O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 13 Ago 2012, 7:35 pm

Nueva lectora, síguela! me gusto mucho :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por larissaLQC Mar 14 Ago 2012, 1:45 pm

nueva lectora.... esta super qsfdghfdg me encanta ....cual sera ese misterioso pasado
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 14 Ago 2012, 2:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooo *-*
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Only1D Mar 14 Ago 2012, 8:30 pm

SIGUELA ¬‿¬ ME ENCANTA *-* QUIERO SABER ''MI OSCURO PASADO'' Ah.
Only1D
Only1D


http://www.twitter.com/ohthirlwall

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Jue 16 Ago 2012, 8:20 am

NUEVA Y FIEL LECTOOOOORAAA! :D Hola soy Sandra y soy de España :) Me encanta tu nove y estoy muy intrigada porque quiero saber lo que le pasó a la rayis a los 14 años! asi que SIGUELA! :D ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nuria One Direction Jue 16 Ago 2012, 10:34 am

Holaaaaaaaaaa!! nuueva lectoora! me encanta tu noovela:D es tan iajdgísofghsiojvzskfjjrg4f! jajaajajajaja:)) siiguela proonto
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Samemistakes Vie 17 Ago 2012, 7:59 pm

Quiero ser rica igual que raya.______. Nueva lectora!! síguela y besos!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Chapel Sáb 18 Ago 2012, 9:08 am

Siguela espere a que terminara de leerla para comentar.

PD: ESTA HERMOSA!!!!!!!!
PD 2: SIGUELA !!!!!!!:)!!!!!!!!!!
PD 3: AMO COMO ESCRIBES!!!!!!!!!!
PD 4: AMO COMO TE EXPRESAR AL ESCRIBIR!!!!!!!!
PD 5: AMO A JOSH H.
PD 6: ES TAN SEXY!!!!!!!!!!
PD 7: BESOS Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 1922094727 (NO COMO ESOS) Y ABRAZOS :hug:
Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 18 Ago 2012, 10:50 pm

Chicas perdón por no subirías caps, esque mi internet ni sirve, estoy en casa de mi tía y no les puedo subir CAP porque lo tengo en mi lap, enserio perdón, cuando sirva mi internet les subo asi un maratón bien bonito lad amo y bienvenidas a las nuevas lectoras
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 19 Ago 2012, 9:33 am

No te preocupes lo entendemos :) Así que tu sube cuando puedas! :D Besitos! ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Lun 20 Ago 2012, 9:43 pm

CAPITULO


Narra "__"


Fani y Niall se la pasaro todo el dia abrazandose besandose, peliandose diciendo no tu eres
mas boito(peliandose de broma), y cosas asi, estos dos no derraman mas miel porque se
ahogan jaja, pero igual estoy muy feliz por ellos dos, estaba metida en mis pensamientos
y viendo como mis dos amigos se besaban cuando llego skander.


Skander:Je pense que quelqu'un est perdu dans ses pensées(Me parece que alguien esta perdida
en sus pensamientos),O perdon se me olvida que no estoy en Paris, lo que dije fue....

"__":En fait, si je suis perdu dans les haha, et ne vous inquiétez pas que parler français,
donc si vous voulez parler français avec moi et Josh est parfait :) (La verdad si estoy
perdida en ellos jaja, y no te preocupes que se hablar frances, asi que si quieres hablar
en frances conmigo y con Josh esta perfecto :))


Skander: Ok, Alors comment se fait que vous parlez français? (Ok, ¿Y como es que hablas
Frances?)


