Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 37. • Comparte
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
pliss sube nuevo cap me has tenido con la intriga :scratch: de que va a pasar con hazza y la rayis
Goldtwist_1D
ahhhi miren cambie de pagina
si lo se no tengo nada que hacer :S
estoy loca no me hagan caso :P :)
si lo se no tengo nada que hacer :S
estoy loca no me hagan caso :P :)
Goldtwist_1D
NO ME ODIES POR FIS! lamento haber desaparecido y no comentar nada :$ la verdad es que me mude y no instalaban aun el internet :/ en fin ME HAN ENCANTADO LOS CAPÍTULOS espero que la sigas pronto :3
lovejb03
Siguela plis siguela o muero amo tu novela soy tu fiel lectora
Crazy Mofo #Aliados
Omg.....Amo tu novelaaa
- Spoiler:
- Lean mi novela
Invitado
Invitado
Narra Harry:
Harry:Lo siento mucho Anuk pero me parece que no entiendes, yo AMO a __ y voy a hacer todo lo posible para conquistrla, asi
tenga que aventarme de la montaña mas alta del mundo para que me mire tansolo un segundo lo hare, asi que dejate de tonterias
que no vamos a regresar.
Anuk: Harry tu no puedes hacerme esto.
Harry:¿A no? Pues observame haciendolo.
Sali de ahi lo mas rapido posible tenia que ver como conquitaria a __, mañana teniamos clase de musica asi que le cantar una
canción indirectamente y pues asi, dios Styles eres un genio!!
(Al día siguiente)
Desperte muy temprano ya que tenia que arreglarme y shalala de polil, agarre mi guitarra y sali corriendo a mi coche para
llegar al colegio, cuando llegue vi la escena mas fea en este mundo __ Y Ryan estaban abrazados y riendo, el la estaba
haciendo reír, susurrando cosas en el oido haciendo que ella se pusiera nerviosa, me daba tanta colera eso no lo soportaba
tenia ganas de golpearlo hasta morir, secuestrar a __ borrarle la memoria y casarme con ella y tener hijos... bueno
algo exajerado lo se pero eso es lo que sentia en es momento, fui a la sala de musica y me pasaron primero asi
que pase alfrente y empeze a explicar la canción.
Harry: Bueno esta canción se llama More Than This y es para una chica mega linda que pues la amo pero tiene novio y esto es
lo que sieto cada vez que la veo con el- dije esto viendo a __ y luego empeza a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=OfSb8NhcA3U&feature=related
Flor: Dios Harry la canción es hermosa! Me encanto porfavor ve a tu lugar, bueno ahora quiero que pase "__"
"__": ¿Yo? NO!! ¿Yo por que?
Flor: Porque lo digo yo.
"__": Ash ok-dijo toda enojadita me encanta cuando se pone asi de enojonsita-
Narra "__":
la canción de Hary me enctanto, sabia que era para mi, pero como tengo que parecer como si nada, despues de eso me toco a mi cantar,
y cuando le pregunte a Flor porque yo me contesto re mal, No soporto que me traten asi -.-', pero ya alfinal pase.
"__":Bueno pues yo escribi esta canción que la verdad no tiene nada que ver con mis sentimientos y no creeo que sea una buena canción
*chicas yo amo esta canción solo es para que __ sea modesta xD*, pero esque la otravez escuche a una pareja pelear y pues
osea se gritaban muchas cosas, ellos tenian un perro muy bonito era blanco y pues me vino inspiración y como tenia mi
guitarra, papel y lapiz escribi esta canción espero que les guste.
Flor: y dime __ como se llama esta canción?
"__": ¿Con quien se queda el perro?
Flor: Que nombre tan original jaja
https://www.youtube.com/watch?v=HhgxpYNZxgk
Hubo una parte en la canción que hice una pausa dramatica ademas de que venia una nota alta y pues
me daba miedo de que se me saliera un gallo jajaja *la pausa es cuando en el video deja de cantar Joy y suenan los pajaros*
todos se me quedaron viendo con cara de continua, y cuando Flor me iba a decir algo, volvi a cantar y me salio muy bien
la nota alta la verdad, todos se quedaron sorprendidos.
Flor: "__" me encanto la canción no puedo creer lo buena que esta! bueno ¿alguien trae alguna canción-nadie alzo la mano-
bueno ya que nadie trajo canción continuarmeos la clase pero quiero que para la proxima clase me traigan una canción.
