O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 1:09 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sí, sí, lo sé... he andado desaparecida. Pero tengo mis razones. Mis padres salieron estos días y yo me tube que quedar en casa de mis abuelos :/ Por lo tanto, no tenía Internet. Sólo me pude conectar unos momentos, pero no desde mi ordenador, por lo que no pude escribir capítulo. Así que no pude seguir con la nove, peeeeeeeeeeeeero, ahora estoy escribiendo y dentro de un rato subiré.
¡Gracias a todas por seguir ahí comentando!
Un besiño, Lucía xx

Si es que eres tú mu' bonita, ¿eh? :]
Ok, te entiendo, también he sufrido lo de la casa de mis abuelos... odio a mis padres :¬¬: okno xDD'
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, ¡CAPÍTULO! Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 88550944
¿Sabes qué? Es un secreto... no se lo digas a nadie...
¡TE AMO! ♥️
Oh, soy bonita? :') Pero si no me has visto! Jajaj, a bueno, sí, en las fotos de tuenti :/ (No las veas, SON ESPANTOSAS!)
Sí... yo es que es un kdsfghjvj. Caca, allí no tengo nada que hacer... ver la tele y gracias. :/
Sí, ahora subo cap :D
oins que linda :) ¡Yo también te quiero!
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 1:10 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:OOOOh, sí. Espero que tanto tiempo esperando valga la pena. Bueno, en realidad sé que lo valen porque tus capítulos son asombrosos.
Por favor; sube en la otra también antes de que muera completamente. Te quiero linda.

Lula xx
Creo que el cap será un pelín aburrido, pero después serán bastante, mm, ¿cómo decirlo? Moviditos. Jajaj
Sí, también subiré en la otra :) Te quiero cielo,
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 1:11 pm

¡Yeeeeeeeeeeeeei! Página 51, ¡gracias a vosotras cielos!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 1:16 pm

