O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 23 Sep 2012, 8:36 am

SÍGUELA KDJSAJDA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:04 am

Boo. [SoyunGato.] escribió:
Ludirectioner escribió:
Boo. [SoyunGato.] escribió:

Bueno, bien, pondré mi opinión aquí, tal vez no todas estén de acuerdo pero en fin, como bien sabemos, todas tenemos derecho a opinar y a decir nuestro punto de vista. Comenzaré.
Yo personalmente no creo que ellos estén cambiando o haciendo cosas por las críticas, esas mierdas de críticas y rumores estarán por TODOS los lados y estando en el mundo que están ellos es una cosa totalmente normal. ¿Hay alguien que no ha sido criticado hasta ahora? Da igual lo que hagan o dejen de hacer, siempre encontrarán cosas malas.
¿Harry ha bajado de peso? No, no creo, siempre ha sido delgado y si no lo ven así, miren las fotos, él de hecho está ganando musculatura, es normal que esté más delgado, está trabajando en el gym y sumándole todo el estrés y cosas que tiene que hacer, creo que bajar de kilos es una cosa normal en su situación.
¿Qué Zayn tape sus tatuajes? Bueno, yo una no lo he visto que haga eso, creo que él sabe perfectamente quién es y más ahora que se ha dado cuenta que muchas lo apoyamos y aceptamos tal como es.
Sí, hay fans que no diferencian entre un bromance y una relación y eso es molestoso. Larry Stylinson no pasa de un bromance y sí, eso sí que afecta a Eleanor y Louis, ¿cómo no hacerlo cuando hay miles de niñas diciéndole que Louis es gay y que ama a Harry? Seamos honestas, yo probablemente me volvería loca con tantas cosas. Y el hecho de que las fans se comporten mal con Danielle y Perrie, la verdad es que no sé cuándo dejaremos de ser tan inmaduras y dejemos que ellos sean felices con sus parejas, debemos de hacernos la idea de que ellos no se casarán con nosotras por mucho que nos duela.
SINCERAMENTE yo no creo que ellos se lleguen a separar por rumores y críticas estúpidas, como bien dijo Zayn, mientras que estemos nosotras las DIRECTIONERS, ellos seguirán siendo One Direction. ¿Críticas? Las habrá siempre. ¿Rumores? Lo mismo digo. Esas cosas son parte de su vida y deben de no hacer caso a todo. Creo que todos están aprendiendo a sobrellevar todo esto y sí, les puede afectar, ¡hasta a mi me afecta cuando veo críticas para ellos! Pero esto es la vida real, no todos tenemos los mismos gustos y aunque criticar no está bien, siempre lo haremos, y TODAS no solo algunas.
Y con esto dicho, pararé ya que esto se está haciendo muy largo :).

Boo, yo también estoy totalemte de acuerdo contigo. Y te preguntarás, ¿y entonces por qué pegó en el tablón ese comentario? Pues simple razón: Las críticas. Sé que por mucho que nosotras hagamos jamás desaparecerán, la gente, como bien tú dijiste, tiene sus gustos, y nosotras no los podemos cambiar. Pero lo que me jode a mil, es que la gente, simplemente por envidia, y Dios sabe qué, dice que son gays, que no saben cantar, que son unos inmaduros, y sé que aquí no, porque la mayoría somos Directioners, pero cuando estoy en clase o así, y dices cualquier cosa de ellos ya dicen: "Pf, ya están con los gays de mierda eses" ¿Sabes lo que jode, verdad? Claro que seguro lo sabes. Lo único que quería hacer con esta carta que pegué aquí, fue seguir la cadena, para que la gente que no sea Directioner y la lea, se de cuenta, de que quizás a ellos no les afecta tanto, porque ya deben de estar acostumbrados, porque cuando eres famoso, ya te tienes que hacer la idea de que no le puedes caer bien a todo el mundo, ni en la vida normal es así, pero que sepan, que a las Directioners, con eses comentarios nos destrozan, o por lo menos a mí. Gracias a Dios, la gran mayoría de mis amigas, son Directioners y las que no, los respetan, pero he conocido a gente que te dice en la cara: "Ah, y tú también eres fan del árabe de mierda ese, y del otro pringado que es Irlandés y después está el que tiene el flequillo que ese es gay perdido y el marica de rulos y después el otro, que va dando pena por la vida porque sólo tiene un riñón" Que te digan cosas como esas, a una Directioner le parten el alma. Y simplemente por eso, quise seguir la cadena. Aunque sé que la gente, no dejará de meterse con Larry Stylinson, ni dejarán de criticar la descendencia de Zayn. Pero como bien tú dijiste, One Direction no se destruyirá mientras las Directioners sigamos ahí apoyándolos hasta donde sea necesario.

