O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 7:09 am

Noe :) escribió:jajajaj
ok pues si la haces de Zayn ponme con quien quieras ! :P
de Galicia? :) es verdad estamos un poco mucho lejos jajajaj
bueno siguela ! ^^
un besito guapa :D

Jajajajja vale cielo! Sí, Galicia :D Jaj la verdad es que bastante :S

Claro, dentro de un rato, subo cap :D

Un besito cielo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 7:10 am

ChicaLectora94 escribió:
Ludirectioner escribió:
ChicaLectora94 escribió:Me encanto el cap.
Que mono Josh ofreciendose a cuidar a Lula.
Te entiendo con lo de las clases, yo tambien empiezo dentro de poco.
Siguela pronto.

Besos y cuidate.

Atte: Eva.

Me alegro que te gustara! A que sí ajajjajaja

Sí :S ¿de dónde eres? :)

Después subo cap, un besito, Lucía xx

Yo de Galicia y ¿tu?

Que bien que subas luego un cap.
Estaré ansiosa esperandolo :)

Un beso.

Atte: Eva

¿Sí? Yo también soy de Galicia! ¿De qué parte?

Ahora mismo subo el cap :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 7:45 am

CAPITULO 16

Cuando llegué abajo ya estaban los seis chicos allí. Josh ya había llegado. Porque se fuera a casa a cambiarse de ropa, y sin embargo, allí estaba, puntual.

Estaban todos perfectos, en sus estilos.

Fui la primera chica en llegar, cosa que no me sorprendió porque siempre fui bastante rápida cambiándome.

Me senté con los chicos en los sofás y comentamos algunas cosas del grupo y así. Me preguntaron cómo los conociera y les conté la historia.

-Pues… todo fue un lunes. El lunes 19 de septiembre.-comencé yo.-Estaba sentada en un banco de la calle con una amiga y su primo. Acabábamos de venir de comprar el material para clase y nos sentamos a descansar un poco. Ella, había comprado una revista en el kiosco y nos pusimos a verla, fue pasando las páginas e íbamos comentando las películas y los artistas que salían. Así hacia el final, salían cinco chicos, que se hacían llamar “One Direction”. Yo le pregunté: ¿Hey, quiénes son estos? Y ella me respondió que erais una banda que saliera de X Factor. Le dije que no me sonabais y me puso una canción vuestra, What Makes You Beautiful, me gustó muchísimo, y bueno, cuando llegué a casa, me puse a buscar información vuestra, y cosas así. Y así es como me formé como Directioner.-reí por último.

Todos rieron y me sonrieron.

-¿Contándoles tu historia de Directioner?-preguntó mi hermana mientras bajaba las escaleras.

-Exacto pequeña.-le respondí yo a la vez que admiraba su vestimenta.

Ella estaba así: ( http://www.polyvore.com/tarde_de_viaje/set?id=57518385&lid=1779192#stream_box)

Todos siguieron a lo que estaban, pero Josh se acercó y le puso el brazo para que ella lo aceptase.

-¡Anda! Mira que guapos los dos.-dijo Harry interrumpiendo su momento mágico.

Todos miramos a Harry asesinamente y él entendió al momento y se disculpó con ellos.

Seguimos charlando durante un rato cuando Lula bajó por las escaleras. Harry estaba boquiabierto, y faltaba poco para que la baba se le asomase por el labio inferior. Ella siguió caminando hacia nosotros, se acercó a Harry, le puso una mano en la boca y le susurró

-Cierra la boca cariño, o te entrarán moscas.-todos reímos ante esto.

La novia de Harry se veía realmente bonita, (http://www.polyvore.com/lula/set?id=57599728)

-¿Bueno, nos vamos ya?-preguntó interesado Liam.

-Claro.-asentimos todos.

El primero en salir fue Niall junto a Liam. Ellos conducirían.

Estábamos el resto por salir cuando escuchamos algunos ruidos fuera. Salimos apresurados a ver lo que pasara y vimos a dos chicas en el suelo y ellos dos ayudándolas como caballeros que eran.