Asi pasaron las dos horas de música, la verdad no me gusto nada esta clase ya que Harry me veia todo el tiempo y eso hacia
que yo me pusiera no nerviosa lo que le sigue, cuando toco el timbre fui la primera en salir, y cuando di una vuelta a
mi casillero vi a Harry besandose con Anuk-.-' yo pense que la cancion era para mi, pero estoy segura de que nadamas
estaba jugando conmigo Ryan no tenia razón el no me queria ni se pondria celso, seguro era una apuesta o un plan
para que yo quedara como una tonta mas que callo en los brazos de Harry Styules, sali corriendo, todos me miraban en el pasillo,
seguro sa habian enterado lo que paso en el cine ayer, fui lo mas rapido posible a la cafeteria buscando a mis amigos o a
mi "novio" , a lo lejos vi a Ryan asi que sali corriendo a abrazarlo y contarle lo que paso, pero en eso sentio como alguien me jalaba el brazo y me
metio a un cuarto oscuro.
xx: ¿Porque no me quieres?
"__": ¿Pero quien diablos eres?
xx:Contestame
"__": Te contestaria pero no se quien eres
xx: Ni siquiera me reconoces :(
"__":¿Harry?-claro que lo reconocia desde que me agarro su mano, olor, y voz solo queria hacerme la dificil-
Harry: si soy yo, ahora contestame, porque no me quieres y a el si.
"__": Quien es el?
Harry: Ryan
"__": Pues porque el si me quiere
H: Pero yo te amo.
"__": Si me amaras nunca me habrias tratado mal
H: Pero solo era por mi estupido orgullo
"_": SAbes que Harry solo olvidalo
H: No! no quiero no puedo y no lo hare, esque yo
"_": Harry no se si lo notaste pero yo tengo novio y no pienso echarlo todo por la bordad con todo esto.
H: Pero __ yo te dije que te amaba y tu me besaste
"_": Si y al dia siguiente ya tenias novia, Harry no se porque te interesa ahora si cuando te bese te dije que me dijeras eso
cuando tu supieras que yo estoy despierta, pero en lugar de decirme algo te conseguiste una novia, asi que no me vengas con
este cuento, Harry tus ojos te juro que son dos verdes bofets, porque cada vez que los veo me gritan que andas prestando
atencion a todas menos a mi, tu sabes bien que te gusta estar con unas y con otras, y siempre te olvidas de mi,
te la armas demasiado bien con todas no cres? pero eso es con todas las demas pero yo no, sabes he pensado mas
de una vez que burlarte de mi te produce placer, porque cuando te dije que te queria fuiste a buscar el amor de alguien mas,
cuanto te habras reido de mi, seguro fue una apuesta, pero yo no cai, pero sabes que sigue con tu papel de mujegriego que
la verdad yo se que a ti no te gusta esas relaciones no hechas a raiz, pero escuchame bien,
H: Pero "__" yo...-Harry tenia lagrimas en los ojos, talvez era muy dura pero yo no queria que jugaran con mis sentimientos-
"__": Nada Harry te acabo de ver besandote con tu novia, asi que no se porque te molestaste en cantar esa cancion si la
tienes a ella
H: La canción era para ti
"__": Si claro y por eso besaste a Anuk verdad?
H: Yo termine con ella, ella me beso te lo juro-queria llorar me sentia mal al ver a Harry asi pero el solo me mentia-
"__": No te creo
H: Te lo juro mira podemos hablar con calma en otro lugar
"__": No
H: Porfavor
"__": Estabien en mi casa despues del colegio
H: Gracias
"__": Ahora dejame ir, y nos vamos en mi coche.
H: Ok
Salimos de ahi y Harry se fue a no se donde y yo me fui a la cafeteria, ahi estaban todos mis amigos menos Franni
"__": Hola chicos!
Todos: Hola!!
"__": Louis y que piensas con lo de Franni y la canción
Louis: pues esta decidido le voy a componer una cancion y le pedire que sea mi novia pero tiene que ser original y ustedes me
ayudaran
Todos: Claro que si
"__": Y como le vas a pedir?
Louis: Pues estaba pensando en que yo podria-Louis nos conto su idea y los chicos le ayudaban, las chicas solo
aprobabamos o negabamos las ideas, la verdad todos son demasiado romanticos, no se como le hacen jaja-
Fani: Dios me encanta como le vas a pedir
Angie: Y a mi
Mich: A mi tambien
"__": opino igual, me encantaron todas las ideas que dieron chicos!
Los chicos: Gracias!