Y ese fue el por qué yo pegué el comentario. En realidad, quería explicar mas cosas, pero tengo a mis padres dándome la tabarra para que valla a comer, así que después explicaré algo que se me quedara por fuera. Y creo que lo que escribí se entendió, no?

Un beso, Lucía xx
Bueno, sí, es verdad, suelen pasarse con esos comentarios de TAN mal gusto algunas personas. Yo por suerte no tengo problemas así porque mis compañeros no suelen meterse con ellos, y si lo hacen, son amigos míos y son bromitas que hacen para enfadarme, POR SUERTE. Aunque sí, sé lo que es que te digan eso, siendo fan de los Jonas Brothers me ha pasado bastante. Pero bueno, yo como siempre digo, si alguien se mete con ellos hago oídos sordos y si no, les meto un puñetazo en la boca así se callan la puta boca y no la vuelven a abrir en todas sus puñeteras vidas por gilipollas anormales retrasados de mierda. Y en fin, siento las palabrotas :).
Besos :)xx mwwwahhhh.

Es que yo fue ese el mayor motivo por el que puse el comentario. No porque Harry halla adelgazado, o que Lou y Niall se hayan cambiado el peinado por las críticas de la gente. Porque Harry, yo creo que está mucho mejor, osea, que tiene musculatura y todo, y que yo sepa, Zayn no dejó de tatuarse por lo que dijera la gente. Cada uno tiene sus gustos, y si les gusta su música muy bien, pero no los insultes. Y la gran mayoría de mis amigos, como dije no se meten con ellos, primero, porque muchas son Directioners y los demás, sí, a veces me hacen alguna bromilla, para joder un rato, pero es para eso, para joderme, sobretodo, mi mejor amigo, siempre ahí dando cizaña, porque como me conoce desde los tres años, sabe que a la mínima me reboto, entonces, sólo por joder. Y sabes, soy tu FAN #1 porque yo no tendría los huevos de meterle un puñetazo en la boca para que se callen, así que ¡Olé por ti nena! Y por tus sabias palabras. Jaja. Bah, no te preocupes por las palabrotas, ajaj.

Un besito xx :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:08 am

ElenaMalik♥️ escribió:Vale... ¡¿CÓMO NARICES OSAS A DEJARLA ASÍ?! Yo es que te mato... -.- okno, me caes muy bien como para matarte :D

Agshjfnmsbdhjfdm, qué bonitos todos, tan enamorados, qué punto es mi Louis, hahaha :3

Aww, ¿eres del Barça? A mí me encanta el Barcelona, pero mi corazón está ocupado por el Real Madrid ♥️
{n o m e o d i e s :B} {Merengue, Blanca, Madridista y algo Culé for ever bitch 8)}

Bueno preciosa; síguela cuando puedas, tu novela es tan... AGTDHBSJKDHNUJSKAHNM, PERFECTA, un beso enorme linda, te quiero ♥️


Pues dejándola así? Jajajaja. Sí, soy del Barça *w* Y no, no te odio porque seas del Madrid, jaja, es más, mis mejores amigas son del Madrid. T O D A S, así que yo soy el bicho raro que además mira todos los partidos. Porque no me pierdo ni uno. Jajaja. Sí, y la voy a seguir ahora, porque este finde andube un pelín liada :S

