O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Sáb 22 Sep 2012, 5:16 am

SIGUELAAAAA!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Day_Bieber Dom 23 Sep 2012, 10:19 am

Segilaaa
Day_Bieber
Day_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Mar 25 Sep 2012, 2:28 pm

LWWY!! Asdfghjkl ame el capítulo ! Asdfghjklñ es que eres una genia! Como dirían sos re grosa! Eres la mejor mina que pude haber conocido!! (espero haberlo puesto bien xD) SIGUELA SIGUELA MUEVO MI TRASERO COMO PERRITO FELIZ! SIGUE SIGUELAA!! Ahora hazlo por BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS !!!! :3 SIGUEE!


Atto: Fanisa Styles Horan :3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mit Mar 25 Sep 2012, 3:07 pm

Hola Invitado Te invito a leer (:Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Tumblr_lwxw1qjdOJ1r76s5to1_500_large
Enséñame a Amar (Harry Styles)
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:26 pm

hola me encanto tu nove siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por micdan.7 Miér 26 Sep 2012, 2:44 pm

primero que nada hola mucho gusto soy daniela tu nueva lectora :D y tengo que decirte que debes segurila de ya pliisss !!!!!! SIGUELA!! o morire la ame con todo mi corazón cosita quiero que ellos ya se hhablen como si nada y que harry deje a su novia la puta ( perodon por la palabra pero si lo es ) para que siga con rayiiis... y que la termine algo asi como humillacion publica frente a toda la escuela para que ya se le quite los kilos de SANGRONA ....
Pd: ME ENCANTO !! :D hey me regalarias un like :) https://www.facebook.com/OnePerfectionDirection
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Vie 28 Sep 2012, 1:31 pm

SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :(
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 4:00 pm

Andie!!!! queremos capitulos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pao_Loves_1D Vie 28 Sep 2012, 10:28 pm

NUEVA LECTORA CON SERIAS EXIGENCIAS DICIENDO:SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME TU NOVELA SIGUELA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Maculove Sáb 29 Sep 2012, 12:47 am

Hoooolaaa no soy nueva lectora, pero no comento entonces bueno como que no te enteras deque leo... Ahhni idea... Solo tetejgo que avisar que este comentario va a ser largo porque tengo muchascosas que decir, igual si te da flojera no lo leas, son comentarios del cap o de alguna cosa que se me pase por la cabeza probablemente...
DIOS niall es un tiernoooo!!!! Es para comerseloo!!! (no lo malpienses, o bueno si, como quieras... Jeje) no m lo puedo imaginar de mal humor, triste feliz u otros estados deanimo si, pero ENOJADO posta quese me hace completamente imposible, el es demasiado tierno y dulce como para enojarse <3 ahgg me muero de amor aparte porqeu fue no por algo tan grave, sino porquesimplemente le tocaron el culo a SU PRINCESA *-* pueden imaginarse a un chico diciendo eso ?? Es reee dulcee amaria tener un novio asi ^_^
bueno me quedaria y agrandaria un poco kas el comentario, pero tengo sueño asique me voy a dormir -.-
kisessss
pd: siguela que la amooo!!!
<3<3
Maculove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 29 Sep 2012, 8:41 pm

CHICAS PASO RAPIDO PARA PEDIRLES PERDÓN POR NO SUBIRLES CAPITULO ESQUE LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADA PERO YA ME ONGO A ESCRIBIR Y LES SYBO CAPITULOS Y CONTESTO SUS BELLOS MENSAJES LAS AMO XOXO
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 29 Sep 2012, 9:59 pm

Narra "_"

Ya habia tocado el último timpre anunciando que el colegio ya habia terminado, solo me pare y me
dirigi a mi locker para recoger mis libros cuando alguien me hablo


xx: Hola guapa

"_":Hola Ryan


Ryan: Que vas a hacer hoy?


"_": Pues... no no tengo nada :)


Ryan: Entonces que te parece si vamos al cine?


"_": Claro!!


Ryan: Entonces vamonos


Fuimos hasta el coche de Ryan, el como todo un caballero me abrio la puerta, hablamos de cosas
sin sentido y reimos mucho, llegamos al cine y fuimos a ver que película veriamos


Ryan: Cual quiere ver?


"_": No se, elige tu, pero que no tenga sangre


Ryan: No te preocupes, supongo que te gustan las peliculas de risa no?


"_": sisisisi me encantan


Ryan: Entonces hay que ver Ted


"__": Dale!


