Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 36. • Comparte
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36
Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)
KHGBFAJKSBDJKFBGJKFBGJKBFGKJGB, YO SOY UNA LECTORA DESDE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFF, DESDE QUE EMPEZASTE I LOVE YOU, PERO NUNCA ME HABIA CREADO UNA CUENTA...PERO AHORA SI TENGO UNA CUENTA EN EL FORO(??.
EL PUNTO ES QUE AMO COMO ESCRIBES, TODAS TUS NOVELAS SON TAN GFDCGFCDGHDFDG, SON UNICAS DE VERDAD.
ESPERO SIGAS ASI, BESOS XX
EL PUNTO ES QUE AMO COMO ESCRIBES, TODAS TUS NOVELAS SON TAN GFDCGFCDGHDFDG, SON UNICAS DE VERDAD.
ESPERO SIGAS ASI, BESOS XX
Gabs.
¡¿Qué hiciste con mi amiga?! ¿Acaso hubo algo de muñi-muñi o de maña-maña?
ajhsjkahsjkagshjag casi me caigo de la risa con esto XDDDDDDDDDDDDDDDDdd eso le suelo decir a mi mejor amigo ^^ cuando sale con mi amiga .. XD :$ o mejor dicho su novia o no seque relacion que tienen ellos . Bueno ,, si te entiedno que estes *OCUPADA* Xd , yo no lo estoy pero tengo una cosa llamada "Falta de inspiracion" D: que me tormenta y no me deja escribir o simplemente "FLOGERA" .. Bueno.. -Regresemos a la novela-
Se me hace demaciado raro .. Lo harry magg y Zany WTF ? Que hacen hay XD >.<
Bye te quiere Em
ajhsjkahsjkagshjag casi me caigo de la risa con esto XDDDDDDDDDDDDDDDDdd eso le suelo decir a mi mejor amigo ^^ cuando sale con mi amiga .. XD :$ o mejor dicho su novia o no seque relacion que tienen ellos . Bueno ,, si te entiedno que estes *OCUPADA* Xd , yo no lo estoy pero tengo una cosa llamada "Falta de inspiracion" D: que me tormenta y no me deja escribir o simplemente "FLOGERA" .. Bueno.. -Regresemos a la novela-
Se me hace demaciado raro .. Lo harry magg y Zany WTF ? Que hacen hay XD >.<
Bye te quiere Em
Strength.
*-*
Me encanta comentarte por todos lados XD
Los N' al cuadrado. Espero que el hermano de Lila no se entere y termine colgandose de un arbol (ejemm Liam ejem) o llendo a golpar a Nat antes de que puedan tener algo de muñi- muñini mañ-maña (? Esta algo truculento...
Esque Louis jackass u.u Maggie no debe ser tan mala o si? Que tal si la bruja es Lou? O.O ne la verdad no.
Solo tu conoces los misterios. Ojala y cuando se revelen no sean tan shockeantes (como la familia de Niall muerta D:, no se que me dio por recordar I love you)
PD. Iba a ver Thor. Pero una balacera en mi ciudad me lo impidio. Necesito del martillo para lanzarselos.
PD2. Oye antes de que saliera la pelicula a quien imaginabas de Peeta? Josh es el apropiado y todo, pero yo no puedo evitar imaginarme a Harry... Lo se que miedo. Y Finnick! Ahora comprendo porqe todos quieren saber quien lo interpretara. Me imagino como a Nicholas Hoult... Seria genial, Jen se pondria muy contenta 8)
Jo te adoro Tothor/Totieber.
Me encanta comentarte por todos lados XD
Los N' al cuadrado. Espero que el hermano de Lila no se entere y termine colgandose de un arbol (ejemm Liam ejem) o llendo a golpar a Nat antes de que puedan tener algo de muñi- muñini mañ-maña (? Esta algo truculento...
Esque Louis jackass u.u Maggie no debe ser tan mala o si? Que tal si la bruja es Lou? O.O ne la verdad no.
Solo tu conoces los misterios. Ojala y cuando se revelen no sean tan shockeantes (como la familia de Niall muerta D:, no se que me dio por recordar I love you)
PD. Iba a ver Thor. Pero una balacera en mi ciudad me lo impidio. Necesito del martillo para lanzarselos.
PD2. Oye antes de que saliera la pelicula a quien imaginabas de Peeta? Josh es el apropiado y todo, pero yo no puedo evitar imaginarme a Harry... Lo se que miedo. Y Finnick! Ahora comprendo porqe todos quieren saber quien lo interpretara. Me imagino como a Nicholas Hoult... Seria genial, Jen se pondria muy contenta 8)
Jo te adoro Tothor/Totieber.
