O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 17 Sep 2012, 9:43 pm

LWWY EXIGO CAPÍTULO ! ANDIE NO VES QUE ESTOY SUFRIENDO? SIGUELA PRONTO PORFAAA!!! O SI NO LLORARÉ! :( Y TE ACUSARÉ CON PAUL HIGGINGS! PORQUE NO QUIERES SUBIR CAPÍTULO! PLIS! SIGUE!!! VAMOS HAZLO POR.... MÉXICO, LONDRES, INGLATERRA, IRLANDA, ARGENTINA LOS MARCIANOS(? YO QUE SE! PERO SIGUELA TE LO PIDO! DE RODILLAS TE PIDO TE RUEGO TE DIGO QUE SUBAS CAPÍTULO !! POR FIISS


Atto. Fanisa Styles Horan :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 17 Sep 2012, 9:46 pm

TE CAMBIÉ DE PÁGINA MEREZCO CAPÍTULO !! :) YO SE QUE QUIERES SUBIR CAPÍTULO... NO LO NIEGUES... LO NIEGAS Y NO AMAS A ONE DIRECTION! JEJE ESTAS CONDICIONADA(? BUENO YA ME CALMO.. PERO SI TE CAMBIÉ DE PÁGINA MEREZCO CAPÍTULO !!!! :)


Atto. Fanisa Styles Horan :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 4:00 pm

Debido a la sexy y primera lectora Fanisa he decidido escribir un cap, lo empezare a escribir en unos minutos ;) y este cap va dedicado para ti! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L):
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 18 Sep 2012, 6:17 pm

Heyy!!!! Nueva lectora!!

Me llamo Franciany, pero dime Any :P
En fin me encanta tu nove espero que la sigas!

No se si ya alguien pidió ser la chica de Liam ! Si no me podrías poner con el??
Sino, no importa estaré esperando los capítulos con muchas ansias! :D

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 6:22 pm

Narra "_"

Nos fuimos al pateo cuando vi algo que no me lo podia creer, era mi amigo Niall peleandose con un chico, el nunca se peleaba,
digo el es tan...tan...tan Niall, es un pan de dios, nunca se enojaba o si se enojaba era por 5 minutos máximo, no entiendo
que habra hecho este chico para que Niall se pusiera asi, el chico sangraba de la naríz, tenia un ojo borado, estaba totalmente
golgeado por donde le buscaras y Niall seguia ahi golpeandolo, el chico estaba a dos de quedar inconciente, de no ser por Fani
que separo a Niall de el chico, el hubiera quedado muerto, sali corriendo para ver que habia pasado con mi amigo el solo estaba
demasiado rojo del coraje y le girtaba cosas al chico


Niall: ERES UN MALDITO! NO QUIERO QUE LA VOLTES A VER, MENCIONAR SU NOMBRE, PENSARLA, Y MENOS TOCARLA!

Chico: Y tu eres quien para impedirmelo?

Niall: YO SOY SU NOVIO!!!

Chico: A mira vos que interesante pero que seas su novio eso no quita que yo quiera a Fani como mi novia, eso no quita
que todas las noches sueñe con ella, piense en ella, y haga cosas que mejor no te dire pensando en ella.

Niall: ERES UN MALDITO- iba a pegarle cuando Louis lo detuvo- SUELTAME LOUIS PARA QUE LE ROMPA LA CARA A ESTE HIJO DE PUTA!
ELLA ES MI NOVIA! NO PUEDE DECIR ESO Y MENOS LE TUVO QUE HABER TOCADO EL TRASERO, ES UN MALDITO PERVERTIDO, LE FALTO EL
RESPETO A MI PINCESA! ELLA ES UNA DAMA NO UNA ZORRA COMO CON LAS QUE SALE, ELLA ES UNA PRINCESA, MI PRINCESA!-dijo remarcanodo
la palabra mi princesa-

Fani: Exacto Niall soy TU princesa soy tuya!, el no vale la pena

Niall: Pero te falto al respeto

Fani: Si y eso estuvo pesimo-dijo mirando al chico con tanto desprecio- pero mira como dejo tu labio-dijo tocando el labio
sangrante de Niall, yo no me queria desmallar, no se de donde saque la fuerza pero no me desmalle-

Niall: Tu vales todo mi amor no me importa estar en un hospital todo lastimado si le di su merecido a alguien que te falto
al respeto

Fani: Mi amor eres un tierno, ven vamos a limpiarte las heridas, y en cuanto a ti-dijo refiriendose al chico- no quiero que te
me vuelvas a acercar EN TU VIDA!!

Ellos se fueron a quien sabe donde y pues unos chicos ayudaron al otro chico, nunca habia visto asi de enojado a mi duende,
ni cuando le quitan su comida se pone asi, la verdad me dio miedo verlo asi de enojado, me iba a ir a sentar con mis amigos
cuando veo a Ryan haciendome una seña de que me vaya a sentar con el, estab por decirle que no cuando vi a Harry sentarse en
nuesta mesa junto con Anuk y sus seguidoras tontatas, asi que me fui a sentar con Ryan.


Ryan: Hola guapa!!

"_": Hola!

Ryan: Que bien que te viniste a sentar conmigo :)

"_": Jajaja si tienes razón

Ryan: Oye "_" me prestas rapido tu cel?

"_": Claro toma

Ryan: Gracias, vi que tecleaba algunas cosas

"_": ¿A quien le escribes?

Ryan: A mi manager

"_": Ah ok :)

Ryan: Oye y si nos tomamos una foto?

