O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 01 Sep 2012, 10:03 pm

Capitulo:


Narra "__":


"__": Mira Anuk talvez eres mi prima pero como tu ya dijiste, tu eres mi prima super ultra mega
lejana asi que yo ni de mi familia te concidero, no sabes porque mi mama no me habla y con todo respeto
que me hable o no me hable ese es mi problema no el tuyo, asi como yo no me meto en tus problemas
familiares que porcierto son bastantes tu no te metas en mis problemas.

Anuk: Mira, a mi una zorra nunca me dice que hacer- me estaba por dar una cachetada cuando le detuve
la mano-

"__": Basta Anuk! ya colmaste mi poca paciencia, 1ra quieres pelearte a golpes? es enserio? mira
yo no me voy a pelear contigo porque a mi si me educaron bien y tengo perfectamente claro que
las que se pelean a arañazos como tu querias pelarte son las personas que estan en la carcel o
que su familia no les brindo una buena educación y ademas tu no mereces que yo haga el minimo
esfuerzo por pegarte ya que soy mucho para ti, 2da deja de llamarme asi porque primero que nada
no lo soy y al decirme esa groseria confirmas lo mal que te educaron, como se nota que el dinero
y la belleza no te da buenos valores ni la educacion suficiente para ver lo que estta bien y lo
que esta mal, pero en fin asi te educaron yo no puedo hacer ya nada al respecto, ahora, ¿Quieres
seguir quedando en ridiculo frente a todo el salon con tu comportamiento de persona sin educación
o prefieres ir a tu lugar con tu novio-dije mirando con desprecio a Styles cosa que hizo que el
bajara la mirada- y quedarte con lo poco de dignidad que te queda?



Anuk estaba que trinaba del enojo si esto fuera una caricatura su cabeza ya habria explotado de
lo roja que estaba, pensar eso me dio un poco de risa.



"__": Supongo que eso es un "Ya me voy con mi poca dignidad" asi que ahora esfumate- me di la
vuela y note como todo el salón nos estaba viendo como si esto fuera Gossip Girl o un programa
de televison-


Anuk: Eston no se va a quedar asi-dijo con un tono de voz apenas audible-


"__": Como quieras Anuk a mi no me importa lo que hagas o no hagas-le conteste para luego
voltearme y volver a hablar con Ryan y Josh-


Ryan: "__" WOW! LA DEJASTE CALLADA


"__": Jajaja no es para tanto


Josh: "__" eres mi idola


"__": Basta chicos

Ryan: "__" Tienes muy buenos reflejos, si yo hubiera sido tu a mi si me habria dado el golpe
jajaja

"__": Pues ya ves, ademas Anuk es muy predecible

Ryan: Chicos depues del colegio quieren venir a casa?

Josh y "__": Dale!



Salimos al recreo y no encontraba a mis amigos, asi que le pedia Josh y Ryan que me ayudaran a
buscarlos, recorrimos casi todo el colegio cuando alfin encontramos a Liam en el salón de musica
dormido sobre el piano, decidi ir a espantarlo asi que fui con mucha cautela hasta quedar a tras
de mi amigo y apretarle la cintura diciendo un "BOO!", esto provoco que el ojimiel sltara del
susto y yo no puede contenerme la risa.


Liam: "__" un dia de estos me vas a matar de un susto y en lugrar de lagrimas de risa vas a tener
lagrimas de tristesa y culpabilidad.

"__": Como digas Liam, pero hasta que eso pase yo voy a seguir riendo.

Liam: Ya me entere que dejaste pilla a Anuk

"__": WoW! que rapido corren los chismes

Liam: Eso te pasa por ser la mas popular del colegio

"__": Pues si verdad, y dime, adonde vas a llevar a Mich a tu cita

Liam: Como lo sabes? Ya te dijo?

