O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 1:37 pm

Mrs Malik escribió:OMG!OMG!OMG!!!!!!!!!!!!!!!! =') este capítulo ha sido aksjahdskjamdkadhmuddausadihsa aksdjhamsdahs ausdhamsdahi!!!! me entiendes no?? aiiis tiiiaaaaa al fin se han besadooooooo!!!!!!!! q bonitooooooo(LLL) estoy segura de q Zayn cuidara muy bn de rayis y no le hara daño xq la ama muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito:D:D y Sofi y Josh??O.O q guarrinos!! creia q Sofi era pequeña e inocente para esas cosas O.O jajaja aunq teniendo a Josh al lado...dificil de controlarse*-* la comprendo jajajaja y Niall al fin se declaro tmbn^^ q monooo hacen todos taaaaaan buenas parejas:D enserio me encanto este capitulo! tienees q seguirlo porfiiiii (y no seas malvada ¬¬ q se q me estas haciendo desesperarme y no emparejas al pobre Lou y Raquel :( malvadaa! :evil: ) jajajaja es bromiii q sabes q te quiero muchote cielii:3
siguela si?:D
besitoooooos con sabor a caramelo!mmm ñamñam:P jajaja

Att: Mrs Malik

Lo sé ,shdzkfhcskjfgcv. Además ha sido largo *w* Te entiendo, claro que te entiendo ajjajajajajajaj. No le hará daño :) Síiiiiiii, la Sofi muy salidilla, pero que quieres que te diga, yo tampoco me resistiría a Josh ldhfmcgsdfgh. ¿Por qué será que quieres que empareje a Lou y Raquel eh? Jajajajajajjajajajajjjajajajajaja. Sí, sí tranquila, dales tiempo!

La sigo pronto amor! Te quiero, Lucíaxx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 1:40 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Asghgbfhjdksahjsakldhskl, ¿sabes que amé mucho mucho el capítulo? Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 779977
Okokokokokokokokokokok :B
-rodando por el suelo-
NO-PUEDE-SER... O.O Sofía & Josh... WOW; lo han hecho ya O.o
Awwwww, qué lindos :3
Peroo... hay algo que me tiene dudosa... ¿Zayn y la rayis lo hicieron?, ¿o no? O.o
¡QUIERO QUE LOUIS Y RAQUEL SE DECLAREN DE UNA VEZ Y SEAN NOVIOS! :(
¿Quién ha llamado al timbre? O.o
Asfdgfdhjdegbuyshywi; síguela cuando puedas P R E C I O S A, amo esta novela con toda mi alma; un beso enorme ♥️

AJjajajajajjajajajajajjaajaaja creo que sí sé que amaste mucho este capítulo jaja. Sí, sí, Sofía y Josh sí. Zayn y la rayis no, mujer. Tú tranquila que cuando lo hagan te vas a enterar jaja que yo lo voy a describir todo jajajajajaja. Okno. Ajaj. ¿Por qué tanta obsesión con Lou y Raquel? Darle tiempo! jajaja Ya verás *w* Sí, en cuanto pueda la sigo cielo :D Un besazo, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Eva Ramos Dom 23 Sep 2012, 1:48 pm

LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Ok este ha sido el mejor capítulo en mucho tiempo!!!
DIOOS QUE PERFECCION; Por un lado Zayn y rayis y por el otro (al fin) Joshfía! ndfjsdnfjsadbfjkasdbajsdhvbjksdfbjasdbfasjkdfbkjsdfb

no es perfección en estado puro???

TE AMO TE AMO TE AMO

Besos, siguela ya mismo o te mato (mentira, pero siguela)
Eva
Eva Ramos
Eva Ramos


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:02 pm

Eva Ramos escribió:LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Ok este ha sido el mejor capítulo en mucho tiempo!!!
DIOOS QUE PERFECCION; Por un lado Zayn y rayis y por el otro (al fin) Joshfía! ndfjsdnfjsadbfjkasdbajsdhvbjksdfbjasdbfasjkdfbkjsdfb

no es perfección en estado puro???