"__":Parce que j'aime l'apprentissage des langues, et parce que vous savez Josh s'est
ensuite rendu à Paris comme vous haha (Pues porque me gusta mucho aprender idiomas, y
Josh pues porque ya sabes se fue a paris igual que tu jaja)


SKander:Et quelles langues parlez-vous?(Y que idiomas hablas)


"__":Pour je parle l'allemand, portugais, italien, chinois, japonais, espagnol, russe,
arabe, catalan, eslvaco, turc, bulgare, le gallois, grec, hongrois, français et mmm je
pense que rien d'autre de ces (Pues hablo aleman, portugues, italiano, chino, japones,
español, ruso, arabe, catalan, eslvaco,turco, bulgaro, galés, griego, hungaro, frances y
mmm me parece que nada mas esos)


Skander:-con una cara de sorprendido-WOW, si peu?(WOW, ¿tan poquitos? -dijo con sarcasmo


"__":oui haha (si jaja)


Nos la pasamos hablando e tonterias y riendo, Skander es de esos chicos dulces que le
podrias contar de lo que sea y hablar horas sin cansarte,

Despues de un tiempo de jugar y hablar nos dirigimos a clase

Josh: Hola mi bella princesa

"__": Hola mi bello principe :)

Josh: Y que vas a hacer hoy hermanita?

"__": Pues hoy tengo practica de animadoras :) quieres venir a ver y luego vamos a mi casa
de la playa e invitamos a unos amigos?

Josh: Me parece perfecto.

"__":Bueno, hay que empezar a invitar a las personas dale?

Josh: Dale, ya quiero que termine el colegio para ir a la playa jaja

"__": Claro, y que te prece si invitamos a mi prima -A Josh le gustaba mi prima, pero el
piensa que nunca le va a hacer caso porque bueno mi prima es famosa-

Josh: Pues como quieras pero tu bien sabes que nunca me va a hacer caso-dijo triste-
ella es demasiado bonita y famosa, ell nunca se va a fijar en alguien como yo-dijo
triste-

"__":Josh que te quede bien claro que tu eres el hombre que cualquier mina quisiera
tenr como novio, eres guapo,inteligente,caballeroso, siempre piensas en los demas
antes que en ti, eres el candidato perfecto para cualquier chica

Josh: Eso lo dices porque eres mi hermana

"__": No, lo digo porque quiero que veas a todas las chicas de este colegio

Josh: Pero...

"__": Nada, solo miralas

Josh: Bueno -miro a todas las chicas- listo y ahora que?


"__": ¿No lo notaste? todas las chicas te estan mirando, mira ve a hablar con esas de ahi
-dije señalando a Agus y sus amiga-

Josh:Y de que se supone de que les hable?

"__": No se, diles que si te podrian decir para cuando es el trabajo que nos dejaron la otra
vez

Josh:Ok


NARRA JOSH:

Josh: Hola Agus-dije dandole un beso en el cachete-Hola Megan-hice lo mismo con ella-hola Kristal
hice lo mimo con ella- hola Flor-tambien la salude de beso


Todas: Hola Josh-dijeron con una sonrisa enorme, todas estaban rojas-

Josh: Chicas me podrian decir para cuando es el trabajo que nos dejar

Agus: Es para la proxima proxima semana-dijo toda nerviosa-

Josh: Muchas gracias, oigan hoy "__" y yo vamos a hacer una fiesta en su casa de la playa, queria
saber si ustedes querian venir

TOdas(emocionadas):Claro que si!

Josh:Bueno es una fiesta en la playa asi que lleven su traje de baño dale? -todas asintieron-bueno entonces las veo ahi

Todas: claro

Me regrese con "__"

Josh: listo ya entendi tu punto, pero ellas no son tu prima

"__": si ellas estan asi mi prima va a estar igual

Josh:como diagas

Esta "__" es tantestaruda aveces


Narra "__"

Saliendo del colegio ya todo mundo estaba invitado a la fiesta en mi casa de la playa, asi que me dirigi con Josh a
la casa para arreglar todo, comprar bebida y todo eso


Llegamos a mi casa era algo asi y tenia todo esto: http://royalinterior.tumblr.com/post/28209587759
http://royalinterior.tumblr.com/post/28475755988 (esta era la parte de atras) y tambien habia esto
http://royalinterior.tumblr.com/post/28960572497 y esta era tu parte favorita de la casa
http://royalinterior.tumblr.com/post/28791314583

Empezo la fiesta y llego tu prima

"__": Lucy! te extrañe tanto!

