Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 37. • Comparte
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37
Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
holaa nueva lectora me encanta no tardes en subir u beso:)
vickiii2
Nueeva lectooora me encaaantoooo!! Siguela prontooo profiiis
Un beeeeeso
Un beeeeeso
Onaa
Gracias por la bienvenida, me gusta mucho tu nove ;)
Gaby_1D
nueva lectora!!!!
c: soy jo pero mejor dime katherine
me encanta tu nove siguela :enamorado:
c: soy jo pero mejor dime katherine
me encanta tu nove siguela :enamorado:
November.
NUEVA LECTORA!! amo tu nove tenes que seguirla ya porfavor!!
Guadypoooo
Me gusta tu nove, no te excedas en los caps hots por fa
Gaby_1D
Por fa siguela rapido no nos dejes con la intriga (muero con los hermanos de rayita yo mato a mis hermanos si me hacen eso) :twisted:
Gaby_1D
“___”: ¿qué se te antoja hacer?
Harry: Pues no se, podríamos ir al parque y comer un helado
“___”: Me parece perfecto
Harry: Pues entonces vámonos
Harry tomo su chamarra y se dirigieron a la puerta, cuando salieron fueron al estacionamiento y se encontraron con esto →
Harry: “__” jodeme que es un Maserati
“___”: Si… Pero si quieres podemos usar uno me…
Harry: Ni loco manejo otro si tengo la oportunidad de manejar un Maserati, yo siempre he querido uno pero mi papá no me deja tenerlo , ¿este es tuyo?
“___”: Sí, mi papá lo trajo desde Londres para que me transporte -.-‘, me lo regalo a mis 15 años pero nunca lo he manejado
Harry: ¿por qué?
“__”: Por que es muy caro y prefiero algo menos caro como el Audi que tengo
Harry: Eres demasiado linda ¿lo sabia?
“___” solo se sonrojo y le dio las llaves del coche
“__”: ¿Listo para estrenarlo?
Harry: ¿En serio?
“___”: Afirmativo
Harry: ¿Pues que esperamos? –dijo como un niño pequeño-
TN: Pues vamos – Harry se dirijo al la puerta del copiloto y le abrió la puerta a TN –
TN: Gracias- Harry solo asintió, cerro la puerta y se dirigió a la puerta del piloto-
Llegaron a un parque en donde no había casi nadie, se dirigieron a un señor que vendía helados y compraron dos helados de limón, cuando en eso se encontraron con esta parte del parque donde no había nadie →
TN: Es lo mas hermoso que he visto en mi vida- dijo mirando el parque
Harry: Concuerdo contigo- pero el ruloso no veía el parque, el veía a la morena que estaba a su lado, cuando TN lo noto viéndola se sonrojo y bajó la mirada- TN… sinceramente no es la manera en la que tenia planeado decírtelo… pero… es que yo… quería… bueno solo.. si tu quieres… tu… tu querrías ser…pues ya sabes… ser la chica que no me deja dormir aunque ya lo eres pero ... o sea ser la razón por la cual no tengo miedo de fallar porque se que tu estarás ahí para apoyarme y… ya sabes ser mi novia.
TN: Es broma?
Harry: No
TN: Mira Harry que si me estas jo… no pudo continuar porque los labios de Harry se encontraban en los suyos
TN: Si quiero
Harry sonrió y la cargo y le dio vueltas en el aire y la beso y la acostó para luego darle muchos besos alrededor de toda su cara, se acostaron en el piso hasta que TN se quedo dormida y Harry la admiraba y le daba pequeños besos en su cara sin despertarla pero disfrutando como con cada beso TN arrugaba su nariz y sonreía inconscientemente, pero de un momento a otro empezaron a salir lagrimas de sus ojos y empezó a moverse y susurrar algo
TN: Perdón, no quería… no por favor … no :( perdón, perdón, perdón Harry no dejes, te lo quería decir en serio…
Harry no entendía nada, pero lo que hizo fue abrazarla y le susurro nunca “te dejare, te amo” y eso pareció calmarla porque dejo de llorar volvió a sonreír, después de unas horas ya era de noche y TN se veía demasiado adorable como para despertarla así que decidió cargarla hasta el coche y la dejo en el asiento pero antes de que se alejara TN lo agarro y lo beso en el cuello dejándole un chupetón
Harry: Y eso porque?- dijo mientras se reía-
TN: Para dejarle claro a esas que tu eres mío- dijo mientras veía feo a unas chicas –
Harry: Creo que no les quedo claro→
listo ahora si les quedo claro
Harry y Tn se dirigieron al hotel y cuando llegaron se pusieron a cantar a todo pulmón
Bésame ...