Ryan: Es tarde la pelicula, asi que mientras esperamos podemos ir a caminar




"__": Ok, vamos



Caminos un buen rato hasta que le dije a Ryan que iria al baño, me diriji al baño cuando
en eso cuando ya estaba por llegar logre ver a lo lejos a Harry con Anuk, eso me detrullo,
era increible como despuesde todo lo que el me ha hecho me siga gustando y lo siga viendo
como un dios, pero nunca pasaria algo con el porque bueno el es como es, me fui acercando
pero pensaba ignorarlos ni una sola mirada le iba a dirigir, lo peor del caso es que cuando
me acerque a ellos Harry agarro a Anuk y la empezo a besar, yo tenia ganas de matarlo, el me
habia dicho que yo le gustaba y luego al dia siguiente tiene novia, pero siempre cuando lo veia
un dolor inexplicable cruzaba todo mi cuerpo, pero no podia dejar que viera mi debilidad,
pase alado suyo y los ignore olimpicamente, cuando pase senti sus miradas pero no le hice caso




Narra Harry:




Escuche que Ryan habia invitado a "__" al cine y ella acepto, los celos me invadieron y decidi ir
al cine con Anuk para ver si le lograba dar celos, llegamos y vi que elgieron ver Ted y escuche
que asientos eligieron asi que corri por unos boletos y elegi los lugares alado de ellos, vi que salieron
a caminar y que luego "__" quiso ir al baño, por suerte yo estaba ahi serca asi que cuando ella
paso empeze a besar a Anuk, pero "__" ni nos volteo a ver, a ella enserio no le importaba ni un poco
y eso me hacia enojar.



Anuk: Bebe-como odio que me diga asi- vamos ya que no quiero estar serca de esa-dijo refiriendos a
"__"



Yo: Claro como quieras



Ya era hora de la película cuando entramos aun no llegaban "__" y Ryan asi que nos sentamos y yo
solo veia la puerta par que cuando ella llegar me escondiera, luego se sentar alado mio y...
la verdad este plan apesta pero es el mejor que tengo para darle celos.


Vi como entraron y entonces empeze a besar a Anuk, "_" no me distinguio y se sento alado mio,
estab muy animada hablando con Ryan de como le estaba enseñando a andar en patineta el a ella y cosas
asi, cuando empezo la pelicula deje de besar a Anuk y me volte ella noto mi precencia e hizo una cara
de asco y se alejo de mi juntando su cuerpo mas al de Ryan





Narra "__":




La pareja que se estaba comiendo a besos eran estos dos -.-' perfecto tenia al chico que me gustaba
sentado alado mio con su novia, solo logre hacer una cara de asco y me acerque a Ryan,el noto que
estaba incomoda asi que quito el coso donde se recargan los brazos y me acerco mas a el y luego
me susurro


Ryan: "_" Se que Styles te gusta, se nota en la manera en que te pones cuando el esta cerca,tengo
un plan para que el se ponga celoso pero voy a necesitar de toda tu ayuda


Yo solo asenti con la cabeza como diciendole que aceptaba su propuesta


Ryan: Buen necesito que te recargues en mi pecho


dicho esto yo me recargue en su pecho


Ryan: Y se que es mucho pedir pero voy a hacer algo en la mitad de la pelicual y quiero que solamente

digas que si a la pregunta



"__": Ok


Asi paso la pelicuela pero cuando llegamosa la mitad aparecio como en blanco y luego aparecio mi nombre,
todos gritaban y decian "QUE PASO CON LA PELICULA?" solo note como Harry veia a la pantalla y luego a mi

y luego vi a Ryan y el solo asintio como diciendo que era esto
la pantalla decia:



"__", se que hace poco nos volvimos a encontrar, pero tu me gustas y mucho, solo quiero pedirte una oportunidad
solo una para demostrarte que puedo hacerte feliz, asi que "__" Michaelson ¿Quieres ser mi novia?

Atte: Ryan



En la sala se oian gritos como

"Dile que si!" o algunos "AWW QUE AMOR!"


Yo solo note como los ojos de Harry estaban abiertos como platos, y rojos no sabia porque,


Decirle que si era mucho pero haria lo que fuera contal que 1 Harry pensara que no me importaba y que ya no sentia nada por el y dos
que el se pusiera celoso



"__": Ryan... Yo... no se que decir-decia con una voz como emocionada



Ryan: Solo una palabra bastara-decia como si estuviera enamorado de mi, pero esto es solo una amistad y el trataba de
ayudarme a conquistar a Harry, no se como se dio cuenta que me gustaba, pero si esto funcionaba lo amaria enserio



"__": En ese caso pues...Si!!, si si quiero dios CLARO!-si que sabia actuar



Ryan: Gracias NOVIA-dijo remarcando la ultima palabra-
me abrazo y luego me beso


Narra Harry:


No lo puedo creer esto no puede estar pasndo yo no podia perder a "_" tan facil asi que me pare y grite


YO: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Todos me voltearon a ver


Yo: "_" No puedes decirle que si, que no entiendes que tu me gustas?

