O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 13 Sep 2012, 11:16 am

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 88550944 SE BESARON!!!!!!!! SIIIIIIIII Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 88550944
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 5:17 pm

JHASKFDJGSKJDF
1-Niall con lo del helado me dio ternurita
2-Louis con la cosa del bigote,me recordo que siempre quise arrancarle un bigote falso a alguien. :D
3-El beso sakjaksj<3

Seguila! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Jue 13 Sep 2012, 7:18 pm

SIGUELAA!! :) <3 xx
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ChanYeol Jue 13 Sep 2012, 7:58 pm

Maria Antonieta Consuelo Calderón de la Osha (? -Se que no te gusta que te digan por tu nombre (por que una vez me mandaste a la china cuando te dije por tu nombre por MP nah mentira) entonces invente otro :)-
Ok que rayos paso todo, osea como antes leía y después deje de leer y te acosaba en marry me (que por cierto al terminar provocaste un vacio, que de a poquito voy llenando con mas novelas tuyas por mas que no comente leo :) ) y también otras razones cofcofelmalditocolegiocofcof y también empece a leer nuevas novelas y se me armo un bollo (?...Entonces volvi, y esta vez para quedarme Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 88550944 (baila conmigo :))
Sinceramente no se donde me quede por que entre tantos comentarios me pierdo D: -Deberías poner una especie de indice abajo de la ficha, tus lectoras, y nuestra manía de comentar y hacerte crear 40mil temas - como te habrás dado cuenta no leí todo todavía, pero estoy en proceso :)
Ok solo hice este comentario para hacerme notar, osea es una especie de:
Nueva lectora :) Me encanta tienes que seguirla. Me presento hola soy Clara Domínguez *como en alcohólicos anónimos* soy de la República de la Mandioca -osea Paraguay- Hace un mes y 2 días cumplí 15 y me acaba de salir orzuelo en el pinche ojo y.... eso
Ok no prestes atención a lo de arriba, no va al caso
Eso es todo amigos *como Porky de looney tunes :)* síguela y... eso
Cuídate :*:hi:
PD: Volví a caer en los encantos del Príncipe Carrot
PD2: Escribo en cyan por que así se ve mas sexy (?
PD3: Es mi mensaje numero 100 -que poco- asi que te lo dedico :)
ChanYeol
ChanYeol


http://youarepelotuda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Vie 14 Sep 2012, 12:47 am

(Comentare como se debe)

:O Se besaron , wii que alegria , pero um's lo primero que se me vino en la mente cuendo ella le aranco el bigote XD fue que eso mismo le hise al mujeriego del colegio y me quedo mirando con la cara de "Maldicion" , jaja pero lo mas gracioso de ese recuerdo esque le pegue duro en su parte :) Y mis amigas lo subieron en "YOUTUBE"
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Sep 2012, 5:23 pm

Hola! Naaaaaaaaaaaaa podes ser tan genial, dios mi Lou diciendo no impo que hago aqui sino x quien vine, MORI!. Segui la nove esta buenisimaaaaaa!
Y si se te da la gana pasate x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ¡Hey Summer! Vie 14 Sep 2012, 10:14 pm

HOLA NUEVA LECTORA AQUI :hi: !!!!!!!!!!
"No se como decirlo pero soy un fantasma que vino a combrar venganza por que mori de angustia e intriga: asique ahora vas a tener que pagar mi funeral :twisted: "
Esto puede pasar si no sigues pronto la novela,asique si no quieres pagar por un cadaver de una pobre niña:sigue la NOVELA!!!!!!!!!!!!!!! :D
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 10:28 pm

Aaaahh se besaron por fin!
Me encanto el capitulo
Besoteees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 11:56 pm

;ksjflsadkflksdlsakdlsdknflsl voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrr necesito otro capitulo porfavorrrrrrrrrr!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 15 Sep 2012, 5:15 pm


NO. PUEDE. SER. Todo lo que hizo Louis fue tan kdjfdf y el beso lo fue más.

Espero que pronto andes mejor Toto. (:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Delevingne. Sáb 15 Sep 2012, 11:10 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VOLVÍ A VIVIRRRRRRRRRRRRRRR♥ GOD.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Clarísima Dom 16 Sep 2012, 9:22 am

Empecé a leer que se habían besado y digo '¿cómo? ¿qué? ¿cuándo?' y después me acordé de que ya lo había leído :P
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ferysuarez Lun 17 Sep 2012, 12:05 pm

Esta es la mejor novela que eh leido! Toto deberias ser escritora!! y yo no seria la unica que compraria tus libros
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Styp Sáb 22 Sep 2012, 11:43 am

Hoola!
Nueva lectora...
Primero que todo!
¡ME ENAMORE DE TU NOVELA!
Siguela...
Saludos..

Styp
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ferysuarez Sáb 22 Sep 2012, 5:51 pm

Yo querer capitulo ahoraa!! dijiste que ayer (creo) ibas a subir
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 20 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.