"_": Pues claro :)

Nos empezamos a tomar unas fotos con mi cel y luego con su cel, la verdad me daban mucha risa las caras que poniamos y las
poses que haciamos mi favorita fue esta --------------> http://weheartit.com/entry/37648384/via/itsjugomes decidi ponerla
de fondo de pantalla y el puso esta ------------------>http://weheartit.com/entry/37617074/via/rainbowpoppops


Narra Harry:


"_" se habia ido a sentar con el idiota de Ryan, se la pasaban mucho tiempo juntos, eso me ponia los pelos de punta, siempre
que yo trataba de ponerla celosa nunca funcionaba!!! Siempre yo terminaba estando celoso y besaba a la persona que mas
me desagradaba en este mundo, yo solo veia como "_" me ignoraba de una manera que pff si ignorar fuera una categoria en
las olimpiadas ella se llevaria la de oro y un record mundial, se estaban tomando fotos y el muy maldito le daba besos en el
cachete cosa que hacia que ella se sonrojara y eso me ponia aun mas celoso, ella tenia ese brillo en los ojos que me gustaria
que fuera para mi, que no fuera par Ryan la sonrisa, el brillo en sus ojos, yo queria ser Ryan en ense momento



Narra Fani:

Despues de la pelea que mi bello novio tuvo con ese patan fuimos a mi mochila porque ahi tenia vendas y asi (no pregunten
porque)


Yo: No tenias que pegarle mi amor

Niall: Claro que si mi amor, el te falto al respeto y me lo falto a mi!

YO : Y a ti como?

Niall: Pues tu eres mi vida, eres mi todo, estando alado tuyo la gravedad ya no es la que hace que tenga mis pies en el suelo,
estando alado tuyo nada importa, tu me puedes destruir o curar con un solo movimiento, tu simplemente eres mi alma, mi todo,
tu eres TODO!

Yo: Niall-con lagrimas en los ojos- Tu tambien eres mi todo, y mira como te dejaron por mi culpa, perdón, proneto estar
mas a tenta a todo la proxima vez

Niall: Tu no tienes la culpa de nada mi amor y estas loca si habra alguna 2da vez, apartir de ahor no te quitare la vista
en ningun momento

Yo: Pero tendras que comer, dormir, ir al baño...

Niall: Pues te contratare un guardaespaldas cuando yo no este

Yo: Eres un loco Horan

Niall: Solo por ti mi amor...


************************************************************************************


Bueno este es un cap cortito, pero no se hoy estaba pensando en un capitulo y luego veo el coment de Fanisa y pues me inspire jajaja espero que les guste :) beshos :) LAS AMO!!! LWWY!

P.D Bienvenida a la nueva lectora ;)

Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Mar 18 Sep 2012, 6:27 pm

JavielaPayne_1Dlover escribió:Heyy!!!! Nueva lectora!!

Me llamo Franciany, pero dime Any :P
En fin me encanta tu nove espero que la sigas!

No se si ya alguien pidió ser la chica de Liam ! Si no me podrías poner con el??
Sino, no importa estaré esperando los capítulos con muchas ansias! :D

Besos, Any :(L):


Hola!! Bienvenida mi loca cabeza!! Y bueno ya tiene novia (Mich) pero siquieres te pongo como su prima o te pongo con alguien mas ;)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 7:41 pm

Muajajajlones me encanto el capitulo
Harry y sus celos incontrolables
encontré super salvaje y tierno a Niall
Fani es toda una afortunada por tener a semejante muchachon hahah
Bueno espero el proximo capitulo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por danira91 Mar 18 Sep 2012, 8:06 pm

Ame el capitulo!!! me encanta tu novela :happy: por fin alguien no deja como tonta babosa a las mujeres baba
me facina como rayis se hace respetar y deje a harry con ganas xD


danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AdriJmnz97 Mar 18 Sep 2012, 9:21 pm

HOLAAAAA!! NUEVA LECTORA, ME ENCANTA LA NOVELA ES DEMASIADO BUENA :D

SIGUELAAAAA!!!
SIGUELAAAAA!!!
SIGUELAAAAA!!!
SIGUELAAAAA!!!
AdriJmnz97
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Miér 19 Sep 2012, 11:12 am

AAAAAAAMO TU NOVEE :arre:
Siguela pronto!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Day_Bieber Jue 20 Sep 2012, 12:02 pm

Seguiilaa me encanta estoy piicada con tu novee
Day_Bieber
Day_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 20 Sep 2012, 12:31 pm

Si si si porfis!! Ponme como la dulce prima de Liam!!

Te lo agradecería! Y porfa síguela cuando puedas!

Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 20 Sep 2012, 4:36 pm

JavielaPayne_1Dlover escribió:Si si si porfis!! Ponme como la dulce prima de Liam!!

Te lo agradecería! Y porfa síguela cuando puedas!

Besos, Any :(L):


Ok mandame tu descripción y asi :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 21 Sep 2012, 1:30 am

¡!!¡Nueva Lectora Akiiii¡!¡! :hi:

ahahahahha Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 88550944
Me encanto tu novela, esta increible en serio Me diverti mucho al leerla.... :D :(L):
Siguela pronto Please!!! ;)

:(L):
Felicidades te esta Quedando Genial....


Última edición por Narcisa Quimis el Miér 26 Sep 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 21 Sep 2012, 12:21 pm

Bueno aquí va:

Nombre: Any
Físico: alta, ni muy gorda ni muy flaca, blanca, pelo largo y castaño, ojos café.
Personalidad: soy muy tímida, pero cuando me conoces y me das confianza me veras en realidad xD sor bastante sincera y súper celosa!

Gustos: escuchar musica, me encanta los abrazos xD, los ositos y que me regalen dulces :3

Ahí esta :p
Besos, Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 9 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.