"__": No, no me ha dicho nada, pero te conozco, pones esa cara cuando tienes una cita y estas
nervioso

Liam: Pues no se a donde llevarla, no se me ocurre nada

"__": Pues mmm al cine no la lleves, que te parece si la llevas a hacer algo donde puedan nose
hablar o jugar no se, solo recuerda que mich es una chica sncilla, con ella no tienes que llevarla
a retaurantes extrmadamente caros o llevarla en avion a Paris o algo asi, a ella legustan las
cosas sencillas, es muy humilde, tiene un gran corazón

Liam: Lo se siempre piensa en los demas, por eso es que estoy tan enamorado de ella.

"__": Bueno cualquier cosa que se te ocurra le va a gustar, bueno te dejo pensando,
yo tengo que ir a buscar Louis, suerte con lo de Mich ;)

Liam: Gracias y ya se adonde llevarla estoy seguro de que le va a encantar :)


Sali del salon de musica para dirigirme a la cafeteria, cuando llegue vi a Louis sentado en la
mesa del centro con el idiota de Styles, su novia, niall y Zayn, me dirigi a ellos y me sente
alado de Louis

"__": Carrot porque tan triste?

Louis: Lo que pasa es que ayer estube todo el tiempo con Franni y hoy que la iba a saludar me evito
y slio corriendo con Flor o no me acuerdo con quien

"__": Carrot lo que pasa es que la pones nervios y entonces para no quedar en ridiculo te evita,
pero ella gusta de ti y mucho

Louis: Tu cres?

"__": La verdad no

Louis: Ahh-dijo muy triste casi apunto de llorar-

"__": Louis no llores, lo que pasa es que yo no creo que ella guste de ti de eso yo estoy seggura

A Louis se le dibujo una enorme sonrisa

Louis: Bueno entonces el plan hacer que Franni me hable acaba de empezar y tu me vas aayudar-dijo
como si fuera un militar o algo por el estilo-

"__": Señor si señor!- le dije siguiendole la corriente



Narra Harry:



"__" hablaba con Louis y los chicos pero ni me volteaba a ver, por mas que quisiera llamar su
atención era como si yo en su mundo no existiera.


Niall: Chicos quieren ir a mi casa despues del colegio?

Todos menos "__": Claro!!

Niall: "__" tu no quieres ir?

"__": No es que no quiera, lo que pasa es que no puedo

Niall: Porque?

"__": Bueno te acuerdas de mi amor platónico?

Niall: Ryan?

"__" Exacto, bueno esta estudiando en este colegio y pues me invito a su casa hoy y pues le dije
que si queria ir

Niall: Uhhh y que van a hacer?

"__": Pues no se jaja yo quiero ver Bambi :3

Niall: Y asi lo vas a poder abrazar jaja

"__": Pues si y talvez y nos demos uno que otro piquito jaja


Escuchar eso me rompio el corazón, se que yo tenia novia y que lo que le habia dico hoy en
la mañana habia estado mal, pero eso no le da derecho a que pueda salir con alguien, bueno la verdad
si pero yo no podia, esstaba a dos de llorar asi que me fui lo mas rapido posible de ahi cuando
en eso......


*************************************************************************************************


Y ahora que va a pasar? descubranlo en el proximo capitulo de "Mi Oscuro Pasado"

Jajaja bueno chicas espero que les haya gustado el cap, muchas gracias por sus comentarios, les juro que me
inspiran, son unas diosas todas las amo!! y Bienvenidas a las nuevas y guapas lectoras :)

Y chicas no se les olvide LWWY!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 10:33 pm