CAPITULO 33

Nos despertamos a las nueve de la mañana, entre besos y caricias nos levantamos mutuamente de la cama y nos metimos juntos a la ducha.
-No me importaría acostumbrarme a esto.-susurró sobre mis labios mientras que el agua cubría nuestros desnudos cuerpos.
-Ni a mí.-contesté cegada por el placer.
Al cabo de un rato salimos de allí y nos vestimos para bajar a desayunar con el resto de la tropa. Yo me puse algo cómodo, (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60692534&.locale=es) porque así sería como iría en el avión.
Bajamos ya vestidos y vimos que estaban todos con la comida en la mesa. Desayunamos juntos y miré a Anne bajar por las escaleras. Madre mía, me había olvidado completamente de ella con todo lo que había pasado.
-¡Anne!-me levanté efusiva y le di un cálido abrazo que ella recibió con los brazos abiertos.
-¿Qué tal estáis pequeñas?-me preguntó dándome un besito en la mejilla, lo mismo hizo con mi hermana.
-Muy bien.-contestamos las dos al unísono mientras todos veían la escena cariñosamente.
-No te he visto estos días.-le dije yo para ver si me explicaba a ver donde estuviera.
-Perdón, de verdad. Pero ¿Harry no os dijo nada? Yo tuve que salir unos días por unos problemas con el despacho de la pastelería.-contestó ella mientras veía a Harry que se mordía las uñas.-Te dije que les informaras de que yo no estaría, señorito.-dijo viendo hacia Harry regañándolo un poco.
-Esto…-rió travieso- mamá, es que se me olvidó. Además…parece que a ninguna de las dos les preocupó.-lo miré acusadoramente y todos rieron.
-¿Acaso a pasado algo por aquí?-preguntó Anne curiosa.
-Nada, sólo que al parecer los solterones de oro ya no están tan solos.-dijo como si nada Diana.
-Vaya, vaya…-rió ella.-Bueno, creo que me iré a la ducha y después bajaré a despedirme chicos…-dicho esto comenzó a subir las escaleras.
-Bueno iré a terminar de hacer la maleta.-dijo Bare mientras cogió suavemente de la mano de su novio para que la acompañara.
-Yo ya la terminé, así que no tengo nada que hacer hasta que marchemos.-me tiré en el sofá, viendo como casi todos marchaban a sus habitaciones y quedábamos solo Zayn, Lula, Raquel, Louis y yo.-¿Harry aún no terminó la maleta?-le pregunté a Lula.
-No…-ella rió recordando algo.- Y después dicen que las que más tardamos somos las mujeres…-volvió a reír.
-Eso es cierto…pero…bueno, ya conocemos a Harry, él es…¿cómo decirlo?-reí- un caso especial. Esa es la palabra.-todos estallamos en sonoras carcajadas.
Así pasamos aproximadamente una hora. Allí tirados en los sofás hablando de un poco todo. Zayn y Lou nos explicaron un poco qué haríamos mientras estuviéramos hasta principios de septiembre de gira. Dos meses más o menos. Estaríamos de país en país, ciudad en ciudad y de hotel en hotel.
A eso de las doce de la mañana bajaron todos con el equipaje ya listo. Las chicas ya vestidas con lo que iría en el avión, cuando vi a Diana creí que me moría. ¡Llevaba la sudadera de One Direction! Me faltó poco para caer al suelo. Todos se quedaron boquiabiertos, y ella dijo:
-¿Qué pasa? Yo sigo siendo directioner…-todos reímos y yo asentí.
Bajó seguida de Lula y después también vinieron Bare toda vestida de deportista, junto con mi hermana y Raquel agarradas todas a las manos de sus novios.
-¿Y ahora qué?-preguntó Bare.
-Pues tenemos que esperar a que sea la hora…-susurró Lula recostándose sobre el pecho de Harry.
-Venga vagos, hagamos algo, o ¿acaso queréis quedaros aburridos o a dormir hasta que marchemos?-dijo mi hermana con un tono de voz que le levantaba el ánimo a un muerto.
-Es cierto, hagamos algo.-corroboró a su novia Josh.
-¡Ya sé!-gritó Niall pegando un salto como si hubiese tenido una gran idea.
-No Irlandés, nada que esté relacionado con la comida, yo sé que estaban pensando en hacer un pudin, pero no, ahora no.-le silenció Liam, echando por la borda los sueños del rubito.
-Pero a la piscina no… no quiero cambiarme otra vez.-dijo Raquel.
-Sí…no nos daría el tiempo.-siguió Zayn.
-Y además, tampoco está el día para echar cohetes.-dije yo.
-¿Pues entonces, qué hacemos?-preguntó Louis.
-Decidid algo pronto, o me quedo dormida.-dijo Diana con los ojos cerrados y media recostada sobre un cojín.
-Ui, parece que alguien durmió poco esta noche.-rieron Lula y Harry por lo bajo. Estos chicos estaban hechos el uno para el otro. Hasta decían las mismas frases.
Todos estallamos en una risa sonora, mientras que Diana con los ojos como platos se había sentado en el sofá como una persona civilizada.
-Hala, venga, ya está. El cachondeo por hoy se acabó.-dijo todavía riendo Bare.
Al final, como ya era casi la hora de comer, decidimos hacer la comida juntos. Era un caos todo, pero fue de lo más divertido. Harina por el aire, las caras manchadas, huevo por el suelo…en fin. Las consecuencias de preparar algo de comer junto a seis hombres que no han visto un programa de cocina en su vida. Excepto Niall, él sí que sabía cocinar.
-¡Caray Horan!-exclamó Raquel.- Tú sí que sabes para qué sirve una sartén. Te felicito.-rió, y Niall hizo un gesto de superioridad.
-Sí, bueno…-rió.-Uno tiene que aprender a hacer algo de comer si su madre no tiene pensado prepararle nada ya que dice que come demasiado…
-Pobriño…seguro que te mataban de hambre de pequeño.-se burló su novia, Bare, sacándole la lengua.
Dejamos el tema de lado y seguimos intentando preparar algo. Que al final, resultó ser que llamamos a una pizzería para que nos trajeran unas pizzas y unas lasañas.
-Mm, ¿qué hora –bostezo-es?-pregunté al ver que nadie se levantaba de la hierba.
-Pues…¡Dios mío! Las cuatro y media.- vociferó Zayn haciendo que todos pegásemos un brinco.-¡Arriba! ¡Qué perderemos el avión! ¡Vamos!
-¿Pero a qué hora saldrá en avión?-pregunté una vez ya habíamos entrada en la habitación para recoger el equipaje.
-Pues a las seis, pero aún tenemos que llegar al aeropuerto y facturar las maletas. Que conociendo a los chicos, no van a ser pocas.-contestó él. Asentí.
*
Señores pasajeros del vuelo, 59226482, con destino Los Ángeles, embarquen por la puerta nº 2.
-Ya es hora pequeño.-sollozó Anne.
-Mamá, no llores, me voy a trabajar, no a la guerra.-susurró Harry antes de darle un beso en la mejilla y un cálido abrazo.
-Adiós Anne.-repetí la acción de Harry, y luego mi hermana. Nos despedimos de ella y nos dirigimos los doce hasta la puerta de embarque.


