O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Dic 2012, 10:34 am

Creo que voy a llorar. Estás viva! Ya me imaginaba yo que te había raptado algún Zayn de por alguno de esos lados.. pero NO! ESTÁS ACÁ! Y te comento que he hecho un mini baile de cinco minutos por tu aparición! No sabes lo preocupada que estaba... Además de que estaba en abstinencia de tu novela... Pero vale, no importa porque si me dices, me prometes y me JURAS que el viernes voy a tener SÍ o SÍ capítulos nuevos, me quedaré tranquilísima... Ains, no puedo esperar para que subas un capítulo nuevo... me haz dejado la novela ahí dónde más problemas tengo para imaginarme qué carajos pasará. Porque tú, tu mente pervertida y tu mente dramática siempre hacen cosas que no espero... Pero bueno, de hecho ya ni sé por qué estoy molestando tanto aquí... Vale sí, te extrañaba mucho y me alegro que hayas vuelto!. Te quiero mucho princesa.

Lx.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Empty Re: MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú}

Mensaje por LulaaMalik Miér 12 Dic 2012, 10:35 am

Y mirá tú no más... Te inauguro página nueva :D
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por lLudirectionerl Miér 12 Dic 2012, 11:02 am

LulaaMalik escribió:Creo que voy a llorar. Estás viva! Ya me imaginaba yo que te había raptado algún Zayn de por alguno de esos lados.. pero NO! ESTÁS ACÁ! Y te comento que he hecho un mini baile de cinco minutos por tu aparición! No sabes lo preocupada que estaba... Además de que estaba en abstinencia de tu novela... Pero vale, no importa porque si me dices, me prometes y me JURAS que el viernes voy a tener SÍ o SÍ capítulos nuevos, me quedaré tranquilísima... Ains, no puedo esperar para que subas un capítulo nuevo... me haz dejado la novela ahí dónde más problemas tengo para imaginarme qué carajos pasará. Porque tú, tu mente pervertida y tu mente dramática siempre hacen cosas que no espero... Pero bueno, de hecho ya ni sé por qué estoy molestando tanto aquí... Vale sí, te extrañaba mucho y me alegro que hayas vuelto!. Te quiero mucho princesa.

Lx.

¡Princesa! Sí, estoy viva :') Jaja, ui, si me secuestra el Zayn que tengo por aquí me dejaba eh, eso ni lo dudes..jjajaja. Aunque si me rapta el de verdad mejor aún ;) .
Oh, perdóname cielo, pero es que estoy en finales, ya sabes vienen las vacaciones de Navidades, y nos dan las notas, así que estoy hasta el tope. Pero bueno, se va llevando.
Y sí, el viernes habrá capítulos, aunque si preferís os subo ahora alguno...bueno, creo que mejor el viernes los subo todos juntos, ¿no? Pero del viernes no pasa, te lo aseguro.
¿Tú molestando? Anda no digas parvadas, tú jamás molestarás por aquí, y en ninguna parte. Eres la cosa más dulce que he conocido :')
Me alegro de que te alegres de que haya vuelto jajaja.
Te quiero muchísimo cielo.
Un besito, Lucía xx

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Mrs Malik Jue 13 Dic 2012, 2:30 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!! dios por fiiiin! :') (aunq no he llegado a dejarte comentarios q sepas q me he pasado todos los dias para ver si subias =D ) menos mal q estas bien yo tmbn pensé que ya te habías fugado por ahí con Zayn y no me lo habías comunicado :'( jajajajaja nah ya enserio muchísima suerte para los 5 examenes que te quedan cariño=) ya verás como los sacas todos con notazas=) y estoy deseando de que subas esa pedazo de maratón akjsdhalkdshajklsdhakjl 10 capitulazos?? REALLY!!?? O.O omg! te amo! ajjajaja estoy deseando de saber q pasa!=D
siiiii yo también quiero que llegue Navidad ya!:D nosé por qué la gente odia esta época...=( si es preciosa, así toda acogedora con tu familia y que puedes juntarte con toda la famili que llevas tiempo sin ver y tal :D bueno ya...que me emociono :') ajjajajaja
One shot??he leído One Shot!? *-* sisisisisisi!!!! :D sabes que estaré ahi la primerita para leerlo no??:) pueeeeeeees quizá para cambiar un pocito y que no sea todo de Zayn (aunque también me encantaría*-*) pues a mí me gustaría que fuese sobre Niall o Liam :3 ahí lo dejo jajaja Aunque sé que lo hagas de quien lo hagas será perfecto como todo lo que haces jodia!*-* <3
jajajaja bueno amor, lo dicho...mucha suerte y que espero que subas prontito^^
PD: Ya subí cap. e imagina de Zayn (grrr :P) intentaré subir mañana ^^
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

Att: Mrs Malik
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por LulaaMalik Jue 13 Dic 2012, 6:29 pm

Mrs Malik escribió:MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!! dios por fiiiin! :') (aunq no he llegado a dejarte comentarios q sepas q me he pasado todos los dias para ver si subias =D ) menos mal q estas bien yo tmbn pensé que ya te habías fugado por ahí con Zayn y no me lo habías comunicado :'( jajajajaja nah ya enserio muchísima suerte para los 5 examenes que te quedan cariño=) ya verás como los sacas todos con notazas=) y estoy deseando de que subas esa pedazo de maratón akjsdhalkdshajklsdhakjl 10 capitulazos?? REALLY!!?? O.O omg! te amo! ajjajaja estoy deseando de saber q pasa!=D
siiiii yo también quiero que llegue Navidad ya!:D nosé por qué la gente odia esta época...=( si es preciosa, así toda acogedora con tu familia y que puedes juntarte con toda la famili que llevas tiempo sin ver y tal :D bueno ya...que me emociono :') ajjajajaja
One shot??he leído One Shot!? *-* sisisisisisi!!!! :D sabes que estaré ahi la primerita para leerlo no??:) pueeeeeeees quizá para cambiar un pocito y que no sea todo de Zayn (aunque también me encantaría*-*) pues a mí me gustaría que fuese sobre Niall o Liam :3 ahí lo dejo jajaja Aunque sé que lo hagas de quien lo hagas será perfecto como todo lo que haces jodia!*-* <3
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