Morí con eso de Y ahora que va a pasar? descubranlo en el proximo capitulo de "Mi Oscuro Pasado" Hahah sono como a telenovela hahah en fin...
Me encanto el capitulo, que super que rayita conosca a su amor platonico, lo que es el mio de aseguras que ni estoy cerca de él ni por unos 1.000 km a todo esto el el sexy Logan Lerman, a por cierto, ya que aparecen muchos famosos y cosas asi me encantaria que apareciera él -Logan, claro- y no se, algo así como que lo conosca o que ya lo conocia desde hace años y Louis se ponga celoso, creo que seria muy cool. Ok bueno solo si puedes, quieres y te parece buena idea. Y si no es así ire a tu casa entrare por la ventana de tu habitacion me metere a tu laptop y escribire yo la novela muajajaja Okno .-.
Bueno nos leemos
besoteees
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por bellalavigne Dom 02 Sep 2012, 1:37 pm

esa es rayis dale celos y portate indiferente con harry te admiro jajajaj debs seguirla esta muy buena quiero saber que pasa con rayis y su amor platonico *-* con los celos indescriptibles de harry jajajajaj siguelaaaaaaaaaaaaa por fa enserio siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Dom 02 Sep 2012, 2:09 pm

ME ENCANTAAAAAAA! SIGUE SIGUE SIGUEEEEE! ;D ♥
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Dom 02 Sep 2012, 6:05 pm

Awww a donde me llevara Liam?:3 que ganas!! Dios "_" me ha encantado, la ha dejado muy mal :'). Ahora toca el redoble De Tambores para saber que pasará ahora con Hazza... :3 síguela pronto que me muero de curiosidad
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sara. Lun 03 Sep 2012, 8:13 am

Hola, nueva lectora, me encanta, siguela.
Besitos ;)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sara. Lun 03 Sep 2012, 8:14 am

Otra cosa, soy nueva en este foro, y veo que la mayoria teneis como una foto de perfil, o algo asi, como se hace para poner eso?? gracias :)
Sara.
Sara.


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Lun 03 Sep 2012, 8:19 am

Sara_A_OD escribió:Otra cosa, soy nueva en este foro, y veo que la mayoria teneis como una foto de perfil, o algo asi, como se hace para poner eso?? gracias :)
Entras a tu perfil y en la parte de arriba aparecen varias opciones, le tienes que dar a "avatar" y allí escoges la foto :)
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por danira91 Lun 03 Sep 2012, 1:37 pm

Es que amo tu novela !!! me encanta como rayis no se hecha a morir y sigue con su vida, me parece bien que Harry sufra, que sea un poquito no mas, que me da pena... pero igual se lo merece por idiota ¬¬
pensando bien que sufra no mas xD
danira91
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por larissaLQC Lun 03 Sep 2012, 1:44 pm

noooooooooooooooooo porque la dejas aiiiii :affraid: ...quiero saber que pasa....y cuál sera ese secreto :bounce: no puedo esperarrrrr.......asdfsafgda siguela prontooo siiii besitosss no besotessssss :love:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sarahmm Lun 03 Sep 2012, 7:18 pm

hahaha hayyy alfin comento lo siento Andie... ohhhh me encanto!!!!! siii que le de celos :D muajajajaja siguela Andie... prometo comentar mas seguido hahaha besos Sarah
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Nuria One Direction Miér 05 Sep 2012, 6:44 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encanto el cap! sigueela proonto! y
losiento por no haberme pasado antes, esque estuve liada:S besoooos^^
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Day_Bieber Miér 05 Sep 2012, 7:36 pm

Hola nueva y fiel lectora me llamo day me encanta tu nove siguelaa pliz :D :bounce: :lol!: :hug:
Day_Bieber
Day_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sarahmm Miér 05 Sep 2012, 8:02 pm

awww me llego una notificacion y crei que habias subidoo :( espero que subas pronto besos Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Vie 07 Sep 2012, 9:28 pm

cAPITULO: NO ME ACUERDO DEL NUMERO

NARRA HARRY:

Escuchar eso me rompio el corazón, se que yo tenia novia y que lo que le habia dico hoy en
la mañana habia estado mal, pero eso no le da derecho a que pueda salir con alguien, bueno la verdad
si pero yo no podia, esstaba a dos de llorar asi que me fui lo mas rapido posible de ahi cuando
en eso choque con un chico, me parecia conocido, pero no se de donde, era medio alto, tez blanca
ojos azules, flaco, su labio inferior era medio gordo.


xx:Disculpa no fue mi intención pegarte, lo que pasa es que iba distraido

Yo: Pues ten mas cuidado idiota!

xx: Hey ya te pedi una disculpa!