Lucy: no mas que yo

"__" te vez hermosa Lucy

ella iba vestida asi:
http://www.google.com.mx/imgres?start=11&num=10&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=M5BJMxL9bQoEVM:&imgrefurl=http://bloggers.com/post/lucy-hale-in-bikini-top-bongo8217s-spring-break-in-miami-5898984&docid=p5_UHqQqRZ6TNM&imgurl=http://www.simplecelebrity.net/wp-content/uploads/2012/03/Lucy-Hale-%2540-Bongo_s-Spring-Break-in-Miami001-600x899.jpg&w=600&h=899&ei=faAyUObDIMisqwHr5oGoBg&zoom=1&iact=hc&vpx=345&vpy=113&dur=1202&hovh=275&hovw=183&tx=90&ty=199&sig=102003934638838274207&page=2&tbnh=155&tbnw=115&ndsp=20&ved=1t:429,r:28,s:11,i:31


Lucy: No mas que vos! ( vos estbas asi http://weheartit.com/entry/35298719/via/Andrea_Arroyo )
prima espero que no te moleste pero traje a unas amigas mias

"__": Obvio no, quienes son?

Lucy: Las de la serie de PLL te acuerdas de ellas? Son Ashley, Troian y Shay

"__": Claro que si! me caen re bien, ¿Donde estan?

Lucy: Ahi vienen esque se estaban cambiando

En eso llego Flor una chica alta pelo lacio negro y largo, flaca ojos grandes muy bonita

Flor:¡OMG! sos Lucy Hale, que haces aqui?

Lucy: Hola este..

Flor:Soy Flor un gusto

Lucy: No, el gusto es mio, bue pues vine a ver a mi prima :)

Flor: WOW!-dijo mirandome-sos prima de lucy Hale que copado-dijo mirandome- me podrias
dar tu autografo y poprdriamos tomarnos una foto?

Lucy: Claro :)

se la tomaron y al poco rato llegaron --------------------------------


"__": Hola chicas!

Todas: Hola "__",

Ashley:Me encanta tu casa es re linda

"__":Ay! gracias, pues cuando quieras puedes veir a usarla

Ashley: Muchas gracias, bueno yo voy a ir a la pileta/alberca/pisina porque me muero
de calor

Todas las demas se fueron cuando en eso veo llegar a mis mejores amigos,

Todos:Hola "__"

"__": Hola chicos ¿como estan?

Niall: Mejor ya que ahora tengo a la mas bonita chica del mundo como mi novia

Zayn: Mentira mi novia es la mas bonita!

Louis: Capas yo no la tengo como novia pero Fani es la mas bonita de TODAS!

Liam:Me parece que aqui los que se equivocan son ustedes queridos amigos, lamento decirles
que Mich es la mina mas linda, graciosa, encantadora,divertida,con un bello sentido del
humor, inteligente, buena persona, increible, es simplemente perfecta-decia con n tono de
enamorado

Niall: Mentira esa es mi novia!

Zayn: Que no esa es mi novia!

Louis: QUe es Fani!

Liam: Que es Mich!

Todos empezaron a pelear cuando llego Skander

Skander: Lo lamento chicos pero no pude evitar escuchar su discucion, y me parece que todos
se estan equivocando, la chica mas bonita es "__"

"__":Skander que dices jaja

Skander:Digo la verdad-dice abrazandote-y me parece de muy mal que ustedes no le hayan dicho
a su amiga lo linda que se ve

Todos los chicos: Perdon "__" no fue nuestra intencion

"__": No importa chicos :), bueno pasen que ya empezo la fiesta :)

Los chicos pasaron cuando en eso sientes que alguien detiene la puerta con el pie

"__": Oh lo siento no queria cerrarte la....-en eso note que era Styles-

Harry: Hola bonita, como esta esso de que le quieres cerrar la puerta a el chico mas sexy
de este universo?

