O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por bellalavigne Miér 22 Ago 2012, 12:12 pm

wooooooooooooooo me encanto el capi estubo mega hermoso me enamorado de esta nove la verdad fue simplemente perfecto como dicen harry y rayis jajajaj debes seguirlaaa me gusto quiero saber mas que pasa que pasa!!! jajjajjaaj siguelaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 22 Ago 2012, 12:58 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D :D :D mee encantoo el capp! aunque preferia maratoon :| pero bueno no pasa nada :) suuube proonto! ;) muuchos beesooooooooos! :D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por angie malik Jue 23 Ago 2012, 3:59 pm

dios me encanto*-* siguelaaaaaaaaaa*-*
angie malik
angie malik


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por danira91 Vie 24 Ago 2012, 1:20 pm

Me encanto el capitulo :) estoy impaciente para saber que le dice harry a rayis Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 88550944 , pero sopongo que tendre que esperar u.u bueno espero que no tardes tanto en subirlo :sad: a se me olvida Nueva Lectora!!! estaré atenta a tu novela :hug:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 26 Ago 2012, 6:43 pm

Hola mis bellas lectora, se que no he subido capitulo y bueno eso se debe a mi falta de inspiración, esque estoy en el colegio y pues ahora llevo frances y yo no se nada y mi compañeros si y entonces me estoy esforzando mucho, mil perdones las amo a TODAS
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Lun 27 Ago 2012, 11:46 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove plis siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj me encanto el ultimo cap liam me hizo reir como nunca y tan tierno hazza lo amooooo la rayi tambn lo amaMi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 67591 siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por AV_CR Miér 29 Ago 2012, 7:11 pm

Oli, porfa sube un cap mira, SIIIIIIII, x el cumple de Liam ya Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 330479
JAJAJAJAJAJA, o mejor una maraton :).
XAOUUU, Kisses and Hugs Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 352482 Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 352482
AV_CR
AV_CR


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 29 Ago 2012, 7:20 pm

HOLA CHICAS! ADIVINEN QUIE ESTA ESCRIBIENDO UN CAP? PUES SI SOY YO JAJA TALVEZ ME TARDE UN RATO EN SUBIR PERO COMO ES EL CUMPLE DE LIAM PENSE EN SUBIRLES MINIMO UN CAP JAJAJA LAS AMO A TODAS, LES CONTARE PORQUE NO HE SUBIDO BUENO LO QUE PASA ES QUE TENGO MUCHA TAREA Y ME REGRESE A MEXICO!! YA EXTRAÑABA MI PAIS :) BUENO LUEGO LES SUBO UN CAP LAS AMO DIOSAS!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Miér 29 Ago 2012, 8:10 pm

capitulo

Narra "__"

Harry: No te ves tan fea- me estaba cargando verdad!?me habia arreglado mas de lo que solia hacer para el y me decia eso?
y ademas me acababa de confesar que el gustaba de mi y eso me decia asdgbhtygfds, cuando me lo dijo me entraron unas gansas
bárbaras de llora

"__": ....-preferi quedarme callada e irme antes de que me pusiera a llorar-chicos yo me tengo que ir los veo al rato dije
despidiendome de todos de cachete menos de harry, les dije los amo para luego ver a harry y decirle- ahi nos vemos styles

Me fui al baño a calmarme un poco, no podia llorar, yo no soy la tipica chica chillona asi que me
moje la cara,me hice la fuerte y sali del baño para luego encontrarme con unaesena que juro que
me hubiera gustano no haberla visto, era Harry y Anuk besandose apasionadamente, como si sus
vidas dependieran de eso, ver eso fue el colmo fue la gota que colmo al vaso, no volveria a hablar
con Styles NUNCA! A LA MIERDA LOS SENTIMIENTOS! PARA QUE NOS SIRVEN? SOLO PARA SER PISOTEADOS!
YO SE QUE MI VIDA ES UNA MIERDA DESDE LO QUE ME PASO.... RECORDAR LO QUE ME PASO ME PUSO MAL Y NO
AGUANTE MAS IBA A SALIR
CORRIENDO CUANDO JOSH APARECIO

Josh: ¿Amor que te pasa? ¿Por qué lloras?

Yo no logre decir nada solo lo abraze y me puse a llorar en su hombro no aguantaba mas

"__": Josh no puedo creer que el mundo sea asi de injusto conmigo, primero me pasa lo de ya seabes que-me puse a llorar
mas-luego mi madre se decepsiona de mi por eso y me deja de hablar, y lugo me enamoro de alguien y me rompen el corazón
y ademas diciendome que soy fea, soy la persona mas tonta en este mundo, mi vida no sirve de nada, ya no quiero vivir! todo
seria mas facil si muero y no estar recordando todo lo mala que esta vida me ha dado, no hay ni un dia en que no piense en lo
que me paso y darme cuenta que no meresco ser llamada mujer.

