O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:57 pm

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA!

Esta genial la novela! Y déjame te digo que en varias ocasiones me estuve mordiendo las uñas de los nervios a jajajaja! Eres muy buena escritora, ahora solo me queda esperar tu siguiente capítulo mientras mastico chicle (; ----> :ñomñom:
SÍGUELA PRONTO! Y ahora Harry le confeso su amor a _____ & _____ le confeso que tambien lo ama :'3 llorare okno.-.
Síguela jajajaj Chao, besos.

I KNOW!!!!! son un amor :3 jajaja bueno muchas gracias por lo de buena escritora te juro que significa mucho para mi ya que pues yo no lo siento así pero si tu lo dices te creeré jajaj besos aplastantes y bien ruidosos (pero sin baba porque que asco jaja)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 6:58 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:nueva lectora
siguela me encanta

Bienvenida y ya la sigo! :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:00 pm

RaquelStyles escribió:Nueva y fiel lectora!!! Me llamo Raquel pero me dicen Ra o Raque, soy española y tengo 16 años
Me encanta la novela!! Siguela cuando puedas!

Acabo de empezar una novela de Harry!


Beautiful Disaster- {Harry Styles & ______ Abernathy}

https://onlywn.activoforo.com/t36294-beautiful-disaster-harry-styles-____-abernathy

Hola!!! Yo acabo de cumplir 15 y soy de México :) Que bueno que te gusto la novela :) asdfkjñldfjk y solo una cosita... AMO COMO HABLAN LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja :3
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:04 pm

Danae Stilynson escribió:Cariño! jaja hola! ;) new reader y tienes que saber que me encanta tu novela eres una escritora muy buena, aparte me agrada que tu novela tiene como ese toque tuyo sonaré estúpida pero tu novela es simpática nose es agradable para quien la lee, :P me gusta y pues tienes que seguirla!
P.D. Amo tu firma :D

Hola guapa! que bueno que te gusto la novela, si algo no te llega a gustar dejamelo en los comentarios o mandame un DM jaja y que bueno que me dices eso de que agrada eso es bueno, ya la sigo y lamento la tardanza :( gracias por lo de la firma me sonrojas :amor:
P.D. YO AMO TU FIRMA! ES TAN AGFJÑASHDFJHSADFKJHASJK Y UN POCO DJSFAHAJSHFJKAHSFJKA JAJJA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:05 pm

nahimalinda1 escribió:hola me muero deves seguirla esta intriga lleva una semana matandome

Perdón por tardar tanto soy mala mala mala :(
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:06 pm

Celegonzalez escribió:Oaaa FIEL LECTORA..!! me encanto plis siguela .. siguela..!!

YA la sigo no te preocupes :) besos :***
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:07 pm

Simplemente Fran escribió:siguelaaaaaaaaaaaa c;

Ya la sigooooooooooooooo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:09 pm

AndreDirection escribió:NUEVA LECTORA AMO ESTA NOVE SIGUELA!!!!

NUEVA LECTORA!? BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: FIesta loca!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Jaja esta novela te ama!!!! YOU GO GIRL!! :canto:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:12 pm

Claudia Styles escribió:Nueva lectora :)
me encanto tu novela :aah: ,encerio amo tu novela :enamorado: espero que la siguas pronto :bye:

Se sue no la segue pronto peru ya la voy a seguir!! jajajja besos besos y mas besos :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :* :* :*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:13 pm

Garazi escribió:Nueva lectoraa
Me encantaa sigelaaa :P

Que bueno que te gusto y bienvenida :) (: :) (: :) (:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:16 pm

kmiide5 escribió:wow me encanta tu noveee!!!! ... me olvide de presentarme soy camii o camila o solo cam o kmi!! genial la nove!!! :love: :P

Ya la sigo :) y un gusto en conocerte Cami :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:19 pm

adricar1DHES-18 escribió:olaaaaaaaaaa ya me la ley y esta super me encanta por fa siguela
ATT:adricar1DHES-18 :bye:
Que bueno que te gusto el prologo y así jajaja y ya la sigo oye no es por entrometida ni nada tu sabes que te amo y por eso te lo digo se escribe leí para referirse a leer y ley es de reglas si te molesto perdón enserio besos y no me odies :lloro: :) :*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:20 pm

Joseliin Tellez escribió:diossssssssssss isguela es hermosa te juro que la amo porfavor seguilaaac: [i]


YA LA SIGOOOOOOO :)))) :aah: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:22 pm

CaryHoran escribió:Hola! Aquí Carolina, CaryHoran, aun no he leído la novela pero lo haré porque me llamo la atención. Tengo una gran duda, por que tu y otra chica me han colocado en su firma para leer sus noves? Cuando leía una vi mi nombre y mi cara era de 'Claro...no se como sabe de mi existencia pero bien' luego vi la tuya en otra nove y me asuste, ma hacen sentir famosa o no se, me parece raro que de la nada hagan eso jkdjfksgfdjdgsk Siento que no te importara nada de esto pero...no importa. Chau! :D Espero que termines esta novela, besos.


Jajajaja nono jajaja no te preocupes lo que pasa es que pusimos algo para que si alguien lo llega a leer e mensaje aparezca su username besos y que bueno que te gusto la novela :))) :hug: :hug: :hug: :hug:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:24 pm

sta.styles:) escribió:NUEVA LECTOORAA:))
me encantaaaaaaa jajajjjajaa enserio la amo<3
escribes geniaal!!!!!!!!
soy blanca y soy de españa
a ver si la sigues proontoo ee:)
besoss


BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
Que bueno que te gusta!!!
y que pienses que escribo genial :)
soy morena y soy de mexico :)
besos!!!!!!!!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 22 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.