¿ "Mi amor" ? Se me acaba de romper el corazón :'(
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Mrs Malik Vie 14 Dic 2012, 7:31 am

LulaaMalik escribió:
Mrs Malik escribió:MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!! dios por fiiiin! :') (aunq no he llegado a dejarte comentarios q sepas q me he pasado todos los dias para ver si subias =D ) menos mal q estas bien yo tmbn pensé que ya te habías fugado por ahí con Zayn y no me lo habías comunicado :'( jajajajaja nah ya enserio muchísima suerte para los 5 examenes que te quedan cariño=) ya verás como los sacas todos con notazas=) y estoy deseando de que subas esa pedazo de maratón akjsdhalkdshajklsdhakjl 10 capitulazos?? REALLY!!?? O.O omg! te amo! ajjajaja estoy deseando de saber q pasa!=D
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

porq???='(
Mrs Malik
Mrs Malik

Mensaje por LulaaMalik Vie 14 Dic 2012, 8:08 am

Mrs Malik escribió:
LulaaMalik escribió:
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

porq???='(

No sabía que era de alguien :(
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:46 am

LulaaMalik escribió:
Mrs Malik escribió:
LulaaMalik escribió:
TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

porq???='(

No sabía que era de alguien :(
Jajajaja a veer chicas, no os peleéis que hay Lucía para todas ajajjaja <3
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:50 am

MARATÓN

CAPITULO 11

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezqq7x0P71ra6loxo1_250

Sin poder dejar de pensar, ambos se metieron en sus respectivas duchas, dejando que el agua se llevase todas las impurezas consigo.
Vaya si la había hecho olvidar, las escenas de ellos dos encima de la encimera eran las únicas que estaban en su mente. No lágrimas, no sollozos, no tristeza; sólo felicidad.
Salió secándose todas las gotas de agua con una suave toalla y comenzó a ponerse algo cómodo con lo que andar por la casa, se vistió, y se puso un sweater por encima debido al frío que fuera hacía.
Temblorosamente se dirigió a la puerta para salir de la habitación y llegar al piso de abajo, donde Zayn se encontraba ya duchado. Su pelo todavía mojado hacía que unas pequeñas gotitas de agua resbalaran por su nuca.
Por los pasos de la chica se giró, recorrió su cuerpo desde la punta de los pies hasta el último pelo que se elevaba hacia arriba. Esbozó una pequeña sonrisa y cogió un vaso de zumo que había encima de la mesa, caminó despacio hasta _________ y se lo tendió, con todavía la preciosa sonrisa en su rostro.
-Gracias…-susurró ella cogiendo el vaso.-Por-carraspeó intentando sacar sus palabras-por todo.
Él la miró extrañado.
-Sí, esto…por lo de antes.-bajó su mirada.-De verdad que yo, mira para qué mentirte, ahora solo pienso en eso y no en el resto del mundo.
Zayn rió e hizo que lo mirara, tomándole la cara entre sus manos.
-De nada entonces, princesa.-acercó sus labios a los de ella, y dejó en ellos un cortó y dulce beso. Se separó la miró a los ojos; que los abría lentamente.-Dios, esto es una locura…-rió.
-Hombre, soy menor…¿cuánto podría caerte de cárcel…comisario?-__________ rió también y se pegó al cuerpo del moreno.
-Ja, ja, ja, qué graciosilla la nena-soltó con ironía y ambos volvieron a reír.
-No, pero en serio-lo miró directo a los ojos-gracias. Por un tiempo lo he olvidado todo, y créeme es importante que me despeje de todo…, todo esto.
-No te preocupes, como si no hubiese pasado nada, ¿vale?-comentó él, para sacarle hierro al asunto.
_________ lo miró y negó con la cabeza.
-Pero yo, yo no quiero que esto se acabe…bueno-se ruborizó-es decir, si tú quieres seguir.
Zayn levantó su mirada y la vio-¿Qué?
-Nada, olvídalo.
-No, no, repite lo que has dicho. ¿Quieres que lo que ha pasado hoy a la tarde, vuelva a suceder?-comentó mientras una pequeña sonrisa se iba formando en su rostro.
-Sí…no me importaría.-sonrió.
Ambos se acercaron más lentamente y juntaron sus labios. Era un beso lento, tierno, dulce, romántico…
“Ding, dong”
El timbre sonó.
-¿En serio?-preguntó __________ separándose de los labios del moreno.-Ahora tenían que timbrar.
-Uuuuuuuuh, yo pensaba que mi princesita no era así de mmm, ¿cabreadiza cuando la interrumpen?-rió y se dirigió a la puerta.-Deben ser mis amigos, creo que te vendrá bien despejarte, pero de una manera más común.
-Sí…
La puerta se abrió cuando Zayn tiró hacia abajo del picaporte. Detrás de ella aparecieron tres chicos; uno bastante alto con el pelo muy cortito y una linda sonrisa, otro un poquito más bajito con el pelo hacia el lado, bastante revuelto que venía jugueteando con el móvil, y detrás un rubio con el pelo hacia arriba que saltaba de un lado hacia otro con una bolsa de patatas en la mano.
-¿Y Harry?-preguntó Zayn extrañado al ver que su cuarto amigo no entrara por la puerta.
-Aquí monada, ¿me echaste de menos?-dijo un chico ruloso que corrió a los brazos de Zayn y comenzó a darle besitos por toda la cara.
-Sí, sí Hazza, te eché mucho de menos.- ___________, que se encontraba detrás del moreno, echó una pequeña risa.
Ella se asomó y los vio a todos.
-¿Y esta hermosa señorita?-preguntó asombrado el castaño de rulos.
-Esta hermosa princesa es mía.-dijo Zayn tomándola del brazo.-Es la chica de la que os hablé, ___________ Claries. ¿Recordáis?-preguntó al ver la cara de asombro de sus amigos.
-Oh, es, eres tú.-dijo Niall un tanto sorprendido.
-Sí, soy yo.-contestó _____ con una pequeña sonrisa.
-No…es que Zayn nos habló de ti como si fueras una niña pequeña….-continuó Harry, a lo que la chica los miró extrañada.
-No, no, no nos malinterpretes, es solo que aquí el machote-señaló a Zayn-nos habló de ti como de “mi princesa”, o “pequeña” y que pensamos que tendrías unos diez años o así…pero ya veo que tienes como unos dieciséis.
-Diecisiete.-corrigió _____________.-Y bueno, sí, cogió costumbre de llamarme así…-sonrió girando su cara hasta la de Zayn.-¿Verdad?
-Sí…-rió un tanto ruborizado él.
-Bueno, yo creo que os dejaré solos, mejor.-dijo _________ mientras iba a subir por las escaleras. Pero la detuvieron.
-No tienes por qué.- habló Louis.
-Además, ni siquiera te los presenté.-
-Cierto.
-Pues este duendecillo de aquí es Niall, es irlandés-________ le sonrió- este es Liam, el payaso ese es Louis-todos rieron-y bueno, aquí el salido de turno es Harry.-presentó por último el moreno.-En todas partes tiene que estar el ligón, ¿no?
-Oye Malik, calladito, que tú hasta que te metiste a poli también eras bueno.-todos estallaron en risas a excepción del moreno que los veía incrédulo.
-Bueno, ahora mejor me voy.-volvió a decir ________ una vez se recuperaron.
-No, no, no te vayas.-dijo Zayn tomándola del brazo para que no se marchase.-En serio, a ellos no les importa, y necesitas desconectar-le giñó un ojo-de una forma diferente.
-Está bien.-aceptó la chica tomando la mano del moreno quién la guiaba hasta el salón.

