O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 9:26 am

OS DEJO AQUÍ EL LINK DE MI NUEVA NOVELA:

Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo [ZM]

¡Os quiero! Besos, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 10:39 am

¿Hay alguien que esté ahí para leer capítulo?
¿Nadie?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 07 Oct 2012, 11:20 am

Síguela pronto. Y ahora pasaré por tu nueva novela :)x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Dom 07 Oct 2012, 2:41 pm

kjadhkjahdkadhaksdhnmaksdhmaklsdhmakulsdhmkausdhuaksd dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! sabes q AMO y REQUETEAMO al Zayn de tu novela!? y a tu novela of course y como no a la escritora!!!! dioooooooooooooooooos como como como!?? ajkkahdjkasdasdk me imaginé el momento ese de la playa en el que Zayn negaba con la cabeza y se tumbaba encima de ella *_____* asmhddjadbjadbad yo me lo hubiese comido alli mismito! e imaginarmelo en el agua jugando el solito*-* q monoo(L) aiis me encanta!!!
y haber...aqui quiero hacer un breve pausa...tengo q hablar contigo muy seriamente señorita Lu...¿COMO QUE LOUIS Y RAQUEL ESTAN JUNTOS!?*_*
exijo q expliques con detalles eso!! jajajaja jopiiiii siguela pronto por favoor!! q me encantaaaa:D me tienes enganchadisima!! *_*
te quierooo!

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:08 pm

Mrs Malik escribió:kjadhkjahdkadhaksdhnmaksdhmaklsdhmakulsdhmkausdhuaksd dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!! sabes q AMO y REQUETEAMO al Zayn de tu novela!? y a tu novela of course y como no a la escritora!!!! dioooooooooooooooooos como como como!?? ajkkahdjkasdasdk me imaginé el momento ese de la playa en el que Zayn negaba con la cabeza y se tumbaba encima de ella *_____* asmhddjadbjadbad yo me lo hubiese comido alli mismito! e imaginarmelo en el agua jugando el solito*-* q monoo(L) aiis me encanta!!!
y haber...aqui quiero hacer un breve pausa...tengo q hablar contigo muy seriamente señorita Lu...¿COMO QUE LOUIS Y RAQUEL ESTAN JUNTOS!?*_*
exijo q expliques con detalles eso!! jajajaja jopiiiii siguela pronto por favoor!! q me encantaaaa:D me tienes enganchadisima!! *_*
te quierooo!

Att: Mrs Malik
Todos amamos al Zayn, de la novela, y el de la realidad jajajajajjajajaja. Oins, me amaaaaaaaas *w* Jajaja. Okya, se me va mucho uu. Yo ya me lo estaba comiendo a medida que escribía el capítulo bababababababa. Debe de ser tan sexy cuando está en el agua *w* Mamá, no quiero ni imaginármelo que ya me da un orgasmo. Okno. Me estoy desfasando demasiado. Siiiiiiiiiiii, tranquila que ahora cuando lleguen se explicará todo *w*
Y a ver si me da tiempo de subir ahora, ¡y exijo que subas capítulo! POR DIOS QUE SI NO MUEEEEEEERO. Jum.
Te quiero! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:08 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Síguela pronto. Y ahora pasaré por tu nueva novela :)x.
La sigo mañana :) ¡Gracias cielo! :D
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por beige Lun 08 Oct 2012, 8:32 am

Ludirectioner escribió:
Noe :) escribió:ODIO EL INSTI ! ME DEJA MENOS TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR LAS NOVES ! JAJAJAJJ
que bien otra del Bad Boy (L ! jajaaj
awww de verdad? graciaaaaaas :3 seré la señora de Malik en la de Lou bitches jajaajaj
espero impaciente capii ! ^^
un besito cariñoo :)xx

¡Ana! Jajajajjaja suele ser así, cuando entras a las clases siempre llegas a casa cargada de deberes, y con los prfes hasta la coronilla y no te dejan tiempo de NADA. arg. Pero bueeeeeeeeno. Sí, sí, serás la señora Malik en la de Lou jajajajajaa. Aunque todavía no sé cuando subiré esa, porque sólo tengo en mente, porque subiré seguramente primero la de Zayn porque ya tengo un par de caps escritos entonces, me es más fácil :/ Pero bueno, avisaré ;)

Un besiño amor, Lucía xx

Soy Noe ! :)
jajajaaja
puues si, ademas que me mandan sieeeempre deberes y tengo que estudiar muchoo :S
AAAAAW EN SERIO? MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑOOO <3
Mrs.Malik (L que bien suena..jajajaaj
pues cuando la subas pones el link vale guapa ? :3
ya he visto que has subido la de Zayn, ahora te comento cariñooo ^^
me ha encantado el capi !
Zayn es tan JSHDÑAHVÑKAHVÑAJKAD en serio.. existe alguien mas perfecto? naah... :3
y todos ya estan en parejitas jijijiji (L)
espero que subas pronto :D
un besito cielo <3
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 10:46 am