"__": Ash styles pasale nada mas y deja de joder

Harry: Espera que estoy esperando a mi acompañante

"__": Otra de tus putas?

Harry: No la llames asi-dijo como dolido-

"__": Oh perdon! se me olvida que no son putas, porque las putas minimo cobran,con las que
tu te acuestas lo hacen gratis

Harry:Hey! no hay que hablar asi mi amor-dijo agarrandome el cachete-

"__": Sueltame Styles, no me toques

Harry: Pero no quiero, ademas con ese traje de baño que traes me pones tan... pffff

"__": Eres un cerdo Styles, agh sabes que yo ya me voy, ahi me saludas a tu chica facil-ya
me iba a ir cuando me agarro la mano-

Harry: Hey tampoco seas tan grosera gatita

"__": Sueltame que me lastimas y no me llames asi!, y ademas como quieres que las llame,
apuesto a que ni te sabes su nombre

Harry:Claro que si! se llama ...mmmmm....mmmm...

"__": Exacto es tan facil y tu eres tan cerdo que nisiquiera te tomaste la molestia por
saber su nombre y ella por decirtelo

Harry:Pues da igual, porque ademas Harry Styles nunca repite, asi que no es necesario saber
su nombre

"__": Eres un cerdo

Harry:Pero este cerdo te encanta-dijo para luego agarrarme de la espalda, juntarme con su
cuerpo y besarme, odiaba admitirlo pero Styles besaba muy muy pero muy bien, pero yo no soy
de las chicas faciles, asi que con toda mi fuerza lo empuje y le di una cachetada-

"__": -limpiandome la boca- Nunca me vuelvas a besar, entendido? Yo no soy de las chicas
faciles con las que puedes jugar un rato para despues dejarla, no soy una zo**a.-dije para
luego dejarlo solo

Estaba tan enojada, no puedo creer que Styles sea tan cerdo, tan cretino tan groser,tan
todo lo que es el, estaba que trinaba, pero el beso.....pff no se que paso pero me encanto
sus labios sabian tan bien, no se que habia provocado pero me habia encantado, claro esta
que aunquee me haya gustado no lo iba a dejar besarme asi como asi, fui a buscar a las
chicas y las encontre en la orilla de la pisina

(Franni estab asi: http://weheartit.com/entry/33966275 /Fani asi:
http://weheartit.com/entry/35280094 / Angie asi: http://weheartit.com/entry/35368443 /
Mich: http://weheartit.com/entry/35347282 )

Franni: "__" que tienes?

"__": Nada, solo que el tarado de Styles me hizo enojar

Mich: Pues no pareciera porque estas de una sonrisa de oreja a oreja

"__": No fue nada, ademas estoy sonriendo porque alguien ya tiene novio!-dije mirando a Fani-

Fani se sonrojo

Fani: Fue tan romantico la forma en la que me lo pidio-dijo toda emocionada-

Franni:Ojala Louis gustara de mi y me pidiera ser su novia-dijo un poco triste-

Mich digo lo mismo pero con Liam.

Angie: Tranquilas, van a ver que ellos algun día se los van a pedir

Mich: Pues no se yo creeo que Liam nno gusta de mi

Franni: Louis tompoco gusta de mi, que no han visto que nunca me habla

"__": Lo de Louis es porque cree que a ti no te cae muy bien porque siempre evitas hablarle

Mich: Tiene razón, ademaz tu eres muy bonita, yo no siento que sea bonita como ustedes, la
verdad siento que no soy bonita, por eso es que nadie se fija en mi porque soy fea, la
persona que menos se fijaria en mi seria Liam :(

"__": HABER MICH TE CALLAS OK? SOS DE LAS MINAS MAS BONITAS QUE EH VISTO EN MI VIDA, EL QUE
TE TENGA COMO NOVIA VA A TENER SUERTE PORQUE SOS BONITA POR FUERA Y POR ADENTRO! ¿¡ENTENDIDO!?

