O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 11:10 am

A proposito: Me encanto el cap anterior
Espero el proximo
besoteees
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 11:22 am

Capítulo 3[b]

Ya iba saliendo de la enfermería cuando llego una de mis mejores amigas Farni, (ella es
delgada, de estatura media, tes blanca, muy bonitos ojos cafe, labios delgaditos
pelo rubio,liso y largo) se me avalanzo y me empezo a decir

Frani: ¿Estas bien?, ¿Que día es hoy?, ¿En que año estamos?, ¿como te llamas?,¿Como me
llamo?, ¿En que país vives?, ¿Tu zigno zoodiacal cual es?,¿No te paso nada? -Frani es un
poco sobre protectora-


"__": Si, Lunes, 2012,"___" Michaelson,Frani, Londres, Acuario, No-conteste riendo-


Frani:Hay que bien-me dijo abrazandome y casi llorando-Me tenias muy preocupada, ya le hize
lo mismo a Fani y tranquila que esta bien.

"__":Hay que bien, y ¿Louis como esta?-le dije picaramente-


Frani: Me parece que esta bien ese dios, pero no le pregunte porque ya vez que ni me da
bola-me dijo triste-


"__": Lo que pasa es que tu ni le das la hora porque te pones nerviosa, entonces el cree
que no gustas de el y le da pena hablar contigo, debes de tranquilizarte porque el gusta
de vos, te juro que lo traes en la palma de tu mano.


Frani: ¿Me lo juras?- me dijo toda emocionada y apunto de llorar-


"___": Si Frani, sabes no debes de llorar, eres muuu y sentimental amor mio jaja


Frani: Ya lo se jaja pero me da emocion.


"__": Vamos ya que quiero ver como estan las chicas.


Frani: Dale pero rapido porque ellas me faltan de cuestionar jaja


Cuando ibamos en camino iba un poco distraida y choque con alguien

"__": Hay perdón no me di cuenta por donde iba-dije recogiendo mis cosas

XX: Pues si deberias de figarte y dejar de ser tan estúpida- cuando escuche su voz super
que era Harry Styles



Narra Harry


Iba en camino a buscar a la enfermera cuando la vi, iba tan perfecta junto con su amiga
Frani, ambas iban distraidas y por estarla mirando chocamos

"__": Hay perdón no me di cuenta por donde iba-dijo recogiendo sus cosas-


Yo: Pues si deberias de figarte y dejar de ser tan estúpida- No se porque me comportaba asi


"__":Che deberias de dejar de ser tan cretino, yo te pedi una disculpa, y tu me tratas asi
-me dijo enojada, dios se ve tan linda enojada-


Yo:Pues esque lastimas mi hermoso y sexy cuerpo -le dije serio-


"__":Wow se note que tienes el autoestimo por los suelos-me dijo sarcasticamente-


Yo: Si claro como digas mi amor, pero bueno por ser tan bella dejare pasar este golpe, tu y
tu bella amiga estan perdonadas-dije viendola a ella y a Frani- pero bueno tu y yo hoy una
cita en Nandos a las 8:00

"__"Sueñas Styles- dijo riendo y llendose con Frani-



Narra "__"


¿Quien diablos se cree Styles para insultarme y louego invitandome a una cita de esa
manera?

Seguimos caminando y Frani me dijo


Frani: Mira ahí esta Angie -me dijo señalando a una chica de cabello liso y castaño,
ojos son cafés, con brackets, muy delgada pero con buena figura-


"__": Si pero esta con Zayn mejor vamos con ella al rato porque supongo que los novios
van a querer un rato asolas- Frani y Zayn llevaban de novios ya un mes y eran la cosa
más bella de este mundo


Frani: Hay estas mejores amigas que tenemos, todas enamoradas-dijo burlandose


"__": Tu callate que estas perdidamente enamorada de louis desde hace como un año


Frani: Corrección un año tres meses y dos días- dijo riendo-


Seguimos caminando y vimos a Fani con Mich, ( ella es de pelo marrón oscuro y en las
puntas lo tiene color azul porque ama ese color,la verdad su pelo parece negro, pero
en la luz se distingue el color, lo lleva por hombros,sus ojos son marrones con el borde negro es de tez un poco morena
como Zayn porque son hermanos llevo un pircings en la oreja derecha,uno en la parte de
arriba y otro sobre el agujero normal es un poco baja a diferencia de su hermano
no es ni gorda ni delgada, más bien normal) Las saludamos y Frani le hizo las mismas
preguntas a Mich que nos habia echo a fani y a mi.


Mich: Hey tranquila!-le grito-recuerda que yo no estoy en matematica a esa hora,
yo estoy con Angie en biologia, asi que no le vayas a hacer esas preguntas a Angie tambien.