Heaven.Foster
AHH hubiera deseado con toda el alma que hubiera algo de muñi muñi o maña maña entre el cuadrado N <3
okno haha. Mori con eso... ahora ese sera mi codigo en ves de 1313 muahahaha,
nadie me entendera :twisted:
sakjdhskj. en fin, como siempre amo tus capitulos, son la neta del planeta y toda esa bullshit... los amo :z:
sigue,sigue (8)
WTf? Zayn ahi?, creo que detras de todo esto esta la malvada bruja, aunque algo no me cuadra, y ahora estoy alguillo segurilla de que no esta detras la malvaja bruja... no quiere que recuerde todo esto, a menos que la madre si le quiera dar un escarmiento diciendo: OH, SEH!, soy la reina y me creo :p, mi hijo el perfecto Loueh es feliz con su futurilla esposa de quinta
asdfghjkl, okno :A, haha lo amo, sigue2 : D
okno haha. Mori con eso... ahora ese sera mi codigo en ves de 1313 muahahaha,
nadie me entendera :twisted:
sakjdhskj. en fin, como siempre amo tus capitulos, son la neta del planeta y toda esa bullshit... los amo :z:
sigue,sigue (8)
WTf? Zayn ahi?, creo que detras de todo esto esta la malvada bruja, aunque algo no me cuadra, y ahora estoy alguillo segurilla de que no esta detras la malvaja bruja... no quiere que recuerde todo esto, a menos que la madre si le quiera dar un escarmiento diciendo: OH, SEH!, soy la reina y me creo :p, mi hijo el perfecto Loueh es feliz con su futurilla esposa de quinta
asdfghjkl, okno :A, haha lo amo, sigue2 : D
Opal
ooh dios!! cuando vi que habias subido capitulo te lo juro que grite como loca!! jajaja siguela :)
yesi_barron
ESTOY DE ACUERDO ESTO NO ES UNA COINCIDENCIAA!! AQUI AE GATO ENCERRADO! afkdsakhfkds muero por saber que pasa!! no tardes en subir :D love U (:
heeeleenaa
Ahora soy una persona feliz porque subiste la segunda parte, ahora moriré en paz xd. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LOS DOS CAPITULOS ESTUVIERON ESPECTACULARES! a mí esto también me parece extraño, soy yo o todos quieren que Lila vea a Louis?, no sé como explicarte xd. Primero Maggie, después Harry y luego Zayn?, me parece que alguien está mandando una señal xd. Tranquila, sube cuando puedas y me emociona que te vas a poner a escribir xd. Besos.
Lily Ann Marie.
QUE MIERDA!! O.O si.. sii.. ya vine a joder aca ;D XD ese no es el punto!, Que mierda esta pasando! D: por que todos la rodean D: y ahora que ¿ Liam trabajara en la misma tienda que ella? ._. eso realmente es imposible! ._. ¿Que pasa? D: no siento que lo que pase sea bueno D: siguela cuanto antes toto! la amo! *-* dhgfhg amo como escribes! D: siguela antes de uq eme de un paro cardiaco!
#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
WUT DA FUCK?! ESTO LLEVA CUATRO PAGINAS Y NI UN COMENTARIO MIO? COMO ES ESO? WHY? Debe ser que te estalkeo en Narnia :P
Yo no sé. Osea, los N al cuadrado, yo se que Niall no termina con Nat. Y yo sé que Maggie ahora va a ser importante. Y no sé si ya subiste el último capítulo que tenés en Narnia pero lo tengo que comentar de todos modos: me mata Zayn. Enserio, le faltó la Z formation y era Louis. Y ahora que estoy pensando, si los shipeas son LILO, entonces, pensaste los nombres en concordancia con Lilo? Na, vos sos Ziam y Larry Shipper asi que no...
Vale, perdón, son las siete de la mañana y estoy entrando tarde al colegio. En un rato sigo molestando. Montones de amor de parte de una Smiler a escondidas
Yo no sé. Osea, los N al cuadrado, yo se que Niall no termina con Nat. Y yo sé que Maggie ahora va a ser importante. Y no sé si ya subiste el último capítulo que tenés en Narnia pero lo tengo que comentar de todos modos: me mata Zayn. Enserio, le faltó la Z formation y era Louis. Y ahora que estoy pensando, si los shipeas son LILO, entonces, pensaste los nombres en concordancia con Lilo? Na, vos sos Ziam y Larry Shipper asi que no...
Vale, perdón, son las siete de la mañana y estoy entrando tarde al colegio. En un rato sigo molestando. Montones de amor de parte de una Smiler a escondidas
Clarísima
Venga ya.
1. Maggie.
2. Harry.
3. Y ahora...¿Zayn? WTF
¿ESTO QUÉ ES? PORQUE COINCIDENCIA NO LO CREO.
ALSDKFJASDÑKLFJAÑDFKLJAÑSDLFJKASÑDLFKJASDÑLFK
LOL, YA ME CALMÉ.
Osea yo pensé que el que llamó a la maldita puerta era el Loueh. Empiezo a pensar cosas raras a partir de este capítulo, si te digo la verdad.
En fin, ya me callo. SI NO QUIERES QUE MUERA, SIGUELA<3
1. Maggie.
2. Harry.
3. Y ahora...¿Zayn? WTF
¿ESTO QUÉ ES? PORQUE COINCIDENCIA NO LO CREO.
ALSDKFJASDÑKLFJAÑDFKLJAÑSDLFJKASÑDLFKJASDÑLFK
LOL, YA ME CALMÉ.
Osea yo pensé que el que llamó a la maldita puerta era el Loueh. Empiezo a pensar cosas raras a partir de este capítulo, si te digo la verdad.
En fin, ya me callo. SI NO QUIERES QUE MUERA, SIGUELA<3
Violeta
me encanto!!! siguela si¿?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
uifjeokpbijokewpcdfbgijoáslñ maldito tumblr hizo que me perdiera esto ahahhaa bueno SIGUELA!!!!!!! te lo ruego!!!!! wofheijpokñrgi wiafefoy y esque o mi dios eres ASOMBROSA y tienes que SEGUIRLA:3
KarlaaMay
AAAA LARA DONDE TE METISTE TODO ESTE TIEMPO!? xd
Lily Ann Marie.
D: hablas de Clara (Lara)??Lily Ann Marie. escribió:AAAA LARA DONDE TE METISTE TODO ESTE TIEMPO!? xd
Derphantasie
Derphantasie escribió:D: hablas de Clara (Lara)??Lily Ann Marie. escribió:AAAA LARA DONDE TE METISTE TODO ESTE TIEMPO!? xd
Sí toto, se desapareció de mi vista y me siento como un cachorro perdido, me gustaba fastidiar en tus novelas con ella xd.
Lily Ann Marie.
Página 4 de 36. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36