Mich: Agh lo que digas, bueno chicas que les parece si vamos a los toboganes?

"__": Ustedes vayan, en un rato las alcazo voy a sacar a mi prima y a sus amigas de esa bola
de fans

Todas: Ok

Iba a ir con mi prima cuando alguien me agarro de la espalda y me cargo hasta la pileta era Harry


"__": Styles suelatame!

Harry: Nunca jaja

"__": Sueltame!

Harry: Si eso es lo que quieres-dijo para despues dejarme caer en la pileta y luego saltar
el y querer jugar pero me vengue porque odiaba que me hicieran eso-

"__"NO SE NADAR!-DIJE TOSIENDO Y FINGIENDO AHOGARME-

HArry: OH DIOS MI PERDÓN NO SABIA!- dijo queriendome cargar pero cuando se acerco lo undi
en la pileta por unos 10 seg, harry
salio todo espantado cuando lo deje salir-

"__": NO me vuelvas a hacer eso

Harry: Agh como quieras hay mas chicas que se mueren porque las cargue-dijo petulantemente -

"__": Pues anda con ellas porque yo no soy una de ellas

Harry: Como quieras-dijo para despues salir eh ir con una de las "populars" se llama Anuk y
es la mas zor*a de las zor*as-

En eso llego Josh

Josh: Hola princesa-dijo metiendose a la pisina-

"__": Hola Josh

Josh: ¿Porque lo tratas asi?

"__": ¿A quien?

Josh: Al tal Harry, pense que te gustaba

"__":Shhh callate

Josh: Pero te gusta desde que yo estaba aqui en Londres

"__": Lo se pero odio que sea tan patan, es como mi platonico, es alguien que me gusta pero
nunca saldria con el por lo patán que es, ademas el solo estaria conmigo por una noche-dije triste-
pero bueno y tu como vas con mi prima?


Josh: La veo y me enamoro mas, pero ella esta con unos chicos, igual se que nunca se fijara
en un chico como yo :(-dijo llorando-

"__": Tranquilo,te dire algo que no deberia decirte porque es un secreto perote veo tan
mal que no puedo seguir asi, bueno la cosa es que.... AMIPRIMALEGUSTAS-dije lo mas rapido
que mi lengua me dejo

Josh: ES EN SERIO?- se le dibujo una sonrisa enorme en la cara-

"__": Si :) y ahora vamos a bailar-dije para luego tomarlo de la mano e ir a bailar

Cuando estaba bailando vi como Harry se besaba con una amiga mia llamada lucia, eso
me rompio el corazón, porque aunque lo hay visto besando a muchas mujeres nunca habia sido
una amiga tan cercana como Lucia, casi me ponia a llorar, pero como no me gusta que me vean
llorar me aguante las ganas, fui con el barman y le pedi un vodka y otro y otro
y otro y otro y otro hasta que termine ahogada en alcohol y bailando como loca en la mesa,
yo no soy de las que se ahoga sus penas en alcohol pero no se que me paso esta vez, mucho
chicos estaban a mi alrededor mientras bailaba, todos decidimos meternos a la alberca, pero
cuando ya me iba a meter Harry me detuvo

Harry: A donde pensas que vas?