Yo: Pero eso no quita que me hayas lastimado

xx: Perdon princesita

Yo: ¿Cómo me llamaste?

xx: Princesita, porque eso es lo que eres, solamente te pegue un poquito y ya estas haciendo un
drama, eres una niñita, idiota.

Le iba a contestar pero se fue dejandome hablando solo, quien se creeia que era este idiota!?
Pero ya aprendera, le voy a hacer la vida imposible.

Me dirigi al baño, tenia ganas de limpiarme la cara, este no era mi dia, primero "__" y el idiota
de Ryan van a tener una cita, yo estaba de novio con Anuk, el idiota que me pego y no le puedo
contar a nadie como me siento, esto ya es el colmo, estaba entrando a la cafeteria cuando
me encontre con una escena que la verdad me desagrado en exeso, "__" etaba dandole de comer a
Ryan como a un bebe en la boca, reían juntos, se agarraban de las manos, pero lo que me destrullo
fue ver un brillo espesial que salian de los ojos de "__", eso no era posible, yo porderecho deberia
de ser al que "__" le de de comer en la boca, el que la haga reir, el que agarre su mano, el que
provoque ese brillo que salia de sus ojos, todo esto estba mal en tantos sentidos, y para empeorar
todo llego Anuk


Anuk: AMOR!! -dijo besandome, no me gustaban sus besos-

Yo: Hola Anuk-le conteste sin ganas-

Anuk: Que tienes amor?

Yo: Nada solo estoy un poco... no se que tengo

Anuk: Yo se como curar eso, ven vamonos a mi casa- agarro mi mano y me llevo a su carro-

El camino hacia la casa de Anuk fue de un constante silencio, cuando llegamos a su casa me llevo a
su cuarto me empezo a besar, pero yo no queria que ella me besara, yo queria que fuera "__" la que me
besara no ella, pero soy tan tonto que me deje llevar y una cosa llevo a otra.



Narra "__"

Esta noche tenia una cita con Ryan, estaba tan nerviosa, esque el era mi platonico, pero no creeo
que saldria con el porque aunque me cueste admitirlo mi corazón le pertenece al engreido, grosero,
patan, y mal educado de Styles, el era el que provocaba mis suspiros todo, pero mi amor se encotraba
en este momento seguro con Anuk haciendo algo que la verdad no me gustaba pensar.

Escuche que alguien toco el timbre, supuse que era Ryan, yo baje asi ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58339354 )

Abri la puerta y me encontre con Ryan con una sonrisa de oreja a oreja

Ryan: Hola! Te ves muy linda

"__": Gracias Ryan, tu tambien te ves bien, oye y Liam donde esta?

Ryan: El ya no pudo venir, recuerdas lo de la cita con Mich?

"__": CLARO! entonces seremos tu y yo :)

Ryan: Si que si, y que quieres hacer?

"__": Pues no se, que te parece si vamos a patinar sobr hielo?

Ryan: Si quieres, pero tenemos que ir primero a mi casa, no te molesta?

"__": Claro que no, vamos

Me dirigi al coche de Ryan, el me abrio la puerta como todo un caballero y despues me la cerro,
di la vuelta al coche, se subio y arranco hacia su casa, cuando llegamos nos bajamos y nos dirigimos
adentro.

Ryan: Solo voy a ir a buscar mi cartera

"__": Ok aqui te espero, Ryan subi corriendo las escaleras y yo me quede viendo fotos de el cuando
era bebé, era tan adorable, despues vi su skate y me la quede admirando unos segundos

Ryan: ¿Te gusta?

"__": Si, esta copada

Ryan: sabes andar en skate?

"__": La verdad no, me da miedo caer.

Ryan: Quieres que te enseñe?