Noe :) escribió:
Ludirectioner escribió:
Noe :) escribió:ODIO EL INSTI ! ME DEJA MENOS TIEMPO PARA LEER Y COMENTAR LAS NOVES ! JAJAJAJJ
que bien otra del Bad Boy (L ! jajaaj
awww de verdad? graciaaaaaas :3 seré la señora de Malik en la de Lou bitches jajaajaj
espero impaciente capii ! ^^
un besito cariñoo :)xx

¡Ana! Jajajajjaja suele ser así, cuando entras a las clases siempre llegas a casa cargada de deberes, y con los prfes hasta la coronilla y no te dejan tiempo de NADA. arg. Pero bueeeeeeeeno. Sí, sí, serás la señora Malik en la de Lou jajajajajaa. Aunque todavía no sé cuando subiré esa, porque sólo tengo en mente, porque subiré seguramente primero la de Zayn porque ya tengo un par de caps escritos entonces, me es más fácil :/ Pero bueno, avisaré ;)

Un besiño amor, Lucía xx

Soy Noe ! :)
jajajaaja
puues si, ademas que me mandan sieeeempre deberes y tengo que estudiar muchoo :S
AAAAAW EN SERIO? MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑOOO <3
Mrs.Malik (L que bien suena..jajajaaj
pues cuando la subas pones el link vale guapa ? :3
ya he visto que has subido la de Zayn, ahora te comento cariñooo ^^
me ha encantado el capi !
Zayn es tan JSHDÑAHVÑKAHVÑAJKAD en serio.. existe alguien mas perfecto? naah... :3
y todos ya estan en parejitas jijijiji (L)
espero que subas pronto :D
un besito cielo <3
¡Lo siento Noe! Es que me lío con tantos nombres.... jajaj en serio, lo siento :(
Siiiiiiiiiii, yo ahora estoy cargada de deberes y PF, acabo de llegar del instituto y dentro de media hora me marcho a entrenar, me he conectado un momento para contestar a los comentarios y ya me voy a terminar los deberes :/ en fin. Siiiiiii, serás la señorita Malik. Sí, pero aún no sé cuando la subiré, pero seguramente cuando termine esta :) Zayn es Zayn kzhfcm. Pero son todos perfectamente perfectos *w* mañana subiré cap sin falta :)
¡Un besiño amor!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 2:04 pm