En eso siento como alguien me carga y me dice:

xx: ¿Como se siente mi mejor amiga?-era Josh *chicas este es Josh Hotcherson, Josh Devine
va a salir despues*-


"__": Ya mejor Josh, a ti no te paso nada ¿verdad?


Josh: Solo el susto que me sacaste jaja, y que no me vas a presentar con tus hermosas
amigas?-me pregunto sonriente-


"__": Ah si perdón, chicas el es josh mi mejor amigo dede que tengo memoria del que tanto
les hable, Josh ellas son Frani Fani y Mich, falta una que se llama Angie- deije señalando
a cada una- bueno con el tiempo se van a conocer- todos se dijeron hola-


En eso escucho las voces de mis otros mejores amigos y mi amiga osea: Niall, Zayn, Angie,
Louis, Liam y hasta la de el patan de Styles y la alguien que no conocia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Chicas se que este capítulo ne esta tan bueno pero no tenia tanta inspiración, pero esto fue nada mas para presentar a algunos de los personajes, les prometo que serán mejor los demás, espero que a Mich no le moleste que la haya puesto de hermana de Zayn. Las amo y al rato me pongo a escribir el siguiente cap las amo xx
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 05 Ago 2012, 11:25 am

Casi se me olvida bienvenidas a las nuevas lectoras
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 11:37 am

Yey! tenemos 2 capitulo! me encanto la presentacion y espero el proximo
Besoootes!
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 05 Ago 2012, 2:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 05 Ago 2012, 7:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH siguelaaaaaa
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Thewriter Dom 05 Ago 2012, 11:33 pm

AAAAAAAAAAMO TU FIC! SIGUE SIGUE SIGUE.
TE PASAS POR LA MÍA PORFA ?
Un bessssso
Thewriter
Thewriter


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 06 Ago 2012, 9:47 am

siguela :)
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por mariadirectioner Lun 06 Ago 2012, 3:37 pm

Siguela necesito otro capitulo esta novela es mi DROGA!
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Lun 06 Ago 2012, 8:44 pm

Chicas perdon por no subirles, esque estoy muy ocupada ultimamente, pero les juro que les voy a subir un cpitulo, si no es mañana sera pasado mañana se los prometo.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por laruskii Mar 07 Ago 2012, 3:31 am

me encantooo *_* seguila prontoooo!!!
podeis pasaros por mi novela? https://onlywn.activoforo.com/t15729-gotta-be-you-niall-horan-y-tu?highlight=gotta+be+you si nadie comenta no pongo el segundo capitulo... :D
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por IrimerMalik∞ Mar 07 Ago 2012, 12:49 pm

*nueva lectora* Tienes que seguirla, amo tu FF, besitos desde venezuela xx
IrimerMalik∞
IrimerMalik∞


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angie malik Mar 07 Ago 2012, 5:30 pm

me gusto muuuuchooo *-* siguelaaaaaaa *-*



angie
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sarahmm Miér 08 Ago 2012, 12:25 am

holaa!!!! hahaha al fin pude pasar a leerla... hay es que estas vacaciones ni parecen vacaciones no tengo dias libres nunca! me gustooo!! siguela! hahahaha pufff Harry super arrogante... esta genial! siguelaa!!!

sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 08 Ago 2012, 10:11 am

Capítulo 4

Narra Harry

Vi a mis cuatro mejores amigos junto con Skander y Angie, me diriji hacia ellos y los salude


Yo:Hola chicos


Todos:Hola Harry


Louis: ¿Harry como te sientes? ¿No te paso nada?, Si necesitas algo me avisas ¿ok?-Louis
era medio sobreprotector


Yo: Si Louis no te preocupes, bajale dos rayitas a tu sobre protección-dije con una sonrisa-


Angie: Eres igual que Frani no entiendo porque todavia no son novios


Louis: Porque ella no gusta de mi, nisiquiera me da la hora, supongo que no le caigo bien
-dijo mi amigo triste-


Angie: Pfff si supieras que la traes en la palma de la mano de lo tan enamorada que esta
de vos -dijo en un susurro que solo yo logre escuchar y sonrei a tal comentario-

Louis: ¿Perdón? No te escuche Angie lo podrias repetir-dijo Louis-


Angie se puso muy roja y nerviosa, supuse que Frani la habia amenazado con no decir nada.


Angie:Este no nada dijo demasiado nerviosa



Louis: No, ahora me dices


Angie: No es nada enserio


Louis: DIME!!-le ordeno a Angie


ZAyn: DEja de joder a mi princesa si ya te dijo que no es nada es porque no es nada


Skander: Este chicos cambiando de tema ¿Quien es esa belleza que esta ahi?- cuando voltee
a ver a quien se referia vi que la belleza era mi "__" y estaba siendo cargada por quien
sabe quien, una rabia recorrio todo mi cuerpo, ¿Celos? imposible yo nunca habia tenido
celos por ninguna mina-


YO: Es "__"-dije con un tono serio-


Skander: Y ese es su novio-dijo mirando con despresio al que la estaba cargando-


Liam: No, ella no tiene novio, ¿Te gusto o porque la pregunta?


