O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 7:24 pm

ferysuarez escribió:Yo querer capitulo ahoraa!! dijiste que ayer (creo) ibas a subir
Sí, en un rato lo subo, es que no estuve en todo el día en mi casa XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Capítulo...

Mensaje por Derphantasie Sáb 22 Sep 2012, 9:00 pm

Capítulo 24: Había una vez, hace dos años...

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Tumblr_mas7w5zFXI1r2tca8

En poco tiempo me había enamorado de él, en mucho lo extrañé, y ¿en minutos lo perdoné?
Le di una bofetada en la mejilla para que dejara de besarme en ese instante. Sí, me había gustado, no podía ser tan mentirosa como para negarlo, pero él me abandonó y se fue con otra, hizo de mi vida un infierno limitado, no importaba que él no hubiese escrito esa carta, por Louis mi futuro se había ido por el inodoro y dudaba mucho a que fuera a regresar tal cual a como lo soñaba antes.
—Supongo que me lo tenía merecido —dijo con el rostro hacia el lado, el impacto fue tan fuerte que le dejó la mejilla algo hinchada y roja.
—¿Una? No, creo que miles —le respondí. Louis sonrió y me puso la mejilla para que lo golpeara otra vez, pero no lo hice, con una por minutos bastaba—. ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que me ibas a asaltar o algo, ¿por qué me asustas de esa forma, idiota?
—Bueno, no podía salir así como así del palacio de la discordia, así que me disfracé y te vine a buscar.
—Uhmm… creo que has llegado tarde, el rescate de plebeyas anual cerró hace unos meses, así que sus servicios, noble príncipe, ya son requeridos hoy, ni mañana ni nunca más —me crucé de brazos y le sonreí con malicia, pero Louis se volvió a acercar y tuve la tentación de tirarlo por la ventana si me volvía a besar. Aunque claro, después del beso.
—Ya sé que mi título como príncipe rescatador lo quemaste en la hoguera hace dos años, cuando cerré la puerta de nuestro cuarto en el internado y, por eso, te vengo a explicar qué sucedió, porque mereces una explicación. Y también para ver si me perdonas.
Y esta es la mágica y fantástica aventura que vivió después de dejarme, contada con sus propias palabras, una vez que Niall entró a la casa con el profesor, y después de discutir mucho entre ellos tres, después de que los golpeé –a todos- en la cabeza para que se callaran y para que Louis contara la historia de una buena vez:

“Cuando Maggie llegó, sabía que las cosas se pondrían feas. Lo del beso con Niall me dolió, pero desde la visita a tu casa supe que era mejor que estuvieras con él. Yo… era demasiado complicado estar conmigo, aún lo es, nací como príncipe y así moriré, lamentablemente.
El punto es que cuando los vi besándose, comprendí que sería mejor terminar lo nuestro, a final de cuentas jamás comenzamos como una pareja normal, todo fue fingido para que no te expulsaran. No sabes lo mal que me sentí después de dejarte, ya que al final igual te expulsaron por mi culpa.
A Maggie la conozco desde que tengo seis años. Rubia, ojos verdes, era tierna y educada. Hija de condes o duques, no lo recuerdo, pero eran de la línea de la ‘nobleza’, como solía llamarlos mi madre. Nos convertimos en grandes amigos al momento de conocernos, ella siempre se reía de mis bromas cuando nadie nos vigilaba, así que me gustaba estar con ella.
Jamás la vi como nada más que eso, y ella lo tenía claro.
Hasta hace dos años cuando de improvisto mi madre tuvo que usar las mejores cartas que tenía para separarnos. No tenía idea de lo que había sucedido entre Niall y tú, pero fue muy estratégico que a los días llegara Maggie para enredar las cosas. Maggie me dijo que mi madre había arreglado un matrimonio, no dio fechas ni edad, pero si un matrimonio, que podía entretenerme todo lo que quisiera contigo. Supongo que su plan era ese, que siguiera contigo y después enviar a alguien, o a la misma Maggie, para que te contara lo del compromiso y, así, terminaras odiándome. No fue necesario usar esa táctica porque las cosas ya se habían arruinado, y prefiero decírtelo ahora para que no te tome de improvisto después.
Pero yo no amo a Maggie y si sigo con ella es una pantalla para mi madre más que nada, no me importa lo que piense la gente ni los medios, pero mi madre tiene mucho control sobre mí y eso es muy difícil de quitárselo de encima de un día para otro.
Me fui del internado porque estaba dolido. Y escribí esa carta por lo mismo. Mi madre no me obligó a escribir nada, lo hice por mi cuenta. Pero no miento que ella estaba influenciando indirectamente, envió a Maggie y planeó el matrimonio, no tenía mucho que perder, salvo lo más importante, tú. Pero en esa época yo creía que ya lo había hecho contra Niall, así que poco me importaba lo demás.
Me fui y estuve en un estado de sonambulismo en todo este tiempo. Hacía y decía cosas, pero no era consciente de ello. Paseaba con Maggie en público, la besaba y todo lo demás, pero jamás lo sentí como cuando lo hacía con cierta plebeya.
A mi madre, o bien poco le importaba o jamás se dio cuenta, la verdad es que no me sorprendería ninguna de las dos, me mantuvo en ese internado toda mi vida y muy pocos vínculos hice con ella. Tal vez más con mi padre, por ser hombres, pero no miento cuando digo que mis hermanas menores tienen más privilegios que yo.
Hace tres meses, la hermana de Maggie te vio en la tienda. Por supuesto, ella no sabía que eras tú, pero el comentario de una loca con el cabello rosa llamó mucho mi atención. Fui un día a ver, pero no encontré a ninguna chica con el cabello tan estrafalario. Ya lo habías teñido, así que me fui decepcionado. Se lo comenté a Harry y él fue por cuenta. No me dijo que te había visto hasta hace tres semanas, cuando todo se puso de cabezas.
Junto con Maggie, ideamos un plan para reencontrarnos. Ella no es mala, sólo otra víctima de esta estúpida jerarquía. Harry nos ayudó, y todo marchaba bien, hasta que se interpuso Liam.
No creo que Zayn sepa mucho de las verdaderas intenciones de Liam, tampoco es que sea muy discreto, pero oculta algo que sólo mi familia y algunos saben. Liam es el heredero de los hoteles Lissterne por parte materna, y aparte, su padre es dueño del internado al que asistimos. ¿Me creerías si te dijera que están más involucrados en la política de lo que parece? Quiero decir, los padres de Liam, parece que están muy interesados en ser partidarios de un gobierno democrático con todas sus leyes y letras. Por eso no sé si Liam hace esto porque sus padres se lo ordenaron –lo que es pan de cada día entre nosotros- o porque él quiere. Preferiría que no lo hiciera por voluntad propia, me ahorraría muchos problemas personales en un futuro, pero si así es que es así, te quiero mantener advertida: él hará lo que sea para llegar a ti, lo que sea. Estoy seguro de que su plan es usarte en mi contra y si mi madre se entera de eso, será capaz hasta de exiliarte de Gran Bretaña.
Suena loco, extremista, imposible, de película. Pero en estos dos años en mi casa, conviviendo con mi madre todos los días, sé que es muy probable”.