Un besazo linda :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:10 am

Craazyy escribió:OMG!!!!
Me ha encantado el capítulo!!!!
Así que una adicta al chocolate...
Yo también lo soy, lo confieso. Pero intento controlarme porque si no me voy a poner como una vaca!!!
JAJAJAJA
Ayer casi me da un infarto al ver LWWY!!!
Fue como...OMG! ¡¿¡¿Pero no la iban a sacar dentro de 4 días?!?!
Jajajaj es genial. Ya me sé el estribillo y algunas partes;)
Hoy mis compañeras directioners y yo hemos estado como locas.
Todo la clase se ha enterado gracias a nosotras de que One direction tiene una nueva canción!!
Muchos besos!!!
Y síguela pronto por favor!!

¡Me alegro! Sí jijijijijijiji soy adictísima al chocolate khfjvnxkc. Ya, es lo malo. ¿Por qué el chocolate no podría ser bueno y beneficioso como las verduras? Pf. Que asco de vida. Jajajajjaa. Mima, si me vieras a mí cuando ví LWWY, JÁ no te reías de mí ni nada... Ya, yo también me quedé ¿qué? jaja y empecé a saltar por toda la casa, en plan de la emoción y grité.,, en fin, creo que tengo traumados a mis vecinos..

La sigo ahora cielo! Un besiño :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:11 am

Eva Ramos escribió:LUUUUU MARGARITA! COMO LA DEJAS ASI?! TU ERES LOCA O QUEEE?
SJDFSDFNKJSNFKSDFKJSDFN JKSDNFJKS QUEDE TRAUMADA, ESO NO SE HACE!!!


OK ya, pero yo quiero algo de Joshfia *---*

Te amooo, siguelaaa
Besos
Eva

jejejejjeje. Tranquila que la subo prontoooooooooo :)

Te quiero cielo, un besiño, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:13 am

♥️♫Ale♫♥️ escribió:Hola new reader
empeze a leer tu nove hace unas horas y esta quedandote GENIAL escribes hermoso ahhh Zayn dedos de chocolate rrarr que provocativo jeje bueno siguela!!
By: AleMalik

¡Bienvenida Ale! Muchas gracias cielo, me alegro mucho de que te guste. :)

Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:13 am

andrea0121 escribió:oh dios!! no la puedes dejar asi!! poerfavor ya continua esta demasiado buena y super intrigante!! ya quiero saber que pasa

La sigo pronto :)

Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:14 am

Alejandra1201 escribió:Siguueelaaa!!
No nos dejes asii :(

La sigo pronto :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 9:17 am

BareJulit* escribió:kljskahsjka Juli/ Bare se hace presente aquí. He resucitado siiii. Perdóname Lu por no haber comentado desde la página número 15, en verdad el colegio me tiene estresada y lo odio ¬¬ no sé como me irá en este bimestre pero no muy bien :/ la cosa es que perdí el hilo en el foro y hace recién un par de días que regrese. Primero para disculparme con mis lectoras y ahora para disculparme con mis escritoras favoritas :3 así que disculpa u.u Bien, me puse al día en la nove y estoy super emocionada porque ya aparecí en ella *-* askjhdjks, porque ya besé a Nialler y yo ni enterada x') porque está hermosa, interesante, es inesperada, es tan cool y por eso me casé con ella e_e nah, pero casi lo hago :B Así que aquí estoy tomando las riendas de nuevo, esperando que la sigas porque la amo babe. Trataré ahora de comentar más seguido vale? siguela profavor :3

Bare cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelo! Jo te he echado mucho de menos! Pero bueno, no te preocupes, yo también he empezado el colegio y me conecto muchísimo menos que antes, pero en los findes me pongo al día. Y no te preocupes, seguro que sacas muy buenas notas :) pues no te disculpes mujer, yo sabía que no me habías abandonado :'). Bueno, yo te dejo que te cases con mi novela eh ajja. Siiiii, besaste al Nialler *w* Pues me alegro muchísimo de que te guste babe. Bueno, pues espero verte muy pronto por aquí, que se te echó en falta eh.

