O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:51 pm

nick1239 escribió:Esta buena la nove me gusta :ilusion:

Que bueno que te gusta :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:53 pm

alicedemalik escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya sigo (:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:54 pm

Ori-Madrid~ escribió:esta muy genial debes seguirla :D

Ya la sigo :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:56 pm

DeStyles ;) escribió:¡Hola!
Tengo que decir perdón por tardarme tanto en comentar tu novela (:
¡Pero es preciosa!
La adoro! ¡Y debes seguirla!
-Comentare más seguido-

xx
Aqui la que se debe de disculpar soy yo por tardar tanto :( perdón y que bien que te gusto espero que la sigas leyendo besos xx :love: :love:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:57 pm

anitaaa_15 escribió:HOLAAAAA soy Ana y soy una nueva lectora anhuaskwjdiu tu nove esta muy lindaaaa *-* siguelaaaaa <3Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 3613480495

Hola linda ya la sigo, solo termino de escribir el cap y lo subo besos y bienvenida :) :hug: :hug:
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 7:59 pm

Mit escribió:
¡Hoola! Estuve todo el día leyendo tu novela :wut: srsly. Mi madre, me llamaba para almorzar, y yo aquí, con los ojos pegados a la pantalla. Síguela, por favor, por favor, por favorsito.









Hola, te invito a leer.
Forbidden Love






Forbidden Love [Harry Styles]


JAJA yo cuando leo estoy de DAMN GIRL STOP FUCKING ME!!!! jajajaj que bueno que te gusto la novela :) nada mas termino de escribir el cap y lo subo ok? besos :**
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 28 Mar 2013, 8:19 pm

Aquii reportandomeee :D La lei y me encantooo :D siguelaaa :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 9:19 pm

Vale.Porras95 escribió:Aquii reportandomeee :D La lei y me encantooo :D siguelaaa :)

Que bueno :) Ahora subire capitulo espero que te guste :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por moniale971103 Jue 28 Mar 2013, 9:34 pm

QUERIDA MIA ....... SIGUELA POR DIOS !!!! Me vas a hacer llorar... :lloro:
moniale971103
moniale971103


https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 9:36 pm

[1/3]
Al día siguiente me desperté a las 3 de la mañana por culpa de Louis y su plan de pedirle a Franni que sea su novia :3, me vestí así
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 53647351572287510538253
estaba nerviosa por que Harry y yo ya nos confesamos nuestro amor y es algo súper emocionante, también lo de Louis y Franni , es muy original la forma en que le va a pedir y toda la noche me mando mensajes expresándome su nerviosismo con muchas letritas de amor como "asdfghjkl" o inclusive "azsxdcfv" y no me dejo dormir, pero bueno todo por un amigo y una amiga, salí de mi casa demasiado feliz diría yo, pero no lo podía evitar, ayer mi vida había dado un giro de 360 había dicho las 2 palabras más difíciles de decir, ¿y lo mejor? Había sido correspondida, igual no somos nada pero dios Harry es tan lindo, salí de mi casa y me fui directo a mi coche ya que era muy tarde, al llegar a la escuela (4:00am) estaba Louis, Niall, Zayn, Liam, Josh, Harry, Fani, Angie y Mich.

Louis: Porque te tardaste tanto!? Dios "_" no entiendes lo nervioso que estoy!? Necesito de tu ayuda y llegas tarde!!!!!

"_": Eu bajale dos rayitas a tu histeria ya llegue ¿o no? Además todavía falta 4 horas! para que habrán la escuela

Louis: Todo debe de estar perfecto, vamos empezamos a arreglar todo! Que hacen todos ahí parados como idiotas ¡Muévanse!

"_": Neurótico –dije lo más bajo que pude pero Harry me escucho–

Harry: Hahaha estoy desacuerdo contigo

"_":Haha vamos –dije mientras le agarraba la mano –

Empezamos a arreglar todo lo que habíamos planeado primero conectamos mi iPod que tenía la melodía que había compuesto Louis, luego sacamos los instrumentos, colocamos las camaras, dejamos algunas flores en el pasillo después colocamos los carteles de Hoy es un buen día o el amor lo pese todo, nunca sabes lo que te espera, si le gustan las zanahorias vale la pena, o si grita es buen chico, si tu nombre es con F y el tuyo con L Hacen la pareja perfecta, Sólo si tiene buenas pompas es para ti, dile que si, lo que más le gusta de yo es tu sonrisa sonríe que te estamos grabando, Eres perfecta y cosas así, luego cuando fueron llegando las personas les empezamos a explicar lo que pasaría (incluyendo a los maestros) y todos accedieron a ayudar a Louis, cuando llegó Franni todos se emocionaron, la saludamos normalmente y la empezamos a llevar por donde estaban los letreros