No les serví ninguna bebida ni bocadillos, no eran invitados de nadie en nuestra casa, por lo que no me molestó en absoluto la posición defensiva de Niall. Pero decir que su relato me había dejado indiferente sería una gran mentira porque, tal cual lo había dicho Louis, por más descabellado que sonase, quisiera o no, estaba muy involucrada en esto incluso desde antes de que los problemas apareciesen.
No era la gran cosa la verdad, sólo una chica muy entrometida que había tenido el descaro de relacionarse con el príncipe de Inglaterra y que ahora era un peón en esta cadena jerárquica, pero que para mala suerte de los reyes, alguien en contra de ellos había sabido ver el provecho y los beneficios que podría traer. Pero nada importante, sólo una plebeya más del montón.
—Pero Harry y tú estaban enojados… —le dije después de unos minutos.
—Era parte del plan —me explicó. Eso justificaba los gritos de Harry.
Después de eso, todo quedó muy silencioso, demasiado para mi gusto. Quería estar sola, ni siquiera que Niall estuviese conmigo, porque lo más probable es que me vería patética y dividida entre odiar y perdonar a Louis.
Me puse de pie, ya que nos habíamos sentado en los sofás, y me fui de allí. Que Niall hiciera lo que quisiera con ellos, los podía invitar a cenar o los podía echar, no me importaba. Caminé deprisa a mi cuarto y me encerré, tenía muchas cosas por asimilar.

(…)



Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Badk1Ds Sáb 22 Sep 2012, 9:32 pm

asdfghjklñ, yo he muerto. Reviso todos los días con el hilo de esperanza de un nuevo capitulo, me encanto, fue perfecto. Me gusta mucho lo que escribes en verdad, y he traumado a una amiga con tus fanfics 👅 , te he stalkeado jojo, adoro con el alma todo lo que escribes <3<3 espero que la sigas pronto ;) , me largo a tu tumblr, a leer más de ti. Cambio y fuera.
Badk1Ds
Badk1Ds


http://www.twitter.com/Badk1Ds

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por NicolleStyles Sáb 22 Sep 2012, 10:19 pm


Esto es demasiado raro.. que esta pasando? Suspenso.