Un besito cielo. Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 11:10 am

CAPITULO 26

Esas palabras hicieron que mi corazón diera un vuelco.

La respiración agitada de ambos había empezado una batalla de choques, que no iba a terminar hasta que nuestros labios se unieran. Y así fue, todo mi interior explotó cuando sus labios rozaron, simplemente rozaron los míos. Solté un pequeño gemido y él sonrió levemente. Con mis manos en su nuca, comencé a acercarlo más a mí hasta que pegamos nuestros labios. Al principio sólo fue un simple beso, bueno, en realidad de simple no tuvo nada, allí había demasiadas emociones, y entre ellas, amor. Entreabrí mi boca y le di paso a su lengua, nos besamos, apasionadamente y a la vez muy dulce. Quería que ese beso durara la eternidad, congelar ese momento en el tiempo y que todo fuera ese beso, quedarme toda una vida así, entre sus labios. Y eran mejor de lo que en sueños nunca me pude ni imaginar. Eran suaves, dulces, carnosos, masculinos. Eran simplemente perfectos, concordaban con su dueño.

Nos separamos lentamente para poder respirar y nos miramos fijamente a los ojos.

-¿Qué ha sido esto?-pregunté aún descolocada.

-El mejor beso de mi vida.-contestó el moreno sin rodeos.

Sus palabras sólo me dieron iniciativa de volver a besarlo desenfrenadamente, que fue lo que hice. Me senté a horcajadas sobre él, y nos seguimos besando, boca contra boca, labio contra labio, lengua con lengua. Hasta que el oxígeno nos hizo falta nuevamente y nos separamos.

Me recosté sobre su pecho y comencé a hacerle circulitos con mi mano en este, jugueteando con la tela de su camisa, rozando mis yemas contra el fino tejido. Seguí así hasta que Zayn se levantó y se recostó sobre la cama, hizo un gesto con las manos para que yo me metiera también y así hice, me recosté nuevamente sobre su pecho y nos cubrimos con las sábanas.

Los rayos de sol pegaban fuertemente contra mi cara, intenté abrir mis ojos, pero la luz era demasiado potente. Me giré para poder ver hacia la oscuridad de la habitación, y conseguí abrir los ojos por la poca luz que había en ese lado del dormitorio. Vi allí recostado a Zayn, al principio me asusté un poco, pero después, fui recordando todo lo que pasó anoche, pero, no estaba feliz. ¿Había sido real aquello? Zayn era el tipo de chico que no se enamorada, sólo hacía que tú cayeras en amor, y después, ya no valías. Había visto a varias chicas salir de su dormitorio en estos días, y yo no quería ser otra de ellas.

Me levanté con mucho cuidado para no despertarlo y poder irme. Saqué una pierna primero, y luego con mucho cuidado la otra, estaba por levantarme cuando me agarraron del brazo. Me giré rápidamente y allí lo vi, con una mueca en su cara.

-¿Y mi beso de buenos días?-sonrió ahora.

En mi cara se hizo la luz, quería que lo despertase con un beso, un dulce beso. Quizás, no fuese tan mujeriego como creía. Y en realidad, era un romántico.

Me acerqué lentamente a él, y le di un corto beso en los labios. Creo que era suficiente. Me levanté rápidamente me puse en frente de la cama, y lo vi, con el pelo todo alborotado, los ojos un poco hinchados y rojos. Los labios rojos y el torso subiendo y bajando a gran velocidad. Era todo lo que me permitía ver, ya que el resto de su perfecto cuerpo estaba tapado. Sonrió pícaro al ver que lo recorría con la mirada y articuló.