Skander:La verdad si, es demasiado linda-dijo mirando a la morena-


Un sentimiento de ira recorrio todo mi cuerpo pero no podia dejar que lo supiera nadie



Yo: Si bueno ella no esta buscando novio-tenia tanta rabia adentro de mi-


Skander: Una lastima, pero igual intentare conquistarla-dijo mirando a mi morena de pies a
cabeza-

En eso Louis tuvo la estupida idea de decirle


Louis:Pues te la podemos presentar si quieres,y hasta te podemos hacer gancho con ella,
pero te advierto si le haces algo sus cuatro mejores amigos osea Niall, Liam,Zayn y yo
te vamos a pegar tan duro que ni tu nombre recordaras¿Entendido?


Skander:Saben que mejor solo presentenmela lo de el gancho olvidenlo, siempre termino
haciendo alguna tonteria y soy muy joven para morir -esas palabras me calmaron-


Zayn: Esa amenaza siempre sirve-dijo feliz-


Skander: Entonces vamos, ¿me la presentan o no?


Angie: Claro vamos pero rapido, quiero ver como esta y abrazarla


Zayn: Me estoy poniendo celoso mi amor


Angie: No seas tonto mi bello proncipe, tu sabes que tus abrazos son diferente



Yo:Saben que ya hay que ir porque ustedes no deraman mas mielporque se ahogan



Nos dirigimos hacia "__" y todos gritamos Hola "__"


"___": Hola mejores amigos y chico que no conozco-dijo viendo a mis cuatro amigos a Skander
y a Angie con una sonrisa enorme, pero no me volteo a ver- Ah hola Styles-dijo viendome y
se le quito la sonrisa- Josh ella es Angie,Niall,Zayn,Louis,Liam-dijo señalando a sus amigos
con una bella sonrisa-ese de ahi es Harry dijo viendome con desprecio- y el es...Disculpa
pero no me se tu nombre-dijo dandole su mejor sonrisa-

Skander: Oh perdon soy Skander, Skander Keynes

"__":Mucho gusto dijo dandole un beso en el cachete, y chicos el es Josh, mi mejor amigo
junto con ustedes claro-dijo rapidamente


Josh: Hola Josh Hutcherson mucho gusto


Todos:Hola


Yo: Y dime Josh ¿como es que conoces a "__"?


Josh: Pues nos conocemos desde que ella nacio, nuestros padres eran amigos asi que pues
cuando ella nacio fuimos a su casa y pues entonces crecimos juntos hasta que hace como unos
6 años me tuve que ir a vivir a Paris pero nunca dejamos de hablar, y aunque no lo creean
yo a ustedes cuatro -dijo señalando a Zayn,Niall,Louis, y Liam-Ya los conocia por fotos
y de tanto de que ella me hablaba de todos ustedes-dijo sonriendo



Niall:Nosotros tambien te conociamos, "__" siempre decia (Como extraño a Josh, Josh esto,
Josh el otro)-dijo haciendo una mala imitacion de "__"- Ya hasta estabamos celosos-dijo
con una sonrisa-



"__":Niall callate me estas avergonzando-se puso roja, se veia tan linda-



Josh:Hay mi amor yo tambien siempre hablaba de ti-dijo cargandola y dandole un beso en la
frente.


¿Que este tipo siempre la carga o que? Ella es mía y no la debe de tocar


Angie: Y dime "__" ¿como te siente?


"__": Bien, solo fue un pequeño golge en la cabeza


Angie: ¿Y tu Fani? ¿Te duele mucho la mano?


Fani: No, la verdad no


Angie: Fuiste muy valiente te juro que tienes mi respeto, no cualquiera intenta quiterle un cuchillo a un loco


Fani: No fue para tanto, ademas le iba a hacer daña a Niall y tu sabes que yo...este que yo... lo... -Niall tenia los ojos
bien abiertos- que yo lo estimo mucho, es un gran compañero- Niall miro con tristesa hacia el suelo, se veia decespcionado-


"__": ¿Y tu Harry? - por primera vez me decia por mi nombre, sonaba muy lindo
mi nombre en su boca- ¿te duele mucho mucho tu abdomen?-se escuchaba preocupada- fuiste muy valiente y estupido por
hablarle asi, pudo haberte matado.



Narra "__"


Estab muy preocupada por Harry, se veia con una cara de dolor, que me empezo a preocupar demasiado.