"__": Sueltame, te dije que no me gusta que me agarres asi!-dije soltandome de su agarre- y
voy a meterme a la pileta

Harry: No lo vas a hacer y menos con esos tipos-dijo fulminandolos con la mirada-

"__": A mi nadie me dice que hacer y menos un patan como tu!-dije para luego dejarlo ahi
solo- A NADAR!-ya me iba a lanzar cuando Martín que estaba igual de ebrio que yo me cargo y
me dijo-

MArtín: Con su permiso damisela yo la cargare y nos aventaremos juntos a la alberca, asi me
aseguro que no le pase nada-

"__": Como usted quiera caballero-dije siguiendole el juego- luego de abernos aventado
comenzamos a jugar, despues de un rato nos canzamos y empezamos a hablar

Martín: Estas ebria?-pregunto con la voz arrastrada de lo ebrio que estaba-

"__":Nooop jaja y tu (era obvio que si lo estaba)

MArtín: A mi no me mientas, yo se que tu estas igual de ebria que yo jajaja

"__": Talvez un poquitititito ito ito ito jaja

nos fuimos juntando poco a poco ya casi iba a besar a Martín cuando alguien le dio un golpe
dejandolo en el piso,

"__": ¿Que te pasa idi*ta?

Harry: Pasa que este-dijo señalando a Martín se iba aprovechar de el estado en el que estas-

"__": Eres un mentiroso!, ademas si ese fuera el caso yo tambien me aprovecharia porque el
tambien esta ebrio, ademas a ti que te importa que haga con mi vida, y solo pensaba besarlo y
nada mas!


Harry:Pues aunque fueran solo besos!

"__": Sabes que! No eres mi papa ni nadie para decirme qu puedo o que no puedo hacer con mi vida,
y ademas tu no eres la persona mas adecuada para decirme si me puedo besar con alguien on no o si
quiero hacer algo mas, tu haces lo miso la mayoria del tiempo

Harry: Pero...pero..pero..

"__": Pero nada, ahora si me disculpas-lo movi y me fui caminando cuando en eso veo que MArtín estaba sangrando de la
boca, y no podia ver sangre y como es mi santa costumbre me desmaye pero esta vez me desmalle en los brazos de alguien


Me estaba despertando cuando escuche la voz de alguien y ese alguien era Harry asi que desidi fingir estar todavia dormida
hasta que el se fuera

Harry: Hay princesa, si supieras lo hermosa que te vez asi, te juro que creeo que me estoy enamorando de ti, pero tu no me
haces caso, se que soy un patan pero es mi forma de desquitarme porque no me das bola, si tan solo me dieras una oportunidad
verias que somos el uno para el otro, lo peor es que soy un cobarde y te digo todo esto cuando estas dormida- despues de eso
me beso, fue un beso simple y perfecto, no podia creer lo que me decia, Harry Styles estaba enamorado de mi como yo de el,
esto no podria se mas perfecto, decidi decirle algo antes de que se fuera, ya se iba a separar de bis labios cuando lo agarre por
el cuello y lo bese como nunca habia besado a alguien, el primero se espanto pero luego me correspondio el beso-

"__": Tu tambien me gustas Harry pero eres tan mujegriego que me da miedo que juegues conmigo

Harry: COntigo nunca jugaria

"__": A la siguiente me dices eso cuando este despierta-deposite un beso en su cachete y luego me pare y me fui abajo con mis amigas


Al día siguiente teniamos que ir al colegio, creeo que fue mala idea hacer la fiesta en martes, pero en fin me re gusto la
fiesta igual, me bañe y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1818105 Josh paso por mi, el se veia
muy guapo, y me dijo

Josh: Porque esos lentes tan grandes? jajajaja

"__": Ni preguntes, es la ultima vez que tomo tanto, me sigue doliendo un poco la cabeza

Josh: Yo me medi y no tome

"__": Y porque nome detubiste?

Josh: Lo intente pero me mordiste y te me escondiste

"__": AHhh perdon por lo de la mordida

Josh: No te preocupes

"__": Y ahora no quiero ni saber lo que hice

Josh: Bueno me entere que bailaste en la mesa, te metiste a nadar con muchos chicos, casi te besas con Martín,
Harry golpeo a Martín, te desmayaste en los brazos de Harry y de ahi ya no se nada mas

"__": Soy una idiota como baile en una mesa?