UN MES DESPUÉS.
-¡Mierda Zayn! Estoy harta de todo esto....-una traviesa lágrima recorrió mi mejilla, consciente de lo que iba a decir- me marcho.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Hopeless Lun 15 Oct 2012, 2:31 pm

Quueueeeee??!!!!!!!!!!!!
Nooo puede irsee, no puedee!!!!!
Que habrá hecho zayn?
Siguela, me encanta :D
Un beso,
Alejandra :)
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 2:53 pm

Y MI COMENTARIO NÚMERO 550 ES PARA... *brrrrrrrrrm* ¡LA NOVELA DE MI QUERIDA LU! :')
Atdfsgctbyhegdsyhjfdsk, oh mi fucking dios.

Diana... pillina, que te conozco, que esta noche has estado... ya sabes... ¡HACIENDO BOLITAS CON LOS MOCOS! :D okno... xDD'

Awwwww, cuando leí "Anne" te juro que no sabía de quién hablabas, pero después, he reflexionado, sí, la madre de Harry. Jajajaja :)

OKOKOKOKOKOK :B
¡¿QUÉ COÑO HAS HECHO AHORA, ZAYN?! No hagas sufrir a la rayis, que te cojo y te castro, ¿eh?

Vale, debes seguirla, PERO YA, porque si no te mataré :)
Y no quiero matarte... me caes demasiado bien :]

Bueno linda; te mando un beso ENORME, te quiero demasiado ♥️
#MuchLove
PD: ¿Has visto los cambios? *OOOOOOOO* los amoooooo con toda mi vida, en serio han quedado GE-NIA-LES.
He tenido que cambiar mi firma, las novelas que leo y mi avatar, porque una... ¿asistente? Sí, bueno no sé, me ha dicho que si no la cambiaba me la censurarían... ¡Y QUE ME HE CAGAO' LAS PATAS ABAJO! A sí que lo he cambiado... xDD'



Última edición por ElenaMalik♥ el Lun 15 Oct 2012, 3:03 pm, editado 1 vez
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 2:58 pm

Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sí, sí, lo sé... he andado desaparecida. Pero tengo mis razones. Mis padres salieron estos días y yo me tube que quedar en casa de mis abuelos :/ Por lo tanto, no tenía Internet. Sólo me pude conectar unos momentos, pero no desde mi ordenador, por lo que no pude escribir capítulo. Así que no pude seguir con la nove, peeeeeeeeeeeeero, ahora estoy escribiendo y dentro de un rato subiré.
¡Gracias a todas por seguir ahí comentando!
Un besiño, Lucía xx

Si es que eres tú mu' bonita, ¿eh? :]
Ok, te entiendo, también he sufrido lo de la casa de mis abuelos... odio a mis padres :¬¬: okno xDD'
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, ¡CAPÍTULO! Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 88550944
¿Sabes qué? Es un secreto... no se lo digas a nadie...
¡TE AMO! ♥️
Oh, soy bonita? :') Pero si no me has visto! Jajaj, a bueno, sí, en las fotos de tuenti :/ (No las veas, SON ESPANTOSAS!)
Sí... yo es que es un kdsfghjvj. Caca, allí no tengo nada que hacer... ver la tele y gracias. :/
Sí, ahora subo cap :D
oins que linda :) ¡Yo también te quiero!
Un besiño, Lucía xx

¡¿PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA?! He visto tus fotos en el tuenti, y, chica, perdona que te diga... pero eres PRECIOSA; ¿vale?
¿Tu has visto las mías? Te agradecería que no las mirases, ya que soy HORRENDA.
Ya me gustaría a mí ser como tú :') eres guapísima, en serio, guapísima :3
¡Te quiero! ¿Sabes? :')
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 3:19 pm

Alejandra1201 escribió:Quueueeeee??!!!!!!!!!!!!
Nooo puede irsee, no puedee!!!!!
Que habrá hecho zayn?
Siguela, me encanta :D
Un beso,
Alejandra :)
¿qué pasará ahora? ajja soy mala, os dejo con intriga muajaja. Okya. Jaa
Bueno, mañana la sigo. Me alegro que te guste :D
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 3:22 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Y MI COMENTARIO NÚMERO 550 ES PARA... *brrrrrrrrrm* ¡LA NOVELA DE MI QUERIDA LU! :')
Atdfsgctbyhegdsyhjfdsk, oh mi fucking dios.

Diana... pillina, que te conozco, que esta noche has estado... ya sabes... ¡HACIENDO BOLITAS CON LOS MOCOS! :D okno... xDD'

Awwwww, cuando leí "Anne" te juro que no sabía de quién hablabas, pero después, he reflexionado, sí, la madre de Harry. Jajajaja :)

OKOKOKOKOKOK :B
¡¿QUÉ COÑO HAS HECHO AHORA, ZAYN?! No hagas sufrir a la rayis, que te cojo y te castro, ¿eh?

