O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Lun 21 Ene 2013, 3:04 pm

Lucylu escribió:Hola Andie!!!! Mucho gusto conocerte soy Lucy.

Primero queria decirte que AME enserio AME tu novela, es espectacular el modo en que escribes! No puedo decir otra cosa mas que es increíble!!! Te lo aseguro.

Sabes? tu nove me ha tenido todo este tiempo demasiada pegada a mi compu!, porque solo queria leer mas y mas capitulos, enserio es fantástica.

Bueno creo que no hace falta decirte que soy tu nueva y fiel lectora porque ya lo has de haber sospechado pero de todas maneras lo digo ha.

Espero que la sigas muy pronto porque tengo demasiadas ganas de leer el próximo cap. Porfavor síguela ;)
Por ultimo te mando saludos y abrazos :)


Pd. Entre a ver tu nove porque cuando estaba leyendo una de Lari, vi que al cuomentar dejabas "Lucylu pásate por mi novela...." lo cual me pregunte si soy yo de la que hablabas? o alguien mas se llama así? ; y bueno fue asi que creí que era yo y entre a leer tu nove, con lo cual te digo que he tomado una muy buena decisión.

Ahora si soy yo de la que hablabas entonces te lo agradezco porque me he enamorado de ella y porque me tomaste en cuenta, pero si la chica de la que hablabas no soy yo pues entonces esa chica debe leerla ya!! Porque no sabe de lo que se pierde hehe.


Dios me encanto tu comentario!!! Es tan asdfghjkl juro que me saco una enorme sonrisa!!! El próximo capítulo va a estar dedicado para ti y solo para ti así que tengo que empezar a trabajar mi imaginación para que te guste mucho mucho mucho jajaja y claro que va dedicado para ti el mensaje o sea va dedicado para la persona que lo leea, para hacer eso deber de poner { USERNAME } pero debe de estar junto para que así salga Invitado y se vea el hermoso nombre de quien lo este leyendo muchos besitos y te mando a un sexy Zayn Malikasdfghjkl


Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Imagezyc
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Lun 21 Ene 2013, 6:13 pm

OWN ame tu nove en serio muschisisimo !
y yo digo que no te comentaron por que desapareciste como mucho tiempo :S
bueno siguela pronto
UNBESO!
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Lucylu Lun 21 Ene 2013, 7:16 pm

Andie escribió:
Lucylu escribió:Hola Andie!!!! Mucho gusto conocerte soy Lucy.

Primero queria decirte que AME enserio AME tu novela, es espectacular el modo en que escribes! No puedo decir otra cosa mas que es increíble!!! Te lo aseguro.

Sabes? tu nove me ha tenido todo este tiempo demasiada pegada a mi compu!, porque solo queria leer mas y mas capitulos, enserio es fantástica.

Bueno creo que no hace falta decirte que soy tu nueva y fiel lectora porque ya lo has de haber sospechado pero de todas maneras lo digo ha.

Espero que la sigas muy pronto porque tengo demasiadas ganas de leer el próximo cap. Porfavor síguela ;)
Por ultimo te mando saludos y abrazos :)


Pd. Entre a ver tu nove porque cuando estaba leyendo una de Lari, vi que al cuomentar dejabas "Lucylu pásate por mi novela...." lo cual me pregunte si soy yo de la que hablabas? o alguien mas se llama así? ; y bueno fue asi que creí que era yo y entre a leer tu nove, con lo cual te digo que he tomado una muy buena decisión.

Ahora si soy yo de la que hablabas entonces te lo agradezco porque me he enamorado de ella y porque me tomaste en cuenta, pero si la chica de la que hablabas no soy yo pues entonces esa chica debe leerla ya!! Porque no sabe de lo que se pierde hehe.


Dios me encanto tu comentario!!! Es tan asdfghjkl juro que me saco una enorme sonrisa!!! El próximo capítulo va a estar dedicado para ti y solo para ti así que tengo que empezar a trabajar mi imaginación para que te guste mucho mucho mucho jajaja y claro que va dedicado para ti el mensaje o sea va dedicado para la persona que lo leea, para hacer eso deber de poner { USERNAME } pero debe de estar junto para que así salga Invitado y se vea el hermoso nombre de quien lo este leyendo muchos besitos y te mando a un sexy Zayn Malikasdfghjkl


Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Imagezyc


Haha oooo lo siento, no lo sabia!! , pero ahora que ya lo se es un poco raro que cada quien vea su nombre no? Hehehe pero bueno, muchas gracias por la información!!! Aunque debo decir que agradezco no haber sabido eso antes ya que asi pense que era para mi y bueno me encontre con tu magnifica nove que aun no acabo de entender como esque me gusta tanto!!!!!
Por otra parte MUCHAS GRACIAS por que el siguiente cap me lo dedicaras y trabajaras mucho para que me guste hehehehe no tienes porque, enserio te lo agradezco!!! Y bueno ya que será asi se que será estupendo tanto como los demás! :)
Por ultimo DIOS que hermosa foto del pequeño Zayn!!!! Owww se ve tan lindo!!, ademas esas pestañas aaahhhh son tan asdfgñlkj yo quiero unas asi!!!!!! Hahahahaha perdon pero cada que veo a los chicos me pongo un poco mas loquita de lo que ya estoy!
Saludos y besos!!!! ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Achu16 Lun 21 Ene 2013, 10:37 pm