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:51 am

CAPÍTULO 12

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezqq7x0P71ra6loxo2_250

Llegaron al salón donde se distribuyeron en los sofás y comenzaron a charlar de un poco todo.
-Y bueno, ¿eres de aquí __________?-preguntó Louis robándole una patatilla a Niall.
-Pues sí, yo soy londinense, pero mi madre es, bueno, era Española.-esbozó una pequeña sonrisa, y Zayn le tomó nuevamente la mano para darle confianza.-Y conoció aquí a mi padre cuando vino de vacaciones de verano con unas amigas, se enamoraron, y ella se quedó a vivir aquí…
-Vaya…¿una historia romántica?-preguntó Harry.
-¿La de mis padres?-sonrió levemente al recordar todas las historias que su madre le contaba cuando era pequeña-Sí, mucho. Una historia envidiable. Fue precioso todo…
-¿Te lo contaron?-__________ miró extrañada a Zayn.-Me refiero a todo.
Ella rió al saber por dónde iba él.
-Hombre, todo, todo, no. Pero sí muchas cosas, como se conocieron, y todo eso.-se armó de fuerzas para no llorar.-Pero no hablemos de mí. ¿De dónde sois vosotros, de aquí también?
-No, ninguno es de Londres.-respondió Liam.
-Sí, yo como ya te comentaron, soy Irlandés, ¡y a mucha honra!-canturreó el rubio mientras se levantaba y ponía una mano a la altura de su corazón y tarareaba el himno de Irlanda.
-Sí, sí duende, todos lo sabemos.-dijo Louis tirando de su hombro hacia abajo para que se sentase.
-El resto somos todos ingleses, yo de Holmes Chapel.-comentó el chico de rulos.
-Yo vengo de Wolverhampton, vine a estudiar, pero al final conocí a estos cuatro, y me quedé trabajando.-siguió Liam.
-Aquí muy orgulloso de Doncaster.-rió el chico castaño.
___________ miró para Zayn, por lo que habían dicho, él tampoco era de Londres.
-Yo soy de Bradford.-ella asintió.
-Y ¿por qué estáis aquí?-preguntó-Bueno, Liam, porque viniste a estudiar y te quedaste a trabajar también, ¿no?-el asintió.
-Bueno, yo llevo aquí en Londres una de las franquicias que las pastelerías de mi madre. Son las más famosas del Reino Unido.-__________ lo miró sorprendida y contestó que ella siempre va a esas pastelerías.
-Y Niall y yo llevamos la empresa de mi padre.- dijo Louis.
-Y bueno, supongo que ya sabes que yo soy policía…-dijo Zayn.
-Comisario.-lo interrumpí yo.
-Sí, sí, comisario.-rió él.-Oye, ¿por qué no llamas a Laura y Thais para que vengan? Así nos conocemos todos, porque ellos-los señaló-es como si vivieran en mi casa, y tus amigas seguro van a venir muy a menudo.
-Sí, las llamaré.-sonrió y salió en busca de su móvil; pero recordó que no tenía, lo había perdido.- Zayn, me puedes prestar el tuyo, es que yo no sé donde tengo el mío…-el asintió y se lo pasó.
Mientras ____________ subía las escaleras para llamar a las chicas y de paso cambiarse de ropa, dentro de casa no habría frío.
-Oye Zayn, que si tú no quieres nada con ella yo…-Harry iba a seguir hablando pero el moreno le interrumpió.
-Ni lo sueñes.-contestó el seco.-A ella no la tocas Harry, no va a ser una más.
-Ui, está bien, está bien, mejor me callo, que este es capaz de sacar aquí mismo la pistola.-sentenció el rulos.
-A ver Zayn, ¿qué ha pasado?-preguntó Liam.
-¿Qué ha pasado de qué?-se hizo el tonto este.-No ha pasado nada, ¿qué iba a pasar?-se comenzó a poner nervioso.-Ella ahora está a mi cargo, soy su tutor legal, y ya bastante dolida está ella para que venga un tío a romperle más el corazón.
-Vale Zayn, no te preocupes, que yo no le toco ni un pelo.-comenzó Harry nuevamente.-Que seguro que de ella te encargas tú perfectamente…-susurró esto último para que el moreno no lo escuchase, pero falló.
-Dios Harry, me estás tocando lo que no tengo.-Zayn empezó a desesperarse.
-Hala, pues si va a ser cierto y todo.-empezó Niall.
-Nuestro chico malo ha sido derribado por su princesa.-Louis soltó sus palabras y todos empezaron a reír como descosidos mientras el moreno los veía incrédulos.
-Que os calléis ya; sí, me he acostado con ella, bueno, más o menos ¿y?-preguntó el ya saliéndose de sus casillas.
-Caray chaval, después era yo el que no me podía acercar porque le podía romper el corazón…-
-Mira, ella estaba mal, ¿sabéis por todo lo que está pasando?-preguntó.-Asesinaron a sus padres delante de ella, ¿cómo estaríais vosotros? Sus padres eran la única familia que tenía, solo están ellos y sus dos mejores amigas, no hay nadie más. Ahora solo estoy yo para darle el cariño que necesita.-la rabia le recorría el cuerpo.-La primera noche, cuando se fue a dormir, empezó a llorar a mares, y no es una persona débil, otra en su lugar estaría ya en depresión. Pero ella no va a parar hasta descubrir lo que ha pasado con sus padres. Y quienes han sido. Así que, si yo he estado con ella es porque necesita amor, no puede estar sola, no ahora. Imaginaos que hubiese pasado si no tuviese a nadie, quizás no hoy ni mañana, pero con el tiempo acabaría…suicidándose.-suspiró.-De verdad, tenemos que arroparla, hacerla sentir querida. No permitiré que en este caso muera otra persona. ¿Entendido?-
-¡Sí mi capitán!-contestaron todos al unísono dándole gracia al momento.
-Pero todo lo he dicho en serio.-corroboró.
-Lo sabemos, pero se te ha colado una cosa.-dijo Liam sonriendo maliciosamente.
-Que te gusta.-terminó Niall haciendo gestos extraños con sus manos.
Zayn levantó la vista y vio a sus cuatro amigos sonriéndole. Era cierto, esa chica le gustaba.
Mientras __________ comenzó a bajar las escaleras ya cambiada de ropa. Fijó la mirada en los chicos y sonrió levemente. Quería aparentar fortaleza, seguridad, pero Zayn vio todo lo contrario en sus ojos; tristeza, pena y soledad.
La castaña caminó hasta los sofás y se sentó en el mismo lugar que había estado antes, al lado de Zayn, recostada levemente sobre su cuerpo.
Los múltiples chistes y risas siguieron por parte de los chicos para levantarle el poco ánimo que le quedaba a ella. El moreno solo hacía tonterías para hacerla sonreír, y daba algún que otro beso cerca de sus labios.
Media hora después, más o menos, el timbre de la casa retumbó en los oídos de todos sacándolos de su divertida tarde para abrir la puerta.
Detrás de ella entraron las dos amigas de la joven, Laura y seguida de ella entró Thais.
Ambas saludaron a Zayn, que fuera quién le abriera la puerta, y se acercaron a abrazar a su amiga, que todavía se encontraba sentada en los sofás.