"__":Bueno voy a ir a buscar a Ryan
Niall: claro ya son novios
"__":Si pero esque se los dire a ustedes porque son mis mejores amigo, pero nada de andar de chismosos con nadie!!! o neta
me enojo y no les vuelvo a hablar
Todos: Ok
"__": Bueno esque-les conte todo lo de darle celos a Harry y asi
Liam: Eres una genia se muere de celos y Ryan es un genio pque gran amigo por querer ayudarte
Niall: Tienes razón Liam
"__": Si, pero no creeo que a Harry le importe digo lo vi besandose con Anuk
Zayn: VAs a ver que si le dan celos el te ama aunque no lo admita
"_": Pues hoy voy a hablar con el sobre eso en mi "casa"
Louis: Bueno lugo nos cuentas
"__": Claro que si :), ahora tengo que ir a buscar algo ya vengo.
Sali de la cafeteria y que raro me encontre a ......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que soy mala por abandonarlas tanto tiempo, esque pues no tenia tiempo, inspiracion y pues ahora estoy estudiando mucho
porque pues la verdad me gusta ver buenas notas en mis calif. ademas que no saben POR MIS BUENAS CALIF. MI PAPA ME VA A
COMPRAR ENTRADES EN 1RA FILA PARA EL CONCIERTO DE LOS CHICOS E IRE CON UN AMIGO DIRECTIONER Y UNA AMIGA DIRECTIONER!!! FLJHF
ME MUERO!!! PERO DEBO DE TENER BUENAS CALFI ASI QUE ESTOY ESTUDIANDO MUCHO ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO A TODAS Y BIENVENIDAS
A LAS NUEVAS LECTORAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, Y DIGANME
¿CUAL SERA EL PASADO DE RAYIS?
¿A QUIEN SE HABRA ENCONTRADO RAYIS?
¿QUE PASARA ENTRE HAZZA Y ELLA?
TODO ESTO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPS DE
MI OSCURO PASADO!!!JAJAJAJJAJAJA ESTOY RE LOCA JAJAJA LAS AMO!
P.D. FUI AL CONCIERTO DE LADY GAGA EN PRIMERA FILA! DIOS LA TENIA RE CERCA CASI MUERO!! ES UNA DIOSA!!!
Harry:Lo siento mucho Anuk pero me parece que no entiendes, yo AMO a __ y voy a hacer todo lo posible para conquistrla, asi
tenga que aventarme de la montaña mas alta del mundo para que me mire tansolo un segundo lo hare, asi que dejate de tonterias
que no vamos a regresar.
Anuk: Harry tu no puedes hacerme esto.
Harry:¿A no? Pues observame haciendolo.
Sali de ahi lo mas rapido posible tenia que ver como conquitaria a __, mañana teniamos clase de musica asi que le cantar una
canción indirectamente y pues asi, dios Styles eres un genio!!
(Al día siguiente)
Desperte muy temprano ya que tenia que arreglarme y shalala de polil, agarre mi guitarra y sali corriendo a mi coche para
llegar al colegio, cuando llegue vi la escena mas fea en este mundo __ Y Ryan estaban abrazados y riendo, el la estaba
haciendo reír, susurrando cosas en el oido haciendo que ella se pusiera nerviosa, me daba tanta colera eso no lo soportaba
tenia ganas de golpearlo hasta morir, secuestrar a __ borrarle la memoria y casarme con ella y tener hijos... bueno
algo exajerado lo se pero eso es lo que sentia en es momento, fui a la sala de musica y me pasaron primero asi
que pase alfrente y empeze a explicar la canción.
Harry: Bueno esta canción se llama More Than This y es para una chica mega linda que pues la amo pero tiene novio y esto es
lo que sieto cada vez que la veo con el- dije esto viendo a __ y luego empeza a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=OfSb8NhcA3U&feature=related
Flor: Dios Harry la canción es hermosa! Me encanto porfavor ve a tu lugar, bueno ahora quiero que pase "__"
"__": ¿Yo? NO!! ¿Yo por que?
Flor: Porque lo digo yo.
"__": Ash ok-dijo toda enojadita me encanta cuando se pone asi de enojonsita-
Narra "__":
la canción de Hary me enctanto, sabia que era para mi, pero como tengo que parecer como si nada, despues de eso me toco a mi cantar,
y cuando le pregunte a Flor porque yo me contesto re mal, No soporto que me traten asi -.-', pero ya alfinal pase.