Josh: "__" CALLATE! NO VUELVAS A HABLAR ASI DE TI, TU VIDA NO ES UNA PORQUERIA, HAS SUFRIDO MAS
QUE LAS DEMAS PERSONA? SI CLARO QUE SI PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAS UNA INUTIL, Y SI EL
MALDITO DE STYLES TE CONFIESA SU AMOR PARA LUEGO ROMPERTE EL CORAZON DICIENDOTE FEA Y BESANDOSE
CON UNA CUALQUIERA ESO QUIERE DECIR QUE ES UN COBARDE Y QUE NUNCA VA A ENCONTRAR A AGLUIEN COMO
TU PORQUE TU VALES Y MUCHISIMO

"__": ESO ES UNA MENTIRA, QUE NO VES LO QUE ME PASO!?

Josh: SI PERO ESO NO FUE TU CULPA "__" CUANDO LO VAS A ENTENDER!?

"__": Nunca debi de haber salido ese día!- Josh me abrazo mas fuerte y me beso la frente-

Josh: "__" Te amo eres la mejor amiga que alguien pueda tener.

"__": También te amo Josh, nos podemos ir a clase porfavor?

Josh: Claro que si princesa vamonos

"__": Josh?

Josh: Que paso princesa?

"__": Me cargas a caballito? esque me torci el pie cuando iba a salir corriendo

Josh: claro que si princesa- me subi a su espalda y nos dirigimos a clase, cuando llegamos ahi
estaba harry besandose con Anuk otro golpe para mi pero fingi que no importo, Josh me daba vueltas
y yo me reia como loca, enserio que Josh sabia como ponerme de buen humor, nos sentamos en el
penultimo lugar y empezamos a hablar y reir de todo, el profesor habia faltado ese día asi que
todos gritabamos, menos Harry y Anuk que se bessaban desesperadamente-

Josh: Ya dejalo-dijo refiriendose a Harry- te tengo una sorpresa!

"__":CUAL?

Josh: si quieres saber tienes que estar feliz

"__": Ok pero ya dime cual es la sorpresa!

Josh: Bueno te acuerdas de Ryan Sheckler

"__": Claro, pues si es mi amor platonico, el es el skater mas sexy de este universo! Me callo re
bien cuando lo conoci

Josh: Bueno pues el es mi mejor amigo, ¿Te acuerdas que te conte?

"__": Sisisisisisi

Josh: Bueno pues Ryan ya estudia en este colegio... y le toco en este salón, mira quien esta entrando
al salón-dijo señalando a la puerta para luego gritar-RYAN AMIGO POR AQUI!-

Ryan se dirigia hacia nosotros, yo no podia mas con los nervios

Ryan: Hola Josh!-dijo dandole el tipico abrazo entre hombres- y hola chica mas bella en todo este
colegio-dijo agarrando mi mano y dandole un beso, senti como mis mejillas ardían en llamas-

"__":Ho..ol..hola :3

Ryan: Y como has estado "__"? Te he extrañado mucho

"__": -Cuando dijo eso no le queria decir como estaba asi que dije- ...Este pues mejor que tu no
lo creeo

Ryan: Jajaja

Josh: Y porque decidiste venir a estudiar a este colegio?

Ryan: 1 porque esta mi mejor amigo y la bella de "__" 2 porque esta "__" y 3 pues porque es un
buen colegio

"__": Jajaja, oye Ryan no vas a ir a saludar a tus fans?-dije mirando a muchas amigas y amigos mios

Ryan: Alrato, ahora quiero estar con usstedes- dijo agarrandome de la cintura y dandome un
beso en la comisura de los labios

Narra Harry

Se que habia sido un patan con "__" por decirle que se veia fea pero esque ayer Anuk me habia
pedido que volvieramos y pues habia aceptado, cuando me estaba besando en el salón con Anuk, entro
"__" siendo cargada por josh y riendo, me dieron tantos celos, y me enojo mas que ella no me haya ni
volteado a ver asi que empeze a besar a Anuk con mas intensidad pero "__" ni me voletaba a ver solo
hablaba con el idiota de josh cuando en eso vi como ella volteba a ver hacia mi direccion asi que
para darle celos pegue a Anuk a mi cuerpo pero parecio que eso fue en vano porque vi como sonreia
¿De FElicidad? cuando me doy cuenta que no era a mi a quien veía sino a un chico que acababa de
entrar que se me hacia muy familiar cuando en eso escucho gritar a el idiota de Hutcherson

Josh: RYAN AMIGO POR AQUI!