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:52 am

CAPITULO 13

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezqq7x0P71ra6loxo3_250

______________ se levantó para saludar a sus amigas y las abrazó.
-Chicos, estas son Laura y Thais.-ella saludaron a los cuatro.-Y ellos son Liam, Harry, Niall y Louis.-fue señalándolos respectivamente.-Los amigos de Zayn.
-Hola.-sonrieron ellas al unísono.
-Mira que mona, me gusta tu pantalón militar.-sonrió Harry pervertida mente mirando hacia Thais.
-Gracias.-susurró ella.-Creo…
Todos rieron ante la confusión de la chica y se sentaron a conocerse mejor.
Después de un rato estando hablando con jugando al Trivial decidieron ponerse a ver una película ya que se estaba haciendo de noche.
-Iré a por palomitas.-dijo la castaña levantándose de su lugar al lado de Zayn y yendo hacia la cocina.
-Te ayudo.-habló Thais levantándose junto a ella. Esta miró hacia atrás y contempló como el de rizos, Harry, tenía su vista fija en su trasero.-Te agradecería que dejaras de adorar mi culo bonito.-soltó ella sin cortarse un pelo.
Zayn estalló en carcajadas y el resto poco tardaron en seguirlo.
Mientras todos seguían tirados en los sofás eligiendo la película que verían, ___________ y Thais se pusieron a preparar las cosas.
-¿Viste a Laura?-preguntó Thais una vez estuvieron a solas en la cocina.-No se separa de Liam…-rió.
-Sí-sonrió-la vi. Él es muy lindo. Y bastante calmado, no le vendría nada mal a Lau estar una temporada con él para que la calme; está muy desenfrenada.-rieron las dos juntas.-Y parece que le has caído bien a Harry, eh…
-Sí, eso parece, pero es un estúpido.-soltó ella refunfuñando por lo bajo.-Es lindo, sí…pero no soporto a los tíos como él, se creen los mejores del mundo.-rodó los ojos.-Pero tú no te quedas corta “princesa”.-dijo imitando la voz de Zayn.
-Pero que cosas dices…-se ruborizó ____________.
-Venga, que te conozco, suéltalo, ¿qué pasó?-vaya si la conocía.
-Me acosté con él.-soltó tan rápido que las palabras se atropellaban a sí mismas.
-¿¡Qué has hecho qué!?-gritó la morena.
-Shhhhhh.-intentó callarla.-¡Te van a escuchar!
-¿Pero cuándo?, ¿dónde?-preguntó desesperada.
__________ se rió un poco y contestó.-Hoy al mediodía y justo donde tienes puestas las manos.-la chica soltó una pequeña risa mientras veía como la cara de Thais cambiaba de sorpresa a asco; sacó las manos de dónde las tenía, y comenzó a restregarlas por sus pantalones.-Tranquila que está limpio.
-¡Venga ya!-la sorpresa de la morena era tremenda.-Ya sabía yo que con él ibas a tener algo.-sonrió maliciosamente.
-Que va, no fue nada.-susurró _________ agachando la cabeza.
-Te gusta, ¿verdad?-cogió su cara entre sus manos y la levantó para hacer que la mirara.
-Mucho.-tartamudeó ella recostándose sobre el cuerpo de su amiga y dejando que unas pequeñas lágrimas resbalaran por sus mejillas.-Para él será sexo con una más, pero a mí me gusta. Me trata como si de verdad fuera una princesa…pero…
-¿Pero qué?-habló la amiga.-Tú misma lo has dicho, te trata como si de una princesa te tratases, y lo eres, eres su princesa.-ambas sonrieron y se abrazaron.
-¿Vamos?-preguntó ___________ cogiendo las palomitas. Thais asintió y se dirigieron hacia el salón, donde ya Liam se encontraba poniendo la película en el reproductor.
Se trataba de una película policíaca. Misterio,drama…
Esta comenzó, y con ella el sufrimiento de ___________; disparos y más disparos.
“Pum, pum, pum”
En una de estas escenas la chica no pudo más y pegó un grito a la vez en se acurrucaba contra el pecho de Zayn. Escondiéndose en él, resguardándose. Las lágrimas empapaban la camisa del moreno.
