O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 9:19 am

NOMBRE: "Mis pies tocan el infierno, mis manos el cielo"
AUTOR: Ludirectioner. {Yo}
ADAPTACIÓN: No.
ADVERTENCIAS: Ninguna por el momento.
OTRAS PÁGINAS: No.

_--------------------------------------------------------------------------------_

¡Hola hermosas! Bueno, primero he de presentarme.
Me llamos Lucía y soy Española.
He decidido subir esta novela, ya que la otra que tengo, "Hoy te prometo amor eterno" ha tenido bastante éxito y me he inspirado a conmenzar otra. Por ahora subiré el prólogo y a las dos lectoras subiré capítulo. En principio no necesitaré chicas, ya que aún no sé si saldrán todos. Será principalmente con Zayn. Y hasta aquí. Si alguna duda, me mandáis un MP o mismo al correo.
¡Besitos! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 9:21 am

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO.

PRÓLOGO


Desesperada, agotada, frustrada, asustada, triste, amargada, aterrorizada, aburrida, solitaria, desconsolada, traicionada…
Así es como se sentía ella. ____________ Claries. Una joven de diecisiete años que fue abandonada en medio de un bosque después de presenciar el asesinato de sus padres.
Ellos pensaban que con dejarla allí sin agua y sin comida, moriría, pero ella era más astuta que todo eso, y con demasiado esfuerzo consiguió llegar hasta la carretera.
Mientras tanto, Zayn Malik, un joven de veinticinco años, junto con sus compañeros de comisaría buscaban a _________ y después de su desaparición la misma noche en la que encontraron los cadáveres de sus padres.
¿Conseguirá _________ ser encontrada por la policía?
¿Tendrá el valor suficiente ella de remover el pasado para encontrar el por qué a la muerte de sus padres?
¿Volverán a ir a por ella para hacerla desaparecer del mapa y así no poder decir nada?
¿Conseguirá ella superar los obstáculos de su nueva vida?
Sólo tú puedes saberlo.
_____________________________
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 11:13 am

¿Nadie? :( Me deprimo....
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 11:17 am

Aqui una lectora
no te deprimas q yo tambien lo hago :(
estoy inpaciente por los siguentes caps
y bueno si me necesitas como algun papel secundario
aqui estoy para ti
Sonrie para que la vida te Sonria!! mi lema!!
Atte: Cami TomlinsonHoranStyles
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 07 Oct 2012, 11:21 am

Aquí otra lectora :).
Sube pronto para entrar en calor hahaha.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por M A L I K . Dom 07 Oct 2012, 12:28 pm

Yeeeeeeeeeeeah, TERCERA LECTORA BITCHES(?
Me siento una tía importante... 8) okno, jaja :)
Vamos a volver a la novela... ¬¬

OH DIOS MÍO... ¡QUÉ PRÓLOGO! FUE TAN...
ADTEFGTERUDSHFU *.* Me ha llamado mucho la atención :$
OKOKOKOKOKOKOK :B Quiero que la sigas, cierres los ojos
y disfrutemos de la montaña rusa que es la vida(? ¿entendido?
Jajajaja okya... {digo mucho "Okya"} BUENO;
QUE ME VOY DESPIDIENDO, QUE ME ENROLLO MÁS QUE LAS PERSIANAS(?

Bueno linda, que la sigas pronto, y que te quiero MUCHÍSIMO ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 2:52 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:Aqui una lectora
no te deprimas q yo tambien lo hago :(
estoy inpaciente por los siguentes caps
y bueno si me necesitas como algun papel secundario
aqui estoy para ti
Sonrie para que la vida te Sonria!! mi lema!!
Atte: Cami TomlinsonHoranStyles
¡Bienvenidaaaaaaaa primera lectora!
Pues bueno, ahora mismo subiré capítulo :D Sí, si necesito chicas, lo pondré en un comentario y si estás interesada me avisas :)
Jaja me gusta tu lema :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 2:54 pm

Boo. [AlreadyBroken.] escribió:Aquí otra lectora :).
Sube pronto para entrar en calor hahaha.
Bienvenida Boo!
Sí, ahora mismo subiré el primer capítulo :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 2:55 pm

ElenaMalik♥️ escribió:
Yeeeeeeeeeeeah, TERCERA LECTORA BITCHES(?
Me siento una tía importante... 8) okno, jaja :)
Vamos a volver a la novela... ¬¬

OH DIOS MÍO... ¡QUÉ PRÓLOGO! FUE TAN...
ADTEFGTERUDSHFU *.* Me ha llamado mucho la atención :$
OKOKOKOKOKOKOK :B Quiero que la sigas, cierres los ojos
y disfrutemos de la montaña rusa que es la vida(? ¿entendido?
Jajajaja okya... {digo mucho "Okya"} BUENO;
QUE ME VOY DESPIDIENDO, QUE ME ENROLLO MÁS QUE LAS PERSIANAS(?

