O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por cataliniña Vie 30 Nov 2012, 10:19 pm

hola!!!!!!!!!!1 nueva vieja lectora :) me llamo catalina (cata)... omg!!!!!! se estan dando un beshitoooooooooooooooooooo ahora que va a pasar???????????? seguila!!!!! saludos :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Sáb 01 Dic 2012, 10:47 pm

aaawwwwW......
Genial!!!
:lloro:
Por fin ya se confesaron todo.... :(L): Dios! Ahora hay q esperara a ver q dice harry de lo de la mentira de Rayn, no vall a ser q se enoje....

Me encanto el capitulo siguela pronto please....
Muero de la intriga!
;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por artelapyor Vie 07 Dic 2012, 9:20 pm

sigue pliss...... me encanta y si puedes pasate por mi nove

ME, MYSELF AND I [ZAYN MALIK Y TU]
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Tumblr_mdxicc1zmr1rwhaxro1_500_large
https://onlywn.activoforo.com/t18715p15-me-myself-i-zayn-malik-y-tu#1286781
artelapyor
artelapyor


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Mar 11 Dic 2012, 3:36 pm

siguela cuando puedassssssssss!!!!!!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 19 Dic 2012, 10:07 pm

reportandoce lectora!!!!
siguela me muero ok`n0 pero siguela!!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por natylia Dom 23 Dic 2012, 11:24 am

HOLA soy nueva lectora me encanta tu novela la encuentro genial espero que la sigas pronto
chaus cuidate y siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
natylia
natylia


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 03 Ene 2013, 4:14 pm

onde tas???? porfa vuelve!extraño tu novela un montón!! porfa!!!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 04 Ene 2013, 7:43 pm

Me encanta! Siguela pronto y si puedes pasa por:

Mi Admirador Secreto

Y

Seduciendo a Un Caballero

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 6:35 pm

Cuando la seguiras?
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 13 Ene 2013, 7:53 pm

Hola chicas!!! PORFAVOR no me maten por no seguirla, no voy a cancelar la novela porque la pienso seguir, pero verán he tenido algunos problemas con mi laptop esque no anda, pero este mes me van a dar mi Mac y se que diran para eso sirve el iPod pero escribir en mi iPod me incomoda, pero encuanto me den la Mac ya podré seguir!!!! También pasa que me fui de intercambio a India y ahora me voy a ir de intercambio a Canada por dos semanas y después me voy otras dos a Francia entonces estoy muy ocupada, pero prometo que voy seguirla y si en esta semana no me dan la Mac tendré que escribir en mi iPod y tratare de escribirles un maratón así bien largo porque ustedes se lo merecen, se los subiré talvez el maratón el fin de semana porque tengo que hacer un trabajo de lo que aprendí en India y cosas así pero EEEEEEN FIN no las voy a aburrir contando sobre mi viaje, las amo!!!! Y me encantaron sus comentarios son las mejores
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 13 Ene 2013, 11:10 pm

YEHI VOLVISTE!!
y... si te entiendo mi lap tambien se descompone para subir caps de mi nove y estoy asi de D::
dioss reparala!
ajjaj bueno y que padre puro viaje...
en queesucela vas em emtere jaajja puros intercambio y a lugares geniales!
y YEHI MARATON!
que bueno que no l aabandonaste..
UN BESO YO TE ESPERO
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 17 Ene 2013, 5:45 pm

BIENN!!! ME ALEGRO POR TU... TUS! INTERCAMBIOS!!!(jeje) Y OJALA QUE TE COMPREN TU MAC!!;)! PERO LO MEJOR ES QUE NO NOS ABANDONASTE!!!!!!Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 1755303498 UN BESO Y UN ABRAZO ENORME!!!Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 3613480495Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 3613480495Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 3613480495 HERMOSA TE EXTRANAMOS MUCHISIIIMO!!!
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 20 Ene 2013, 8:11 pm



Narra harry:

Harry: O sea que ¿todo lo hiciste para darme celos?– "_" Asintió con su cabeza, esto es maravilloso, "_" no tiene novio entonces puede ser mía, pero no se lo voy a pedir ahora, se lo voy a pedir mañana, algo especial, va a ser increíble–

"_":¿Te enojaste? –me saco de mis malévolos pensamientos-

Harry:¡ No! , claro que no solo que me sorprende digo los dos hicimos todo solo para darnos celos es gracioso ¿No crees?