TE AMO TE AMO TE AMO

Besos, siguela ya mismo o te mato (mentira, pero siguela)
Eva

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *w* Jajajajja me alegro que te haya gustado cielo! Sí... ajja, al fin! Es perfección en estado puro sí *w* jaa. Bueno, pues estoy escribiendo ahora mismo, así que si me da tiempo subo antes de irme a dormir! un besito, Te quiero mucho. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Dom 23 Sep 2012, 2:38 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Asghgbfhjdksahjsakldhskl, ¿sabes que amé mucho mucho el capítulo? baba
Okokokokokokokokokokok :B
-rodando por el suelo-
NO-PUEDE-SER... O.O Sofía & Josh... WOW; lo han hecho ya O.o
Awwwww, qué lindos :3
Peroo... hay algo que me tiene dudosa... ¿Zayn y la rayis lo hicieron?, ¿o no? O.o
¡QUIERO QUE LOUIS Y RAQUEL SE DECLAREN DE UNA VEZ Y SEAN NOVIOS! :(
¿Quién ha llamado al timbre? O.o
Asfdgfdhjdegbuyshywi; síguela cuando puedas P R E C I O S A, amo esta novela con toda mi alma; un beso enorme ♥️

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguien q me apoya y q tmbn quiere q Louis y Raquel se declaren!*-* jajajaja graciias!:D y ahora que lo dices..yo tmbn tengo esa duda...Zayn y rayis... ñacañaca? :face: jajajaja
Siguela Luuuuuuu(L)

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por danivignaul Dom 23 Sep 2012, 2:45 pm

Oh mi Dioss! Soy nueva lectora, acabo de leer tu novela en menos de 4 horas y Aakñdjghakdsjñghñskgjahdñskjga TIENES QUE SEGUIRLA, muy neta <3
danivignaul
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:52 pm

Mrs Malik escribió:
ElenaMalik♥️ escribió:Asghgbfhjdksahjsakldhskl, ¿sabes que amé mucho mucho el capítulo? Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 779977
Okokokokokokokokokokok :B
-rodando por el suelo-
NO-PUEDE-SER... O.O Sofía & Josh... WOW; lo han hecho ya O.o
Awwwww, qué lindos :3
Peroo... hay algo que me tiene dudosa... ¿Zayn y la rayis lo hicieron?, ¿o no? O.o
¡QUIERO QUE LOUIS Y RAQUEL SE DECLAREN DE UNA VEZ Y SEAN NOVIOS! :(
¿Quién ha llamado al timbre? O.o
Asfdgfdhjdegbuyshywi; síguela cuando puedas P R E C I O S A, amo esta novela con toda mi alma; un beso enorme ♥️

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alguien q me apoya y q tmbn quiere q Louis y Raquel se declaren!*-* jajajaja graciias!:D y ahora que lo dices..yo tmbn tengo esa duda...Zayn y rayis... ñacañaca? :face: jajajaja
Siguela Luuuuuuu(L)

Att: Mrs Malik

Jajajajajja todo a su tiempooooooooo. Que los capítulo que vienen a continuación no os van a gustar ni nada jaja. NO! jajaja estáis empeñadas, ellos no han echo N A D A. Sólo se besaron y durmieron juntos ajjajajajaj. La sigo ahora mismo, pero Raquel, sigue tus novelas, o si no, MUERO -.-

Os quiero!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:53 pm

danivignaul escribió:Oh mi Dioss! Soy nueva lectora, acabo de leer tu novela en menos de 4 horas y Aakñdjghakdsjñghñskgjahdñskjga TIENES QUE SEGUIRLA, muy neta <3

Bienvenida bonita! Oh, me alegro de tener nuevas lectoras, no sabes lo feliz que me haces :') Y bueno, ahora mismo la sigo! Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 2:55 pm

CAPITULO 27

-Abro yo.- dije sonriente levantándome de la silla. Caminé a paso ligero hasta el portal de entrada, abrí y todo, todo en mí se derrumbó, mi sonrisa desvaneció el corazón se me desbocó y la sangre me hirvió. No era capaz de moverme, ni de articular palabra, sólo un hilo de vocecita salió de mi boca en forma de chillido agudo que hizo que la calma de todos se viniera abajo también. ZAyn fue el primero en llegar, que me giró y me vio temblando y llorando.