Vale, debes seguirla, PERO YA, porque si no te mataré :)
Y no quiero matarte... me caes demasiado bien :]

Bueno linda; te mando un beso ENORME, te quiero demasiado ♥️
#MuchLove
PD: ¿Has visto los cambios? *OOOOOOOO* los amoooooo con toda mi vida, en serio han quedado GE-NIA-LES.
He tenido que cambiar mi firma, las novelas que leo y mi avatar, porque una... ¿asistente? Sí, bueno no sé, me ha dicho que si no la cambiaba me la censurarían... ¡Y QUE ME HE CAGAO' LAS PATAS ABAJO! A sí que lo he cambiado... xDD'

Mi comentario número 1179 es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi preciosa lectora Elena :) jajaja
Hay Diana jajaja....como decimos los gallegos: E paresía parva. Jajajajjaj.
NO POR DIOS. NO PUEDES CASTRAR A MI MALIK, Si no, ¿quién será el papá de mis hijos? lhclkc. No lo castres :caliente2: Jajajajjaja Ok, se me va peeeeeeeero mucho. En fin.
Sipi, mañana la seguiré ¿vale? Te quiero mucho, mucho, mucho!
Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 15 Oct 2012, 3:25 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sí, sí, lo sé... he andado desaparecida. Pero tengo mis razones. Mis padres salieron estos días y yo me tube que quedar en casa de mis abuelos :/ Por lo tanto, no tenía Internet. Sólo me pude conectar unos momentos, pero no desde mi ordenador, por lo que no pude escribir capítulo. Así que no pude seguir con la nove, peeeeeeeeeeeeero, ahora estoy escribiendo y dentro de un rato subiré.
¡Gracias a todas por seguir ahí comentando!
Un besiño, Lucía xx

Si es que eres tú mu' bonita, ¿eh? :]
Ok, te entiendo, también he sufrido lo de la casa de mis abuelos... odio a mis padres :¬¬: okno xDD'
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, ¡CAPÍTULO! Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 88550944
¿Sabes qué? Es un secreto... no se lo digas a nadie...
¡TE AMO! ♥️
Oh, soy bonita? :') Pero si no me has visto! Jajaj, a bueno, sí, en las fotos de tuenti :/ (No las veas, SON ESPANTOSAS!)
Sí... yo es que es un kdsfghjvj. Caca, allí no tengo nada que hacer... ver la tele y gracias. :/
Sí, ahora subo cap :D
oins que linda :) ¡Yo también te quiero!
Un besiño, Lucía xx

¡¿PEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDONA?! He visto tus fotos en el tuenti, y, chica, perdona que te diga... pero eres PRECIOSA; ¿vale?
¿Tu has visto las mías? Te agradecería que no las mirases, ya que soy HORRENDA.
Ya me gustaría a mí ser como tú :') eres guapísima, en serio, guapísima :3
¡Te quiero! ¿Sabes? :')
#MuchLove
Sí, sí, he visto mis fotos de tuenti y son HORRIBLES. En serio, ¿has visto mi foto de perfil? JAJA es que me parto, parezco parva.. en fin. La bonita aquí eres tú, así que a callar. ;) No, no soy guapa, para nada. :/ Súbela aquí si quieres, para demostrarle a todos lo PRECIOSA (que se note la ironía) que soy u.u
Te quiero princesa :')
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 15 Oct 2012, 3:35 pm

Ludirectioner escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:
Y MI COMENTARIO NÚMERO 550 ES PARA... *brrrrrrrrrm* ¡LA NOVELA DE MI QUERIDA LU! :')
Atdfsgctbyhegdsyhjfdsk, oh mi fucking dios.

Diana... pillina, que te conozco, que esta noche has estado... ya sabes... ¡HACIENDO BOLITAS CON LOS MOCOS! :D okno... xDD'

Awwwww, cuando leí "Anne" te juro que no sabía de quién hablabas, pero después, he reflexionado, sí, la madre de Harry. Jajajaja :)

OKOKOKOKOKOK :B
¡¿QUÉ COÑO HAS HECHO AHORA, ZAYN?! No hagas sufrir a la rayis, que te cojo y te castro, ¿eh?