-Pero ¿qué ha pasado aquí?-preguntó Harry preocupado.

Liam se giró y nos explicó como había ocurrido todo. Tan sólo fue que cuando ellos salían, estaban despistados hablando y las chicas que venían caminando por la calle se chocaron con ellos y cayeron al suelo.

-Oh, dejar que os ayude.-dijo amablemente Louis.

-Muchas gracias.-dijeron las dos chicas cuando se levantaron, sonrojadas.

Ambas eran de media estatura, ni muy altas ni muy bajas. Un cuerpo bien formado. Una de ellas era de tez bastante blanca, como yo, sus ojos de un marrón chocolate intenso, un cabello largo, castaño y con ondas. De unos 17 años aproximadamente. La otra parecía un poco más pequeña en edad, unos 15 u 16 años. Cabello castaño y ondulado al igual que la otra chica, pero con una diferencia, mucho más corto. Sus ojos café estaban clavados en los miel de Liam. Estaba feliz, se podía notar por su bonita sonrisa.

-Que mal educado he sido.-se disculpó Niall acercándose a las chicas.-Mi nombre es Horan, Niall Horan.

Las chicas rieron tímidamente y asintieron. Dando por hecho que lo conocían.

-Bueno, supongo que haré lo mismo.-dijo Liam divertido.-Yo soy Liam.

Nos terminamos de presentar todos y llegó su turno.

-Yo soy Bare.- dijo la mayor. Que iba muy linda vestida. (http://www.polyvore.com/ra1/set?id=57629713#stream_box)

-Y mi nombre es Diana.-dijo la menor.-Un placer conoceros. En realidad un sueño.-rió esta ahora. Que iba así (http://www.polyvore.com/dma/set?id=57630254#stream_box)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Dj maria malik Vie 31 Ago 2012, 10:38 am

siguela ya! dios la amoooooo!:cheers:
Dj maria malik
Dj maria malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por RedHair94 Vie 31 Ago 2012, 11:37 am

Ludirectioner escribió:
ChicaLectora94 escribió:
Ludirectioner escribió:
ChicaLectora94 escribió:Me encanto el cap.
Que mono Josh ofreciendose a cuidar a Lula.
Te entiendo con lo de las clases, yo tambien empiezo dentro de poco.
Siguela pronto.

Besos y cuidate.

Atte: Eva.

Me alegro que te gustara! A que sí ajajjajaja

Sí :S ¿de dónde eres? :)

Después subo cap, un besito, Lucía xx

Yo de Galicia y ¿tu?

Que bien que subas luego un cap.
Estaré ansiosa esperandolo :)

Un beso.

Atte: Eva

¿Sí? Yo también soy de Galicia! ¿De qué parte?

Ahora mismo subo el cap :)

Un besito, Lucía xx

Hola hola Lucia.

El capítulo me encanto, fue muy chistoso.

Yo soy de un pequeño pueblo de la provincia de Pontevedra y ¿tu?

Espero que la sigas pronto.

Un beso.

Atte: Eva.
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 12:21 pm

Dj maria malik escribió:siguela ya! dios la amoooooo!:cheers:

A la noche maratón cielo!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 31 Ago 2012, 12:25 pm

ChicaLectora94 escribió:
Ludirectioner escribió:
ChicaLectora94 escribió:
Ludirectioner escribió:
ChicaLectora94 escribió:Me encanto el cap.
Que mono Josh ofreciendose a cuidar a Lula.
Te entiendo con lo de las clases, yo tambien empiezo dentro de poco.
Siguela pronto.

Besos y cuidate.

Atte: Eva.

Me alegro que te gustara! A que sí ajajjajaja

Sí :S ¿de dónde eres? :)

Después subo cap, un besito, Lucía xx

Yo de Galicia y ¿tu?

Que bien que subas luego un cap.
Estaré ansiosa esperandolo :)

Un beso.