-__________ ¿qué te pasa?-me zarandeaba él.-Amor, ¿qué te pasa?-oh Dios, me llamó amor. En ese momento me derrumbé sobre él y comencé a llorar. Delante de mí se encontraba sonriente el gilipollas que me había arruinado la vida. Reuní las fuerzas necesarias que nunca había tenido y me separé de Zayn, me posicioné frente a Carlos y le dije bien claro y alto.

-¡Aléjate de mí y de mí vida cabrón!- en ese momento llegaron todos, Sofía ya estaba media aturdida por la persona a la que estaba viendo, y los demás simplemente nos miraban incrédulos.

-No preciosa-se acercó a mí- ¿lo recuerdas? Hoy hace un año.-en ese momento todas las imágines de mi primera violación vinieron a mi mente. Me mareé un poco, pero tuve la compostura suficiente. Zayn se dio cuenta de lo que estaba hablando aquel cabrón y puso quien era. Se puso hecho una furia.

-¿Eres tú el hijo de puta que le arruinó la vida a __________ y a Sofía?-tenía los puños y la mandíbula apretada. Lo miraba con rabia y odio, y Josh estaba al igual que Zayn.-Estas me las vas a pagar a mí cerdo.- Zayn se iba a abalanzar sobre él, pero alguien se lo impidió. Era Liam agarrándolo fuertemente por un brazo.

-Zayn, amigo, relájate. Josh, tú igual. No queremos que nada pase.-los calmó un poco.-Y ahora tú, o te largas o te juro que seré yo el que te parta los dientes.-Zayn se había acercado a mí que estaba de pié como podía, porque en realidad por dentro estaba destrozada. Parecía que todo empezaba a estar bien, y tenía que aparecer él por aquí. Yo creí que se estaría pudriendo en la calle, pero al parecer, seguramente sus “amigos” le pagaron la fianza. Me agarré fuertemente a los brazos de Zayn, si no me caería, las lágrimas ya no evitaban por salir, sólo hacían lo que mi corazón les decía, que se desahogaran. Pude ver a grandes rasgos como los chicos le cerraban la puerta en las narices y Carlos se largaba de una vez por todas de mi vida. Josh hablaba con Sofía que lloraba desoladamente, mientras que le daba tiernos besos para que se relajase. Los demás sólo veían la escena con tristeza y angustia. No me gustaba ir dando pena por la vida, pero en estos momentos nada me importaba, sólo quería desfallecer en ese momento. Me sentía sucia, asquerosa, por todo lo que me había hecho y saber que ni siquiera pagaría por ello me destrozaba el alma.

A todo esto, el día se había nublado y había viento, parecía como que los astros se juntaran para que este fuese, el peor día de mi vida.

Después de recuperarnos del shock de esa mañana, terminamos débilmente de desayunar y cada uno de dirigió a su cuarto. Allí, yo me acosté y rompí nuevamente en llanto. Quizás no era bueno seguir derramando lágrimas por algo que se había acabado, pero era inevitable, saber que jamás podrías volver al principio y cambiarlo todo, que tendrías que cargar con ese sufrimiento por el resto de tu vida. Era demasiado para mí, tan sólo tenía 16 años y era puro sufrimiento mi vida.

Entre sollozo y algún que otro quejido, me quedé profundamente dormida.

Narra Zayn.

Cuando apareció aquel cabrón y vi a _________ y a Sofía de aquella manera, me entraron ganas de matar con mis propias manos a aquel ¿hombre? No, ese miserable no podía ser un hombre, era una mierda. Yo jamás le pegaría a una mujer, y muchísimo menos a mi esposa e hijas. Y aún por encima, violar a una de ellas y destrozarle la vida. Pero algo tenía claro, me las iba a pagar, tarde o temprano lo haría, por ellas, por ________ y Sofía, y sabía que podría contar con la ayuda de los chicos.