"__":Bueno pues yo escribi esta canción que la verdad no tiene nada que ver con mis sentimientos y no creeo que sea una buena canción
*chicas yo amo esta canción solo es para que __ sea modesta xD*, pero esque la otravez escuche a una pareja pelear y pues
osea se gritaban muchas cosas, ellos tenian un perro muy bonito era blanco y pues me vino inspiración y como tenia mi
guitarra, papel y lapiz escribi esta canción espero que les guste.
Flor: y dime __ como se llama esta canción?
"__": ¿Con quien se queda el perro?
Flor: Que nombre tan original jaja
https://www.youtube.com/watch?v=HhgxpYNZxgk
Hubo una parte en la canción que hice una pausa dramatica ademas de que venia una nota alta y pues
me daba miedo de que se me saliera un gallo jajaja *la pausa es cuando en el video deja de cantar Joy y suenan los pajaros*
todos se me quedaron viendo con cara de continua, y cuando Flor me iba a decir algo, volvi a cantar y me salio muy bien
la nota alta la verdad, todos se quedaron sorprendidos.
Flor: "__" me encanto la canción no puedo creer lo buena que esta! bueno ¿alguien trae alguna canción-nadie alzo la mano-
bueno ya que nadie trajo canción continuarmeos la clase pero quiero que para la proxima clase me traigan una canción.
Asi pasaron las dos horas de música, la verdad no me gusto nada esta clase ya que Harry me veia todo el tiempo y eso hacia
que yo me pusiera no nerviosa lo que le sigue, cuando toco el timbre fui la primera en salir, y cuando di una vuelta a
mi casillero vi a Harry besandose con Anuk-.-' yo pense que la cancion era para mi, pero estoy segura de que nadamas
estaba jugando conmigo Ryan no tenia razón el no me queria ni se pondria celso, seguro era una apuesta o un plan
para que yo quedara como una tonta mas que callo en los brazos de Harry Styules, sali corriendo, todos me miraban en el pasillo,
seguro sa habian enterado lo que paso en el cine ayer, fui lo mas rapido posible a la cafeteria buscando a mis amigos o a
mi "novio" , a lo lejos vi a Ryan asi que sali corriendo a abrazarlo y contarle lo que paso, pero en eso sentio como alguien me jalaba el brazo y me
metio a un cuarto oscuro.
xx: ¿Porque no me quieres?
"__": ¿Pero quien diablos eres?
xx:Contestame
"__": Te contestaria pero no se quien eres
xx: Ni siquiera me reconoces :(
"__":¿Harry?-claro que lo reconocia desde que me agarro su mano, olor, y voz solo queria hacerme la dificil-
Harry: si soy yo, ahora contestame, porque no me quieres y a el si.
"__": Quien es el?
Harry: Ryan
"__": Pues porque el si me quiere
H: Pero yo te amo.
"__": Si me amaras nunca me habrias tratado mal
H: Pero solo era por mi estupido orgullo
"_": SAbes que Harry solo olvidalo
H: No! no quiero no puedo y no lo hare, esque yo
"_": Harry no se si lo notaste pero yo tengo novio y no pienso echarlo todo por la bordad con todo esto.
H: Pero __ yo te dije que te amaba y tu me besaste
"_": Si y al dia siguiente ya tenias novia, Harry no se porque te interesa ahora si cuando te bese te dije que me dijeras eso
cuando tu supieras que yo estoy despierta, pero en lugar de decirme algo te conseguiste una novia, asi que no me vengas con
este cuento, Harry tus ojos te juro que son dos verdes bofets, porque cada vez que los veo me gritan que andas prestando
atencion a todas menos a mi, tu sabes bien que te gusta estar con unas y con otras, y siempre te olvidas de mi,
te la armas demasiado bien con todas no cres? pero eso es con todas las demas pero yo no, sabes he pensado mas
de una vez que burlarte de mi te produce placer, porque cuando te dije que te queria fuiste a buscar el amor de alguien mas,
cuanto te habras reido de mi, seguro fue una apuesta, pero yo no cai, pero sabes que sigue con tu papel de mujegriego que
la verdad yo se que a ti no te gusta esas relaciones no hechas a raiz, pero escuchame bien,
H: Pero "__" yo...-Harry tenia lagrimas en los ojos, talvez era muy dura pero yo no queria que jugaran con mis sentimientos-
"__": Nada Harry te acabo de ver besandote con tu novia, asi que no se porque te molestaste en cantar esa cancion si la
tienes a ella
H: La canción era para ti
"__": Si claro y por eso besaste a Anuk verdad?
