O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:30 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Me pase por tu nove y siguela que esta muy buena :)

Que bueno que te custo jaja ya la sigo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:31 pm

oxybeiap52 escribió:ME ENCANTO graxias x recomendARMELA me la ley en un dia y me FASCINO
ES MUY BUENA

Que bueno que te gusto :) eso me hace feliz :) :aah: :banana:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:33 pm

alicedemalik escribió:holaaaaaaaaaaaa , ya me he pasado como puedes ver XD bueno , antes de nada , como solo he leido el primer cap ,no se si toooodos los chicos estan con pareja... creo que ya sabes por donde voy ;) PUEDO ESTAR CON ALGUNO O APARECER O ALGO ?!?!!?!plis , por cierto siguela !!!AH!!!se me olvidaba , soy nueva y eso asi que no se muuuy bien como va esto , si he hecho o escrito algo malo o feo , avisame , si? chau linda !!!! :hug:

Perdón pero ya todos los chicos tienen pareja perdono perdón perdón :8 que bueno que te gusto la novela asdbdscbljkdsalnjsdanjca ya la sigo :) :banana: :banana:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:37 pm

alicedemalik escribió:okokokok , soy yo otra vez XD , ya me la lei enterita !!!! y como veo que josh (sexy)hutcherson no le va muuuuy bien con luci.... ME PONES CON EL !?!?!?!!?plisssss es mi sexto amor platonico !!!!obvio los cinco primeros son los chicos !!!porfavor (imaginate que estoy de rodillas y llorando) :lloro:
me encanta en cuanto puedas siguila , y porfa contestame si? si no , morire entre terribles sufrimientos XD
eeeeeeenfin ... PREGUNTA !!!!!!me contestaras ??okno ._. ahora si CHAUCHAU ;)

Voy a ver que puedo hacer, esque eso cambiaría muchas cosas pero nada voy a intentarlo Ok? mandame tu descripción en un DM y ya me mandas desde tu apellido, con que chico estas gustos y desagrados, de donde eres TODO!! jajaj ok besos :***
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:38 pm

melissa (ovaa) escribió: :P holaaaaaaaa nueva lectora REPORTÁNDOSE tu nove es perfecta la ameeeeeee baba siguelaaa prontoo me encantoooooo y besos linda :cherry:

Que bueno que te gusto linda :9 ya la sigo y perdona la tardanza :(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:39 pm

Simplemente Fran escribió:Siiiguela

Ya la sigo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:40 pm

alicedemalik escribió:no me contestaste :,( bueno , hoy te lo paso jajajajajajalo siento , me emociono XD chau siguela !!!!esta hermosa !!!!!!!
PD . si no , no pasa nada ;)
Ya la sigo :) perdón la tardanza pero ya sabes la vida, los papás jajaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:41 pm

Amii865 escribió:Like it!! <3 perdon por no haberme metido antes, esque no habia visto tu mensaje!!

Jajaja no te preocupes :9 y no es por ser grosera pero...¿Qué mensaje? jaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:45 pm

magic directioner forever escribió:olis nuevalectora aqui me gusto tu nove te digo que era lectora fantasma por que no sabia como crear una cuenta :scratch: no le entendia mucho a eso pero bueno aqui estoy aaahh una cosa sera que alguien me puede ayudar a subir una novela esque nose como es eso porfisssssssssssssss Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 2000130356

Jaja que bueno que dejaste de ser fantasma y es muy fácil mira pon tu que quieres hacer una novela de One Fucking Direction baba baba baba o alguno de los chicos baba baba baba baba entonces te metes a la parte que dice One Direction y le das click en crear nuevo tema, después tienes que poner una ficha con la info que yo tengo al principio de la mía, y al título le tienes que poner un color para saber que tipo de novela es, si es Hot es rojo y así, bueno aquí en la pagina hay un lugar donde te explican mejor jajaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:49 pm

Angiie escribió:Nueva Sexy y Fiel Lectora
Hace un Maraton :D
O sino voy y le corto los Rulos a Hazza >:D
Seguila si no quieres eso e.e
Besooss

Tu Sexy Lectora ♥
PD:De encerio no Bromeo

NO!!!!!!!!! NO SE LOS CORTES!!!!! POR FAVOR!!!!!!!! AUNQUE IGUAL SEGUIRIA GUAPISIMO JAJAJA YA LA SIGO Y GRACIAS POR ESPERAR
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:50 pm

Fliss_94 escribió:La verdad I loved tu novela.
I hope que la siguas pronto
Atte. Fliss

Thank you!! you are amazing lots of love xx jajajaj ya la sigo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:51 pm

Alejandra.P.B.R escribió:muero por que la sigas

No mueras que ya la sigo jajaja besos hermosa :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:52 pm

nahimalinda1 escribió:hola soy nueva lectora plis siguela estoy llena de intriga

Ya la sigo! :) y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:53 pm

vicky19 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
genial la historia!!!!!!porfis siguela! :aah:

HOLAAAAAA!!!!!! YA LA SIGO!!! SDFVSHJDNKLJSAK QUE BIEN QUE TE GUSTO :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:54 pm

Daniela Hernandez escribió:hey, siguela cuando puedas porfis, un besotote. Espero tu nove jeje

Ya la sigo :)) besos
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 21 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.