Franni: Jajaja estos Carteles están muy chistos–Cuando término de ver todos los carteles se le hizo raro algunos de ellos- "_" ya nos toca Física vámonos que llegamos tarde

"_": Si claro vamos

Estábamos en el salón viendo la expansión del universo cuando empezaron a entrar muchos chicos cada uno tenía una flor y se la empezaron a dar a Franni cosa que la saco de onda pero solo sonreía y me miraba con cara de ¿Qué sucede? Y yo solo le guiñé el ojo entonces entro Louis con un gran ramo de flores y le dijo "cuando la última rosa se muera te dejare de amar" y Franni sintió feo al principio pero luego se fijo que la rosa que estaba en el centro era una rosa de plástico(ya sabe las flores falsas) y se le empezó a salir una lágrima, luego la saco del salón y le empezó a cantar



Cuando término de cantar la hizo bajar corriendo (toda la escuela estaba alrededor de el patio) y había una fila de hombres con una letra en su player que decía ¿Quieres ser mi novia y Louis era el último signo de interrogación "?"

Louis: ¿Entonces?–Franni no le contesto simplemente se abalanzo a el lo beso y abrazo–¿Eso lo tomo como un si?

Franni: Tómalo como un como se te ocurre preguntarme, siempre en mi mente has sido mi novio

Después todos regresamos a clases y lamentablemente teníamos Historia una materia que enserio odiaba era de esas materia que aunque fuera buena, la maestra era peor que un golpe en las boobies
Lo bueno es que me tocaba con Harry entonces no todo estaba perdido haha, cuando llegue al salón vi a Harry mirando ansiosamente y con cara de preocupado a la puerta y luego al reloj y asi sucesivamente como esperando a alguien, cuando me vio una sonrisa se apareció en su boca mostrando esos hermosos hoyuelos suyos, entonces un chico llamado Ed el cual era pelirrojo se iba a sentar alado de Harry, yo solo vi como Harry le quitaba la silla provocando que el carismático pelirrojo se cayera, el ojiverde le decía algo muy serio entonces cuando ya abrí la puerta el me empezó a hacer señales de que me sentara junto a el, eso se me hizo muy tierno, ya que el prácticamente ponía unas luces y algunos letreros con flechas diciendo SIÉNTATE AQUÍ "_" Michaelson entonces me fui a sentar junto a el

Harry: Pensé que no llegabas :(

"_": Haha que exagerado solo me tarde dos minutos en entrar al salón

Harry: Exacto fue mucho para mi sin ver esos bellos ojos y esa bella sonrisa

"_": Eres muy lindo Harry pero pues yo no siento que sea bonita, deberías de conocer a todas las mujeres de mi familia, esas sí que son bonitas

Harry: Tonterías, tu eres la mujer más bella que he visto en mi corta vida- y me dio un beso en el cachete-

Ya se había terminado la clase de historia gracias al cielo pero igual de paso rápido el tiempo porque Harry me hacía reír y mucho haha, ahora nos tocaba matemáticas una materia que no se me daba mucho que digamos así que pues tenía que poner mucha atención , y así pasaron 2 horas viendo un tema que siendo sincera no entendía, ya nos tocaba recreo así que me fui a comedor, al llegar vi a todos mis amigos besando a sus respectivas novias y Harry... Bueno el estaba solo como dedo pulgar así que me apresure para hacerle compañía, cuando ya me estaba dirigiendo a la mesa vi como Anuk llegaba por atrás de el y le intentaba dar un beso, me iba a enojar pero vi como Harry la empujaba con suavidad y escuche algo que me dejo contenta

Harry: No Anuk no me beses, yo amo a una chica y da la casualidad que es tu prima "_" y además ahí viene

Anuk: "_"!? Cómo te puede gustar esa fea!? Es la más fea de toda la familia

Harry: Tal vez para tus ojos pero para los míos y los de todos los de aquí ella es la más bonita de toda la escuela además es un chica agradable así que si me disculpas ahí viene y una dama no debería cargar nada

Harry salió corriendo a ayudarme y me dio un beso muy cerca de los labios

Harry: Dios como la amo

"_": ¿qué?

Harry: Nada solo pensaba en voz alta-me dijo todo ruborizado-

"_": Yo también te amo

Harry:¿qué?

"_": Nada solo pensaba en voz alta- dije burlándote de el-

Harry: No! Dime!

