O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 07 Nov 2012, 4:10 pm

NOP PERO ES QUE COMO LA VAS A DEJAR ASI TAN ASI VALE?????? :( te mato men en serio, tienes que seguirla diooossss
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Sáb 10 Nov 2012, 9:15 am

Ya me muero por saber que se encontró!!! Jdiwksowjwkdnbdks síguela pronto porfis porfis porfis :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por nia8sweet Dom 11 Nov 2012, 12:55 pm

Me encantó siguela please! :)

Pasate por la mia ^^

https://onlywn.activoforo.com/t21922-aprende-del-destino-one-direction-tu
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daysi_Bieber Miér 14 Nov 2012, 11:05 am

Siguelaaaa me encanta
Daysi_Bieber
Daysi_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Miér 14 Nov 2012, 9:45 pm

Ok! Pro cada vez van peor.... en vez de aceptar d una buena vez lo q sienten se ponen a evitarlo.... Mmmm! muy interesante cual sera el pasado de la rayis y con kien se habra encontrado Dios!
[Muero de la intriga] :x

Siguela pronto please.....
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por #Moni Dom 18 Nov 2012, 3:01 am

NUEVA LECTORA♥
Crees que podrías poner en tu novela? JAJAJA okno :shock: Pero esque estaría bien genial salir, ame lo que eh leído en tu novela! Tienes que seguirla :baba:
#Moni
avatar


https://www.facebook.com/monicaurdiales

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 18 Nov 2012, 1:57 pm



Narra "__":

Sali de la cafeteria y que raro me encontere a Anuk molestando a una chica nueva, yo sali corriendo a ayudarla.

"_": Metete con alguien que no te tenga miedo!

Anuk: Y tu no me tienes miedo?

"__": A una mosca muerta como tu? No me hagas reir

Anuk: Ahh perdon se me olvido que tu no me tienes miedo, lo que tu me tienes es celos

"_": ¿Por qué tendria que tenerte celos? ¿Por ser la chica que todos conocen como la fascilota?

Anuk: No, porque yo se que tu amas a Harry y me tienes celos de que el sea mi novio.

"_": EX novio! y no lo amo

Anuk: Y porque tan molesta entones?

"_": No me enoje

Anuk: Entonces no te molesta que el me haya hecho sentir una mujer verdad? que me haya puesto tan jodidamente exitada que
hasta perdi la cordura

Estaba que la queria matar yo amo a Harry y no lo puedo negar saber que esta perra se acosto con el que se supone que seria
mi novio me pone mega enojada

"_": Mientes

Anuk: Claro que no, preguntale como me hizo gritar su nombre

"_": CALLATE!!

Anuk: Pero mira lo roja que estas pense que no te importaba

"_": Pero igual te hizo gritar y luego te dejo no?

Anuk: Simplemente me pido tiempo pero vas a ver como en un abrir y cerrar de ojos vuelvo a estar en su cama

"__": QUE TE CALLLES!- ya no aguante mas y le di una cachetada y sali corriendo, saber que harry había hecho todo esso con el
la me daba asco, enojo, queria ir a reclamarle, pero Harry no era nada mio asi que no tengo motivos para pedirle una
explicación, iba corriendo cuando choque con alguien, no me importo quien era simplemente lo abraze, necesitaba un abrazo
urgentemente

xx: Mi amor pero que te pasa?-dijo esa voz que yo reconocia como la de Ryan

"__": Ha-Ha-Harry y es, cama, tonta - no podia formular bien mis palabras

Ryan: Que te hizo ese desgraciado?

"_": Nada, simplemente el y Anuk ya sabes y me da coraje

Ryan: MI AMOR NO TE PREOCUPES AQUI ESTOY YO PARA AMARTE!

"_": ¿Por qué gritas?

Ryan: Esque aqui viene Stles y me encanta ver como se enoja

"__": Eres un tonto Ryan, bueno tengo que irme porque hoy voy a hablar con Harry-dije limpandme las lagrimas-

Ryan: Ok MI AMOR!-rei ante su acto- y no llores mas ok?

"__" Ok, nos vemos al rato

Me dirigi al estacionamiento y encontre a Harry recargado en mi auto listo para irnos



Narra Harry:



Iba a hablar con ella porque me enter lo que le dijo Anuk, pero no pude poque al parcer el estupido de Ryan me había ganado y
la estab consolando, saber que el idiota de Ryan este consolando al amor de mi vida me da colera, no soporto que la abraze,
o que la bese, pero hoy mismo lo va a dejar, planeo explicarle todo a "__" confesarle que estoy locamente enamorado de ella y
que no me importa nada mas, dejar atras mi estupido orgullo y disculparme con ella por todo el daño que le he provocado
despeus de haberle dicho todo lo que siento la besar como nunca he besado a nadie y despes hare que se enamore de mi tanto
que nos casamos y tenemos muchos Harrycito y "__"citas ok talvez lo ultimo no pero esque pff "__" es tan
perfcta que hasta estoy conciderando seriamente en saltrame el paso de ser novios y casarme con ella jajaja pero no puedo
porque primero la tengo que enamorar, cosa que sera dificilporque ella y yo somos tan diferente y tan parecidos a la vez,
tan orgullosos y tan obstinados, ella es calmada y yo me descontrolo facilmente dios somos tan tan no se como explicarlo.

