O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MarianneG21 Sáb 08 Sep 2012, 2:23 am

me encanta!
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Sandra_Styles6 Sáb 08 Sep 2012, 3:46 am

ME ha encantado el capitulo sigueeee! ;) ♥️
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 10:38 am

Mi dios! que ternuras! :)
Me encantoooo el capitulo
Espero el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 3:47 pm

*pulsaciones después de leer el capitulo*___________________... En definitiva que he muero *,* es capitulo más mdwjbsudhwhdhaiwjdjosiendkdisnejfiwndodksbdjsoenisoskekdodkeodndidodoemdofjejeorkdisidodiskdibdjswkowbfhjdiwnejfidoendjosmdhgycjsbflfkdosmalslososls de todos!!!!! Me he explicado? :3 síguela pronto ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Sáb 08 Sep 2012, 9:05 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeee
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Dom 09 Sep 2012, 6:19 pm

nO TE PREOCUPES, TUS CAPITULOS SON HERMOSOSS, SIGUELA, A MI ME ENCANTA
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 09 Sep 2012, 7:09 pm

siguelaaaaaa edkjsxjslak siguela saljskjslk kdjskja
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por sarahmm Mar 11 Sep 2012, 5:09 pm

awwww siguela esta genial =D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Mayli Vera de Bieber Vie 14 Sep 2012, 12:04 am

HEYYY FANIIII....mmmm te conosco????...pero ok eh leido tus novelas y son lindas..... =D
Mayli Vera de Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012, 8:50 pm

Quiero capitulos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ValuDe_Styles Sáb 15 Sep 2012, 3:15 pm

SEGUILAA :D

De paso a la que le interese estoy por escribir una nueva novela por ahora nada mas subi la sinopsis :D

https://onlywn.activoforo.com/t17899-enamorada-de-mi-hermanastro-harry-y-tu-hot#1136262
ValuDe_Styles
ValuDe_Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 16 Sep 2012, 8:56 pm

N U E V A L E C T O R A<3
Siguela pronto, me encantaaaa <3<3<3<3
desde que la lei tengo la curiosidad de que fue lo que "me paso" ya que no pusiste nada sobre eso :l por lo poco que has dicho supongo que es un hermano o hermana o amigo/a no se que se escaparon una noche y fue un accidente y se murio y no se, estoy loca :s siguela yaaa!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Lun 17 Sep 2012, 4:33 pm

Narra "__":

Llegamos a "mi casa" porque en realidad me dejo en la casa que fingia que segun era mi casa,
pero en realidad era mi casa falsa.

"__": Me la pase muy bien hoy Ryan, muchas gracias por todo

Ryan: De nada "__" me gusta mucho estar contigo, espero que lo podamos repetir

"__": Eso tenlo por seguro, muchas gracias por todo.

Ryan: ¿Quieres que te lleve a la puerta?

"__": Gracias, pero no hace falta, te veo mañana -le di un beso en el cachete y me estaba por
bajar cuando siento que Ryan me detiene-

Ryan: Espera!, cuando se ha visto que una dama abra la puerta- dijo eso y se bajo para abrirme
la puerta.

"__": Gracias-me puse un poco roja porque jamas alguien habia sido tan conciderado conmigo-

Ryan: Toma-dijo esto y se quito la chamarra para despues ponermela en los hombros-

"__: Muchas gracias, pero la puerta esta muy cerca, no tenias que hacerlo-

Ryan: No me importa si es un centimetro, hace muho frio y no quiero que te enfermes.

"__": Gracias - le iba a dar un beso en el cachete pero el volteo la cara y nos terminamos dando
un beso en la boca-

Ryan: Perdón, no queria, es solo que tu y yo voltemos la cara al mismo tiempo

"__": No te preocupes jaja igual me gusto-admiti un poco apenada-

Ryan: Jajaja a mi también- se puso rojo al decir esto-

"__": Bueno sera mejor que me meta

Ryan: Sisisi, bueno hasta mañana

"__": Hasta mañana :)

Me fui a dormir ya que estaba muy cansada, a la mañana siguiente me hice mi rutina de siempre, me bañe
me cambie asi- http://www.polyvore.com/love_it/set?id=59092566#stream_box -


Agarre mi bolso de siempre y me dirigi al colegio, iba caminando por la calle cuando escucho un claxon, me doy la vuelta
y veo a uno de mis mejores amigos Niall

Niall: Hola guapa!

"__": Hola guapo! y tu novia?

Niall: Voy por ella, pero te vi y pues... no quieres que tambien te lleve?

"__": Gracias Duende :)

Niall: De nada Pocahontas :)

"__": Jajajaja ¿Pocahontas?

Niall: Pues si, pues eres morena y tienes el pelo como negro y lasio, porsierto porque lo traes ondulado hoy?

"__" Pues no se, se me anojo jaja

Niall: Pues se te ve lindo Pocahontas

"__" Gracias Duende

Fuimos por Fani a su casa y nos fuimos hacia el colegio, al llegar nos bajamos y fuimos a buscar a nuestros amigos, ibamos
caminando cuando siento como alguien me abraza-

xx:Hola guapa!

"__": Hola Ryan :)

Ryan: Como amaneciste?

"__": Muy bien gracias :) y tu?

Ryan: Bien gracias :) oye sabes que nos toca ahora?

"__": Me parece que música

Ryan: Perfecto!! ¿Dónde queda?