-¡Paradla ya!-Zayn se dio cuenta de lo que pasaba. Estaba completamente asustada. Los disparos, los asesinatos.
La cogió entre sus brazos y rápidamente la subió escaleras arriba. Abrió la puerta del cuarto del moreno y se adentró en él cerrando detrás. La recostó sobre la cama; cuando fue a separarse unos brazos se lo impidieron. ____________ le estaba suplicando que se quedase.
-No te vayas…no me dejes…-susurraba ella entre sollozo y sollozo.
-No princesa, no me voy a ninguna parte. Estoy aquí…-le tarareaba en el oído a la vez que la acunaba entre sus brazos.
____________ lloró en sus brazos y se desahogó nuevamente.
Levantó la cabeza lentamente, y vio a Zayn mirándola tiernamente a la vez que acariciaba su larga melena.
-¿Mejor?-preguntó. Ella asintió.-Perdóname…-ella lo miró extrañada.-No debí haber puesto esa película.-se disculpó.
-No te preocupes…-dijo todavía tartamudeando un poco.
Zayn tomó su cara entre sus manos y depositó un dulce beso en los labios de la chica. Ella se sorprendió; teóricamente entre ellos solo hubo e iba a haber sexo mezclado con algo de cariño. Pero, ¿a qué venía que la besase ahora?
-¿Por qué me has besado?-preguntó ella todavía desconcertada por el mágico y dulce beso que él había dejado en sus labios.
-Porque, po..porque…-el comenzó a tartamudear y __________ lo notó, sonrió débilmente e hizo lo mismo que el moreno había hecho poco tiempo atrás, coger su cara entre sus finos dedos y dejar otro beso, un poco más intenso, en los rosados y carnosos labios de Zayn.
-¿Por qué me has besado?-preguntó él ahora con un toque de humor en sus palabras.
-Porque he querido, porque te veías tan dulce tartamudeando, y porque algo me pedía que te besara, porque eres tan perfecto en todos los sentidos que ya no aguantaba más sin volver a rozar tus labios.-esas palabras salieron disparadas de los labios de la chica, como si de un torpedo léxico se tratara. Pero las dijo suaves, sin rodeos, en voz baja, en un susurro apenas audible.
-¿Qué me estás haciendo pequeña?-preguntó él.-¿Qué es lo que tienes para encantarme desde el primer momento en que te vi? Allí, tirada en medio de la carretera, con las lágrimas todavía recorriendo tus mejillas, las ropas raídas y toda llena de barro.-la abrazó más fuerte contra su pecho mientras dejaba que las palabras salieran solas, directas desde su corazón.-¿Acaso eres una especie de bruja que hechiza a todo aquel que pase por tu lado?
Ella rió ligeramente y negó con la cabeza.
-No digas tonterías…has sido tú el que me ha enjaulado aquí, que me tiene presa…que desde el momento en que vi tus ojos me retuviste para siempre, aquí…-se llevó una de las manos al corazón.-Qué me has hecho me lo pregunto yo…tan solo tengo diecisiete años y tú tienes veinticinco.
Ella levó su mirada hasta la, ahora húmeda, del moreno.
-Pero no llores tonto…¿por qué lloras?-preguntó.
-¿Recuerdas que Harry dijo que antes yo era igual que él, un mujeriego?-ella asintió.-De cierta forma, al meterme como policía cambié, sí, pero el dolor de solo ser un objeto de placer para las mujeres todavía sigue ahí. Nunca he tenido algo especial con una chica. Sólo sexo y ya está. Nunca he estado enamorado, pero las cosas están cambiando contigo aquí…siento que te quiero; pero no de una forma de “hermano mayor” como antes dijimos, algo más, quiero más contigo, quiero llegar al infinito y más allá, que me enseñes a querer, a tomar aprecio, quiero que me enseñes que es el amor. Quiero que seas tú la primera.