Atte: Eva

¿Sí? Yo también soy de Galicia! ¿De qué parte?

Ahora mismo subo el cap :)

Un besito, Lucía xx

Hola hola Lucia.

El capítulo me encanto, fue muy chistoso.

Yo soy de un pequeño pueblo de la provincia de Pontevedra y ¿tu?

Espero que la sigas pronto.

Un beso.

Atte: Eva.

Hola Eva! Me alegro que te gustara :)

Pues yo igual jajajaja. Soy de un pueblo que está en frente de Vigo.

A la noche subo maratón!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 31 Ago 2012, 12:42 pm

Síguela pronto kdsjandsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 31 Ago 2012, 3:06 pm

¡OMG! ¡Ya salí! ¡Yeiii! ¡Síguela pronto!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Vie 31 Ago 2012, 3:10 pm

akjdhaksjh. Josh y la sofi me matan de amoooooooooooor. De amoooooooor amor amor, ahí hay amor. Pero una cosa, josh terrible violin ajajjajajaja. Pero me encanta,... para el amr no hay edad..... Y te he dicho que estoy encantada con el connjunto? mamá me compró dos faldas IGUALITAS a esa, blanca y negra... así que ahora me gusta más. Sube hoy otro cap si? Yo a la noche (argentina) subo y sigo escribiendo... Siempre te lo quise decir, pero me olvidé. Mi abuelo paterno era de España, así que ahora mi papá va a hacerme la doble ciudadanía y te amo más que antes porque voy a tener alog más en conmún con vos ñaksdhñasdhañ. SUBE PRONTO!. La amenaza de revolución no ha terminado

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por RedHair94 Vie 31 Ago 2012, 4:51 pm

Hola otra vez.

¿Por casualidad no seras de Moaña?

Epero con ansias el cap.

Atte:Eva
RedHair94
RedHair94


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Vie 31 Ago 2012, 6:03 pm

AAAWW que monas las parejitas ! jajajaj
me encanta la nove nena ! :3
siguela pronto ^^
un besito cielo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 01 Sep 2012, 5:24 am

iT's OnLy DiAnA MaLiK escribió:¡OMG! ¡Ya salí! ¡Yeiii! ¡Síguela pronto!

Siiiii, ya salite jajajajaj.
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 01 Sep 2012, 5:47 am

Lula021 escribió:akjdhaksjh. Josh y la sofi me matan de amoooooooooooor. De amoooooooor amor amor, ahí hay amor. Pero una cosa, josh terrible violin ajajjajajaja. Pero me encanta,... para el amr no hay edad..... Y te he dicho que estoy encantada con el connjunto? mamá me compró dos faldas IGUALITAS a esa, blanca y negra... así que ahora me gusta más. Sube hoy otro cap si? Yo a la noche (argentina) subo y sigo escribiendo... Siempre te lo quise decir, pero me olvidé. Mi abuelo paterno era de España, así que ahora mi papá va a hacerme la doble ciudadanía y te amo más que antes porque voy a tener alog más en conmún con vos ñaksdhñasdhañ. SUBE PRONTO!. La amenaza de revolución no ha terminado

Lula xx

A que son lindos? Jajajajaja mucho amor, ya verás jiji. ¿Te gustó el conjunto? Me alegro mucho :D Pues a mí me encanta esas faldas, pero ahora aquí empieza el invierno Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 188110 Bueno, al final no pude subir, que no terminé la maratón, pero en cuanto la termine (hoy) ya la subo :) ¿SÍ? Era español? Que genial! No me fastidies que te vas a Nacionalizar también Española? Que bieeeeeeeeen :D Una cosa más en común jiij :D Sí, sí, dentro de un par de horas subo! Jaja

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 01 Sep 2012, 8:36 am

ChicaLectora94 escribió:Hola otra vez.

¿Por casualidad no seras de Moaña?

Epero con ansias el cap.

Atte:Eva

Hola! Am, pues sí jajaja, soy de Moaña ¿tú también?

Después subo maratón :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 21 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.