Cambiando de tema, que había sorprendido el hecho de que Josh se halla acostado con Sofía, o ¿quizás hicieron el amor? Yo creo que sí, se les ve tan enamorados. Hacían una pareja perfecta. Quizás la diferencia de edad sea un poco prolongada, pero como dicen, no hay edad para el amor. Me alegraba ver como todos, estábamos felices con la compañía de alguien que nos ama en este caso. Bueno, Louis y Raquel todavía nada, pero he hablado con ella, y está más colada por Louis de lo que él no se puede ni imaginar. Lou quizás se hace un poco el longuis, pero sé que también le gusta. Y bueno ¿qué ha entre yo y ________? Sí soy sincero, la amo. Nunca pensé que podría llegar a decir nuevamente esto, pero sé que la amo, y que daría mi vida por ella. Hace poco que la conozco, pero cuando miras a tu verdadero amor, sabes que es la indicada, no es necesaria una vida entera para darse cuenta, a mí me han llegado unos días. Los mejores días de mi vida hasta ahora, podría decir. Y quería demostrarle todo el amor que puedo llegar a ofrecerle, y lo haría esta noche. Hoy hacía un año de todos sus tormentos, y hoy, sería el día en el que acabarían sus pesadillas.

Tenía que planear algo rápido. Miré el reloj, las 2 de la tarde. Me tengo que dar prisa para poder prepararlo todo para las 9 de la noche. 7 horas, es todo lo que tengo.

2:30, 2:45. ¡Zayn mierda! ¡Piensa! No se me ocurría nada, llevaba casi una hora danzando por mi habitación y rompiéndome el cráneo y nada, no sabía que podría hacerle. Así que decidí pedirle ayuda a Liam.

Toc, Toc.

-¡Pasa!-se escuchó gritar al otro lado de la puerta. Entré y vi a Liam y a Diana en sus brazos, tumbados en la cama viendo una película.-¿Qué es lo que quieres?-preguntó Liam con cara de fastidio.

-Caray, que bien recibido soy en esta habitación.-dije sarcásticamente.

-No hombre, es sólo que la peli estaba en la mejor parte.

-Ya claro, sería eso.-dije insinuando.-Bueno, lo que quería era pediros consejo.

-¿Sobre?-preguntó Diana sonriente.

-Bueno, es que. Quería hacerla a ______ algo especial esta noche, pero no se me ocurre nada.-les expliqué. Ellos asintieron pensativamente y en esto, Diana pegó un pequeño brinco sobre la cama, como si se le encendiera la bombilla, y exclamó.

-¡Ya sé!-una sonrisa enorme se formó en mi rostro, y ella comenzó a explicar.

-El otro día, hablando con ella, me comentó que leyera mucho sobre Eastbourne, ya sabes, la pequeña ciudad que se encuentra en la costa sur.-asentí.-Pues me dijo que le encantaría visitarla algún día y bueno, pues podrías llevarla ahí, y reservar unas pequeñas casitas rurales que hay a las afueras, ella también me comentó eso, que le encantaría poder pasar una noche allí.-me encantaba la idea, pero era un poco precipitada. Pero ¿qué importa eso?

-Perfecto, me encanta, Liam-miré mi reloj nuevamente, las 3:15- ¿me harías un favor? Te prometo por mi hermana Saffa, que en cuanto hagas esto, te regalaré las películas de Toy Story, las sábanas para la cama, el edredón y el disfraz ese de Woody que tanto quieres.-los ojos le brillaron a Liam y me hizo mucha gracia.

-Está bien, dime que hago.-

Le expliqué que tenía que coger el vuelo que antes saliera, que reservara una de esas cabañas para dos noches y que hiciera una cosa más.

Corrí por las escaleras después de agradecerle a Diana y Liam, para poder llegar al cuarto de _________. Peté un par de veces y no contestó, me entró el pánico por si algo le había pasado, así que abrí bruscamente la puerta pero no, ella se encontraba tumbada en la cama, descansando plácidamente. Gateé por encima del colchón hasta llegar a ella y comencé a besarle todo el cuello, dejándole pequeños mordiscos tanto ahí como en la oreja, y luego, comencé a besar lentamente sus labios. Noté como ella sonreía sobre los míos y me seguía el juego. Me separé levemente y susurré.

-Vamos pequeña, mete ropa para dos días en la maleta, que te tengo una sorpresa.-ella abrió los ojos como platos y se levantó rápidamente de la cama. Cogió una maleta pequeña de debajo de la cama, y comenzó a meter ropa de su armario. Antes de marcharme a hablar con Liam y hacer yo lo mismo que ella, le di un suave beso y le dije que en media hora, estuviese en mi habitación.