H: Yo termine con ella, ella me beso te lo juro-queria llorar me sentia mal al ver a Harry asi pero el solo me mentia-
"__": No te creo
H: Te lo juro mira podemos hablar con calma en otro lugar
"__": No
H: Porfavor
"__": Estabien en mi casa despues del colegio
H: Gracias
"__": Ahora dejame ir, y nos vamos en mi coche.
H: Ok
Salimos de ahi y Harry se fue a no se donde y yo me fui a la cafeteria, ahi estaban todos mis amigos menos Franni
"__": Hola chicos!
Todos: Hola!!
"__": Louis y que piensas con lo de Franni y la canción
Louis: pues esta decidido le voy a componer una cancion y le pedire que sea mi novia pero tiene que ser original y ustedes me
ayudaran
Todos: Claro que si
"__": Y como le vas a pedir?
Louis: Pues estaba pensando en que yo podria-Louis nos conto su idea y los chicos le ayudaban, las chicas solo
aprobabamos o negabamos las ideas, la verdad todos son demasiado romanticos, no se como le hacen jaja-
Fani: Dios me encanta como le vas a pedir
Angie: Y a mi
Mich: A mi tambien
"__": opino igual, me encantaron todas las ideas que dieron chicos!
Los chicos: Gracias!
"__":Bueno voy a ir a buscar a Ryan
Niall: claro ya son novios
"__":Si pero esque se los dire a ustedes porque son mis mejores amigo, pero nada de andar de chismosos con nadie!!! o neta
me enojo y no les vuelvo a hablar
Todos: Ok
"__": Bueno esque-les conte todo lo de darle celos a Harry y asi
Liam: Eres una genia se muere de celos y Ryan es un genio pque gran amigo por querer ayudarte
Niall: Tienes razón Liam
"__": Si, pero no creeo que a Harry le importe digo lo vi besandose con Anuk
Zayn: VAs a ver que si le dan celos el te ama aunque no lo admita
"_": Pues hoy voy a hablar con el sobre eso en mi "casa"
Louis: Bueno lugo nos cuentas
"__": Claro que si :), ahora tengo que ir a buscar algo ya vengo.
Sali de la cafeteria y que raro me encontre a ......
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que soy mala por abandonarlas tanto tiempo, esque pues no tenia tiempo, inspiracion y pues ahora estoy estudiando mucho
porque pues la verdad me gusta ver buenas notas en mis calif. ademas que no saben POR MIS BUENAS CALIF. MI PAPA ME VA A
COMPRAR ENTRADES EN 1RA FILA PARA EL CONCIERTO DE LOS CHICOS E IRE CON UN AMIGO DIRECTIONER Y UNA AMIGA DIRECTIONER!!! FLJHF
ME MUERO!!! PERO DEBO DE TENER BUENAS CALFI ASI QUE ESTOY ESTUDIANDO MUCHO ESPERO QUE ME ENTIENDAN LAS AMO A TODAS Y BIENVENIDAS
A LAS NUEVAS LECTORAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, Y DIGANME
¿CUAL SERA EL PASADO DE RAYIS?
¿A QUIEN SE HABRA ENCONTRADO RAYIS?
¿QUE PASARA ENTRE HAZZA Y ELLA?
TODO ESTO Y MAS EN LOS PROXIMOS CAPS DE
MI OSCURO PASADO!!!JAJAJAJJAJAJA ESTOY RE LOCA JAJAJA LAS AMO!
P.D. FUI AL CONCIERTO DE LADY GAGA EN PRIMERA FILA! DIOS LA TENIA RE CERCA CASI MUERO!! ES UNA DIOSA!!!
Andie
Andieeee
Querida niña, como se te ocurre desaparecerte asi?
Millones de años sin saber de ti...
Por fin un capitulo (: crei que no la continuarias :c
Me encanto el capitulo y me muero por saber que tiene preparado Louis!
Aaaa emocion mode on!
Sabes? Me encanto la canción, nunca la habia escuchado, estuvo genial (:
En feeeeen
Espero el proximo capitulo y que te valla super con tus calificaciones
Besitos
*Franni
Querida niña, como se te ocurre desaparecerte asi?
Millones de años sin saber de ti...
Por fin un capitulo (: crei que no la continuarias :c
Me encanto el capitulo y me muero por saber que tiene preparado Louis!
Aaaa emocion mode on!
Sabes? Me encanto la canción, nunca la habia escuchado, estuvo genial (:
En feeeeen
Espero el proximo capitulo y que te valla super con tus calificaciones
Besitos
*Franni
Invitado
Invitado
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37