a destiempo
sin quedar y en silencio
bésame frena el tiempo has ...
que sea lo que siento
CORO ====
Bésame como si el mundo se acabara después
bésame y besos a beso por el cielo al revés
bésame sin razón porque quiere el corazón bésame ....
Siénteme en el viento
mientras yo muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo
CORO ====
bésame como si el mundo se acabara después
bésame y beso a beso pon el cielo al revés
bésame sin razón
porque quiere el corazón bésame...
bésame sin razón
bésame así sin compasión
quédame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo)
y me quedo yo (y me quedo yo).
En eso tocaron la puerta y TN abrió la puerta
Botones: Señorita Michaelson por favor podría bajarle el volumen a su música? Es que los huéspedes se están quejando porque no pueden dormir
TN: Oh lo siento mucho, por favor mándele una disculpa de mi parte a todos los que se quejaron.
Botones: Entendido señorita
Cuando se fue TN y Harry se empezaron reír y decidieron ya no cantar mas.
Harry: Creo que es mejor que nos vayamos a dormir, acuérdate que mañana tenemos una comida con tu familia
TN: Si, tienes razón
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente
( Narra TN)
No podía creer que Harry ya era mi novio, todo era perfecto en este momento, mientras tanto mi novio :3 estaba durmiendo con la boca semi abierta los ojos cerrados con una respiración tranquila y su brazo sobre mi cintura, aun no podía creer lo perfectamente vulnerable y adorable que se veía cuando dormía, simplemente perfecto para quien quiera que lo llegara a observar, entonces empecé a acomodarle el pelo a pasar mis dedos por su perfecta boca rosada, por sus pábulos por toda su cara cuando en eso baje la mirada y note sus perfectos músculos ya que el había dormido solo con boxers así que empeche a delinear sus abdominales y así empecé a acariciar todo su pecho, luego le empecé a dar unos pequeños besos sobre su brazo derecho cuando en eso siento como Harry se da una vuelta dejándome debajo de el
TN: Buenos días :)
Harry: Estos si son buenos días– y empezó a besarme a lo que yo correspondí, Harry me quito la camisa cuando…
(Narra Harry)
Le quité la camisa a Tn cuando siento como me empuja y empieza a llorar y gritar
Tn: NO ME LASTIMES! SUELTAME! AUXILIO! AUXILIO! ME QUIEREN VIOLAR!! HARRY! AUXILIO! HARRY!! HARRY!
Harry: Aquí estoy, tranquila aquí estoy – no entendía lo que estaba sucediendo pero yo quiera tranquilizarla, en eso Tn me abrazo fuerte y empezó a llorar–
TN: Harry por favor no dejes que me haga daño –me decía llorando y con desesperación–
Harry: Amor solo estábamos tu y yo…
Tn: No Harry, el me quito la blusa el me quiera violar
Me decía desesperada y llorando, yo me sentía mal, pues no entendia lo que le pasaba, pero creí que seria mejor no decir nada y dejar que se calmara.
Después de esa escena nos fuimos a poner la ropa pues ya nos íbamos ir a la casa de los Slim, por lo que TN me había dicho que me llevara algo casual ya que las comidas familiares no son nada formales.
estaba viendo la tele cuando mi hermosa novia salió del baño totalmente perfecta
tn: Vámonos
Harry: No amor lo siento
TN: ¿Por qué?
Harry: Es broma tu pregunta verdad?