Como vi que el estupido de Ryan hablaba con la futura señora Styles jajaja que bien suena eso decidi esperarla en su auto,
espere uns cinco minutos hasta que mi hermosa musa aparecio siempre tan perfecta.

"__": Listo?

Yo: Claro, pero yo mannejo

"_": Pero es mi coche

Yo: pues me guias

"_": Ok :) toma-me lanzo las llaves-

Yo: pues entonces mi lady-abri la puerta para que subiera-

"_": Gracias vamos

Yo: ok

"_" Me iba guiando a su casa mientras hablabamos, su casa era inmensa *es la de la fiesta*

H: Listo llegamos- me baje y le abri la puerta

"_": Pues adelante estas en tu casa

vamos a mi cuarto ven ahi podremos hablar tranquilos


subios hasta su cuarto y oh dios mio era el cuarto mas grande que he visto en mi vida mas que cuarto parecia un departamento
( http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdp8kevBGn1rt0m4ao1_1280.jpg )

"_": Ven ponte comedo

H: Gracias...

"_":¿Qué pasa?

H: Pues este tu donde duermes? digo no veo una cama aquie

"_": Pues este esque esta es la sala de estar de mi cuarto mira si aprieta este botón-dijo mientras aperetaba un botón y
salían unas escaleras- salen estas escaleras que te llevan a la parte donde yo duermo-

H: Cool

"__": Jaja gracias bueno ahora si, querias hablar pues ahora tienes la oportunidad habla

H: Bueno pues donde empizo

"_": POr la verdad

H: Pues entonces la verdad es que te amo que cadavez que te veo no puedo controlar ese zoloogico que surgue de la nada
en mi estomago que eres la causa de mis insomnios y si hize todas esas estupideces fue por celos culpa y porque estoy muy
tonto perdón por haberte lastimado pero ya lo estoy pagando al verte con ese estupido saber que el es tu novio que el te quiere
pero yo te puedo amar mas que eso, lamentablemente no se como le haces pero cuando creo que es imposible amarte mas llegas y
haces algo que procvoca que te amo mas, te amo tanto que duele te amo tanto que- me estab desahoando pero siento sus labios
sobre los mios, encajando perfectamente

"_": Harry creo que es hora de que sepas la verdad... Ryan solo me ayudo a darte celos, yo te amo te amo dios mio
TE AMO HARRY EDWARD STYLES! perdon por lo de Ryan pero esque tenia que hacerlo perdón perdón perdón-decia mientras me besaba-


H:...

****************************************************************************************************************************


Hola guapuritas pues ya se confesaro su amor ahora que pasara? pues si quieren saberlo descubranlo en el proximo capítulo de
mi osucuro pasado, dejenme sus comentarios de la novela si les va gustano o no que piensan que deberia de hacer y la chica que
quiere salir dejame tu info y podras salir pero no tan pronto porque todavia faltan cosas y a otra chica que meter jajaja bueno
porfavor diganme que lesparece la novela y comenten porfa porque cuando no comentan me pongo depre y pienso que deberia de cancelar
la novela digo ustedes deciden las amo bellas

atte: Andie :)


[justify]
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alice Pratz Dom 18 Nov 2012, 9:15 pm

Me encanto!!! Oh! Sigue pronto (: Rayis & Hazza n.n Anuk muerete (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Lun 19 Nov 2012, 2:01 pm

Bdjudjeiw MUEROO *-* dios síguelo yaaaaa porfis :3 que me voy a morir de la impaciencia
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moniale971103 Miér 21 Nov 2012, 7:13 pm

hola soy tu nueva lectora como desde el lunes :P ! AMO TU NOVE !!!!! ESCRIBES SUPER BONITO Y POOOOOORFAAAAAAAAAAAAAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR SIGUELA PRONTO QUE ME QUEDE CON LAS GANAS DE SABER QUE PASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 21 Nov 2012, 9:54 pm

HOLA NUEVA LECTORA PERO QUE COMO LA PUEDES DEJAR ASI ENCERIO TIENES QUE SEGUIRLA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Jue 22 Nov 2012, 5:31 pm

Asdjshkdjfd siguelaaaa kdfjskja siguelaaa
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:34 pm

¡Queremos cap! ¡Queremos cap!
*Canción de huelga*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 25 Nov 2012, 9:13 pm

QUIERO CAP RECLAMO UN CAP NO MEJOR RECLAMO MARATON DE CAPS SI ESTOY LOCA SOY UN UNICORNIO JAJA OK NO PERO SIGUELA
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 25 Nov 2012, 9:57 pm

SIGUELA TE EXTRAÑE MASIVAMENTE MASIVO :3
no se si ya me haia presentado pero por si acaso o por si me olvidaste ajajja xD
soy Dani fiel lectora aveces no comencto por webis xD pero es muy raro ya qeu tu novela hace que se me quite y te comente jjajaj xD
a por cierto te molesto si pasas por la mia
(Esta en mi firma )
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 13 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.