O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 15 Ago 2012, 3:40 pm

Síguela jdsnkjdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 15 Ago 2012, 4:43 pm

¡Diana ya está aquí nena! Sigue jewfjqnufib
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Jue 16 Ago 2012, 4:27 pm

LECTORAS! Perdonar mi tardanza, pero aquí está el capítulo!

Espero que os guste,

besos, Lucía xx

_______________________________________________________________________________________

CAPITULO 7.

-¡Eh! Que no tiene gracia.-dije llorando de la emoción.

-Vaya si la tiene.-dijo gracioso Harry.

-No has visto tu cara.-siguió Louis aún riendo.

-Vale, vale.-me fijé en Liam y Niall y estaban riéndose a más no poder.-Hala, ya está. El momento de reírse de _______ya acabó.

-Venga, poneros a comer.-nos ordenó Anne.

Todos obedecimos. Miré hacia mi hermana que estaba sonriente. Creo que le había gustado la idea. Yo estaba que rebosaba en felicidad. Aún no me lo podía creer. Me pasaría todo el verano de un lugar para otro, con los chicos. Podría ver todos los conciertos que quisiera. ¡Era la persona más feliz del mundo! Y creo que después de haber sufrido tanto en estos últimos años, me lo merecía.

Terminamos todos de comer. Era todo fantástico. Anne cocinaba delicioso.

-¿Qué os apetece hacer chicos?-preguntó Harry.

-Vayamos a fuera. Conozcámonos un poco todos.-propuso Liam.

-Bueno. Yo mejor os dejo solos.-agradecí que lo dijera Anne.

Me apetecía estar con ellos a solas. Junto a Sofía, claro, pero quería conocerlos mejor, si podía, antes de irme con ellos de gira.

Salimos de la cocina y nos dirigimos al porche. Allí nos sentamos en unas sillas y balancines alrededor de una mesita de madera.

-Bueno, ¿quién quiere empezar con las confesiones?-preguntó descaradamente mi hermana

-¡Sofía!-le regañé yo.

-Perdona, mami.-lo intentó decir con gracia, pero tan sólo le salió una mueca triste.

-Empezaré yo.-dijo Liam.

Comenzó a contar todo tipo de cosas, desde que era pequeño, hasta el mismo día. Pasando por cuando audicionó por primera vez en X-Factor. Como se sintió cuando lo cogieron la segunda vez…

Luego pasamos por Niall. Sus aficiones, la mayor el fútbol, el por qué le llaman leprechaunt, su adicción por la comida…

Le dimos paso a que Harry contara todo sobre su vida.

Yo estaba alucinando, había muchas cosas que sabía pero otras tantas que aún tenía que saber.

Louis nos contó todo lo que pasó de pequeño… como fue que empezó a cantar… su gran amor hacia Harry…

Parecía que Zayn no quería hablar, y sinceramente yo tampoco.

-¿Voy yo ahora?-preguntó mi hermana.

Zayn y yo asentimos frenéticamente con la cabeza.

-Bueno. Pues…-contó un poco de todo. Desde que murió nuestra madre hasta el infierno que tuvimos que vivir.

-Ahora iré yo, ¿verdad?-dirigí mi pregunta a Zayn.

Susurró sí.

Yo comencé a frotarme los brazos antes de empezar a hablar. Tenía frío ya que sólo tenía una remera floja. Zayn miró mi gesto y rápidamente se quitó su sudadera y me la tendió. Yo la cogí gustosamente. Olía a él. Era un perfume tan masculino y cautivador que me encantaba. Tenía un toque dulce, todo en él tenía un toque dulce, que me volvía completamente loca.

-Am. Nací un 10 de agosto de 1995, en Galicia. España. Sin complicaciones. Tuve una infancia feliz, aunque con bastantes enfermedades; soy asmática y talasémica al igual que mi hermana. Nos lo descubrieron gracias a mí, porque con cuatro años, me hinchában las rodillas y los tobillos, aunque nunca supieron el por qué me vino bien para descubrir lo otro. De pequeña siempre era feliz. Correteaba hacia todas partes; era bastante inquieta. Siempre todo era casi perfecto, hasta que un día, nuestra madre enfermó gravemente. No se sabía el por qué, así que se pusieron a hacerle pruebas y descubrieron un tumor en la cabeza. No pudieron salvarla y murió a los ocho meses. A partir de ese día, todo era negro. Al principio Carlos no comía, no salía, no hablaba. Estaba completamente deprimido. Pero después se refugió en la bebida y ahí empezaron los constantes abusos y demás…









lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Alice Pratz Jue 16 Ago 2012, 4:52 pm

Amo tú novela[color=violet][/c :P olor][i]
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 16 Ago 2012, 4:56 pm

Hey!!!!!! ¡Quiero más!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 16 Ago 2012, 5:01 pm

Síguela jkdsajksadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 17 Ago 2012, 2:53 am

Alice Styles Pattinson escribió:Amo tú novela[color=violet][/c :P olor][i]

¡Muchas gracias! Dentro de un rato, subo cap :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 17 Ago 2012, 3:24 am