"_": Y pues ahora digo ya que sabemos la verdad yo creo que deberíamos de conocernos mejor, hay que empezar desde cero sin mentiras ni nada

Harry:me parece una gran idea ¿empezamos?

"_": Ok, tú empiezas

Harry: Ok, mmm... ¿Animal favorito y por qué?

"_": El elefante porque es de buena suerte y no se es re lindo, ¿y el tuyo?

Harry: Los gatos y pues ya sabes porque son tan chiquitos y peludos ¿Color favorito?

"_":Rosa Mexicano ¿el tuyo?

Harry: Azul, ¿Comida favorita?

"_": ¡La carne !¿ Y la tuya?-no puedo créelo el amor de mi vida ama la carne y yo pues yo soy vegetariano *chicas yo se que harry no es vegetariano porque además su comida favorita son los tacos pero imaginen que lo es*-

Harry: Pues para ser sincero yo soy vegetariano? Así qué use mi comida favorita es la pizza.

"_":¿!VEGETARIANO!? Yo jamas sería vegetariana yo AMO la carne.

Harry: Jaja bueno

"_": ¿hermanos?

Harry: Hermana se llama Gema es mayor que yo jaja ¿Tú?

"_": Sí, somos 3, yo soy la menor y pues somos medios hermanos y la verdad somos muy diferentes yo me parezco a mi mamá y ellos a su mamá, ellos son gemelos y son mi adoración de llaman Jack y Finn tengo una foto de ellos en mi cel mira

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagewxk

Harry: ¡Enserio no se parece!

"_": Sí, lo se jaja

Harry: ¿Flores favoritas?

"_": La flor de loto ¿canción favorita?

Harry: Shine on you crazy diamond de Pink Floyd ¿La tuya?

"_":I could be the one de Avicii canciones muy diferente ¿no crees?

Harry: Demasiado ¿película favorita?

"_": Facilísimo Harry Potter tanto las películas como los libros. ¿Tú?

Harry: Love Actually ¿Cuándo es mi cumpleaños?

"_": ¿1 de febrero?–pregunto un poco dudosa-

Harry:¡Sí!

"_": ¿El mío?

Harry: Tu naciste el 16 de febrero

"_": Me sorprendes Styles, ¿qué te gustaría estudiar?

Harry: Me gustaría dedicarme a la música o a la administración de empresas ¿Tu?

"_": Igual música o psicología

Narra "_"

Estábamos haciéndonos preguntas cuando llego un momento incómodo

Harry: ¿Mayor miedo?

"_": Mejor nos saltamos esa pregunta

Harry: Pero ¿porqué?

"_": Por favor –dije con lágrimas en mis ojos–

Harry: No llores por favor yaya tranquila

"_": Bueno ¿qué te parece si comemos algo?

Harry: Excelente, muero de hambre.

"_": Listo tu quédate aquí mientras yo bajo a preparar algo de comer

Harry: ¿Tu te haces tu comida?

"_": Sí, me encanta cocinar, ahora espera aquí -dije mientras salía de mi habitación, la verdad es que soy muy buena cocinando, pero ahora quiero cocinar mejor para impresionar a Harry, no entiendo porque no me pidió ser su novia, digo ya dijimos que nos amamos, ¿será que hice algo mal? En eso llegue a la cocina

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imageohh

Y me puse a pensar que le podría cocinar ya que el es vegetariano, pues no se me ocurría nada así que decidí prepararle una pizza ya que es su comida favorita
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagesxou

y de postre un volcán de chocolate

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagecahg

Cuando ya tenía todo listo subí con la comida a mi cuarto donde estaba Harry, al entrar lo veo viendo unas fotos mías que tenía en mi pared

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagerfe
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagedsrk
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagecph
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imagekmz

Todas eran fotos mías con Josh menos dos que eran dos fotos mías tomadas por Josh y una que yo le tome a el.

"_":¿Que haces?