Bueno linda, que la sigas pronto, y que te quiero MUCHÍSIMO ♥️
Jajajajajjajajajajjaja siéntete importante nena. Jaja. ¿Te gustó? Me alegro mucho :D Sí... yo también me enrollo mucho u.u y bueno, ahora la seguiré cielo.
Un besazo, TE QUIERO! Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:03 pm

CAPITULO 1



“Pum, pum, pum. Pum, pum, pum. Pum, pum, pum.” Eran los sonidos que retumbaban en ese momento en la cabeza de ___________. Eso, junto la angustia y el miedo.
Caminaba apresuradamente por el bosque, con pocas fuerzas, más bien con ningunas, pero ella corría, o lo intentaba. Llevaba así dos días, dos duros días. Sin comida ni refugio. Perdida en medio de un bosque que parecía no tener salida, con las lágrimas corriéndole por la cara y tan sólo una pequeña botella con alguna agua que había conseguido recoger debido a la lluvia.
Deseaba con todas sus fuerzas llegar a una casa, carretera o lo que fuera. Después de ver el asesinato de sus padres, podría sobrevivir a lo que le pusieran. Solo quería ser encontrada y olvidar sus recuerdos de hacía dos noches atrás.
Insistentemente, intentando borrar todo de su mente, seguía caminando apresuradamente por el bosque. Tropezando con cada rama que se le aparecía en el camino, y con alguna que otra caída debido al cansancio y el toparse con piedras que no veía, ya que tenía la vista nublada.
Mientras que ella estaba ahí perdida, un joven comisario bebía café cargado mientras leía unos informes sobre una tal “__________ Claries”, ella, una chica que había desaparecido hacía dos noches después del asesinato de sus padres. Así es como lo veían ellos. En la escena del crimen habían dejado unas escrituras de sangre sobre los cristales, que decían:
“Ella está viva, pero por poco tiempo”
“Se merecían lo que les pasó. Ahora que se pudran los tres en el infierno”
“Mejor que no rebusquéis, no encontraréis nada”
Esas eran las tres pinturas que habían dejado.
Desesperadamente, en la comisaría, cuando se enteraron de lo sucedido, comenzaron a buscar cualquiera pista, por pequeña que fuese para encontrar a _________. Cosa que le fue totalmente inútil.
-¿Dónde estarás, pequeña?-susurraba Zayn viendo la foto de la chica y todo lo relacionado con el caso.-Donde estarás….
No sabían exactamente donde estaría ________, pero allí en el cuartel era de lo único que se hablaba, y en lo único que se trabajaba.
___________, vagabundeaba sin rumbo por aquel laberinto de árboles, mientras que le daba un pequeño sorbo al agua. En eso, al no ver por donde iba, tropezó con una piedra haciendo que cayese al suelo, perdiendo así todas las fuerzas que le quedaban.
-Moriré aquí, moriré aquí…-sollozaba ella pegando su cara contra la mugrosa tierra. En eso, alzó su vista gracias a un destello que la cegó, y pudo ver algo grisáceo, a lo lejos. Se levantó con esfuerzo y comenzó a dar pasos lentos y débiles en el suelo.
Zayn acababa de salir de aquella oficina que lo estaba agobiando. Con la foto de la chica en sus manos comenzó a caminar por la extensa carretera que se le abría al horizonte. Aquel aire fresco que le hacía pensar, hacía que su mente pudiera discurrir con total claridad, y aquella sombra que le daban los árboles del laberíntico bosque.
Caminó, caminó y caminó. Ya se encontraba realmente cansada __________, parecía que esa cosa gris no llegaba nunca, que cuando más andaba, más se alejaba…hasta que pisó algo duro y firme. Grabilla al parecer. Alzó la vista al frente y delante de ella se encontraba un extenso prado separado del bosque por una carretera. Ella conocía esa carretera. Dio un suspiro de alivio y puso un pie en el pichi de la carretera, cuando tubo los dos pies ella, se derrumbó.
Zayn caminaba sumido en sus pensamientos, observando la fotografía y preguntándose por enésima vez donde se podría encontrar la chica, cuando escuchó un sonido hueco, algo desplomándose, levantó la vista a la carretera y vio un ángel caído en el suelo. Reconoció la cabellera dorada oscura al instante. ¡Era ella! Sí, era ella. Echó a correr los metros que los separaban, deslizándose por el suelo en cuanto llegó a ella, cogió su rostro entre las manos y le dio unos pequeños golpecitos para que despertase. Estaba inconsciente, pero viva, eso era lo importante. ____________ abrió lentamente los ojos para ser clavados en unos marrones, profundos y oscuros. Eso fue lo último que vio antes de volver a perder la visión.
Zayn quedó maravillado de la belleza natural de la chica. Aún con las ropas raídas, el cuerpo lleno de barro, completamente desnutrida y alborotada, se dio cuenta de lo bonita que era. Más aún que en la foto. La cargó rápidamente en sus brazos y corrió lo más rápido que pudo hasta comisaría. Allí llamaron a una ambulancia que no tardó en llegar. Le pusieron oxígeno a la chica y poco a poco despertó. Dejaron que se relajara, y le dieron algo de comer, lo cual engulló a la mayor velocidad que pudo.
-_________, si quieres, puedes darte una ducha caliente y luego, si te encuentras con las suficientes fuerzas, nos explicas lo que pasó exactamente.- ella asintió a la propuesta del señor gordito con uniforme que se le había acercado a darle un café caliente.
Pasó por donde le indicaron que debía ir hasta las duchas y contempló al chico que la había encontrado. Le parecía guapo, valla si se lo parecía, era más que eso. Pensó que tendría unos veinticuatro o veinticinco años. Moreno, alto y musculado. El modelo de hombre perfecto, pensó ella.
Siguió con su camino y llegó a los vestuarios. Allí en un banco vio que había algo de ropa y ponía su nombre. Se despojó de las asquerosas prendas que llevaba encima y se enrolló en una toalla. Abrió el grifo y dejó que el agua se calentase un poco. Colgó la tela en unos percheritos y dejó que la tibia cristalina le recorriera el cuerpo, haciendo que chorros de lodo corriesen por su cuerpo.
Cuando terminó de lavarse bien, se sentó en un banco y se secó a duras penas. Ahora que lo pensaba, la vida no tenía sentido. Sin sus padres…todo iba a ser diferente. Inconscientemente las lágrimas corrieron sus mejillas y las mojaron. ___________ con impotencia las secó, y se juró a sí misma que por las buenas o por las malas, descubriría el por qué la muerte de sus padres y la vengaría.
Después de desahogarse todo lo que tenía, salió ya vestida y con el pelo suelto. Se acercó al hombre que antes había hablado con ella y le dijo que estaba lista para decir todo lo que fuese necesario. Intentaría recordar hasta el último detalle para vengar la muerte de sus padres.
-Siéntate ahí pequeña, ahora mismo llega el comisario para hacer las preguntas.-asentí y vi como el hombre salía por la puerta de aquella sala.
Minutos más tarde, entraron varios policías junto nuevamente al señor que por lo que escuché se llamaba Andrews y por último, ¿el comisario? El chico moreno y joven, ¿era el comisario?
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 3:05 pm