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:54 am

CAPITULO 14

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezqq7x0P71ra6loxo4_250

Las lágrimas que ahora caían por las mejillas de ___________ no eran de dolor, ni de tristeza, amargura o cualquier otro sentimiento relacionado con la muerte de sus padres; las gotas de agua saladas caían por la felicidad que había en su cuerpo.
-¿Esto todo va en serio?-preguntó todavía un poco aturdida por todos los sentimientos que se aglomeraban en su corazón.
-¿Me ves cara de estar de broma?-respondió él con otra pregunta; ella negó.-Claro que va en serio, ___________.Pero por Dios, respóndeme. Porque desde lo que pasó esta mañana no dejo de pensar en que quiero que seas tú la primera con la que haga el amor.-rozó su mejilla con el pulgar y con sus labios enjugó una pequeña lágrima que todavía recorría por su cara.
Ella en vez de contestar nada acercó lentamente sus labios a los de él a la vez que con la cabeza hacía un gesto positivo. Porque ella sentía lo mismo.
Sus labios hicieron fricción. Los rozaron levemente mientras ambos sonreían por toda la felicidad que invadía sus cuerpos.
Y después de unos instantes así, los pegaron del todo para darse el cariño mutuo que necesitaban.
Este beso era diferente a los demás; más pausado y tierno.
Cuando se tuvieron que separar por falta de oxígeno, sonrieron como dos idiotas, depositando pequeños besos y mordeduras cariñosas en los labios del otro.
-Creo que deberíamos bajar…-susurró sobre los labios del moreno.
-Sí, deberíamos.-sonrió y le robó un corto beso.-Vamos princesa, mi princesa.
Se levantaron del colchón blandito y tomaron sus manos, entrelazaron sus dedos y bajaron por las escaleras junto a los demás.
-¿Estás bien?-preguntaron Laura y Thais al ver a su amiga bajar. Ella tan solo asintió levemente y continuó descendiendo tomada de la mano de Zayn.
-¿Quieres algo? Una manzanilla o un té, o quizás te siente bien una…-Niall no pudo terminar su frase ya que ___________ lo calló.
-Estoy bien. De verdad.-sonrió.-Os lo agradezco, pero me encuentro perfectamente.-desvió su mirada hacia la de Zayn, quién sonreía tiernamente.
-Valla, valla. Creo que nos hemos perdido algo.-canturreó Louis levantándose y sentándose nuevamente, pero esta vez en el regazo de Harry, al cual le empezó a contar algo al oído.
Los dos rieron y se sentaron en el sofá donde momentos antes habían estado viendo la película; esta vez a diferencia la castaña se recostó sobre el pecho del moreno y volvió a entrelazar sus manos mientras este le acariciaba con la otra libre su cabello.
-Sí, definitivamente nos hemos perdido algo.-corroboró Laura viendo a su amiga con una sonrisa malévola.
-Zayn…iré a explicarles a estas dos lo que ha pasado, o si no, no se van a callar hasta que se lo cuente…-habló para él. Asintió y antes de que se fuera agarró su brazo y dejó que sus labios chocaran. Todos miraron la escena y gesticularon un “oh”.
-Vamos anda.-__________ cogió a cada una mano de sus amigas y las arrastró literalmente hacia la cocina.
Una vez estuvieron las tres allí ____________ comenzó a contarles todo lo que había pasado; ellas sorprendidas solo sonreían y decían que ya lo sabían, que lo veían venir.
Zayn, mientras _______ estaba con las chicas en la cocina, también aprovechó para contarles a sus amigas que era lo que había pasado con la castaña.
-Un solterón de oro menos.-canturreó Harry cuando _________ entró en la sala.-Solo quedan cuatro señoras.-volvió a decir, pero estaba vez giñándole un ojo a Thais.
-Egocéntrico.-soltó ella entre dientes mientras se sentaba junto a Louis.
-Malik no ha reemplazado.-lloriqueó en broma Niall sobre el hombro de Liam.
___________ los miró divertida mientras se sentaba junto a Zayn, quien la tomó de la cintura para acercarla más a él.
-¿Me das un besito?-le susurró él moreno sobre el oído. Ella tembló levemente por el cosquilleó y giró la cabeza para poder verlo a los ojos. Asintió y pegó sus labios a los rosados labios de él. Dejó en ellos un suave beso y los separó nuevamente.
Pasaron un par de horas más y pidieron unas pizzas para cenar; mientras charlaban de todo un poco.
-Por cierto, ¡las Navidades están a la vuelta de la esquina!-soltó de repente el rubio.
-¡Sí!-afirmó con alegría Laura.
-Yo iré a Doncaster para estar con mi familia.-dijo Louis.
-Como todos los años la pasaré en Mullingar.- siguió Niall.
-Yo Wolverhampton.-
-Holmes Chapel.-
A cada uno que iba diciendo el lugar donde pasaría las fiestas, la cara de ___________ entristecía un poco más. Su cabeza estaba gacha y sus ojos húmedos; las lágrimas acusaban salir, pero ella no lo permitió. No quería que la vieran débil e indefensa.
Zayn percibió el estado de ánimo de la chica y le levantó la cara para verla a los ojos.
-Tú te vienes conmigo a Bradford.-comenzó él.-¿Qué pensabas?, ¿Qué ibas a quedarte aquí sola? Claro que no princesa.-ella le sonrió levemente y agradeció con un beso.
-Vale acaramelados, menos babas entre vosotros.-dijo Thais interrumpiendo la magia del momento.-Porque ______ (tu apodo), ¿este año también lo haremos?-preguntó.
-¿Hacer el qué?-quiso saber Zayn.