Tn: No
Harry: Pues mira como vas vestida, te ves demasiado sexy, cualquier tarado te va a conquistar cuando me de la vuelta y pum de repente ya no serás mi novia
Tn: Vamos Harry no seas ridículo, bien sabes que yo soy tuya y de nadie mas
Harry: Bueno, pero no quiero que ningún hombre se te acerque porque eres mía!!
Tn: Jajaja ok
Legamos a la casa de la familia de “__” que era así
Harry: Pensé que seria más grande
“__”: No, es que en esta casa prácticamente vivimos y a mi papá le gusta que la familia este unida y no este en una casa tan grande y que cada quien este por su lado, para el lo mas importante es la familia, la única casa que es realmente grande es la de España
Eso era algo que nunca había oído de alguien que tuviera tanto dinero, digo es Carlos Slim se podría pensar que tendría una casa inmensa
Cuando entramos escuchamos unos ruidos abajo
Tn: seguro se metieron a la alberca, ven Harry aquí está tu traje de baño– dio mientras me entregaba un– me sospechaba que harían esto así que te traje un ahí esta el baño ve a cambiarte
Me cambié por el traje de baño
Y cuando salí ahí estaba tn
Harry: Te ves realmente hermosa
“__”: Eso lo dices ahora, pero cuando veas a todas mis primas cambiaras de opinión
Harry: Claro que no
“__”: Harry mis primas…
Harry: Tu eres la mas hermosa y punto ahora vamos, cuando entramos a la piscina no pude creer lo que veía, la familia de tn era totalmente perfecta,
“__”: Harry estas son mis primas. Ella es Cristal
ella es Camille
y ella Danielle
chicas el es mi novio Harry
Crystal: ¡OH DIOS MIO! ¿El es Harry?
Tn: Si…
Camille: Dios Harry no sabes como hemos oído hablar de ti, si que eres guapo
Danielle: Si bienvenido a la familia
Las tres me abrazaron, mi tn estaba triste pero no entendía porque, digo ella es mil veces mas bonita que ellas no tiene porque sentirse así, pero yo si me sentí mal cuando me presento a sus primos porque me gustara o no, todos tenían “buen cuerpo”
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Chicas!!!! lamento mucho la tardanza pero es que no tenia inspiración, lo lamento mucho las amo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
P.D Bienvenidas a todas las nuevas lectoras
Harry: Pues no se, podríamos ir al parque y comer un helado
“___”: Me parece perfecto
Harry: Pues entonces vámonos
Harry tomo su chamarra y se dirigieron a la puerta, cuando salieron fueron al estacionamiento y se encontraron con esto →
Harry: “__” jodeme que es un Maserati
“___”: Si… Pero si quieres podemos usar uno me…
Harry: Ni loco manejo otro si tengo la oportunidad de manejar un Maserati, yo siempre he querido uno pero mi papá no me deja tenerlo , ¿este es tuyo?
“___”: Sí, mi papá lo trajo desde Londres para que me transporte -.-‘, me lo regalo a mis 15 años pero nunca lo he manejado
Harry: ¿por qué?
“__”: Por que es muy caro y prefiero algo menos caro como el Audi que tengo
Harry: Eres demasiado linda ¿lo sabia?
“___” solo se sonrojo y le dio las llaves del coche
“__”: ¿Listo para estrenarlo?
Harry: ¿En serio?
“___”: Afirmativo
Harry: ¿Pues que esperamos? –dijo como un niño pequeño-
TN: Pues vamos – Harry se dirijo al la puerta del copiloto y le abrió la puerta a TN –
TN: Gracias- Harry solo asintió, cerro la puerta y se dirigió a la puerta del piloto-
Llegaron a un parque en donde no había casi nadie, se dirigieron a un señor que vendía helados y compraron dos helados de limón, cuando en eso se encontraron con esta parte del parque donde no había nadie →
TN: Es lo mas hermoso que he visto en mi vida- dijo mirando el parque
Harry: Concuerdo contigo- pero el ruloso no veía el parque, el veía a la morena que estaba a su lado, cuando TN lo noto viéndola se sonrojo y bajó la mirada- TN… sinceramente no es la manera en la que tenia planeado decírtelo… pero… es que yo… quería… bueno solo.. si tu quieres… tu… tu querrías ser…pues ya sabes… ser la chica que no me deja dormir aunque ya lo eres pero ... o sea ser la razón por la cual no tengo miedo de fallar porque se que tu estarás ahí para apoyarme y… ya sabes ser mi novia.