Síguela jkdsajksadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Vie 17 Ago 2012, 9:09 am

mi niñaaa:D:D:D
ais dios me encanta!! estoy deseando de que hable ya Zayn! q contara??*-* q es un malvadoo en la cama??jujuju :twisted: oh yes!jajaja
Sabes q?...yo tmbn nací el 10 de agosto al igual q rayis!!!!!!!:D:D:D jajaja aiis siguiente ya carii!!:D:D me encanta! te quierooo :(L):
Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 17 Ago 2012, 10:37 am

Mrs Malik escribió:mi niñaaa:D:D:D
ais dios me encanta!! estoy deseando de que hable ya Zayn! q contara??*-* q es un malvadoo en la cama??jujuju :twisted: oh yes!jajaja
Sabes q?...yo tmbn nací el 10 de agosto al igual q rayis!!!!!!!:D:D:D jajaja aiis siguiente ya carii!!:D:D me encanta! te quierooo Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 3613480495
Att: Mrs Malik

Aún no terminó de contar la rayis jeje, peeeeeeero luego viene Zayn, a ver que dice muajajaj. Es cierto! AJja bueno, yo no nací el 10 de agosto, pero lo puse porque me recordaba a un amigo muy importante :')

Dentro de un rato a ver si puedo subir! Y yo cielo!

Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beautifuleyes Vie 17 Ago 2012, 1:28 pm

Ludirectioner escribió:
bieberftpayne escribió:¡HOLA! :D nueva lectora, me llamo lucía igual que vos :3 me encantó tu fanfic, y cuando ______ conoció a Harry, CUANDO LO ABRAZO, JURO QUE ME AGARRO ALGO EN EL PECHO ASJFKÑASD, seguila porfavor <3 ah, y si necesitás una chica para la novela acá estoy (: y ¿tenés twitter?
bueno ¡seguila! chau <3

BIENVENIDA LU! ¿te llamo así? jaja. Me encanta que te encante :) Siiii, fue muy emocionante escribirlo, pero ahora viene lo mejor jijiji. En cuanto pueda, la siga! Y lo siento, ya están todas las chicas cubiertas :( Lo siento en serio :S Pero si escribo otra nove, te pongo en ella :) Sí! Mi twitter es @Frezzy1D, te doy follow back ;)

Ahora la sigo!

Besos, Lucía xx

Sisi, decíme así :} ya te seguí, bueno seguila porfavor, es muy interesante y justo le tocaba a zayn fajskldj <3
beautifuleyes
beautifuleyes


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 17 Ago 2012, 2:25 pm

voy a llorar TT shgsdhgsd pobre Rayis D: jsdhjdhsfh sube cuanto antes Lu'! Me dara algo! amo tu novela! y Zayn es un tierno (pòr ahora) e_e cuando le conviene! dgfgfd ok..ya siguelaa!♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 17 Ago 2012, 4:19 pm

bieberftpayne escribió:
Ludirectioner escribió:
bieberftpayne escribió:¡HOLA! :D nueva lectora, me llamo lucía igual que vos :3 me encantó tu fanfic, y cuando ______ conoció a Harry, CUANDO LO ABRAZO, JURO QUE ME AGARRO ALGO EN EL PECHO ASJFKÑASD, seguila porfavor <3 ah, y si necesitás una chica para la novela acá estoy (: y ¿tenés twitter?
bueno ¡seguila! chau <3

BIENVENIDA LU! ¿te llamo así? jaja. Me encanta que te encante :) Siiii, fue muy emocionante escribirlo, pero ahora viene lo mejor jijiji. En cuanto pueda, la siga! Y lo siento, ya están todas las chicas cubiertas :( Lo siento en serio :S Pero si escribo otra nove, te pongo en ella :) Sí! Mi twitter es @Frezzy1D, te doy follow back ;)

Ahora la sigo!

Besos, Lucía xx

Sisi, decíme así :} ya te seguí, bueno seguila porfavor, es muy interesante y justo le tocaba a zayn fajskldj <3

Genial Lu! í, dentro de un ratito, si mi pa no me manda para cama -.-" la sigo jajaja.

Un besito!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Vie 17 Ago 2012, 4:21 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:voy a llorar TT shgsdhgsd pobre Rayis D: jsdhjdhsfh sube cuanto antes Lu'! Me dara algo! amo tu novela! y Zayn es un tierno (pòr ahora) e_e cuando le conviene! dgfgfd ok..ya siguelaa!♥️



#MuchLove

Jaja no llores que lloro yo contigo :'( jajajajjaa A ver si dentro de un rato subo, que me quedo bloqueadaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( Oins amo que ames mi nove :') Sí, cuando le conviene ajja

Por cieeeeeeeeeerto, lo mismo te digo, ¡sigue tu nove! QUE ME VAS A MATAR! (la de misión para siempre me refiero ajaj)

Un besito!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por LulaaMalik Vie 17 Ago 2012, 8:26 pm

Mmmm, me parece que estoy haciendo lo mismo que Lenny dijo que iba a hacer.

Perdona, me presento. Soy Lucía, pero todos me dicen Lula... y básicamente estoy enamorada de tu novela, aunque estoy odiando al maldito de zayn por puto... sori, no quise decirlo... que va, sí quise jajajaja.
Me encanta como escribes y toda la historia... de verdad. Es genial ♥
Espero que pronto subas un nuevo capítulo de esta novela tan alksflkdj
Se entiende no?

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 9 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 37 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.