Holiwinkys!!!!!!! soy nueva lectora... me llamo Majo :cherry: me ultramegaarchirecontrasuper fascicna tu nove baba es demasiado anñfibnuabvuñibiñbsdobfisdnvñklcnv{{saldbiuñfdbvfiubv entendiste??? ajajajajajajajja yo tampoco :¬¬: bueno que mas???? SIGUELA esta como party rock :fiu: super mega ultra cool :(L): me encanta me encanta :P
cuidate linda besos, zanahorias y chocolates :hug:
Achu16
Achu16


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LittleGis1D Mar 22 Ene 2013, 12:51 pm

Holaaaaaaaaaaa
Me encata la nove síguela porfa
LittleGis1D
LittleGis1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra257 Mar 22 Ene 2013, 2:24 pm

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR RECOMENDARME TU NOVELA ESTA BUENASAAAA ESPERO CON ANSIAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS Y POR SUPUESTO UN HERMOSO FINAAAAAAAAAAAL, BENDICIONEES *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pip~Hora Jue 24 Ene 2013, 4:36 pm

hHAHAHAHAHAHAH Amo Tu Novelaaaaaaaaaa Es Tan adafdjkgjhkgjdsdkj:3 Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me Intri
gas
Pip~Hora
Pip~Hora


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pip~Hora Jue 24 Ene 2013, 4:52 pm

[i] Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeee Porfiiiii
Pip~Hora
Pip~Hora


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moniale971103 Vie 25 Ene 2013, 10:45 am

AYYY QUE BONITO CAPITULO!!! COMO YA SE TRATAN BIEN Y SON QUIEN SON EN VERDAD CON EL OTRO!!! hermosa Siguela pronto , y no te pongas triste si tienes pocas lectoras , es mejor que tengas pocas y fieles! ;) como dice el dicho , " más vale pájaro en mano que cien volando", además , de esta hermosa novela estoy segura que. muchas más llegarán no te preocupes! y pus como dije ahorita, SIGUELA PRONTO ! UN BESO
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por JamiSykes69 Vie 25 Ene 2013, 8:22 pm

Leiiiii Tu noveee es tan ksjdhfsldfjlskjflskjflsdlsakdjs Soy tu Fan :") Andie es ksjdhflskjdflskajfslkjdflsa :") me encantaaa siguelaa increible *_* xx
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por JamiSykes69 Vie 25 Ene 2013, 8:32 pm

:") nada que estaba viendo las nove y vi en una que decia jamisykes69 pasate por mi nove y yo WTF ! sere yo ?? O.o y yo nahhh bueno la curiosidad me mato entre y comenze a leer y leer y leer en serio mujer // Andie !! me encantaaa la ameeeee dios es tan ksdjflksdjflkdsfl siguela simplemente INCREIBLE :"3 ... PD: QUE HERMANOS MAS SEXYS QUE TENGO DIOS gemelos :") ahahahaha mi triste realida tengo unos hermanos mas horrendo que el cuco xD okno tampoco asi xD kajdslkdfj
:") y el postre Dios que ricoo me distes hambre !!! D: ksdjfslk y despues MI ESPOSA jhsdlks nada que te estoy narrando todo lo que eh leido lo siento :3 soy asi disculpa me emocione usualmente cuando me emociono hablo mucho ? si lo se :3 ehehe bueno como te deje un mensaje antes soy tu Fan Andie super increible :3 la amo :"3 :(L):
JamiSykes69
JamiSykes69


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Manenitha1D Sáb 26 Ene 2013, 12:34 pm

Ey, aqui estoy
soy tu nueva lectora
gracias por invitarme
siguela esta super tu novela
y si puedes pasate por las mias
besos
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Abril_zm Sáb 26 Ene 2013, 9:25 pm

Holis Nueva & Fiel Lectora :3
Amo tanto tu novela,espero y la sigas pronto has maraton si.
Besos & Saludos.

Abril :)
Abril_zm
Abril_zm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 10:30 pm

Oh te juro que no había visto el capítulo, por eso no comente y conste que...
¡Yo quiero maratón!
Owwwwww malditos tiernos! Se gustan, se aman, se ADORAN!
Son una lindura.
Ame las fotos con Josh, y cuando eran chicos, oww *-*
JIjijiji ya quiero saber que tiene preparado Louis para mi 1313
asdfghj
Bueeee'
Síguela pronto linda!
Muchos besos
*Franni

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por anagmc_20 Dom 27 Ene 2013, 8:24 am

Porfisss síguela hace mucho que no la seguías y de verdad me gusta la novela!!!!!!! :(L):
anagmc_20
anagmc_20


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 15 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 37. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.