"_": sólo si tu me dices

Harry: Ok los dos al mismo tiempo

"_": Uno

Harry: Dos

"_": Tres Te...-se lo iba a decir cuando siento sus labios en los míos fue perfecto suave y sin prisas simplemente perfecto hasta que nos separamos eso si que no me gusto

Harry: Te amo- dijo en un susurro

"_": Yo también te amo

Los dos se dirigieron a educación física, "__" era buena en los deportes, sobre todo en el juego de quemados... El profesor hizo los equipos a "__"le había tocado con puras niñas mientras que a Harry en uno mixto, "__" era muy competitiva, y con un silbido comenzó el juego ("__"es la que al final gana, no me acuerdo de su nombre me parece que es Santana)




[2/3]

"__":Oh mi dios Harry amor estas bien!?

Harry:Si,sólo que me duele la nariz

"__" agarro su cara y le dio un beso en la nariz

Harry:También me duele la frente-dijo haciendo puchero-

"__" le dio un beso en la frente

Harry: También aquí-dijo señalando sus dos cachetes-

Y ahí también lo beso

Harry: OH DIOS MÍO ME DUELE ME DUELE ME DUELE!!

"__": Que te duele!?-dijo súper alterada-

Harry: Aqui!!!-dijo “llorando”

"__": Donde aqui!?

Harry: Aqui- dijo mientras alzaba la boca y ponía un dedo señalando sus hermosos y rosas labios

"__": Pues en ese caso...

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Imagedft

Harry agarro los cachetes de "_" e intensifico el beso cuando se separaron lo único que hizo fue verla a los ojos y sin decir una sola palabra lo dijo todo.

Ahora les tocaba Redacción la verdad es clase era muy difícil ya que la profesora era muy exigente y nada le gustaba, "__" con trabajo sacaba 8 así que se podría decir que si era muy difícil.

Harry: Trajiste la tarea?

"__": ¿Cuál?

Harry: Ya sabes teníamos que ver la película de orgullo y Prejuicio y hacer una reseña sobre esta

"__": Ahhh esa... Si, si la hice y tu?

Harry: También :)

"__": Pues entonces no perdamos más tiempo y vámonos.

Los dos se dirigieron al salón de clases, cuando llegaron de dirigieron a sus lugares y se quedaron hablando hasta que llego Daniela (la profesora)

Daniela: Voy a pasar lista y quiero que me traigan sus trabajos

Así paso lista hasta que término y todos le dieron su trabajo.

Daniela:Ahora ya que todos vieron e hicieron la tarea como sabran este bimestre nos toca trabajar con novelas y poemas románticos, así que en este recipiente se encuentran poemas pero es muy facil leer un poema o una frase, aqui habrán unos papeles que dirán inventar tambien habrán citas textuales de libros románticos y dos personas pasarán a interpretarlo. Ahora sacare el nombre del chico -todas las chicas suspiraron-El chico será...¡Harry Styles!-un grito de emoción por todas las chicas salió menos de "_" porque ella estaba nerviosa por la chica que saliera-

Harry: NO! Por favor!

Daniela: Lo siento mucho señor Styles... ahora la chica será...

Todas las niñas: ¡YO! ¡YO!

Daniela: Cállense niñas esto es por rifa... Dios! Ahora la chica afortunada supongo es nada más y nada menos que "__"!

Harry: Bueno bueno ahora si cambia la cosa-esto provoco que la morena se sonrojara-

Daniela: Harry Por favor saca tu papel-el ojiverde lo hizo- muy bien te toco inventar

Harry: Listo facilísimo

Daniela: Pues empieza a decirnos tu cita textual o poema.

Harry:
-mientras veía a "__" a los ojos-

"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... "


"__"se le quedo viendo sin decir una palabra, entonces reacciono le sonrió y como si todos desaparecieran del lugar lo agarro de la nuca y lo jalo para que se unieran en un beso

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Imagehxd

Daniela: ¡Separen se que esto es un salón de clases!

Harry y "__" solo rieron

Daniela: Ahora todos vieron lo que hizo Harry?

XX: Besar a la chica más linda del colegio?

Daniela: ¡No! La cita textual que dijo

Todos: Si

Todas las niñas: Estuvo hermoso

Daniela: Bueno el próximo mes quiero que cada uno escriba una cita textual a la persona que yo les asignare y para que sea justo pondré el nombre de todas la chicas en esta lista conforme los saque del tazón- Daniela sacó todos los nombres y los anoto- esperen... Listo ahora sus nombres no están por número de lista así que empezamos
Bueno Ed escoge un número del 1 al 8

Ed: Mmm 5

Daniela: Ok, tu tendrás que hacerle una poema o decirle algo como Harry a Fernanda y viceversa

Daniela: Louis te toca di un número del 1 al 8 que no sea el 5

Louis: Yo este es que no se yo se lo quiero decir a mi novia...

