Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 31. • Comparte
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31
Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}
Hola te apesta la colaaaaaaa, (?) nueva lectora, lamento comentar hasta ahora, pero encontré tu novela como a las 10 de la noche y ya me lei todos los capitulos, soy de mexico y son las 04:18 de la mañana, en dos horas me voy de viaje y no he dormido nada ¡soy muy malota Bitches! mi unicornio cheetos y yo estamos esperando capitulos, espero que hagas maratooooon, de verdad, me encanta como escribes, coño, lo siento por comentar hasta apenas, pero creo que has abandonado la novela o algo por el estilo porque no súper ¡mierda, no subes! Si no subes, me cortare las venas con galletas saladas, :( es en serio, me tienes muy picada y se me bajaría el ánimo si dejas de subir, esta novela es la wea (lo se, soy de México y uso palabras de otros lugares, pero tengo amigos chilenos, argentinos, españoles y todas esas culiadas asdfghjklñ) súbe ya o mando a cheetos hasta España a que te golpee con el fierro de parejas felices y que te vomite arcoiris y te haga subir hasta llegar al final y te encuentres con Niall y cuando intentes besarlo te vuelva a pegar con el fierro de parejas felices y te regrese a tu casa y te siente en tu silla y te amarre a la silla para que sigas escribiendo y no dejarte ir hasta que comentes por lo menos un capítulo OK, LO SIENTO, ESTAR DESPIERTA A ESTA HORA AFECTA, por cierto, me llamo Annette Michell pero puedes decirme Annie c:
Síguela pronto mujeeeeeer.
PD: A mi unicornio cheetos no le gustan los cheetos, (?).
PD2: cheetos esta enojado contigo porque no subes capítulos.
PD3: Elmo y cheetos saben donde vives muajajajajaja.
PD4: No te podré comentar hasta el martes porque me Ire de viaje, pero ten por seguro, que en cuanto llegue, te comentare.
PD5: cuando regrese de mi viaje espero encontrar por lo menos una señal de vida tuya.
PD6: si no comentas, te reportare a la policía con el comisario Zayn Malik como extraviada.
PD7: ya no se que decir pero es divertido hacer muchas posdatas y quiero llegar a la diez, Ahque
PD8: Cheetos y yo seguiremos despiertas hasta que nos vayamos de viaje para dormir todo el camino :D.
PD9: Te deje un comentario bien largo, espero que me respondas u.u, te quiero linda.
PD10: logre llegar a la diez jajaja, siguelaaaaaaa.
Besos.
Síguela pronto mujeeeeeer.
PD: A mi unicornio cheetos no le gustan los cheetos, (?).
PD2: cheetos esta enojado contigo porque no subes capítulos.
PD3: Elmo y cheetos saben donde vives muajajajajaja.
PD4: No te podré comentar hasta el martes porque me Ire de viaje, pero ten por seguro, que en cuanto llegue, te comentare.
PD5: cuando regrese de mi viaje espero encontrar por lo menos una señal de vida tuya.
PD6: si no comentas, te reportare a la policía con el comisario Zayn Malik como extraviada.
PD7: ya no se que decir pero es divertido hacer muchas posdatas y quiero llegar a la diez, Ahque
PD8: Cheetos y yo seguiremos despiertas hasta que nos vayamos de viaje para dormir todo el camino :D.
PD9: Te deje un comentario bien largo, espero que me respondas u.u, te quiero linda.
PD10: logre llegar a la diez jajaja, siguelaaaaaaa.
Besos.
Annie Directioner
Porfavor siguela!!!
ElyMalikTomlinson
CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAS. HE VOLVIDO!!!!!!!!!! Es que estuve de vacaciones fuera, osea, sin portátil y sin naaaaada de naaaaaaaaada :/ vamos, caca total uu. PERO FUERON LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIIIIIIIIIIIIIIIDA OJOJOJOJ. Así que la verdad vengo bastante inspirada y, aunque estoy deshecha, me pondré a escribir para usteeeeeeedes preciosuras que no me han abandonado :')
Os quiero!
Lucía xx
Os quiero!
Lucía xx
lLudirectionerl
VOLVISTE!!!!
CUANDO SUBES CAP?
QUIERO CAPITULO!!!!!
TENGO DESESPERASION EN MI CORAZON
OYE ESO RIMO ;)
NO TE PREOCUPES A SUBE CUANDO PUEDAS
XXXX
PD:HOY ANDO BIPOLAR jajajaj
Tama ;)
Creo que ya sabes que abandoné casi completamente la página, pero de verdad si sigues subiendo me harías demasiado felíz. Y es porque de verdad, de verdad, AMO TU NOVELA! Quiero leer muchos capitulos :(
Te quiero!!!
Lx
Te quiero!!!
Lx
LulaaMalik
holaaa, nueva lectora. Me encanta la nove cuando puedas la sigues please!!!!!
LuisanaAndrea
Bieeeeen!! Cuando subes?
ElyMalikTomlinson
Cuando la seguiras??? :( estamos a octubre!
ElyMalikTomlinson
No la seguiras nunca? :(
ElyMalikTomlinson
Hola! Hoy me acorde de esta novela y me pase a ver si habias vuelto, te fuiste de la pagina??? Ya no subes :(
ElyMalikTomlinson
.HOLAAAAAAAA :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack:
Hola linda , me presento soy sara pero llamame fife, realemnte ENAMORE de tu nove esq es TAAAAN linda asiq te obligo obligosamente aque la continues ok?? besos besosos para tu
Hola linda , me presento soy sara pero llamame fife, realemnte ENAMORE de tu nove esq es TAAAAN linda asiq te obligo obligosamente aque la continues ok?? besos besosos para tu
sarahoranstyle
Página 31 de 31. • 1 ... 17 ... 29, 30, 31