-Ven aquí y dame un beso de verdad.- me quedé allí paralizada. Inmóvil, mis piernas no respondían a las órdenes de mi cerebro. Así que, fue Zayn el que se levantó y se acercó a mí. Se colocó frente a mí, me agarró fuertemente por la cintura, y me fue acercando lentamente a él. Parecía que mi cuerpo comenzaba a responder, y subí mis manos rozando primero su abdomen, y luego su bien formado y moreno torso. Hasta posicionar mis manos en su nuca. Las mismas sensaciones que anoche empezaron a recorrer mi cuerpo, parecía que mi interior se iba a romper en mil pedazos con tan sólo una mirada de él, y poco a poco, nos fuimos juntando hasta acabar en un perfecto beso. Nuestros labios se movían al mismo compás, en una rítmica danza en la que sólo existíamos nosotros dos, el resto del mundo no era más que viento disperso. Éramos sólo él y yo. Juntos, nada más.

Nos separamos ambos sonrientes. Al principio no llegué a creer que esto podría pasar entre él y yo, pero había pasado. Nos habíamos besado. Pero sólo eso. Quizás yo era un juego pasajero para él, pero me había cansado de esperar, y le daré una oportunidad. Quizás salga con el corazón roto, pero si no se arriesga, no se consigue.

-Vayamos a desayunar.-dijo Zayn sacándome de mis pensamientos.

-Sí, mejor.-salimos de la habitación, yo todavía en pijama, y Zayn con la misma ropa que ayer.- Zayn-reí y él se volteo a verme-creo que será mejor que nos cambiemos.-el miró su cuerpo y se echó también a reír.

-Sí, creo que será lo mejor.-me giré, y rápidamente volví a darme la vuelta, y vi a Zayn allí, todavía de pié mirando mis movimientos. Me acerqué a él con paso firme y lo besé. Y después sí, cada uno se fue a su habitación a cambiarse.

Me vestí , y volví a salir para dirigirme a la cocina. Al llegar vi que todavía no había nadie, y supuse que estarían durmiendo. Así que me dispuse a hacer el desayuno para todos. Hacía un día precioso y puse la mesa en la terraza para desayunar mejor allí. Preparé café y zumo de naranja para todos, hice algunas tostadas, y coloqué en unos platitos galletas variadas y algo de bollería. Cuando terminé de prepararlo todo, lo fui llevando hacia fuera.

-Mmm, que rico huele.-dijo la voz de mi hermana.

-Buenos días amor.-le dije mientras se acercaba a mí para darme un beso de buenos días.- ¡Hola Josh!-dije animadamente cuando lo vi acercarse también.-Tienes el pelo mojado.-le dije a Sofía mientras le tocaba el cabello todavía húmedo.

-Sí, es que nos acabamos de duchar.-dijo con toda la tranquilidad del mundo hasta que se dio cuenta y se tapó la boca con las manos.

-¿Qué has dicho?-pregunté aún paralizada.

Narra Sofía.

Anoche, cuando terminó la película sólo quedábamos Bare y Niall que no paraban de hacerse arrumacos, ¡al fin se le declaró el Irlandesito!, Diana y Liam que se besaban con ternura y Josh y yo. Louis se había ido hacía aproximadamente diez minutos a acompañar a decirle a Raquel cuál sería su habitación ya que Harry se empeñó en que se quedara con nosotros. Era muy maja, me caía genial, y se veía que Zayn y ella se querían mucho. Por lo que él nos había dicho se conocen desde hace años y son como hermanos. Y bueno, Harry y Lula ya habían ido hacía buen rato para cama a dormir como habían dicho ellos. Pero sí, claro, ¿quién se cree que esos dos se iban a dormir? Y mi hermana se había quedado media dormida y Zayn se la llevó a la habitación. No sé por qué Zayn no le dice de una vez lo que siente por ella. Se ve en sus ojos que la ama, que de verdad se enamoró. Y mi hermana está completamente calada por él, aunque a este ritmo, ninguno se declarará. Bueno, y como terminó la película, yo estaba completamente horrorizada, había sido espantosa, y no sé como conseguiría dormir. Todos nos dirigimos hacia nuestras habitaciones, y cuando llegué a la mía, Josh y yo nos dimos las buenas noches. Entré en mi dormitorio y él se fue al suyo. Después de estar una media hora en cama, me levanté, tenía demasiadas pesadillas y apenas era capaz de cerrar los ojos del miedo. Abrí la puerta sigilosamente y me dirigí a la habitación de Josh, quizás no le importe dormir conmigo. Y yo sería la persona más feliz del universo, el me encantaba, hasta tan punto de amarlo sin siquiera habernos dado un beso.