Daniela: El número Louis

Louis: Mmmm 8

Daniela: Eres un suertudo de lo pero Tomlinson te toco Franni

Louis:¡Dios me ama!

Daniela: Martín te toca

Martín: 6

Daniela: Agustina te toco

Niall: 1

Daniela: te toca Fani

Y así paso toda la clase, por suerte a los chicos les había tocado sus novias pero había alguien entre estos diez amigos que estaba preocupado... ¿Ese alguien? "__"
¿El motivo? No tenía ni idea de que palabras le podría decir a Harry puesto que el le había dicho las más hermosas y perfectas palabras


[3/3]

Josh:¿"__"? ¿"__"? ¡"__"!

"__": ¿Qué pasa Josh?

Josh: Que nos toca ir a francés y ya vamos tarde.

"__": Perdón-dijo un poco triste y con la mirada hacia abajo

Josh: Hey ¿qué te pasa? – le alzo la cabeza para que lo viera a los ojos –

Todos los que estaban en el corredor se quedaron de metiches tratando de escuchar lo que "__" decía

"__": Harry m'a dit quelque chose de beau. Je ne sais pas quoi dire, et si je dis quelque chose que vous n'aimez pas? (Harry me dijo algo hermoso.
Yo no se que decirle, y si digo algo que no le guste?)

Josh: Rien dit de mal parce que vous l'aimez et il dira à cœur(no diras nada feo porque tu lo amas y lo diras de corazón)

"__": Gracias Josh ahora vamos

Josh: Ok pero ya no estés triste

"__": Ok :)

Llegaron al salón de clases y ahí estaba el profesor de francés

*Chicas me da mucha flojera ponerlo en francés asi que imaginen que están hablando en francés*

Profesor: Haber chicos solo porque sean los mejores de la clase junto con Skander no quiere decir que puedan llegar tarde no se si lo sabían pero asistencia es el 10 % o sea 1 punto completo asi que o van llegando temprano o pueden despedirse de ese punto y obviamente eso les bajaría en conducta que es otro 10% y si yo la pedí la tarea y ustedes no están aquí porque se quedaron hablando yo ya no se las recibo. Tareas es el 10% y ahí va otro punto asi que su calificación seria 7 si sacan 10 en el examen que es el 30% y 10 en el portafolio que si mal no recuerdo vale 20% y este lleva trabajos que hacemos en clase. Sin mas que decir o empiezan a llegar mas temprano o se atienen a las consecuencias de sacarse un 7 o reprobar mi materia…y se me olvidaba que necesitan tener el 60% de asistencia para tener derecho a examen y solo me tienen 2 veces a la semana un total de 18 clases por bimestre eso dice que solo pueden faltar a mi clase como 2 o 3 veces en todo el bimestre y cada retraso cuenta como media falta asi que vayan llegando temprano

Todos estaban atónitos por lo que el profesor de francés había dicho ya que todos pensaban que reprobar francés era imposible, Josh se fue a sentar y “__” lo iba a hacer pero la mano del profesor la detuvo y en un susurro le dijo

Profesor: Pero si quieres faltar y aprobar puedes ayudarme con un problema que tengo entre mis pantalones

“__” le iba a dar una cachetada pero un puño en la cara del profesor la detuvo cuando se dio la vuelta vio a Harry rojo del enojo… el problema era que Hazza tenia el mejor oído de toda la generación.

Harry: ¡Para eso esta su mano viejo pen*dejo! ¡A mi princesa no le vuelve a hablar de esa manera ella es una dama! ¡De gracias a Dios que es un profesor porque de lo contrario estaría tres metros bajo tierra! ¡Pero no le va a durar el gusto de ser profesor porque ahora mismo lo acusare con el consejo estudiantil! – Harry agarro a “__” de la mano y la saco del salón –

“__”: Gracias por defenderme Harry

Harry: Por ti haría lo que fuera… ahora vamos a consejo para decirles esta abominación que acaba de ocurrir

“__”: Te amo Hazza

Harry: Hazza… me gusta como suena en tus labios… yo también te amo–la beso– ahora avanza


“__” y Harry llegaron con el consejo y contaron lo ocurrido

Harry: Y eso fue lo que ocurrió

Director: OH DIOS MIO SEÑORITA MICHAELSON! LO LAMETO TANTO PROMETEMOS QUE ESTO NO VOLVERA A OCURRIR PERO NO LE CUENTE A SU PADRE PORFAVOR!