"__": Solo un rato y solo porque eres tu

Ryan: Jajaja ok


Me estuvo enseñando un rato a como usar la skate, pero me daba miedo caer asi que el me ayudo
a sostenerme

Ryan: creeo que ya es suficiente por hoy

"__": yo tambien,mejor ya vamos a la pista de hielo

Ryan: Dale


Me la pase icreible con Ryan patinando haciendo bromas, siendo regañados y hasta de vez en cuando
nos detenian algunos chico y chicas que eran fans de Ryan

"__": Ya nos podemos ir?

Ryan: Claro que si, yo te llevo

"__": Muchas gracias

Narra Liam


Despues de hablar con "__" me ayudo a resolver a donde llevaria a Mich, estaba seguro de que le
iba a encantar a donde la llevaria, pero le tenia que comprar ropa para que no se maltratara la
que tenía puesta ese día, asi que e el recreo fui rapido a comprar ropa que pues fuera barata poque
alfinal del dia esta no mportaria si se rompia o algo por el estilo, cuando llegue al colegio ya co
la ropa comprada y guardad me dirigi a clase a esperar a que el dia teminara, sorprendentemente
este dia habia estado perfecto, debido a que el profesor nos dejo salir antes, cuando salimos
busque a Mich y cuando la encontre la lleve a mi carro, estab muy nervioso, no sabia que hacer
o decir, eso era lo que provocaba Mich en mi mas nerviosismo del que yo ya tengo

Mich: Y a donde me vas a llevar?

YO: Es una sorpresa:

Mich: Jajaja ok

Yo: Mich voy a necesitar que llegando te cambies de ropa, te compre algunas prendas para que las
puedas usar

Mich: QUe tienen de malo estas?-pregunto preocupada- Estan feas?

YO: CLaro que no!, por eso es que necesito que te cambies, se puede arruinar

Mich: AHHH ok :)... Y ya me pudes decir a donde vamos?

Yo: Ahora si porque ya llegamos, espero que te guste el gotcha

Mich: Bromeas? Me encanta!

Yo: Que bien :), bueno ahora aqui tienes la rapa-dije entregandole la ropa, yo me voy para que te cambies

Mich: Gracias Liam :) eres un amor

Yo sulo le pude sonreir, Mich me habia dicho que yo era un amor! hoy el mejor dia de todos :)

Empezamos a jugar y todo eran risas, gritos, saltos, y pura diversión, yo ya no podia mas, yo enverdad
necesitaba a Mich como mi novia pero ya no podia otro segundo mas

Yo: Mich no se como decirte esto, pero... esque...bueno... tu me gustas.. y mucho y yo no se este mmm
si tu quisieras... dios esto es tan dificil.. bueno queria saber si querias ser mi novia?

Mich no me contesto, solo se quedo viendome y sin decir nada, ya lo habia arruinado, despues de un rato
Mich racciono

Mich: Es enserio?

Yo: Si, pero si no quieres lo entendere

Mich: Esque Liam no puedo creer esto, tu eres tan perfecto y yo soy tan pues tan yo

Yo: Tu eres tan tu y eso es lo que me encanta que seas tu, yo no busco a una barbie, no busco
a la chica perfecto, solo busco a alguien que sea honesta y que sea ella misma, como eres tu, pero
para ser sincero, tu eres lo mas acercado a a perfeccion


Mich: Enserio?

YO: si, y ahora necesito tu respuesta

Mich: Pues dejame te digo algo...yo quiero que tu seas mi novio

Yo: Eso es un si?

Mich: Esto es un me acabo de convertir Mich de Payne

no aguante mas y la bese algo asi ( http://weheartit.com/entry/31700435 )


Yo: Me Encantas

Mich: Y tu a mi

***********************************************************************************************

Chicas ultimamente o he tenido inspiración perdon si no les gusta el cap, prometo hacer mejor el prox.
las amo y bienvenidas a las nuevas lectoras, me encantan sus comentarios, no saben como los aprecio
LAS AMO!!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 7 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 37. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.