Me encantó el capítulo, pero espero que las cosas ahora que Liam esta metido en esto, para hacer el mal tal vez, no sean tan graves
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por heeeleenaa Sáb 22 Sep 2012, 10:50 pm


aaaaaaaaaaaaaaahhh demonios cada dia y
cada capitulo tu nove es mejor! sabias que la amo??
creo que si ya que en cada comentario pongo que
la amo pero esque aaaah es perfecta! siguela :D
quiero ver que pasa ahora que Lila sabe la verdad :D
oooh shi!! :D xx
heeeleenaa
heeeleenaa


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Violeta Dom 23 Sep 2012, 8:53 am

Moooooooooooooooorí con toda la historia de lo que pasó en realidad x.x askldjflaksdjf Necesito otro capítulo, por favor! (:
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Tai. Dom 23 Sep 2012, 9:06 am

enserio alli, se queda. tienes que seguirla. Porque mi notebook, esta malograda y viendo que estoy en la de mi tia. que la trae los fines de semanas. es un exilio total para mi. Ademas estuve esperando mucho tiempo este capitulo, dejame decirte que me encanto y adoro como escribes. Pues que mas. ¡Me habia olvidado! Hazza cuando no con sus planes revoltosos de siempre. Toto. tienes que seguirla. Once upon a time, me tiene hipnotizada y tu eres la unica que me podra dejar libre, cuando subas un capitulo :D
cuidate.
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Grecia' Dom 23 Sep 2012, 9:19 am

ASDFGHJKL :sad: !!!!!!!! OMFG Porfavooooor porfavor siguela :') Saludoooos !
Grecia'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Derphantasie Dom 23 Sep 2012, 9:19 am

The Huntress. escribió:enserio alli, se queda. tienes que seguirla. Porque mi notebook, esta malograda y viendo que estoy en la de mi tia. que la trae los fines de semanas. es un exilio total para mi. Ademas estuve esperando mucho tiempo este capitulo, dejame decirte que me encanto y adoro como escribes. Pues que mas. ¡Me habia olvidado! Hazza cuando no con sus planes revoltosos de siempre. Toto. tienes que seguirla. Once upon a time, me tiene hipnotizada y tu eres la unica que me podra dejar libre, cuando subas un capitulo :D
cuidate.
sdjkaldsa Gracias :) trataré de escribir el próximo en menos tiempo, aún le queda bastante a OUAT /: y ya quiero terminarla, parece que la historia es eterna D: será la novela más larga que he escrito hasta ahora!! (puede que la mayoría haga novelas con 100 y tantos cap. pero yo hago cap. de 4 hojas en word como mínimo, no sólo una o dos, no me importa la cantidad de cap. sino que estén bien escritos XD por eso, para mí tener 20 y alg cap. es mucho D:)
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Tai. Dom 23 Sep 2012, 11:08 am

Derphantasie escribió:
The Huntress. escribió:enserio alli, se queda. tienes que seguirla. Porque mi notebook, esta malograda y viendo que estoy en la de mi tia. que la trae los fines de semanas. es un exilio total para mi. Ademas estuve esperando mucho tiempo este capitulo, dejame decirte que me encanto y adoro como escribes. Pues que mas. ¡Me habia olvidado! Hazza cuando no con sus planes revoltosos de siempre. Toto. tienes que seguirla. Once upon a time, me tiene hipnotizada y tu eres la unica que me podra dejar libre, cuando subas un capitulo :D
cuidate.
sdjkaldsa Gracias :) trataré de escribir el próximo en menos tiempo, aún le queda bastante a OUAT /: y ya quiero terminarla, parece que la historia es eterna D: será la novela más larga que he escrito hasta ahora!! (puede que la mayoría haga novelas con 100 y tantos cap. pero yo hago cap. de 4 hojas en word como mínimo, no sólo una o dos, no me importa la cantidad de cap. sino que estén bien escritos XD por eso, para mí tener 20 y alg cap. es mucho D:)
wooow. Yo escribo siete hojas en word. Pero lo que me molesta del foro es que. los reduce a nada. :/ Pero no importa yo espero ansiosa con deseos de saber que mas pasara. Cuidate. :D
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 23 Sep 2012, 11:11 am

una esplicacion!! por fin!! ya era hora de que Louis le diera una esplicacion de todo ee
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Agustina Styles Dom 23 Sep 2012, 12:07 pm

No puede ser u.u se me hizo todo un mambo en la capocha, mucha informacion, estoy iwal q Lila en este momento, necesito pensar :/ Que le dira a Lucho? Esta dificil la cosa! Seguila que se puso RE interesante, besooos!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por ferysuarez Dom 23 Sep 2012, 12:36 pm

Estuvo buenisimo el capituloo!!(:
ferysuarez
ferysuarez


http://Once-upon.you-and-i.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Gabs. Dom 23 Sep 2012, 12:52 pm

iljfdglksjfdglnghlghljkghngnhjkgh
Todo, absolutamente todo me ha encantado
reviso todos los días a ver si has subido capitulo (es enserio xd)
no puedes escribir mas perfecto porque nose.....jfghakjhjkfghsjfgh
Louis es demasiado nfgkhiojghuisdfhgkjhkhhgng
AMO TU NOVELA, síguela.
xx
Gabs.
Gabs.


http://gabrielagascon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Strength. Dom 23 Sep 2012, 1:03 pm

Claro.. Vuelve a desaparecer TOTO .. simplemente dire algo (jahsja) "SIGUELA" C: sin preciones , tu tranquilla yo nerviosa e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler) - Página 21 Empty Re: Once upon a time (Louis Tomlinson y Lila Tyler)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.