me vais a matar asfixiada.-tartamudeé como pude y ellos se separaron de mí.
-Bueno, ¡ya estamos todos!-comentó Niall.-Así que, a comer, ¡ya!-dijo esta vez mirándonos como un asesino.
Todos nos miramos y rompimos en risas. Era muy gracioso ver a Niall desesperado por comer.
Cogimos en la cocina la comida que había preparada, pollo con patatas fritas y nos dirigimos hacia la terraza, al lado de la piscina donde nos sentamos todos alrededor de la mesa cubierta por unas sombrillas.
Narra __________.
Me desperté con un desagradable dolor de cabeza. Estaba recostada sobre el cuerpo de una persona, un hombre, concretamente, que me acariciaba el pelo, levanté un poco mi cabeza y lo miré a los ojos. Zayn sólo me sonrió y me susurró que siguiera durmiendo. Le hice caso y me volví a recostar sobre su pecho y quedé profundamente dormida. Los sueños comenzaron a apoderarse de mi mente, y un mal recuerdo llegó convirtiéndose en la peor pesadilla de toda mi vida. En ella estaban mi padre, si es que se le puede llamar así, y mi hermana. Se volvían a repetir todas las escenas de violación hacia mí, las escenas de violencia hacia mi hermana… mi antigua vida, mi cruel e injusta antigua vida. Era incapaz de controlarme en mi sueño, y Carlos se estaba llevando a Sofía, la iba a violar como a mí, no lo permitiría, y comencé a gritar, pero las palabras no salían, eran ahogadas, no emitía ningún ruido, y él no se detenía. Intenté gritar más fuerte, pero era inútil.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SoFÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grité.-¡No le hagas nada!-estaba ya sollozando y entonces alguien me agarró fuertemente del brazo.
-¡_____________!-me zarandearon.-¿Qué te pasa cariño? ¿Qué pasó?
Era Zayn, estaba allí, delante de mí, con una expresión de extrañez y preocupación. Todo había sido un sueño, mejor dicho, una pesadilla. No lo pude aguantar y me derramé sobre su cuerpo a sollozar, derramé todas las lágrimas que siempre habían estado retenidas para poder mostrarme fuerte cuando más necesario era. Mientras, él, me apoyaba, me acariciaba el pelo y me decía que me desahogara.
-Tranquila, ______, todo está bien, yo estoy aquí. Y Sofía está bien.-me dijo Zayn intentado tranquilizarme.
Yo solo me agarré a su cuerpo y seguí derramando lágrimas. Esto era demasiado para mí, había estado demasiado tiempo callada, en silencio sin decir lo que pasaba en su casa, sin que nadie supiera de los maltratos y abusos. Habían sido varios años de sufrimiento continuo y sin nadie que me apoyara, sin nadie en quien poder derrumbarme a llorar. Sólo estaba mi hermana pequeña a la que tenía que proteger con mi vida si fuese necesario.
Después de estar aproximadamente diez minutos en brazos de Zayn decidí coger el valor suficiente para levantarme.
-¿Estás mejor?-yo solo asentí.-Ve a ducharte, y después baja, que ya casi es hora de comer.
Volví a asentir y me metí en la ducha. Dejé que la caliente agua me recorriera todo el cuerpo. Que me calmara el dolor de cabeza que aún tenía debido a la resaca. Y menuda resaca, a saber lo que me bebí anoche. Después de salir del baño ya seca me vestí (http://www.polyvore.com/ma%C3%B1aneo___/set?id=58359312#stream_box) de lo más casual, si después salíamos ya me cambiaría. Arreglé un poco el pelo y abrí la puerta para salir de la habitación. A medida que bajaba las escaleras escuchaba más y más ruido. A alguno de los chicos cantando algún que otro estribillo y Niall tocando los acordes. Creo que Sofía y Lu eran las que estaban en la cocina preparando la comida. Y Josh estaba dándole ritmo a lo que los chicos cantaban. Me sorprendió la verdad que Diana y Bare no estuvieran aquí, las veía muy arrimaditas a Lian y Niall respectivamente y pensé que se quedarían a dormir.
Cuando llegué abajo vi como todo lo que estaba en movimiento se paraba a mi presencia. Era algo raro, la verdad.
-¿Qué os pasa a todos?-pregunté- Parece que hayáis visto un fantasma.
-No…no es eso.-dijo mi hermana acercándose a mí.
-Om, ¿tanto grité?-todos asintieron.
-Yo…es que…-comencé a tartamudear. Las ganas de llorar se volvieron a apoderar de mí.
