O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 5:51 pm

Achu16 escribió:Holiwinkys!!!!!!! soy nueva lectora... me llamo Majo :cherry: me ultramegaarchirecontrasuper fascicna tu nove baba es demasiado anñfibnuabvuñibiñbsdobfisdnvñklcnv{{saldbiuñfdbvfiubv entendiste??? ajajajajajajajja yo tampoco :¬¬: bueno que mas???? SIGUELA esta como party rock :fiu: super mega ultra cool :(L): me encanta me encanta :P
cuidate linda besos, zanahorias y chocolates :hug:


Que bien que te gusto :) ya la sigo perdon la tardanza pero he estado ocupada pero ya estoy escribiendo :) asdfghnjmksxdcrftvgbyhnujmkazsxedcrfvtgbyhnjmzasxedcrftvgybhn kiss kiss
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 5:53 pm

LittleGis1D escribió:Holaaaaaaaaaaa
Me encata la nove síguela porfa

Ya la sigo hermosa :) :hug:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 5:57 pm

Alejandra257 escribió:GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR RECOMENDARME TU NOVELA ESTA BUENASAAAA ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y POR SUPUESTO UN HERMOSO FINAAAAAAAAAAAL, BENDICIONEES *-*

De nada gracias a ti por pasarte por mi novela. Lamento mucho la tardanza pero he estado algo ocupada, espero que me entiendas y nada ya estoy escribiendo así que ya no esperes más, te mando besos aplastantes y gracias por tus bendiciones significan mucho para mi :lloro: yo también te mando muchas kiss kiss kiss love ya!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 5:59 pm

Pip~Hora escribió:hHAHAHAHAHAHAH Amo Tu Novelaaaaaaaaaa Es Tan adafdjkgjhkgjdsdkj:3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Intri
gas

Muchas gracias ya la sigo besos y gracias por esperar :) :hug:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:00 pm

Pip~Hora escribió:[i] Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeee Porfiiiii

Ya la sigo :P
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:03 pm

moniale971103 escribió:AYYY QUE BONITO CAPITULO!!! COMO YA SE TRATAN BIEN Y SON QUIEN SON EN VERDAD CON EL OTRO!!! hermosa Siguela pronto , y no te pongas triste si tienes pocas lectoras , es mejor que tengas pocas y fieles! ;) como dice el dicho , " más vale pájaro en mano que cien volando", además , de esta hermosa novela estoy segura que. muchas más llegarán no te preocupes! y pus como dije ahorita, SIGUELA PRONTO ! UN BESO

Tienes razón jajaja muchas gracias por la espera y que bien que te gusta mi novela significa mucho para mi :lloro: se que no la seguí pronto pero ya sabes estoy ocupada y cosas así pero ya volví y les son unos capítulos que para que les cuento jaja yo te mando dos besos y APLASTANTES jajaja cuidare
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:08 pm

JamiSykes69 escribió:Leiiiii Tu noveee es tan ksjdhfsldfjlskjflskjflsdlsakdjs Soy tu Fan :") Andie es ksjdhflskjdflskajfslkjdflsa :") me encantaaa siguelaa increible *_* xx


Gracias pro leer asdhfjshfñshfsdfjshfjksdhf tengo una fan y ustedes no jajajaj mueran gente mueran de celos!!! yaya perdon me emocione :3 baba :love:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:15 pm

JamiSykes69 escribió::") nada que estaba viendo las nove y vi en una que decia jamisykes69 pasate por mi nove y yo WTF ! sere yo ?? O.o y yo nahhh bueno la curiosidad me mato entre y comenze a leer y leer y leer en serio mujer // Andie !! me encantaaa la ameeeee dios es tan ksdjflksdjflkdsfl siguela simplemente INCREIBLE :"3 ... PD: QUE HERMANOS MAS SEXYS QUE TENGO DIOS gemelos :") ahahahaha mi triste realida tengo unos hermanos mas horrendo que el cuco xD okno tampoco asi xD kajdslkdfj
:") y el postre Dios que ricoo me distes hambre !!! D: ksdjfslk y despues MI ESPOSA jhsdlks nada que te estoy narrando todo lo que eh leido lo siento :3 soy asi disculpa me emocione usualmente cuando me emociono hablo mucho ? si lo se :3 ehehe bueno como te deje un mensaje antes soy tu Fan Andie super increible :3 la amo :"3 :(L):

Pues que bien que te pasast a leer mi novela neta significa mucho para mi y no es choro jajaja asdcfgvbhjnkml, Ya la sigo perdón por la tardanza pero pues aunque no parezca mi vida esta muy ocupada últimamente pero ya me pase y ya estoy escribano, bueno contesto estos BELLOS mensajes y lo subo, lo de los hermanos... Ya se son mega guapos, ellos hacen videoblogs se llama Jack'sGap me encantan, pero debes de saber ingles puesto que ellos son de Londres diablos neta me tengo que ir a vivir ahí, pero no importa porque como acabo de cumplir 15 años me van a llevar de viaje a Europa e iré a Londres e Irlanda, bueno y mas países jaja me encanto tu comentario y nada gente les presumo que tengo otra fan... dios me siento popular :lloro: jajaja ok no bueno Andie fuera besos!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:17 pm

Manenitha1D escribió:Ey, aqui estoy
soy tu nueva lectora
gracias por invitarme
siguela esta super tu novela
y si puedes pasate por las mias
besos

Que bien que te gusto niña hermosa(aunque no te conozco... pero seguro que eres lindisima) besos XOXO Gossip Girl (?) :scratch:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:19 pm

Abril_zm escribió:Holis Nueva & Fiel Lectora :3
Amo tanto tu novela,espero y la sigas pronto has maraton si.
Besos & Saludos.

Abril :)

Hola Abi!!! te puedo decir así? bue en fin gracias por leer mi novela y por tenerme paciencia por no escribir desde hace mucho PERDON!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mit Jue 28 Mar 2013, 6:23 pm

¡Hoola! Estuve todo el día leyendo tu novela :wut: srsly. Mi madre, me llamaba para almorzar, y yo aquí, con los ojos pegados a la pantalla. Síguela, por favor, por favor, por favorsito.









Hola, te invito a leer.
Forbidden Love






Forbidden Love [Harry Styles]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:26 pm

anagmc_20 escribió:Porfisss síguela hace mucho que no la seguías y de verdad me gusta la novela!!!!!!! :(L):

Que bueno que te guste la novela :3 kiss kiss kiss
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:28 pm

mynameisastrid escribió:He empezado a leer esta novela y ya me ha enamorado :) xx
*******
¡Lo dicho esta novela me tiene enamorada! :) siguela por favor

ENAMORADA!? YA TE CAHCE PILLA ERES TODO UNA LOQUILLA JAJAJA OK NO BUENO XX :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:29 pm

Pip~Hora escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigoooooooooooooooooooooooooo jajaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:29 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :(


Ya la sigo pero no llores :lloro: :lloro:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 20 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.