TN: Es broma?
Harry: No
TN: Mira Harry que si me estas jo… no pudo continuar porque los labios de Harry se encontraban en los suyos
TN: Si quiero
Harry sonrió y la cargo y le dio vueltas en el aire y la beso y la acostó para luego darle muchos besos alrededor de toda su cara, se acostaron en el piso hasta que TN se quedo dormida y Harry la admiraba y le daba pequeños besos en su cara sin despertarla pero disfrutando como con cada beso TN arrugaba su nariz y sonreía inconscientemente, pero de un momento a otro empezaron a salir lagrimas de sus ojos y empezó a moverse y susurrar algo
TN: Perdón, no quería… no por favor … no :( perdón, perdón, perdón Harry no dejes, te lo quería decir en serio…
Harry no entendía nada, pero lo que hizo fue abrazarla y le susurro nunca “te dejare, te amo” y eso pareció calmarla porque dejo de llorar volvió a sonreír, después de unas horas ya era de noche y TN se veía demasiado adorable como para despertarla así que decidió cargarla hasta el coche y la dejo en el asiento pero antes de que se alejara TN lo agarro y lo beso en el cuello dejándole un chupetón
Harry: Y eso porque?- dijo mientras se reía-
TN: Para dejarle claro a esas que tu eres mío- dijo mientras veía feo a unas chicas –
Harry: Creo que no les quedo claro→
listo ahora si les quedo claro
Harry y Tn se dirigieron al hotel y cuando llegaron se pusieron a cantar a todo pulmón
Bésame ...
a destiempo
sin quedar y en silencio
bésame frena el tiempo has ...
que sea lo que siento
CORO ====
Bésame como si el mundo se acabara después
bésame y besos a beso por el cielo al revés
bésame sin razón porque quiere el corazón bésame ....
Siénteme en el viento
mientras yo muero lento
bésame sin motivo
y esta vez siempre contigo
CORO ====
bésame sin razón
bésame sin razón
bésame así sin compasión
quédame en mi sin condición
dame tan solo un motivo
y me quedo yo (y me quedo yo)
y me quedo yo (y me quedo yo).
En eso tocaron la puerta y TN abrió la puerta
Botones: Señorita Michaelson por favor podría bajarle el volumen a su música? Es que los huéspedes se están quejando porque no pueden dormir
TN: Oh lo siento mucho, por favor mándele una disculpa de mi parte a todos los que se quejaron.
Botones: Entendido señorita
Cuando se fue TN y Harry se empezaron reír y decidieron ya no cantar mas.
Harry: Creo que es mejor que nos vayamos a dormir, acuérdate que mañana tenemos una comida con tu familia
TN: Si, tienes razón
.
.
.
.
.
.
.
Al día siguiente
( Narra TN)
No podía creer que Harry ya era mi novio, todo era perfecto en este momento, mientras tanto mi novio :3 estaba durmiendo con la boca semi abierta los ojos cerrados con una respiración tranquila y su brazo sobre mi cintura, aun no podía creer lo perfectamente vulnerable y adorable que se veía cuando dormía, simplemente perfecto para quien quiera que lo llegara a observar, entonces empecé a acomodarle el pelo a pasar mis dedos por su perfecta boca rosada, por sus pábulos por toda su cara cuando en eso baje la mirada y note sus perfectos músculos ya que el había dormido solo con boxers así que empeche a delinear sus abdominales y así empecé a acariciar todo su pecho, luego le empecé a dar unos pequeños besos sobre su brazo derecho cuando en eso siento como Harry se da una vuelta dejándome debajo de el
TN: Buenos días :)
Harry: Estos si son buenos días– y empezó a besarme a lo que yo correspondí, Harry me quito la camisa cuando…
(Narra Harry)
Le quité la camisa a Tn cuando siento como me empuja y empieza a llorar y gritar
Tn: NO ME LASTIMES! SUELTAME! AUXILIO! AUXILIO! ME QUIEREN VIOLAR!! HARRY! AUXILIO! HARRY!! HARRY!