-Oh, no, no, no, y no. En esta casa no se llora.-dijo Louis levantándose a abrazarme.
-¿Qué te parece amor, si comemos fuera en la terraza y nos cuentas qué pasó?-preguntó mi hermana acariciándome el brazo.
Sequé las traviesas lágrimas que salieran de mis ojos y asentí esbozando una sonrisa. Todos sonrieron conmigo y se acercaron a darme un gran abrazo. El cual aún no terminara y tocó el timbre.
-Oh, deben de ser Diana y Bare.-dijeron Liam y Niall corriendo hacia la puerta.
-¡Legáis justo a tiempo para el abrazo!-gritó Harry.
Ellas corrieron hacia donde estábamos todos y se abrazaron a mí. Me sentía bien allí, pero me estaban apachurrando.
-Chi…chicos, me vais a matar asfixiada.-tartamudeé como pude y ellos se separaron de mí.
-Bueno, ¡ya estamos todos!-comentó Niall.-Así que, a comer, ¡ya!-dijo esta vez mirándonos como un asesino.
Todos nos miramos y rompimos en risas. Era muy gracioso ver a Niall desesperado por comer.
Cogimos en la cocina la comida que había preparada, pollo con patatas fritas y nos dirigimos hacia la terraza, al lado de la piscina donde nos sentamos todos alrededor de la mesa cubierta por unas sombrillas.
lLudirectionerl
Ouuu, Zayn estaba con ella, ¡qué tierno! :'))))
Síguela pronto. Ah y por cierto, te seguí en twitter :).
{@idrunkniall.}
Boo. escribió:Ouuu, Zayn estaba con ella, ¡qué tierno! :'))))
Siiii, se quedó con ella. :') Sí, tenía pensado subir otro cap dentro de un rato, ya que estos días no subí :S Ya te seguí de vuelta :)
lLudirectionerl
OH MY FUCKING CARROT! ES QUE EL ZAYNCHU ES AS.KDJLÑSKDJAÑSKLDJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
MI AMOOOOOOOOOR,EL ZAYNCHU AHÍ RE PREOCUPADO POR LA RAYIS Y POBRE ELLA QUE TENGA QE PASAR POR TODO ESTOOO! SUBE PRONTO! ESTA TARDE (Argentina) YO SUBO MI CAPÍTULO ASÍ QUE SUBE TU EL TUYO! I LOVE YOOU LUUUUUUUUUUU
Lula xx
MI AMOOOOOOOOOR,EL ZAYNCHU AHÍ RE PREOCUPADO POR LA RAYIS Y POBRE ELLA QUE TENGA QE PASAR POR TODO ESTOOO! SUBE PRONTO! ESTA TARDE (Argentina) YO SUBO MI CAPÍTULO ASÍ QUE SUBE TU EL TUYO! I LOVE YOOU LUUUUUUUUUUU
Lula xx
LulaaMalik
akjdakdaoidsjaosdmasdjiaodjaoidsj,oaisj,doiadoa diooooos*-* yo tmbn quiero despertarme y tener por almohada el pecho de Zayn...grrr.. dios santo...esto no es normal..jajaja tiaa siguela por dios! jajaja
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Luu!! pobre raaayiiis :( pero que bien que Zayn estuvo allí para ella.
DEBES SEGUIIIIIIIIIIRRRLAAAAA
Muchos besooootes
Eva
DEBES SEGUIIIIIIIIIIRRRLAAAAA
Muchos besooootes
Eva
Eva Ramos
Lula021 escribió:OH MY FUCKING CARROT! ES QUE EL ZAYNCHU ES AS.KDJLÑSKDJAÑSKLDJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH
Lula xx
Jajajjajajajjajaj ¿dudabas que Zayn fuera DTOMSCFGSJRG? ajjaja. Ya ves, si en el fonde es un tierno *w* Pues yo intentaré subir ahora mismo, ya que acabo de llegar a casa que salí con mis papis y mis tíos a cenar :|.
Love you Lu.
Lucía xx
lLudirectionerl
Mrs Malik escribió:akjdakdaoidsjaosdmasdjiaodjaoidsj,oaisj,doiadoa diooooos*-* yo tmbn quiero despertarme y tener por almohada el pecho de Zayn...grrr.. dios santo...esto no es normal..jajaja tiaa siguela por dios! jajaja
Yo también quiero esa almohada *w* JAjajajaja. Sí, sí, si puedo subo ahora *w* Por cierto ¿qué tal los exámenes de recuperación?
Lucía xx
lLudirectionerl
Página 27 de 65. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65