"__" se puso nerviosa cuando "Ryan" se acerco a ella me dieron unos celos intencos, un caraje de
que a "__" no le importe y tenia ganas de gritar cuando el beso su mano haciendo que ella se pusiera
roja, ellos siguieron hablando cuando en eso vi como Ryan agarraba a mi "__" de la cintura y la
besaba cerca de los labios, tenia ganas de matarlo, solo pronuncie- hijo de puta ella es mia- en voz
baja pero Anuk me escucho

Anuk: Mira vamos a molestar a la zorrita y a sus amigos-ella se dirigio a ella y yo la segui por
detras

Llegamos con "__" y Anuk empezó a hablar

Anuk: Hola zorra

"__": No me molestes- dijo educadamente, ella nunca era grosera siempre era respetuosa

Anuk: Solo te estoy llamando por lo que eres una ZORRA, por eso tu mama ya no te habla verdad?

"__": Anuk guarda silencio si no sabes lo que pasa en mi familia-dijo enojada, pero sin ser grosera-

Anuk: Claro que lo se, no te acuerdas que tu eres mi prima, talvez no cercana, talvez eres mi prima
super iper mega ultra lejana pero alfinal somos primas

"__": ...


Narra Mich


Estaba hablando con Liam de lo grosero que se comporto Styles con "__" y do otras cosas
cuando me dijo

Liam: Mich hay algo que.. pues...mmm... queria preguntare -dijo nervioso

Mich: Claro Liam que pasa?

Liam: Pues yo me preguntaba si... pues no se... si no quieres no, no quiero que pienses que soy
un acosador o algo por el estilo pero... esque mmm

Mich: Tranquilo Liam-dije agarrando su mano pero creeo que lo puse mas nervioso-

Liam: Pues queria saber si...pues tu quisieras

Mich: Yo quisiera que Liam?

Liam:Tener una cita conmigo-dijo en casi un susurro

Mich:Mmm..-claro que queria pero lo iba a asustar un poquito

Liam: Entiendo si no quieres salir conmigo, se que soy un-no lo deje terminar-

Mich: Esque no se si pueda salir con alguien tan caballeroso, lindo, inteligente, deportista, guapo,
linda persona, alguien tan perfecto, esque no creeo estar a tu altura liam

Liam: Tu eres perfecta Mich, eres inteligente, divertida, espontanea, eres perfecta-dijo en voz
bajita-

Mich: ¿Tu crees?-no podia creer que Liam me dijera eso

Liam: Claro que si!

Mich:Pues entonces no se diga mas, si quiero salir contigo, te parece que me recogas a las 6 o me voy
contigo?

Liam: Nos vamos despues del colegio

Mich: Ok :)- y le di un beso en el cachete


*************************************************************************************************




Chicas se que no es el mejor cap del mundo pero esque no tengo tiempo por el colegio y asi, pero
bueno como es cumple de Liam pues tenia que subir un cap si o si las amo! y ya leei todos sus coments
todas son un amor y bienvenidas a las nuevas y bellas lectoras :)

Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 8:32 pm

A mi me encantooo encontre de lo mas tiernoa Liam! *-* estupido de Harry que tiene celos de el sexy de Josh!
espero el proximo capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Miér 29 Ago 2012, 8:40 pm

Pues a mi me ha parecido perfecto :3 Awww tengo una cita con Liam (el gran cumpleañero del día ^^) pues he amado el capítulo :(L): y no me puedo creer que Harry este de novio con... Eso! Al menos creo que ahora con Ryan se pondrá más celoso aun... Por cierto cada vez tengo más curiosidad por lo que le paso a "__" :/ espero que la puedas seguir pronto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nuria One Direction Jue 30 Ago 2012, 2:23 pm

Hooola!! a mi me a encantado el cap!! estuvo geniial!:) execpto por el idiota de Harry! la ama con locura a "__" pero estacon la guarra esa dandole celos!! enfiin.... jajajajjaa porlo demas genial! y quiiero saber que le pasa a la poobre rayiiiiis! siiguela proonto:D
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por bellalavigne Jue 30 Ago 2012, 3:47 pm

que super cappiiiiiiiiii jajajaja esta re buena siguelaaaaaaaaaaaa esta muy buena hay harry tu y tus metidas de pata me das colera aveces jajaja pero aun asi el se las busca por no hacerle caso a rayis y hacerla sufrir bien rayis comprtate indiferente yo te apoyo eres mi idola jajajajaj siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por danira91 Jue 30 Ago 2012, 9:50 pm

OMG!!! me encantooooo ...... Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 88550944
wiii de verdad que ame el capitulo
y el tonto de Harry es un idiota por perder esa oportunidad, asi que ahora que se aguante los celos nomas xD
espero que subas un capitulo pronto y no espere que este de cumpleaños uno de los otros integrantes para que subas uno ... eso era una broma no te lo tomes enserio por que no podría esperar tanto :yonofui:
bueno entiendo que estas ocupada, pero igual me pasare bien seguido por tu novela :hug:
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 01 Sep 2012, 9:37 pm

siguelalaa
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 37. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.