"_": Perdón?

Yo: Lo que acabas de escuchar

"_": Harry lo siento pero creo que estas incomodando a TU novia

Yo: Pero ella no me gusta-se escucho un tssss-

"_": Que?

Yo: Esque solo sali con ella por compromiso y para ver si a ti te daban celos pero no, que no entiendes que tu me gustas?


"_": ¿Enserio? ¿Y porque salias con ella?

Yo: Porque soy un hombre tonto que queria darle celos a la chica que le gusta, soy un hombre tonto que simplemente no cuido a su
chica soy un hombre que queria darte celos con otra chicas, soy un hombre...-iba a seguir cuando "__" me interrumpio


"_": Soy un Homre? jajaja porfavor no me hagas reir, perdon Harry pero hasta donde yo se los hombres no ponen a las chicas
que les gusta celosas de otras chicas, hasta donde yo se los hombres ponen celosas a las otras chicas de "su chica"

Yo: Esque..

"_": Nada Harry, lo sieto pero cuando pudiste y tu sabes cuando fue no tomaste la oportunidad y ahora que yo salgo con alguien mas-
dijo agarrando la mano de su nuevo novio- ahora...ahora si quieres no? Pues fijate que que no! adios Harry y vamonos mi amor-
tomo a Ryan y salieron de la sala, Anuk salio corriendo y yo sali tras ella.


Yo: Anuk... perdón


Anuk: Perdón? me acabas de umillar enfrente de una sala de 360 personas y me dices perdon?


Yo: No se que mas decir


Anuk: Mira Harry agamos como si esto no paso y sigamos con nuestra relacion de novios y...


Yo: Como que seguir?


Anuk: Mira la cosa esta asi, tu no me gusats, se me haces guapo pero nada mas, solo se que "__" gustaba y sigue gustando de ti
y me encanta molestarla, 2 estar contigo me hace mas popular y 3 tengo mas ofertas de chicos ahora que estoy contigo


Yo: No Anuk lo siento pero no, ahora lo que quiero es recuperar a "__" quiero que ddeje a su novio y que...


Anuk:Mira harry te sere sincera, yo escuche que "__" gusta de vos, la traes en la palma de tu mano, pero ella nunca
saldria contigo por lo mujegriego que eres asi que dejate de tonterias y olvidemos que esto paso


Narra "_"

Ryan: "__" ahora si lo traes a tus pies


Yo: Tu crees?

Ryan: Si jajaja


Yo: Ryan una pregunta, como es..


Ryan: Que me di cuenta?


Yo: Si


Ryan: Por la forma en que lo miras aunque disimules bien tienes un no se que en tus ojos al verlo.


Yo: Ohhh


Ryan: Pero bueno ahora tendras que fingir que somos novios


Yo: Ok, y Ryan


Ryan: Si?


Yo: Eres el mejor amigo que alguien podria tener


Ryan: Jajaja lo se


Yo: Que modesto


Ryan:Siempre jaja



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Chicas se que este no es el mejor cap, pero es importante ponerlo porque de aqui parte todo jaja bueno les queiero decir que me
encantaron sus comentarios, son tan dfndkasjfkñajfklsajfkls y me encanta saber que hay nuevas lectoras :) son lo maximo chicas,
posta me encantan TODOS sus comentarios y solo quiero pedir un momento de silencio por lo de Liam y Danielle, yo la verdad pense
que ellos terminarian casados :( pero espero que vuelvan a se novios porque amo esa pareja y eso es todo Andie off xoxo las amo!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 01 Oct 2012, 8:54 pm

HOLIS!! SIGUELA SIGUELA ESPERO CAMBIAR DE PAGINA.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 01 Oct 2012, 8:55 pm

YO ME DEPRIMÍ AL ENTERARME DE LO DE LIAM Y DANIELLE, COMENCÉ A LLORAR A MARES.
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Lun 01 Oct 2012, 8:57 pm

FUE ASÍ DE OH POR DIOS ELLOS TERMINARON.. NO CREO EN EL AMOR!
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 10 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 37. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.