puedo ser con Boo Bear porfiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Dom 07 Oct 2012, 3:09 pm

Cami TomlinsonHoranStyles escribió:puedo ser con Boo Bear porfiss
Es que todavía no sé si los chicos sandrán :S Pero si al final me decido, te pondré con Lou :¨)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Dom 07 Oct 2012, 4:26 pm

Me siento mal por enterarme ahora mismo de que has empezado a escribir esta novela... pero sin embargo estoy completamente loca, desquiciada y saltando porque YA estoy amando ésta novela y sé que tendrá el mismo o, tal vez, más éxito que "Hoy te prometo amor eterno". De verdad, eres una dramática en ascenso Lu... ains, te quiero. Y por favor, siguela pronto!

Lula xx
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por lLudirectionerl Lun 08 Oct 2012, 7:36 am

Mrs. Lulaa Malik escribió:Me siento mal por enterarme ahora mismo de que has empezado a escribir esta novela... pero sin embargo estoy completamente loca, desquiciada y saltando porque YA estoy amando ésta novela y sé que tendrá el mismo o, tal vez, más éxito que "Hoy te prometo amor eterno". De verdad, eres una dramática en ascenso Lu... ains, te quiero. Y por favor, siguela pronto!

Lula xx
No te preocupes Lu... todavía poca gente sabe que he comenzado a subir esta nove :) Jajajaja, no sé... puede que tenga el mismo éxito. Pero con que tenga la mitad ya me siento afortunada :) ¿Soy una dramática en ascenso? JAJAJAJAJ me has matado.... en fin. A la tarde la sigo :) ¡Te quiero cielo!
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por beige Lun 08 Oct 2012, 9:00 am

HOLAAAA PRECIOSAA ! :)
no me presento porque ya me conoces, no? ^^
tía no puedo contigo.. por que todas las noves que haces son tan... jodidamente perfectas? <3 SON AMOOOOR (L
y a Zayn...aaai a Zayn... todavia no he leido como es y ya me lo quiero comeeeeeeerr :3
jajaaj
veo que no necesitas chicas de momento, pero si las necesitas aqui me tienes ok? :)
espero que subas pronto cielo ^^
un besito guapa :D
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.