Harry: Aquí estoy, tranquila aquí estoy – no entendía lo que estaba sucediendo pero yo quiera tranquilizarla, en eso Tn me abrazo fuerte y empezó a llorar–
TN: Harry por favor no dejes que me haga daño –me decía llorando y con desesperación–
Harry: Amor solo estábamos tu y yo…
Tn: No Harry, el me quito la blusa el me quiera violar
Me decía desesperada y llorando, yo me sentía mal, pues no entendia lo que le pasaba, pero creí que seria mejor no decir nada y dejar que se calmara.
Después de esa escena nos fuimos a poner la ropa pues ya nos íbamos ir a la casa de los Slim, por lo que TN me había dicho que me llevara algo casual ya que las comidas familiares no son nada formales.
estaba viendo la tele cuando mi hermosa novia salió del baño totalmente perfecta
tn: Vámonos
Harry: No amor lo siento
TN: ¿Por qué?
Harry: Es broma tu pregunta verdad?
Tn: No
Harry: Pues mira como vas vestida, te ves demasiado sexy, cualquier tarado te va a conquistar cuando me de la vuelta y pum de repente ya no serás mi novia
Tn: Vamos Harry no seas ridículo, bien sabes que yo soy tuya y de nadie mas
Harry: Bueno, pero no quiero que ningún hombre se te acerque porque eres mía!!
Tn: Jajaja ok
Legamos a la casa de la familia de “__” que era así
Harry: Pensé que seria más grande
“__”: No, es que en esta casa prácticamente vivimos y a mi papá le gusta que la familia este unida y no este en una casa tan grande y que cada quien este por su lado, para el lo mas importante es la familia, la única casa que es realmente grande es la de España
Eso era algo que nunca había oído de alguien que tuviera tanto dinero, digo es Carlos Slim se podría pensar que tendría una casa inmensa
Cuando entramos escuchamos unos ruidos abajo
Tn: seguro se metieron a la alberca, ven Harry aquí está tu traje de baño– dio mientras me entregaba un– me sospechaba que harían esto así que te traje un ahí esta el baño ve a cambiarte
Me cambié por el traje de baño
Y cuando salí ahí estaba tn
Harry: Te ves realmente hermosa
“__”: Eso lo dices ahora, pero cuando veas a todas mis primas cambiaras de opinión
Harry: Claro que no
“__”: Harry mis primas…
Harry: Tu eres la mas hermosa y punto ahora vamos, cuando entramos a la piscina no pude creer lo que veía, la familia de tn era totalmente perfecta,
“__”: Harry estas son mis primas. Ella es Cristal
ella es Camille
y ella Danielle
chicas el es mi novio Harry
Crystal: ¡OH DIOS MIO! ¿El es Harry?
Tn: Si…
Camille: Dios Harry no sabes como hemos oído hablar de ti, si que eres guapo
Danielle: Si bienvenido a la familia
Las tres me abrazaron, mi tn estaba triste pero no entendía porque, digo ella es mil veces mas bonita que ellas no tiene porque sentirse así, pero yo si me sentí mal cuando me presento a sus primos porque me gustara o no, todos tenían “buen cuerpo”
––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
Chicas!!!! lamento mucho la tardanza pero es que no tenia inspiración, lo lamento mucho las amo :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
P.D Bienvenidas a todas las nuevas lectoras
Andie
HSZDGLAEU7ETRYDFHL!! SIGUELAAAAAAAAAAAAA!! ME ENCANTA ME ENCANTA TU NOVE!!NO SE EN Q PALABRAS EXPRESAR LO FANTASTICA KE ES ESTA NOVE!!!!SIGUELA LINDA!BESS
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
Aiiih pero que lendos!
Me encantó el capítuo
Síguelaa
Me encantó el capítuo
Síguelaa
Invitado
Invitado
Página 29 de 37. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37