CAPITULO 32

Todavía bastante flasheados por las imágenes que veíamos, Zayn y yo cogidos de la mano, nos acercamos a junto de los chicos y los abrazamos fuertemente uno a uno.
-Vaya, vaya, vaya.-canturreé mirando para Louis y Raquel.-Parece que me he perdido muchas cosas en mi ausencia.
Ellos dos echaron unas risitas de enamorados mientras que los demás reían a carcajadas.
-Sí…mejor que me lo contéis todo al llegar a casa.-dije otra vez.
Echamos todos a andar y entramos en varios coches. Cuando llegamos a la casa, los chicos se fueron a mirar un poco la tele mientras hablaban de lo que hacían llamar “cosas de hombre” y nosotras nos fuimos todas a mi habitación para poder hablar con más tranquilidad.
En cuanto cerré la puerta de la habitación todas se me tiraron encima-literalmente- como buitres para que les contara todo.
-Y bueno ¿es bueno en la cama?-preguntó Lula sin cortarse un pelo. Yo la miré con los ojos abiertos como platos y negué con la cabeza.
-¿Qué?-pregunté todavía atónita.
-Que si es bueno en la cama. ¡Seguro que sí! Venga habla.-rieron todas.
-¿Tanto se me nota?-yo estaba flipando, ¿tanto se notaba que habíamos hecho el amor?
-Pues la verdad. ¡Sí!-gritaron todas al unísono.-Sólo era necesario ver la cara de enamorados que traíais cuando entrasteis en el aeropuerto.
No me hice más de rogar y contesté.
-¡Hala, contentas, sí, nos acostamos!-eso sonó algo fuerte.- Bueno, a ver. Sí, pero fue…fue…-suspiré.-magnífico.
-No ves, es bueno en la cama.-soltó ahora Diana haciendo que todas riéramos.
-Mira, dejémoslo, no os voy a decir como es o no mi novio.-todas me miraron con caras de indignadas y yo le di un golpecito a Raquel en el hombro.-Ahora, te toca a ti.
Ella se quedó un tanto colorada y comenzó a contar.
-Bueno…pues el otro día, cuando os marchasteis decidimos salir a tomar algo. Unas cosas llevaron a otras y acabamos en un pub cargadísimo de gente.-siguió ella.-La cosa fue que yo quería salir a bailar, pero ninguna de estas sosas se quería venir conmigo, ya que estaban comiendo a besos a los chicos. Y no tenía el suficiente valor como para pedírselo a Louis que estaba charlando con una chica. Cosa que me puso de los celos a mil. Pero bueno, la cosa fue que salí yo sola a la pista y allí comencé a bailar. Y como no, empezó a sonar una canción sensual…-dijo dudosa.- Pero no me corté ni un pelo y bailé. Cuando quise darme cuenta y volver a la realidad, había un chico coqueteando conmigo y agarrándome de la cintura. Empezó a tirarme más acerca de él y me llevó hasta los baños. Yo intentaba resistirme pero era incapaz, así que me volteé y me acerqué a sus labios. Se me estaba ocurriendo una idea, y la iba a llevar a cabo. Como el chico vio que ya no me resistía, relajó su agarre, cuando estaba a punto de rozar mis labios con los de él, levanté mi rodilla ágilmente y le di un fuerte golpe en sus partes. Él se retorció del dolor y cayó al suelo. Me agaché hasta su altura, le levanté de la barbilla y le dije: -La próxima no te metas con una tía más ágil que tú, imbécil.-rió un poco ella.- Y bueno, cuando me giré vi que allí estaban todos, mirándome con cara de asustados.-dirigió su mirada a las chicas.-Y bueno, Louis hecho una furia. Me acerqué a ellos, y empezaron a explicarme lo que pasara…Y bueno, después de eso, llegamos nuevamente a la barra y allí Louis tiró de mi brazo y me llevó a la parte trasera. Empezamos a hablar… y en un momento juntamos nuestros labios…-soltó una risita de nena pequeña.
Todas empezamos a decir “oh” o como yo que solté una pequeña lágrima.
Seguimos así toda la tarde, hablando de cómo habían sido los primeros besos con los chicos, o incluso alguna que otra “primera vez”.
Cansadas ya de hablar, decidimos bajar a ver que estaban haciendo ellos.
Cuando llegamos al salón, escuchamos que tenían su música puesta y cantaban algunos acordes para entonar las voces.
-¿Qué hacéis?-preguntamos cuando estuvimos delante de ellos.
-Os recordamos señoritas, que mañana por la tarde nos iremos directos al aeropuerto para coger un vuelo con destino Los Ángeles. Allí nos esperan los mánagers y Paul para empezar la gira pasado mañana.-informó Louis.
-Oh, la gira. Es cierto, se me olvidaba por completo…-dijo Bare con tono triste.
-Todas iréis con nosotros. ¿Lo sabíais, no?-preguntó Harry.
-¡Sí!-dije yo eufórica y sentándome en el regazo de Zayn para darle un corto beso en los labios.-Venga, cantar algo para nosotras.
Ellos asintieron y Josh acercó un cajón en el que simular “una batería”.
Empezaron a tararear algo por lo bajo y comenzaron a cantar. Pero, no era una canción suya, era, era una de mis canciones favoritas. ”Bailar Pegados”
Era simplemente preciosa. Pero, nadie, ninguno de los aquí presentes sabían que me gustaba esa canción…bueno, sí, mi hermana. Esa bocazas siempre lo tenía que soltar todo…aunque esta vez se lo agradezco.
Escuché atentamente cada una de las palabras, aunque me la sabía de memoria. Y dejé que mi cabeza volara, al igual que decía la canción, “vamos a probar el arte de volar”. Cuando terminaron, todas aplaudimos como locas, y besé a Zayn tiernamente en los labios.
Los aplausos fuera de cesaban, abrí pobremente mis ojos y separé mis rosados e hinchados labios de los de él y contemplé la escena que teníamos alrededor. Los chicos sacándonos una foto y sonriendo mientras que mi hermana soltaba una lágrima. La entendí a la perfección. Al momento mi móvil vibró en mi bolsillo. Lo cogí entre mis manos y leí una nueva mención en twitter, nuestra foto besándonos y un comentario adjuntado; ¿Para cuándo la boda @Zaynmalik?
Los colores se me subieron al instante y a Zayn parecía haberle pasado lo mismo.
-Bueno, creo que será mejor ir a preparar las cosas para mañana.-susurré por lo bajo. Me levanté y todos me imitaron, cada uno hacia su habitación para preparar todo el equipaje.
Una, dos, tres horas, y había acabado. Arrastré las pesadas maletas hasta la puerta y las dejé allí al lado. Me dispuse para bajar y cenar algo antes de meterme en cama. Cuando llegué estaba la cena lista-cosa que me sorprendió-y todos esperando por mí. Entre risas y besos cenamos y nos quedamos hablando un rato. Después cada uno subió a su cuarto.
Me metí en cama e intenté dormirme, pero mis nervios estaban a flor de piel. Eché la colcha a un lado y me paré en el suelo. Abrí la puerta con sumo cuidado y fui hasta la habitación de Zayn, sin petar, entré sigilosamente y me metí con él en su cama. Dormía profundamente, rocé su piel y estaba caliente. Sin querer se despertó y me sonrió.
-Pensé que no vendrías…-dijo un tanto apenado.-Pero ya estás aquí.-besó mis labios e hizo que me recostara sobre su cálido y desnudo pecho.