“__”: No lo pensaba hacer, yo se que no es su culpa director

Director: Gracias a dios ahora lo lamento mucho pero esta vez no me importa si ustedes–hablándole al resto del consejo estudiantil– no están de acuerdo con despedir al profesor lo despediremos–

Una de las del consejo: Y por que?

Director: Usted sabe quien es el padre de esta señorita!?

La señora: No

Director: Por favor acérquese- el director le susurro algo al oído-

La señora: Pues que espera sáquenlo de las instalaciones AHORA!!!

“__”: Gracias director

Y asi fue como se retiraron pero Harry se empezó a preguntar algo ¿Quién era su padre?

Narra Harry

Harry: ¿“__”?

“__”: ¿Si Harry?

Harry: No es por entrometido pero es que en todos estos años que llevo de conocerte no se quien es tu padre y me preguntaba quien podría ser porque ni cuando yo reclamo algo se ponen tan nerviosos y eso que mi papá es de los más millonarios de Europa

“__” me arrastro un salón lo cerro con seguro y se aseguro que nadie estuviera en el lugar

“__”: Mira Harry solo te lo dire a ti porque te amo las únicas personas en el mundo que saben quien es mi padre son el consejo estudiantil, Josh, Niall, Louis, Liam, Zayn, Frani, Fani, Angie, Mich y obvio mi familia y los que trabajan para mi todos tienen un contrato de silencio el cual tu posterior mente firmaras ¿entendido?
Yo solo me limite a asentir

“__”: Bueno sabes quien es Carlos Slim?

Harry: Claro es el hombre más rico del mundo y es prácticamente el jefe de mi papá ya que el es el que le da todos los prestamos y mercancía que mi papá necesita, pero el que tiene que ver en todo esto?

“__”: Bueno pues… Harry nunca te he dicho mi nombre completo

Harry: A que te refieres?

“__”: Mucho gusto mi nombre es “__” Sophie Slim Michaelson

Y en es momento todo se volvió negro.



–––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––––
LEAN ESTO ES IMPORTANTE!LEAN ESTO ES IMPORTANTE!LEAN ESTO ES IMPORTANTE!LEAN ESTO ES IMPORTANTE!LEAN ESTO ES IMPORTANTE!

Chicas!!! Volvi!!! YA LES CONTESTE TODOS SUS MENSAJES ASI QUE LEANLOS PORFAVOR :happuy: :happuy: :happuy: Lamento mucho haber tardado tanto en subir capitulo pero pues estaba ocupada si inspiración y cuando escribía se me presentaba algo y no podía terminar.... en fin espero que le haya gustado y que comenten mucho mucho mucho, digande si les esta gustando la novela y así, Ahora UNA PREGUNTA, he estado intentando subir gifs pero no puedo alguien me dice como le debo de hacer? gracias Y si alguna quiere que le diga cuando subo capitulo pongan en un comentario su cuenta de twitter y les mandare un DM y si no tienen Twitter les mando un Mensaje Privado


Última edición por Andie el Jue 28 Mar 2013, 9:50 pm, editado 1 vez
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 28 Mar 2013, 9:43 pm

moniale971103 escribió:QUERIDA MIA ....... SIGUELA POR DIOS !!!! Me vas a hacer llorar... :lloro:

[color=cyan]er New]Ya subi caPITULO :) ESPERO QUE TE GUSTE!!! :hug: :hug: :hug: ]
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MariaDirectioner5 Vie 29 Mar 2013, 5:24 am

Mi nombre de twitter ya lo tienes pero por si acaso te lo doy de nuevo. @MrsDirection710

Me ha encantado el capitulo en serio, es perfecto no, lo siguiente. Quiero ver ya que les pasa a Rayis y Hazza. Siguela pronto porfaaaa

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

SIGUELA

Un kiss
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 29 Mar 2013, 9:53 am

Andie escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:muero por que la sigas

No mueras que ya la sigo jajaja besos hermosa :)

Ahora si mori pero de felicidad :) Ame que hayas subido algo asi como un maraton
fue lindisimo
que pasara ¿?? nose pero Aqui te dejo mi Twitter @AleeJanDriys y me habisas cuando subas :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Jeca Vie 29 Mar 2013, 10:39 am

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Irene Baglieri Vie 29 Mar 2013, 7:59 pm

Cielo, me pasado por tu novela, me llama muchísimo la atención. He leído dos capítulos y siento que debo leer toda la novela yaa. Bueno en fin, besos. Síguela cuando puedas xx
Irene Baglieri
Irene Baglieri


http://cantsaynototheboyssmile.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 24 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 37. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.