Vale, debes seguirla, PERO YA, porque si no te mataré :)
Y no quiero matarte... me caes demasiado bien :]

Bueno linda; te mando un beso ENORME, te quiero demasiado ♥️
#MuchLove
PD: ¿Has visto los cambios? *OOOOOOOO* los amoooooo con toda mi vida, en serio han quedado GE-NIA-LES.
He tenido que cambiar mi firma, las novelas que leo y mi avatar, porque una... ¿asistente? Sí, bueno no sé, me ha dicho que si no la cambiaba me la censurarían... ¡Y QUE ME HE CAGAO' LAS PATAS ABAJO! A sí que lo he cambiado... xDD'

Mi comentario número 1179 es paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi preciosa lectora Elena :) jajaja
Hay Diana jajaja....como decimos los gallegos: E paresía parva. Jajajajjaj.
NO POR DIOS. NO PUEDES CASTRAR A MI MALIK, Si no, ¿quién será el papá de mis hijos? lhclkc. No lo castres :caliente2: Jajajajjaja Ok, se me va peeeeeeeero mucho. En fin.
Sipi, mañana la seguiré ¿vale? Te quiero mucho, mucho, mucho!
Un besiño, Lucía xx

Owwwwwww, qué mona :'3
Ok, no he entendido una mierda :|
Como decimos los extremeños: Cagon to' no menterao una mierda, ¿jahkeee? chacho, chacho, chacho.
Sí, el "chacho" es muy típico por aquí por mis tierras. xDD'
Oye bonita, que yo estoy embarazada de Zayn desde hace 4 meses :'3
Todavía no sabemos el, sexo del niño... y estamos preparando la boda. {Sí, te invitaré.}
ENVIDIA ENVIDIA FUUUUUUUUUUS. Jajajaja okya ._.
Yeeeeeeey, ¿tu mañana tienes huelga?
Esto es injusto, porque ni los de 1º ni los de 2º {que es a donde voy yo.} tienen huelga, mientras lo de 3º y 4º sí... :| xDD'
Oye, que a mi también se me va ._. xDD'
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY; MAÑANA CAP Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 88550944
¡Te quiero!
#MuchLove
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Lun 15 Oct 2012, 8:04 pm

TE ODIO
VISTE
AAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA RAYA HIJA DE PUTA ESA
QUE CARJAOS TE PASA A VOS QUE ESCRIBIS ESO Y LO DEJAS AHÍ?
TE JURO, ME SACA. TE JURO, ESTOY LLORANDO.
TE JURO, ESTOY CON LOS OJOS COMPLETAMENTE HINCHADOS Y ROJOS (pq llore pero por otra cosa) Y VOS ME VENIS A DECIR ESTO? TE ODIO.

Si todavía me quieres y quieres que el poquito de amor qe tengo hacia ti vuelva, sube otro capitulo. de verdad, estoy muriendo.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 4:56 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:TE ODIO
VISTE
AAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR
PERO QUE MIERDA LE PASA A LA RAYA HIJA DE PUTA ESA
QUE CARJAOS TE PASA A VOS QUE ESCRIBIS ESO Y LO DEJAS AHÍ?
TE JURO, ME SACA. TE JURO, ESTOY LLORANDO.
TE JURO, ESTOY CON LOS OJOS COMPLETAMENTE HINCHADOS Y ROJOS (pq llore pero por otra cosa) Y VOS ME VENIS A DECIR ESTO? TE ODIO.

Si todavía me quieres y quieres que el poquito de amor qe tengo hacia ti vuelva, sube otro capitulo. de verdad, estoy muriendo.
¡No me digas que me odias que me entra una depresión! :( Bueeeno, ya entenderás en el siguiente capítulo por qué todos esos problemas. ¿Vale? Y bueno, no todas las historias bonitas, tienen un final feliz... yo lo dejo ahí.
¿Qué te hicieron para que estuvieras llorando amor? mira, que no te hagan daño, que juro que voy a Buenos Aires a partirle la cara a todo aquel o aquella que te haya hecho o dicho algo que te ofendiera eh. Que las Directioners nos apoyamos en todo, ¿vale? Así que no estés mal preciosa :)
Y bueeeeeeeeno, para que dejes de odiarme pronto, subiré capítulo esta tarde (hora española) ¿vale?
Te quiero bonita. Un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Mar 16 Oct 2012, 5:00 am

Me da la impresión de que el 70% de lectoras que tenía se han esfumado :/
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Mar 16 Oct 2012, 10:06 am

COMO???????????QUE QUÉ?????!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO!!!!!!! nonono señorita Lu exijo de inmediato q expliques eso de q se marcha...se marcha a donde!!!???? NOOOOOOOOOO!!!!!!!! ='( siguela dios mio!!!!!!!!!!!! (menos mal q subiste porq ya me estaba dando un ataque de histeria...)
te quiero linda :) <3

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 51 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.