-_______________________________________ ¡Chicas! Se que os había dicho que subiría mañana, pero he sacado un poco de tiempo y he terminado de escribir el capítulo. :)
Para las que leen mi nueva novelas, deciros que no sé si en esa podré subir hoy, pero mañana seguro que sí.
¡Os quiero!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por M A L I K . Lun 08 Oct 2012, 2:16 pm

¡OH YEAH BITCHES!
¿Quién amo el capítulo?
Esta chica. *señalándome* okya ._.
Adhfgyufhjd, todas se van a la gira con ellos *---*
OKOKOKOKOK; qué lindos Raquel y Louis :'3
¡ME LOS COMO!(? Ok... ya xDD'
Síguela cuando puedas linda; y la otra también :)
{Sin presión...} {...} COMO NO LA SIGAS
ESTA NOCHE IRÉ A TU CASA Y TE MATARÉ
CON MI UNICORNIO ROSA DEVORADOR DE CARROTS.(?
Bueno linda, que te quiero muchísimo y que te mando millones de besos APLASTANTES Y LLENOS DE AMOR :'3
¡TE AMO! ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 2:23 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
¡OH YEAH BITCHES!
¿Quién amo el capítulo?
Esta chica. *señalándome* okya ._.
Adhfgyufhjd, todas se van a la gira con ellos *---*
OKOKOKOKOK; qué lindos Raquel y Louis :'3
¡ME LOS COMO!(? Ok... ya xDD'
Síguela cuando puedas linda; y la otra también :)
{Sin presión...} {...} COMO NO LA SIGAS
ESTA NOCHE IRÉ A TU CASA Y TE MATARÉ
CON MI UNICORNIO ROSA DEVORADOR DE CARROTS.(?
Bueno linda, que te quiero muchísimo y que te mando millones de besos APLASTANTES Y LLENOS DE AMOR :'3
¡TE AMO! ♥️
Jajajajjajajjajajjaa Elena, tú como siempre matándome con tus comentarios. ¿A que sí son monos? ijiij.
Mañana a ver si puedo seguir esta :) Y la otra quizás suba cap dentro de un rato *w* Y oye, si ese unicornio rosa devorador de carrots se llama Louis y es latigable, no me importaría que viniera y matara a besos(? Okya. JJAJA
¡Te quiero bonita! Millones más de besitos para ti ♥️
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 08 Oct 2012, 2:36 pm

Que hermoso Zayn kdsjankjdsajksda.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 2:45 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Que hermoso Zayn kdsjankjdsajksda.
Sí :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Mrs Malik Lun 08 Oct 2012, 4:01 pm

ladkaudshaukdhadklasdhansdyadsnauenmyaiuenmyaiemaeuayiewmuidandiadmiladsu TE PUEDO COMER YA?????*_* oh diooooooooooooooooos(LL) cada vez me tienes mas enganchada a tu novela tia! sabes q me ha encantado no??*-* dioos...yo tmbn quiero ir a dormir a la camita de Zayn y q este dormidito y calentito y askljaskskj grrrrrrrrr*-* darle un bocado en su precioso cuello y besarle su espalda y...mejor me callo..xD dios*-* gracias por explicar como surgio lo de Louis y Raquel*-* he amado esa parte grrr*-* y crei q el q la agarro a lo primero era Louis y me estaba volviendo loca!*-* y resulto q no!:O cochinote el tio ese¬¬ menos mal q le dio un rodillazo! ja!:D y pense q se lo dio al pobrecito Louis y me dio mucha lastima:( y Louis q hacia tonteando con otra ¬¬ tss..la arrastro! xD bueno ya...calma...enfin...
chica q amo tu novelaa!!!!!!! siguela pronto y ah! noticed to you! he subido cap:D pero es supeeeeeeeeeer rancioT-T espero q te guste:)
te quiero linda(L)

Att Mrs Malik
Pd: la otra novela me ha dejado sin palabras tia*-* sube pronto tmbn en esa va?? te amo<3
Mrs Malik
Mrs Malik


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por *GinaAgredo Lun 08 Oct 2012, 7:48 pm

Hay no puede ser que LINDURA :3 síguela mujer :D
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA} - Página 49 Empty Re: Hoy te prometo, amor eterno. (One Direction. Zayn Malik y tú) (Semi-hot, Romántica).{TERMINADA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.