Harry: La verdad me duele mucho, pero dijeron que no era nada grave


"__": Ahh, pero si te duele tanto deberias de ir a la enfermeria


Harry: No se, ademas ya tenemos que entrar a clase


Niall: Chicos Harry tiene razon deberiamos de ir llendo, que clase tienes mi pequeña princesa-dijo mirandome-


"__": Tengo musica, tu tambien verdad pequeño duende?- le dije con una sonrisa


Niall: Si!!-dijo feliz-¿y ustdes chicos que tienen ahora?- dijo mirando a los demas-


Todos: tambien tenemos musica-dijeron todos felices-


Niall: Pues vamonos


Llegamos al aula y nos sentamos a esperar a Flor (La maestra)



Flor: Buenos dias alumnos


Todos:Buenos dias Flor


Flor es colorada/peliroja con ojos celestes,tiene pecas, y es delgada y de estatura mediana, tendra unos 26


Folr:Bueno chicos si mal no recuerdo la clase ante ante ante pasada les dije que tenian que componer una canción y pasar
a cantarla, asi que empezaremos por...-yo estaba de Michaelson no michaelson no- "__" Michaelson-dijo con una sonrisa *chicas
en esta novela algunos famosos no existen como ahora Kelly Clarkson*

Rayos pensaba


Flor: "__" ¿No me escuchaste?


"__": si, pero ¿podria no ser yo primera?


Flor: Lo siento Michaelson pero ya lo decidi, a la proxima tu no seras la primera, te lo prometo-dijo haciendo una cruz
en su corazón-


"__":Agh ok, pero a la siguiente yo no soy la primera-pase al frente y dije- bueno esta cancion se llama Because of You y la
compuse pensando en muchas cosas que han pasado en mi vida.


https://www.youtube.com/watch?v=o4wJhSVHyoE, mientras cantaba se me hacia un nudo en la garganta porque
recorde todo lo que habia sufrido cuando tenia 14 años,


Termine de cantar y todos me miraron extrañados ya que habia derramado una lagrima y yo nunca lloraba, almenos no esfrente
de alguien.


Flor: Bien "__", me encanto la canción, tienes un 10 ya puedes sentarte, y si quieres hablar sobre algo ten toda la confiansa
para acercarte y contarme.


Yo solo asenti, pero no le iba a decir nada, las unicas personas que podrian saber cual es el significado de la letra son mis
padres, la mama y el papa de Josh y Josh y nadie mas se enteraria, me diriji a mi lugar y Josh me abrazó y me dijo


Josh: "__" me gusto mucho la canción, no sabes la fuerte persona que sos, eres mi idola, despues de todo lo que sufriste
todavia sonries y eso es algo que no me explico como lo logras hacer, te juro que hay personas fuertes y tu.


"__":Gracias Josh, pero aún me duele-me recarge en su hombro y empeze a llorar-


Josh: "__" claro que todavia te duele eso es algo que nunca se puede superar, no llores porfavor, eres muy linda como
para estar llorando


Flor: Josh lleva a "__" afuera del salón, creeo que le vendra bien un respiro-dijo con mucha amabilidad-


Josh: Esta bien-dijo mientras se levantaba de su lugar-



Narra Harry


"__" habia terminado de cantar su cancion, era muy rara la letra, esta un poco loca, entonces se le salio una lagrima
y se dirigio rapido a su lugar donde hablaba con Josh y ella empezo a llorar en su hombro, entonces despues de un rato salieron
del salón, todos sus amigos estaban preocupados por ella pues no sabian que le habia pasado, yo también estaba procupado y
que yo me preocupe por alguien no es normal.


Flor: Bueno no podemos seguir con las canciónes si no estan todos asi que porfavor las guitarras pasen al frente y empiezen a
afinar


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------




Bueno chicas hasta aqui las dejo, espero que les guste, perdón por la tardanza, esque fui a comprarme ropa nueva para entrar al colegio, los utilez, y todo eso



Franni mostache: que bien que te gusta, ya la sigo :))
ojitos_hazza: Ya la sigo xx
FanisaaStyles: Ya estoy escribiendo el otro cap
Thewriter : Que bien que te gusto, ya la sigo :*
*mArtA*:Ya la sigo
mariadirectioner ¿Enserio es tu droga? jaja que amor, espero que te haya gustado el cap
laruskii:Ya la sigo, y me re gusto, sos una genia, me parece que ya te mande la descripcion, pero al rato checo y si no te la mando xx
IrimerMalik∞Bienvenida a mi alocada cabeza, saludos de una mexicana que vive en Argentina desde bebe :))
angie malik Que bien que te gussto :) ya la sigo
sarahmm Que bien que te pudiste pasar :) y harry ya va a cambiar pero falta un poco jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.