Salí rápidamente de allí y me dirigí al cuarto de Liam, en el que Diana y él fuchicaban en el ordenador.

-¿Qué? ¿Ya tenéis todo?-pregunté recargándome sobre el marco de la puerta.

-Sí, ya está. El vuelo os sale a las siete de la tarde, y llegáis pronto, sobre las ocho menos cuarto. Después, tenéis ya reservada la cabaña rural para dos noches, y lo que nos pediste, también está.-contestó Diana. Después de esto, se lo agradecí unas cien veces, las mismas que Liam me recordó todo lo que le debía. Le pedí que se lo explicasen a los demás, y esperé media hora a que ________ llegara a mi cuarto. Cuando los dos estuvimos listos nos encaminamos a mi coche, subimos y nos dirigimos al aeropuerto.

Una vez allí, facturamos todo y subimos al vuelo. __________ no hacía más que preguntar a dónde íbamos y por qué hacía esto por ella. Simplemente le contestaba con un beso, todas esas respuestas las tendría esta noche.

____________________________

Como soy buena persona, os dejo aquí el capítulo 27, ya que esta semana apenas subí. Y bueno, mañana volveré a subir capítulo, ya que ahora estoy inspirada y esta tarde he escrito así como casi cuatro caps. Jaja y todo gracias a vosotras, de verdad. os quiero muchísimo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:05 pm

¿Nadie?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 3:06 pm

Seguiré escribiendo capítulos, y mañana subiré. Os quiero nenitas. ¡Hasta mañana!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Invitado Dom 23 Sep 2012, 3:39 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Amo tu nove de verdad
Cada vez mejor
Besos sonia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Dom 23 Sep 2012, 3:40 pm

Hola :)
se que soy una malisima lectoraa :'(
llevo sin comentar una semana por lo menos ! :'(
LO SIENTO MUCHISIMO !
pero es que he empezado el instituto, 1 de Bachillerato, y estoy hasta arriba de cosas que hacer :S
lo siento muchisimo, en serio vv'
por cierto, lei lo de que te plagiaron la nove, y si puedo hacer algo me lo dices vale? que odio que hagan eso...
no se, que les cuesta poner que la nove es tuya? aunque la suban, que se sepa que la que se lo ha currado y ha pensado todo eres tu !
bueno, decirte que me han encantado todos los capitulos, que lo haces genial y que me encanta tu novela :) jajajaja
intentare comentar mas seguido vale? pero que sepas que aunque no comente, siempre leo todos los capis :)
siguela pronto guapa ^^
un besito cielo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Dom 23 Sep 2012, 7:03 pm

MADRE SANTISIMA ME HAS DEJADO SIN HABLA POR EL AMOR DE DIOS! SOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! SOFIA Y JOSH WTF" 1KDJLKAS JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, "TODA LA NOCHE" QUE DESUBICADOS. EN ESA CASA LE DAN DURO TODOS, HARRY Y ESTA LULA QUE DIOS MIO! SON ADICTOS (? OK, NO AJJAJAJAJAJAJJA no. Zayn siiiiiiiiii, ksajñkja, estoy saltando desde hace una hora. Y lamento no haber comentado antes, aunque sé que has subido los dos caps hoy, es que me había ido a una amiga de Teatro para ensayar y llego acá y veo DOS CAPITULOS Y jslkdjaslkdja, me estoy muriendo sabes!. Y por favor, no me hagas lo que me has echo con el capítulo 25 que dijiste "mñana subo" y te has tardado una vida en subirlo... aunque entiendo por qué ha sido, estaba a punto de morir. Y que más? A sí, eres A S O M B R O S A ! de verdad corazón. Siguela pronto. Te admiro y te amo <3


Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 24 Sep 2012, 7:51 am

¡Chicas! Mirar, ahora mismo me tengo que volver a clase, ya que los lunes tenemos dos horas por la tarde, pero en cuanto llegue a eso de las 6:30 (hora española) os subo capítulo, que ya lo tengo casi terminado. Ah, y después respondo a todos los comentarios. ¡Os quiero!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 40 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.