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:56 am

CAPITULO 15

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezpokCgrP1qcy2zao2_500

-Bueno, pues como la…-Laura titubeó antes de decir la siguiente palabra, pero la claridad en los ojos de _______ le dieron seguridad para continuar.- como la madre de ___________- era española, todos los años celebrábamos con ellos la noche de Reyes; nosotras tres, mi prima Lula, que viene siempre de vacaciones en estas fechas, y los padres de ___________.
-Oh, es cierto.-sonrió.-me gustaría celebrarla, como hacíamos siempre. Auqneu no será lo mismo.-se lamentó.-¿Os gustaría venir?-preguntó dirigiendo la mirada hacia la de los chicos.- No va a ser nada fuera de los normal, pero para nosotras es especial, siempre lo hacíamos, y no quiero perder la tradición.
-¡Claro que nos gustaría!-sonrió alegre Zayn.
_____________ rió y asintió.
.Está bien, pues lo haremos como todos los años.-miró a las chicas.-En mi casa…-suspiró.-Cada uno tendrá que hacer algo; Lula y yo prepararemos la cena, vosotras, decoraréis la casa, y vosotros…-miró hacia los chicos.-Mh, no sé, encargaros de traer algunas bebidas y música. Pensar en algo para divertirnos, algún juego o yo qué sé…, lo que queráis.-ellos asintieron.- Y además, nosotros solíamos hacer a cada uno un pequeño regalo, nada excesivo, solo un detalle, para seguir la tradición.
-Está bien.-todos estuvieron de acuerdo. La idea les gustaba.
Hablaron sobre cómo habían sido sus últimas Navidades. Algunas risas, otras pocas lágrimas…
-Bueno, a nosotras ya nos es hora de marchar…-comentó Thais.- Y _______, el lunes dan las notas, ¿quieres que las recojamos por ti?-
-No, iré yo misma, pero gracias.-sonrió a su amiga, y las acompañó a la puerta cuando se despidieron de los demás. Mañana sería domingo y todos podrían descansar después de una larga semana de exámenes.
Un rato después los chicos también se dispusieron a marchar.
-Siento mucho lo de tus padres.-susurró Liam en el oído de ___________ antes de darle un cálido abrazo.
Todos le dijeron cosas similares y que les alegraba a haberla conocido.
Cuando la puerta se cerró y ellos marcharon ___________ sintió unas manos en su cintura.
-Zayn…-rió ella cuando notó el cálido aliento del moreno chocar contra su cuello.
-¿Duermes conmigo hoy?-preguntó él volteándola para quedar de frente.
-Hoy y siempre que quieras.-él sonrió involuntariamente y cargó a la chica en sus brazos.
Subieron las escaleras con los labios unidos hasta que llegaron a la habitación del moreno; la misma que la chica había visto el primer día que llegó a la casa.
-¿Vienes?-____________ sin darse cuenta se había quedado de pie junto a la puerta mientras que Zayn ya se encontraba sentado en la cama viendo a la chica sin comprender.
-Sí…-contestó ella caminando hacia el moreno.
-¿Qué pasa princesa?-_______ le sonrió, le encantaba que le dijese princesa.
-Nada, es sólo que el día que vine para tu casa también entré aquí en tu habitación por equivocación, y tú me dijiste princesa.-él rió y la tomó de la cintura acercándola a él.
-Me encanta llamarte princesa.-dijo él acercándola a los labios.
-Me encanta que me llames princesa.-contestó ella acortando la distancia que quedaba.
Después de cambiarse, ambos se metieron en la cama; ____________ descansaba su cabeza sobre el pecho del moreno mientras este le daba suaves besos en el cabello mientras inspiraba su aroma.
-¿Te apetece pasar las vacaciones en Bradford?-preguntó él.
-Sí.-contestó ella un poco dubitativa.-Es solo que, ¿a tus padres no les incomodará? No quiero que piensen que me estoy aprovechando…
-¿Aprovechándote? ¡Claro que no!-respondió el.-Ellos saben lo que ha pasado…-ella lo miró asustada.-No, no-rió-no me refiero a eso, si no a lo que ha pasado con, con tus padres.-carraspeó.-Entienden perfectamente lo que ha pasado.
____________ sonrió y levantó la cabeza; se acomodó y se subió al cuerpo de Zayn, quedando encima de él.
Él la miró sorprendido y sonrió de lado.
-¿Y esto?-
Ella se acercó hasta sus labios y los besó.
-Te quiero.-susurró encima de ellos después de haberlos besado.-Gracias por todo, por absolutamente todo lo que has hecho por mí. Inclusive, enamorarme en ¿tres días?-rió-eres increíble.
Él también rió y volvió a unir los labios suaves de la chica con los de él.
Así se quedaron durante unos minutos. Mirando el uno para el otro, sonrientes.
-Me has hecho olvidar todo el sufrimiento.-volvió a decir ella.-O por lo menos a disminuirlo, pero todavía no asumo que ya no están.-sus ojos se aguaron como otras tantas y las traviesas lágrimas empezaron a rodar por las mejillas.-Es muy duro perderlos de esta manera.
-Shh, princesa.-dijo él acurrucándola entre sus brazos.-No llores, no soporto verte así.-volvió a decir Zayn.-Mira, vamos a hacer una cosa.-ella levantó su mirada para verla con los ojitos rojos e hinchados.
Zayn se levantó de la cama, acercó sus fornidos brazos al cuerpo de la chica y la tomó el aire. La subió y caminó hasta el baño; abrió el agua de la bañera y dejó que esta se llenara. Rozó con sus manos la cadera de __________ para hacer que el pantalón de pijama cayese al suelo. Después hizo que levantara los brazos para poder despojarla de la camiseta y así dejarla en ropa interior. Llevó ahora sus manos a sus pantalones y dejó que descansasen en el suelo al igual que los de _________ para luego ayudarla a quitarse su ropa interior.
Primero fue él el que se hundió en la caliente agua, para continuación ayudarla a entrar a ella.
La colocó encima de su cuerpo; ambos metidos en el agua.
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 8:58 am

CAPITULO 16

MIS PIES TOCAN EL INFIERNO, MIS MANOS EL CIELO. {Zayn Malik y tú} - Página 16 Tumblr_mezz6gyJzg1rptauno4_250

Ambos dejaban que el agua los relajase.
Zayn mientras, acariciaba con sus manos el suave pelo de la chica, metiendo sus dedos entre los mechones y bajando hasta rozar su espalda.
-¿Mejor?-preguntó él.
-Sí…-contestó ____________ sonriente.-¿Sueles hacer esto para relajarte?-Él contestó afirmativamente.
-Cuando estaba preparando las oposiciones para policía, por las noches siempre me metía así en la bañera para relajarme. O mismo cuando estaba con exámenes finales…-le explicó.-Me ayuda a pensar, a escapar del mundo.
-Es perfecto.
Salieron de la bañera después de estar un rato más. Se volvieron a vestir, y como antes estaban entraron en la cama para ambos caer en un profundo sueño.