Harry: Veo tus fotos ¿en todas sales con Josh?

"_":Si, fue un regalo que me dio, junto fotos de nosotros que nos acabamos de tomar como esta en la que estoy en traje de baño fue apenas hace como dos días que fui a su casa y fotos viejas como esta en la que estamos por besarnos jaja ese fue un lindo día, también estas dos fotos el me las tomo esta en la que estoy vestida de oso fue hace dos semanas, los dos nos vestimos así y salimos a la calle a dar abrazos y esta la de blanco y negro la tomo en su casa y esta es de el y yo se la tomé en una fiesta, y junto las fotos me dio esto–le mostré un collar que me dio-
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Imageclz
*tu tenías el de robin* el tiene un Batman

Harry: ¿Lo quieres mucho verdad?

"_": Si, es como mi hermano-dije muy feliz-

Harry:Me gusta como sales en esta-dijo señalando mi foto en blanco & negro-

"_": Si es bonita, bueno ahora hay que comer que ya traje la comida

Harry: Huele delicioso ¿Tu la hiciste?

"_": sí, espero que te guste

Harry: Dios "_" es la pizza más deliciosa que he probado en mi vida! Vas a ser una gran madre y esposa! (Mi esposa pensó Harry)
"_": Jaja gracias - dije toda roja porque me imagine casada con Harry, cuando se terminó la pizza traje el postre- listo este es mi poste favorito toma- le di un plato con su postre-

Harry: cocinas muy bien, voy a venir más seguido a tu casa

"_": Cuando quieras jaja

Harry: Bueno ya me tengo que ir, nos vemos mañana en la escuela- me beso muy cerca de los labios provocando que me pusiera roja-


——•——•——•——•————•——•——••——•——•——•——•——•——•——•——•——•——•

Bueno chicas hasta aqui les dejo el capítulo, se que les dije que haría maratón pero como sólo vi 2 comentarios siento que a nadie le gusta mi novela, así que decidí que les haría un maratón cuando vea más comentarios las amo y cuenten me de ustedes las amo y les mando muchos besos aplastantes y letritas de amor

Adgsjflogldiwoubcoiebdodksicoekcj
Smidkskciodkckdkciksckskkdkxkdk
kckskcjkdkckskcjkskalocjejznxodakhakfklsldikskslcilskckdodokdofkwo
Snjdkfkaldjskdlalskcklapxkdkajd

Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por susy horan Dom 20 Ene 2013, 8:13 pm

Hola podrias pasar por mi nove soy nueva porfavor??

https://onlywn.activoforo.com/t30646-jure-no-volver-a-amar-a-alguien-louis-tomnlinson-y-tu

PD:Tu nove es fantastica no se de donde sacas tanta imaginacion
susy horan
susy horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lucylu Lun 21 Ene 2013, 1:14 pm

Hola Andie!!!! Mucho gusto conocerte soy Lucy.

Primero queria decirte que AME enserio AME tu novela, es espectacular el modo en que escribes! No puedo decir otra cosa mas que es increíble!!! Te lo aseguro.

Sabes? tu nove me ha tenido todo este tiempo demasiada pegada a mi compu!, porque solo queria leer mas y mas capitulos, enserio es fantástica.

Bueno creo que no hace falta decirte que soy tu nueva y fiel lectora porque ya lo has de haber sospechado pero de todas maneras lo digo ha.

Espero que la sigas muy pronto porque tengo demasiadas ganas de leer el próximo cap. Porfavor síguela ;)
Por ultimo te mando saludos y abrazos :)


Pd. Entre a ver tu nove porque cuando estaba leyendo una de Lari, vi que al comentar dejabas "Lucylu pásate por mi novela...." lo cual me pregunte si soy yo de la que hablabas? o alguien mas se llama así? ; y bueno fue asi que creí que era yo y entre a leer tu nove, con lo cual te digo que he tomado una muy buena decisión.

Ahora si soy yo de la que hablabas entonces te lo agradezco porque me he enamorado de ella y porque me tomaste en cuenta, pero si la chica de la que hablabas no soy yo pues entonces esa chica debe leerla ya!! Porque no sabe de lo que se pierde hehe.
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 14 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 37. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.