Josh: Pues ya ves, pero ahora dime que hicieron tu y Harry solos en tu cuarto?

"__": Pues el me llevo ahí porque me desmalle, y cuando.....-le conte todo lo que paso-

Josh: WOW! Nunca me lo imagine de Styles

"__": Pues ya ves jaja

Llegamos al colegio y Josh se fue a no se donde y yo me fui con mis amigas (iban vestidas asi:

Mich: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1818150
Angie: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1818179
Fani: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1818199
Frani: http://www.polyvore.com/cgi/collection?.locale=es&id=1818211 )

"__": Hola chicas!

'Todas: Hola "__"

"__": Como se la pasaron ayer?

Mich: Muy bien y mas porque estuve todo el tiempo con Liam

Franni: Y yo con Louis

Angie : Y yo con mi novio

Fani: Y yo con mi duende :)

"__": Que bien que se la pasaron bien, y les tengo que contar algo-les conte todo lo que habia pasado-

Mich: WOW! Tu y Styles... mmmm... no se verian mal jaja

Fani: Yo siempre pense que el gustaba de ti jaj

Todas: Yo tambien jajaja

Mich: y mira quienes estan ahí- voltee y estaban mis mejores amigos, harry y skander

(Zayn: http://weheartit.com/entry/33951475
hazza: http://weheartit.com/entry/35390033
niall: http://weheartit.com/entry/32809651
louis: http://weheartit.com/entry/35379982
liam: http://weheartit.com/entry/35387511
skander: http://weheartit.com/entry/19489240 )

Niall: Hola mi amor!-grito niall y salio corriendo a abrazar Fani-

Fani: Mi amor!-salio corriendo y se besaron

zayn se fue a otro lado, nisiquiera le dijo hola a Angie y eso era raro de el, Angie se habia puesto triste pero lugo sintio
como alguien la cargaba y le decia

Zayn:Cada dia te ves mas hermosa y le dio la vuelata para despues besarla

Angie: Y tu siempre te ves muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy sexy

Louis iba a saludar a Franni pero ella se puso nerviosa y cuando Louis la iba a saludar se fue con esta Flor y otras amigas
dejando triste a Louis, Liam estaba tan nervioso que dijo una tonteria

Liam: Te ves muy sexy Mich, perdon soy un grosero seguro piensas que soy un pervertido, te ves bien, no porque no seas sexy
lo que pasa es que te ves bonita,bue no, no, digo si te ves bonita no digo que no te veas bonita, te ves muuy bonita,
dios creo que te estoy poniendo incomoda, perdon soy una mala persona, es solo que te ves tan sexy digo bonita, digo guapa,
ash ya lo arruine

Mich: Jajaja eres un amor Liam, tu tambien te ves muy guapo :)

Harry:........

***********************************************************************************

Chicas se que les dije que les pondria maraton pero esque ya entre al colegio y quiero guardarles caps para subirles mas constantemente, las amo a toda y no me da tiempo de contestar los mensajes pero juro que leei todos y enserio las amo a todas, son unas genias, gracias por esperar tenerme paciencia y leer, las amo a todas :) espero que les guste este cap y la ropa que le puse ;)
[b]
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Mar 21 Ago 2012, 6:24 am

Awww le ha confesado Harry que le gitano ella también y envían se besan *\* he muerto, oh y mi Liam que mono! Hahahah me ha encantado el capítulo espero que la sigas pronto!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mili1D Mar 21 Ago 2012, 11:11 am

OMGGGGGGG, la rayis sabe que hazza la amaaaaaaaaa, que tieeeeeernossssssssss, seguila seguila seguila :)))
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 7:32 pm

Wuuu cap! me encanto, y la ropa... que decir estaba de lo mas super :)
Espero el proximo con ansias
besoteees gigantones
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 21 Ago 2012, 9:26 pm

*-* lo amé jaja sigue porque mmm me encanta jeje *-*
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 5 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.