Hacía un precioso día de domingo cuando los rayos del sol empezaron a notarse. Eran las ocho de la mañana; y el despertador empezó a sonar.
_____________ al escuchar el molesto ruido se removió entre las sábanas.
-Apágalo…-murmuró él por lo bajo.
-Mm, apágalo tú, que es tu móvil.-dijo ella media adormilada.
El refunfuñó un poco y consiguió darle un manotazo al móvil, teniendo suerte y dándole al botón de “rechazar alarma”.
-Son las ocho...-dijo Zayn por lo bajo después de conseguir que ese ruido se apagase.
-¿Y pretendes que me levante un domingo a las ocho?-contestó ella en tono burlón con todavía los ojos cerrados.
-¿Te gusta dormir eh?-ella asintió, mientras seguía durmiendo.-Eres de las mías.-rieron los dos.
Zayn la volvió a atraer hacia su cuerpo para volver a ponerse a dormir.
Ambos eran unos dormilones; les encantaba pasar el día entero en la cama.
Un par de horas después los ojos de la chica se abrieron; tomó el móvil de Zayn entre sus manos y vio la hora.
-Son las diez…-sacudió levemente al moreno para que despertase.
-Deberíamos levantarnos…-comentó él abriendo los ojos perezosamente.-Te quería llevar a dar un paseo.-sonrió.
Ella sonrió abiertamente.
-¿Todavía te acuerdas de lo que me dijiste anoche?-preguntó Zayn tornándose serio.
-¿Lo qué?-se hizo la desentendida.
-Lo de ayer…-carraspeó-lo que me dijiste por la noche…lo de que, tú, bueno, eso, ya sabes, que tú…
-¿Te quiero?-susurró ella.-¿Eso es?-el asintió-Debía estar media aturdida cuando lo dije…-contestó ella haciendo una mueca. La sonrisa que tenía Zayn en los labios se esfumó al momento.-Ei, sonríe; porque sí, te quiero Zayn.
La sonrisa que había desaparecido en los labios del moreno volvió a aparecer como un rayo.
-Pensé que ayer lo habías dicho en broma…-torció los labios haciendo una mueca graciosa que hizo reír a ____________.
-¿Cómo lo iba a decir en broma?-preguntó ella.-Si eres la única persona que consigue sacarme mi mejor sonrisa en estos momentos.
Él sonrió y por primera vez en el día juntó sus labios para convertirlos en uno solo.
-Me alegro tanto de que tuvieras la idea de que me viniera contigo.-dijo ____________ una vez separaron sus labios; los dos abrazados todavía en la cama.
-Me alegro tanto de que accedieras a venirte.-sonrió él besando su cuello.
Ella rió y lo miró a los ojos.
-Los echo de menos…-soltó de repente.-Echo de menos el poder contarle todo a mi madre, que ella me diera consejos…-volvió a decir.
-Es difícil de superar, lo sé, pero tienes que salir a delante, vas a salir a delante.-le respondió él.-Están Laura y Thais para apoyarte. También están los chicos, puedes confiar en ellos, te lo aseguro; está Lula, la prima de Laura, y…también estoy yo.-dijo por último.-Puedes contarme lo que sea. Lo sabes, ¿verdad?-ella asintió.- Cuando te vi por primera vez, ya sentí algo, algo fuerte, que ni yo mismo me podía explicar. Pero cuando te conocí lo entendí todo. Supe que debía estar a tu lado, para protegerte, para darte cariño, amor…-las lágrimas amenazaban por salir de los ojos de la chica.-No me preguntes como, pero lo supe. Y eso es lo que quiero darte, quiero entregarte todo lo que tengo. Y ten por seguro que te protegeré, con mi vida si es necesario. Y te aseguro que vamos a pillar a los cabrones que te hicieron esto, que te hicieron perder a tus padres, y te obligaron a pasar por la peor fase de tu vida.-siguió.-Pero yo estoy aquí para ahora ser todo lo que tú quieras. Tu amigo, tu mejor amigo, tu hermano mayor, tu guardaespaldas, o tu…-dudó por un momento a decir la palabra; limpió con sus labios una lágrima que caía por la mejilla de la chica y retomó la frase.-…o tu novio.
-Nunca antes creí que existía el amor de tu vida, hasta que te conocí a ti.-dijo ella antes de capturar sus labios.
[…]
Entraron en la cafetería a la que Zayn solía ir cada domingo a desayunar; era muy bonita. Alejada de la ciudad, en un sitio tranquilo. Sin ruido de coches, ni contaminación. Solo bosque alrededor.
-¿Y cómo conociste este sitio?-preguntó ___________ maravillada de la hermosura del lugar.
-¿Te gusta?-
-Es precioso…
-Tú sí que eres preciosa.-dijo él mientras se sentaban en una mesa alejada.
Esta mañana se había vestido normal, ya que Zayn no le quería decir a donde la llevaría.
____________ se sonrojó por las palabras de él.
-Y bueno, ¿piensas decirme entonces cómo conociste este lugar?-reiteró ella intentando cambiar de tema.
-Simple; me encanta explorar sitios nuevos y bueno, este fue uno de mis descubrimientos hace dos años.-explicó.
-Pues me gusta mucho.-sonrió.
Estuvieron en el bar desayunando y charlando hasta que se les hizo la hora de volver.
-¿Quién cocinará hoy?-preguntó ___________ una vez estaban ya en el coche de camino al centro.
-¿Cocinar?-ella asintió.

lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Vie 14 Dic 2012, 9:32 am

TE QUIEROOOOOOOO!!!!!<3

Síiiiiiiiiiiiiiiiii, ya volví :) Pues ya subí *w* Pero sólo son 6 :( Pero estoy esccribiendo más sdjkhcdf.
Sí, me encanta la Navidad, es genial :')
Sip, haré un One shot, o quizás varios. Pero todavía no sabía con quién hacerlo, quizás sea con Liam, aunque alomejor lo hago de Lou, para subirlo el día de su cumple *w* Jaja
Síiiiii, ya leí ambos, aunque no comenté por falta de tiempo :( Pero lo haré pronto :)
Un besito cielo, te quierroo
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba