Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 37. • Comparte
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)
hola!!!!!!!!!!1 nueva vieja lectora :) me llamo catalina (cata)... omg!!!!!! se estan dando un beshitoooooooooooooooooooo ahora que va a pasar???????????? seguila!!!!! saludos :)
cataliniña
aaawwwwW......
Genial!!! :lloro:
Por fin ya se confesaron todo.... :(L): Dios! Ahora hay q esperara a ver q dice harry de lo de la mentira de Rayn, no vall a ser q se enoje....
Me encanto el capitulo siguela pronto please....
Muero de la intriga! ;)
Genial!!! :lloro:
Por fin ya se confesaron todo.... :(L): Dios! Ahora hay q esperara a ver q dice harry de lo de la mentira de Rayn, no vall a ser q se enoje....
Me encanto el capitulo siguela pronto please....
Muero de la intriga! ;)
Narcisa Quimis
sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove
ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
artelapyor
siguela cuando puedassssssssss!!!!!!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
reportandoce lectora!!!!
siguela me muero ok`n0 pero siguela!!!!
siguela me muero ok`n0 pero siguela!!!!
maria delgado hdz
HOLA soy nueva lectora me encanta tu novela la encuentro genial espero que la sigas pronto
chaus cuidate y siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
chaus cuidate y siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
natylia
onde tas???? porfa vuelve!extraño tu novela un montón!! porfa!!!!!
moniale971103
Hola chicas!!! PORFAVOR no me maten por no seguirla, no voy a cancelar la novela porque la pienso seguir, pero verán he tenido algunos problemas con mi laptop esque no anda, pero este mes me van a dar mi Mac y se que diran para eso sirve el iPod pero escribir en mi iPod me incomoda, pero encuanto me den la Mac ya podré seguir!!!! También pasa que me fui de intercambio a India y ahora me voy a ir de intercambio a Canada por dos semanas y después me voy otras dos a Francia entonces estoy muy ocupada, pero prometo que voy seguirla y si en esta semana no me dan la Mac tendré que escribir en mi iPod y tratare de escribirles un maratón así bien largo porque ustedes se lo merecen, se los subiré talvez el maratón el fin de semana porque tengo que hacer un trabajo de lo que aprendí en India y cosas así pero EEEEEEN FIN no las voy a aburrir contando sobre mi viaje, las amo!!!! Y me encantaron sus comentarios son las mejores
Andie
YEHI VOLVISTE!!
y... si te entiendo mi lap tambien se descompone para subir caps de mi nove y estoy asi de D::
dioss reparala!
ajjaj bueno y que padre puro viaje...
en queesucela vas em emtere jaajja puros intercambio y a lugares geniales!
y YEHI MARATON!
que bueno que no l aabandonaste..
UN BESO YO TE ESPERO
ATt: Dani (:
y... si te entiendo mi lap tambien se descompone para subir caps de mi nove y estoy asi de D::
dioss reparala!
ajjaj bueno y que padre puro viaje...
en queesucela vas em emtere jaajja puros intercambio y a lugares geniales!
y YEHI MARATON!
que bueno que no l aabandonaste..
UN BESO YO TE ESPERO
ATt: Dani (:
micdan.7
BIENN!!! ME ALEGRO POR TU... TUS! INTERCAMBIOS!!!(jeje) Y OJALA QUE TE COMPREN TU MAC!!;)! PERO LO MEJOR ES QUE NO NOS ABANDONASTE!!!!!! UN BESO Y UN ABRAZO ENORME!!! HERMOSA TE EXTRANAMOS MUCHISIIIMO!!!
moniale971103
Narra harry:
Harry: O sea que ¿todo lo hiciste para darme celos?– "_" Asintió con su cabeza, esto es maravilloso, "_" no tiene novio entonces puede ser mía, pero no se lo voy a pedir ahora, se lo voy a pedir mañana, algo especial, va a ser increíble–
"_":¿Te enojaste? –me saco de mis malévolos pensamientos-
Harry:¡ No! , claro que no solo que me sorprende digo los dos hicimos todo solo para darnos celos es gracioso ¿No crees?
"_": Y pues ahora digo ya que sabemos la verdad yo creo que deberíamos de conocernos mejor, hay que empezar desde cero sin mentiras ni nada
Harry:me parece una gran idea ¿empezamos?
"_": Ok, tú empiezas
Harry: Ok, mmm... ¿Animal favorito y por qué?
"_": El elefante porque es de buena suerte y no se es re lindo, ¿y el tuyo?
Harry: Los gatos y pues ya sabes porque son tan chiquitos y peludos ¿Color favorito?
"_":Rosa Mexicano ¿el tuyo?
Harry: Azul, ¿Comida favorita?
"_": ¡La carne !¿ Y la tuya?-no puedo créelo el amor de mi vida ama la carne y yo pues yo soy vegetariano *chicas yo se que harry no es vegetariano porque además su comida favorita son los tacos pero imaginen que lo es*-
Harry: Pues para ser sincero yo soy vegetariano? Así qué use mi comida favorita es la pizza.
"_":¿!VEGETARIANO!? Yo jamas sería vegetariana yo AMO la carne.
Harry: Jaja bueno
"_": ¿hermanos?
Harry: Hermana se llama Gema es mayor que yo jaja ¿Tú?
"_": Sí, somos 3, yo soy la menor y pues somos medios hermanos y la verdad somos muy diferentes yo me parezco a mi mamá y ellos a su mamá, ellos son gemelos y son mi adoración de llaman Jack y Finn tengo una foto de ellos en mi cel mira
Harry: ¡Enserio no se parece!
"_": Sí, lo se jaja
Harry: ¿Flores favoritas?
"_": La flor de loto ¿canción favorita?
Harry: Shine on you crazy diamond de Pink Floyd ¿La tuya?
"_":I could be the one de Avicii canciones muy diferente ¿no crees?
Harry: Demasiado ¿película favorita?
"_": Facilísimo Harry Potter tanto las películas como los libros. ¿Tú?
Harry: Love Actually ¿Cuándo es mi cumpleaños?
"_": ¿1 de febrero?–pregunto un poco dudosa-
Harry:¡Sí!
"_": ¿El mío?
Harry: Tu naciste el 16 de febrero
"_": Me sorprendes Styles, ¿qué te gustaría estudiar?
Harry: Me gustaría dedicarme a la música o a la administración de empresas ¿Tu?
"_": Igual música o psicología
Narra "_"
Estábamos haciéndonos preguntas cuando llego un momento incómodo
Harry: ¿Mayor miedo?
"_": Mejor nos saltamos esa pregunta
Harry: Pero ¿porqué?
"_": Por favor –dije con lágrimas en mis ojos–
Harry: No llores por favor yaya tranquila
"_": Bueno ¿qué te parece si comemos algo?
Harry: Excelente, muero de hambre.
"_": Listo tu quédate aquí mientras yo bajo a preparar algo de comer
Harry: ¿Tu te haces tu comida?
"_": Sí, me encanta cocinar, ahora espera aquí -dije mientras salía de mi habitación, la verdad es que soy muy buena cocinando, pero ahora quiero cocinar mejor para impresionar a Harry, no entiendo porque no me pidió ser su novia, digo ya dijimos que nos amamos, ¿será que hice algo mal? En eso llegue a la cocina
Y me puse a pensar que le podría cocinar ya que el es vegetariano, pues no se me ocurría nada así que decidí prepararle una pizza ya que es su comida favorita
y de postre un volcán de chocolate
Cuando ya tenía todo listo subí con la comida a mi cuarto donde estaba Harry, al entrar lo veo viendo unas fotos mías que tenía en mi pared
Todas eran fotos mías con Josh menos dos que eran dos fotos mías tomadas por Josh y una que yo le tome a el.
"_":¿Que haces?
Harry: Veo tus fotos ¿en todas sales con Josh?
"_":Si, fue un regalo que me dio, junto fotos de nosotros que nos acabamos de tomar como esta en la que estoy en traje de baño fue apenas hace como dos días que fui a su casa y fotos viejas como esta en la que estamos por besarnos jaja ese fue un lindo día, también estas dos fotos el me las tomo esta en la que estoy vestida de oso fue hace dos semanas, los dos nos vestimos así y salimos a la calle a dar abrazos y esta la de blanco y negro la tomo en su casa y esta es de el y yo se la tomé en una fiesta, y junto las fotos me dio esto–le mostré un collar que me dio-
*tu tenías el de robin* el tiene un Batman
Harry: ¿Lo quieres mucho verdad?
"_": Si, es como mi hermano-dije muy feliz-
Harry:Me gusta como sales en esta-dijo señalando mi foto en blanco & negro-
"_": Si es bonita, bueno ahora hay que comer que ya traje la comida
Harry: Huele delicioso ¿Tu la hiciste?
"_": sí, espero que te guste
Harry: Dios "_" es la pizza más deliciosa que he probado en mi vida! Vas a ser una gran madre y esposa! (Mi esposa pensó Harry)
"_": Jaja gracias - dije toda roja porque me imagine casada con Harry, cuando se terminó la pizza traje el postre- listo este es mi poste favorito toma- le di un plato con su postre-
Harry: cocinas muy bien, voy a venir más seguido a tu casa
"_": Cuando quieras jaja
Harry: Bueno ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela- me beso muy cerca de los labios provocando que me pusiera roja-
——•——•——•——•————•——•——••——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•
Bueno chicas hasta aqui les dejo el capítulo, se que les dije que haría maratón pero como sólo vi 2 comentarios siento que a nadie le gusta mi novela, así que decidí que les haría un maratón cuando vea más comentarios las amo y cuenten me de ustedes las amo y les mando muchos besos aplastantes y letritas de amor
Adgsjflogldiwoubcoiebdodksicoekcj
Smidkskciodkckdkciksckskkdkxkdk
kckskcjkdkckskcjkskalocjejznxodakhakfklsldikskslcilskckdodokdofkwo
Snjdkfkaldjskdlalskcklapxkdkajd
Andie
Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
PD:Tu nove es fantastica no se de donde sacas tanta imaginacion
https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu
PD:Tu nove es fantastica no se de donde sacas tanta imaginacion
susy horan
Hola Andie!!!! Mucho gusto conocerte soy Lucy.
Primero queria decirte que AME enserio AME tu novela, es espectacular el modo en que escribes! No puedo decir otra cosa mas que es increíble!!! Te lo aseguro.
Sabes? tu nove me ha tenido todo este tiempo demasiada pegada a mi compu!, porque solo queria leer mas y mas capitulos, enserio es fantástica.
Bueno creo que no hace falta decirte que soy tu nueva y fiel lectora porque ya lo has de haber sospechado pero de todas maneras lo digo ha.
Espero que la sigas muy pronto porque tengo demasiadas ganas de leer el próximo cap. Porfavor síguela ;)
Por ultimo te mando saludos y abrazos :)
Pd. Entre a ver tu nove porque cuando estaba leyendo una de Lari, vi que al comentar dejabas "Lucylu pásate por mi novela...." lo cual me pregunte si soy yo de la que hablabas? o alguien mas se llama así? ; y bueno fue asi que creí que era yo y entre a leer tu nove, con lo cual te digo que he tomado una muy buena decisión.
Ahora si soy yo de la que hablabas entonces te lo agradezco porque me he enamorado de ella y porque me tomaste en cuenta, pero si la chica de la que hablabas no soy yo pues entonces esa chica debe leerla ya!! Porque no sabe de lo que se pierde hehe.
Primero queria decirte que AME enserio AME tu novela, es espectacular el modo en que escribes! No puedo decir otra cosa mas que es increíble!!! Te lo aseguro.
Sabes? tu nove me ha tenido todo este tiempo demasiada pegada a mi compu!, porque solo queria leer mas y mas capitulos, enserio es fantástica.
Bueno creo que no hace falta decirte que soy tu nueva y fiel lectora porque ya lo has de haber sospechado pero de todas maneras lo digo ha.
Espero que la sigas muy pronto porque tengo demasiadas ganas de leer el próximo cap. Porfavor síguela ;)
Por ultimo te mando saludos y abrazos :)
Pd. Entre a ver tu nove porque cuando estaba leyendo una de Lari, vi que al comentar dejabas "Lucylu pásate por mi novela...." lo cual me pregunte si soy yo de la que hablabas? o alguien mas se llama así? ; y bueno fue asi que creí que era yo y entre a leer tu nove, con lo cual te digo que he tomado una muy buena decisión.
Ahora si soy yo de la que hablabas entonces te lo agradezco porque me he enamorado de ella y porque me tomaste en cuenta, pero si la chica de la que hablabas no soy yo pues entonces esa chica debe leerla ya!! Porque no sabe de lo que se pierde hehe.
Lucylu
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37