"__": Ven vamos :)- lo agarre de la mano y nos dirigimos al salón-

Flor: Buenos días alumnos :)

Todos: Buenos días Flor

Flor: Bueno la clase pasada no terminamos con las canciónes, asi que empezemos, quiero que pase mmm... Angie

Angie: ¡NO YO NO!

Flor: Ya hable al frente Angie

Angie: Ash -.-', bueno esta canción la hice porque... bueno la verdad no se como jaja lo que pasa
es que estaba en mi casa y no se, se me vino a la mente y la verdad pensaba en mi novio cuando lo
vi por la primera vez :3

Zayn: TE AMO!!

Angie: Y YO A TI!!!

Flor: Bueno yayaya empieza

- https://www.youtube.com/watch?v=6DdRkMTfsIc - *cueando pase lo de mi nombre es dev cambienle por
angie :)*la canción essta muy buena y la verdad me dio
risa la letra-

Zayn: Mi amor!!

Flor: Bueno ahora porfavor pasa Agustina- asi pasaron alguanas personas pero algo me llamo
la atención, Franni estaba nerviosa asi que le fui a hablar-

"__" Hey nerviosa que tienes?

Franni: Pues la canción que escribi es para Louis y pues es para que entienda porque luego soy asi

"__": Pues entonces....-alze la mano y grite-¡FLOR, FRANNI QUIERE PASAR!

Franni: CALLATE!!!

Flor: Igual te tocaba a ti pasar adelante

Franni: Mala amiga- dijo sacandome la lengua-

Bueno esta canción es para una persona que soy muy cortante con el y creeo que el piensa que me
cae mal, pero bueno asi me gustaria que entenndieras que es lo que enverdad pasa- dijo esto
mirando a Louis, el se puso rojo-

https://www.youtube.com/watch?v=ryAv531aRQg&feature=related


Flor: Muy linda canción, ahora quiero que pase alfrente mmm.. el chico nuevo

"__": Pasa Ryan

Ryan: Pero

Flor no me refiero a ti Ryan, tu no sabias de esto pero Logan si, para la siguiente clase tu vas
a pasar, pero ahora pasa Logan.

El chico que estaba hasta atras que la verdad no habia notado su precencia paso alfrente y no
dio explicaciones solo se puso a cantar-


https://www.youtube.com/watch?v=rpjc6fFBW5I&feature=fvst


Era raro pero este tal Logan veia a mi amiga Franni y segun yo nisiquiera se conocian, pero parecia
como si ya se conocian, despues de esto se lo preguntaria, aunque el se me hacia conoido

Narra Louis:



Franni habia cantado su bella canción, como amaba cuando ella cantaba y ahora estaba seguro de que le
pediria ser mi novia pero tenia que ser algo esspectacular, luego de que ella pasara paso un
tal Logan que su canción estaba buena pero estaba viendo a mi futura novia y eso no me gustaba
ni un poquito, ella es mia!!! que se buesque a otra , nisiquiera la conoce ¿o si?, bueno y aunque
la conociera, ella es mia!!!!!!!!!!! se lo hare saber eso despues de la clase.



Narra Harry:



Conque el idiota que me pego se llamaba Logan, bueno pues ya me conoceria despues de lo que me dijo
su vida va a se un infierno un total y horrible infierno!!!

Y luego para colmo hoy vi como "__" y el idiota de Ryan estaban muy juntitos hoy, juro que me voy
a vengar lo juro!





Narra "__":

Termino la clase y fui a buscar a Franni

"__": Oye tu conoces a ese tal Logan?

Franni: Si, te acuerdas que te conte que antes de lo de mi papa y eso tuve un novio?

"__": Si

Franni: Bueno pues es el

"__": ¿¡QUE!?

Franni: QUE ES EL!

"__": Oh dios mio y ahora te a va a querer conquistar y mas ahora que escucho la canción, seguro
que piensa que es para el!!!

Franni: Ya se y tengo miedo de eso, no lo habia visto

"__": Yo tampoco, pero bueno creeo que Louis ya sabe que es para el la canción

Franni: Eso espero

Nos fuimos al pateo cuando no puedo creer lo que veo, era......................


***********************************************************************************************

QUE HABRA VISTO LA"___"? ¿QUÉ PASARA CON LOGAN? ¿Qué va a hacer Harry? LO DECUBRIREMOS EN EL PROX
CAP!! Y ESPERO QUE AL ESCRIBIR ESE SI TENGA INSPIRACION JAJAJA ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAP
A MI NO ME GUSTO, PERO ESQUE TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER Y PUES NO SE JAJAJA

ME ENCANTAN SUS COMENTARIOS ENSERIO QUE ME ENCANTAN SON TODAS UNAS DIOSAS Y GRACIAS POR LEER, BIENVENIDAS A LAS NEW SEXY READERS!!! LAS AMO Y LWWY!

Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 5:24 pm

Por fin apareces querida y extrañada Andie!
Mi dios! mi sexy y sensual Logan era mi novio, no me puedo imaginar porque lo deje C:
Sobre el capitulo....
Me encantoooo lo encontre muy genial
Harry es todo un celoson Hhaha
Espero que tu inspiracion logre llegar rapido para el proximo capitulo
Besos
*La futura novia de Louis


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Day_Bieber Lun 17 Sep 2012, 7:37 pm

Holaaa disculpame por no aver comentado antes es que estado atareada con la escuela pero aqui estoy y me encantaron los caps siguela amo tu novee
Day_Bieber
Day_Bieber


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.