-Josh, tengo miedo.-dije susurrando a su oído una vez que estaba despierto.

-Oh cariño, ven aquí.-me hizo hueco en su cama e hizo que me metiera en ella. Me recosté sobre su pecho e intenté cerrar los ojos y dormir.

-¿Sofía?-susurró él al cabo de diez minutos.

-Dime am…Josh.-dije comiéndome la palabra que quise decir.

Pero él se dio cuenta y me levantó la cara delicadamente para que lo viera a los ojos. Y una vez que estábamos a la misma altura, me besó. En los labios dulcemente. Todo se fue subiendo de tono, hasta que los dos nos encontrábamos completamente desnudos.

-Hazme tuya.-susurré en su oído. Haciendo que todo su cuerpo temblara. Y así fue, yo fui suya y él mío. Toda la noche. Los rayos de sol golpearon mi cara e hicieron que me despertase.

-Buenos días mi amor.-me susurró al oído Josh al ver que estaba despierta. Sonreí como una estúpida y lo besé. Me cogió en sus brazos y me levantó, caminó hasta el baño y allí nos metió a los dos en la ducha.

Cuando salimos, nos secamos y nos vestimos y bajamos a desayunar. Y fue cuando mi hermana, me vio el pelo mojado y mi enorme bocota dijo que Josh y yo nos habíamos duchado.

-Esto.-reí.-hermanita, no es lo que tú crees.-le dije. Su cara era de enfado, pero a la vez, la conocía demasiado bien y sabía que se alegraba por mí.

-Tú.-señaló a Josh.-Es demasiado joven para ser mamá, y yo para ser tía. Así que cuidadito con lo que haces. ¡Ah! Y como le hagas daño, me ocupo personalmente de, no sé, de hacerte sufrir. Vale eso sonó malvado, pero trátala bien, ¿vale?-le dijo a Josh con una pequeña sonrisa, él sólo asintió y me cogió por la cintura.

Empezaron a llegar todos los chicos. Todos cogidos de la mano o abrazados. Bare y Niall, Diana y Liam, Harry y Lula y bueno, Zayn y Louis hablando con Raquel.

-¡Vaya! Te nos has decidido al final campeón.-dijo efusivo Liam al verme a mí y a Josh dándonos un corto beso en los labios. Yo sonreí nerviosa, y ellos se chocaron las manos.

-Esto no puede ser tío.-le dijo Louis a Zayn.-Nos quedamos solteros.

-Eh, eh, habla por ti bonito.-le dijo Zayn a Louis. Aunque en realidad ninguno sabía el por qué, hasta que se acercó a mi hermana, la agarró de la cintura y la besó. Sinceramente todos nos quedamos en estado de shock, pero ellos solo sonreían y se besaban.

-Caray que bien escondido os lo teníais.- dije un poco cabreada porque mi hermana no me lo contara.

Ella se acercó a mí y me susurró.

-Todo ocurrió anoche, así que no tuve demasiado tiempo para contártelo.-

Estaba feliz por ella, ¡al fin Zayn se había decidido! Gracias a Dios, mi hermana podía ser ya feliz.

Narra ___________.

Era la persona más feliz del mundo en este mismo momento. Todo estaba bien, mi hermana alegre junto a Josh, todos emparejados, excepto Louis y Raquel, pero no creo que duren mucho más así. Y bueno yo y Zayn, en cierto modo. Porque no somos novios, pero ¿por algo hay que empezar, no?

Entre risas y comentarios nos sentamos todos a desayunar. La verdad es que hacía tiempo que no preparaba un desayuno para tantos, pero me había salido realmente delicioso. Todo era perfecto, todo, hasta que tocaron al timbre.



