O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:26 pm

charlie2468 escribió:hola!!! nueva lectora!!! me llamo charlotte pero decime char o charlie o lottie!! como queras jeje!! amo tu nove en serio la amo!!! por fa seguila cuando podas linda besos!!!

BIENVENIDAAAAA!!!! Lottie!? como la hermana de Louis bebé!? Que increible jajaja y ya la sigo besos :*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:27 pm

Mariahwantsmoore escribió:ME ENCANTOOOOO! :ilusion:

QUE BUENO :) :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:28 pm

Lidita escribió:olaaaa!!!bueno he hecho mi nueva noveee!!espero que las guste,comenten pliiis!!!necesito chicaaaas!!!graciaaas!!!este es el link!!!
https://onlywn.activoforo.com/t37723-como-pude-vivir-sin-ti-harry-styles-y-tu-semi-hot#2016411

HOLA! cuando tenga tiempo me paso :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:29 pm

micdan.7 escribió:SIIIGUELA!! :wut:


YA LA SIGOOOOOOOOOOOO :wut: :wut: :wut: :wut:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:32 pm

MariaDirectioner5 escribió:DIOS DIOS DIOOOS!!! Has de saber que tu novela es conocida internacionalmente porque yo que soy española la he leido y he de decirte que la adoro!! Y te queria decir que si pudieras avisarme por twitter cuando subieras mas capitulos, te lo agradeceria eternamente. Soy @MrsDirection710 .

Un kiss preciosa.

OMG!! MIREN MI NOVELA ES CONOCIDA INTERNACIONALMENTE!!! LALALLALA LLOREN DE ENVIDIA Y CLARO QUE LO HARE :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:35 pm

--Amy-- escribió:nueva lectora
siguela porfitass

BIENVENIDA Y YA ESTOY ESCRIBIENDO :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:37 pm

vale payne escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaa sigela porfavor!!!!
si, soy nueva lectora mmmmm ok me llamo Valeria pero me pueden decir Vale si quieren (disculpame por no haber comentado antes esque soy nueva ps no exactamente nueva... ennnn fin el caso es que no se manejar muy bien el foro y ps no me di fuenta de que me habias mensionado DISCULPA)
SIGUELA
SIGUELA

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA


JAJA CUANDO YO LLEGUE AL FORO ESTABA PERDIDA!!!! JAJAJA BUENO YA LA SIGO BESOS!!!!!!!!!!! :*:*:*:*:*:*:*
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:38 pm

Paoo Paz escribió:Hi! Ya esty aqiiii !!! Nueva y fiel lectora!!!!! Besos!!! andie :-D
YA LA SIGO :) Y YO TE MADO MAS BESOS :*:*:*:*:*
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:39 pm

BBJC escribió:nueva lectora :

olaa, soy nueva aqui , mi nombre es julia y soy de españa
me encanta tu novela siguela

Bienvenida! yo soy de MEXICO!!!!!!!!! :))))
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:41 pm

Alejandra.P.B.R escribió:siguela!

Ya la sigo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:41 pm

Destiny Styles escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya la sigoooooooooooooooOOOOOOOOOOO jajajaja
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:45 pm

Ori-Madrid~ escribió:esta muy genial debes seguirla :D

Escribiendo... :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:48 pm

ailubush escribió:Aca estoy! Prometo empezar a leerla lo antes posible! Me hice el usuario recien hoy, pero fui fantasma por mucho tiempo! Lo lamento, pasa que no sabia como hacermelo..
Lei unas novelas increibles en este foro, la verdad me encanta! Es mi nueva realidad, todo momento que tengo, me lo paso aca! :)
Harry es lo mas tierno que existe, juro que a veces lloro porque me encanta jajajaja.
Una tonta de 21 años, pero no me arrepiento, esos 5 chicos tienen algo especial!
Cuando publique la mia, te aviso, me gustaria conocer gente de este lugar, con mi misma pasion que es escribir! :)
Ailu

Yo pienso que Niall es el tierno y Harry es el galan no se jaja tienes 21!? Wow como Louis jajaja y que bien que no te de pena eres mi idola :) beshos beshos beshos
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:50 pm

Jasmin guadalupe mares escribió:Ayer comense a leer tu novela me encanto
Siguela porfa ;)

YA LA SIGO :) (((((((((((((:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:51 pm

sweetcandy2805 escribió:Ameee tu noveeela<3333

GRACIAS <333333
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 23 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.