___________________________________________

¡Lectoras! Bueno, sé que prometí que subiría el viernes, y hoy es domingo, pero os juro que me fue imposible subir, por eso, os vengo con este GRAN capítulo. Y la verdad, creo que os va a gustar. ¡Os quiero mucho!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 11:11 am

Chicas, el link de la ropa no me salió, así que os lo dejo aquí: http://www.polyvore.com/la_sorpresa/set?id=59502636
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Craazyy Dom 23 Sep 2012, 11:31 am

Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que Sofía haciendo de las suyas...
Por cierto cuantos años tenía???
Me sonaba que era muy joven!!!

Por fin son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Party hard!!!!
Jajajaja
Moitos bicos nena!!!
Craazyy
Craazyy


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 23 Sep 2012, 11:42 am

Craazyy escribió:Me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que Sofía haciendo de las suyas...
Por cierto cuantos años tenía???
Me sonaba que era muy joven!!!

Por fin son novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Party hard!!!!
Jajajaja
Moitos bicos nena!!!

Jajajajajaj me alegrooooooo :)

Sí, sí Sofía y Josh no se cortaron ni un pelo. Jaja Sofía? Pues 14 jajaja. Y ________ tiene 16 pero va a cumplir dentro de poco 17. Y Sofía va camino de 15, aunque creo que me pasé un poco con ella. jajajajjaa porque si te soy sincera, ni yo misma me acordaba de la edad que le había puesto... pensé que tenía 15, y dije yo, hala, venga como me pidan que estos tengan algo, algo les voy a dar. Ajaja. Pero bueno. jaa.

¿Quiénes son novios? Sofi y Josh sí, Bare y Niall también, Harry y Lula también y Diana y Liam también, pero Zayn y _________ no. por ahora ejej. Y bueno, ¿qué pasará con Lou y Raquel? ajja.

Un bico! :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Dom 23 Sep 2012, 12:40 pm

OMG!OMG!OMG!!!!!!!!!!!!!!!! =') este capítulo ha sido aksjahdskjamdkadhmuddausadihsa aksdjhamsdahs ausdhamsdahi!!!! me entiendes no?? aiiis tiiiaaaaa al fin se han besadooooooo!!!!!!!! q bonitooooooo(LLL) estoy segura de q Zayn cuidara muy bn de rayis y no le hara daño xq la ama muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito:D:D y Sofi y Josh??O.O q guarrinos!! creia q Sofi era pequeña e inocente para esas cosas O.O jajaja aunq teniendo a Josh al lado...dificil de controlarse*-* la comprendo jajajaja y Niall al fin se declaro tmbn^^ q monooo hacen todos taaaaaan buenas parejas:D enserio me encanto este capitulo! tienees q seguirlo porfiiiii (y no seas malvada ¬¬ q se q me estas haciendo desesperarme y no emparejas al pobre Lou y Raquel :( malvadaa! :evil: ) jajajaja es bromiii q sabes q te quiero muchote cielii:3
siguela si?:D
besitoooooos con sabor a caramelo!mmm ñamñam:P jajaja

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Dom 23 Sep 2012, 1:36 pm

Asghgbfhjdksahjsakldhskl, ¿sabes que amé mucho mucho el capítulo? baba
Okokokokokokokokokokok :B
-rodando por el suelo-
NO-PUEDE-SER... O.O Sofía & Josh... WOW; lo han hecho ya O.o
Awwwww, qué lindos :3
Peroo... hay algo que me tiene dudosa... ¿Zayn y la rayis lo hicieron?, ¿o no? O.o
¡QUIERO QUE LOUIS Y RAQUEL SE DECLAREN DE UNA VEZ Y SEAN NOVIOS! :(
¿Quién ha llamado al timbre? O.o
Asfdgfdhjdegbuyshywi; síguela cuando puedas P R E C I O S A, amo esta novela con toda mi alma; un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 39 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.