O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Miér 08 Ago 2012, 1:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 5:06 pm

quieres matar a mi nialler de tristeza? u.u pobrecito.. pero luego sabra la verdad y saltará como el pequeño irlandés que es jeje siguela en serio, ME ENCANTA <3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Miér 08 Ago 2012, 8:32 pm

Pobre :( quiero saber que le ha pasado... Síguela pronto por fa!!!!
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por mariadirectioner Jue 09 Ago 2012, 2:08 pm

Me encanto el capitulo y de verdad es mi la novela es mi droga XD
mariadirectioner
mariadirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 09 Ago 2012, 5:28 pm

I like it! hahaha que mal por ti que tengas que ir de compras por cosas del colegio, esas compras las aborrezco! Me encanto el cap!
Espero que la comtinues pronto
Besoteeees xx
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 11 Ago 2012, 10:40 am

CHICAS SE QUE ME HAN DE ODIAR POR NO SUBIR CAPS, ESQUE NO ME ENTRA INSPIRACION, PERO LES PROMETO QUE PRONTO LES SUBIRE UN MARATÓN O UN CAP MUY MUY LARGO O TALVEZZ AMOS JAJA BUE PORFAVOR NO ME MATEN, PERO SABEN QUE LES PROMETO QUE NO PASA DEL MARTES QUE NO LES SUBO CAPITULO I CRUZ MY HEART JAJAJA LAS AMO SON LAS MEJORES XOXO
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Malfoy. Sáb 11 Ago 2012, 9:15 pm

AWWW ME ENCANTO TU NOVELA ESTA BUENISIMA :D CHICAS LEEN MI NOVELA ES NUEVA :) [b]
Cause I can love you more than this~

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Tumblrm236wzxbpb1r9o8pg
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Dom 12 Ago 2012, 12:03 am

Capitulo 5 "Que lo sepa el mundo"


Narra Harry:

Termino el colegio y no vi en todo el dia a "__" ni a ese tal Josh, seguro se habian
ido juntos y han de estar haciendo.... agh el simple hecho de pensar eso me
ponia re enojado


Niall: Harry ¿quieres venir a casa?


YO: si claro, Niall ¿Tienes algo? -Niall estaba muy nervioso -


Niall: Sisisi, bueno no, bueno si, bueno no se, en mi casa te cuento


Yo: Dale, ¿vamos llendo?


Niall: sisi vamos, no te importa si vamos a mi casa en el campo, esque no quiero ir a mi
casa


Yo: Si vamos, pero me dices que tienes encuanto lleguemos


Niall: Si, de una forma u otra te vas a enterar, pero quiero que me des tu opinion, ya
tambien llame a los chicos para que fueran a la casa porque tambien necesito la suya


Yo: OOOOOOOOOOOOKKKKK?


El camino fue un poco silencioso, pero alfin llegamos a la casa de campo de Niall
http://royalinterior.tumblr.com/post/29079250647 y ahi estaban los chicos

Entramos a la casa y Niall nos conto lo que tenia planeado hacer

Liam: Yo creeo que es un muy bonito detalle de tu parte

Louis: Yo tambien, vas a ver que todo va a salir bien

Zayn: Claro que si, amigo eres un genio!

Yo: Y por eso estabas tan nervioso?

Niall: Si, y todvia lo estoy no se que va pensar de mi, tengo miedo

Liam: Y no te importa que te llegen a retar y que te manden a detención?

Niall: La verdad no, pero les queria pedir que si porfavor me ayudaban, claro si no les
molesta que los reton o algo por el estilo

Todos: Cuenta con nosotros

Niall: Perfecto!-se le ilumino la cara- mañana a medio dia en el almuerzo no se le olvide


Todos: Claro que no

Liam: Esto va a ser épico jaja


Narra "___"


Josh me dijo que fueramos a su casa ya que nos habian dado el dia libre a los dos, solo
dios sabra porque, pero no me importaba el motivo solo lo agradecia


Llegamos a casa de Josh http://royalinterior.tumblr.com/post/28541078022


"__": Que bien que nunca vendieron esta casa, me trae tantos recuerdos- dije nostaljica-


Josh: Si lo se, tantos buenos momentos, me parece que me la van a dar mis padres en unas
cuantas semanas ya que ellos quieren otra casa

"__": Oh que lindo, aqui me tendras casi todos los dias, espero que no hayas quitado mi
cuarto (si venia tanto aqui que me habian puesto un cuarto)


Josh: Eso nunca


"__" Josh te parece si vamos a la capsula?


Josh: DALE! DESDE QUE LLEGUE QUISE IR, PERO DECIDI ESPERAR A QUE TU LLEGARAS PARA QUE
RECORDARAMOS JUNTOS TODAS ESAS TONTERIAS QUE HABIAMOS JUNTOS


"__": Que amor!


Llegamos a la capsula http://royalinterior.tumblr.com/post/28767025337


Josh: Tantos recuerdo-dijo limpiandose una lagrima imaginaria-


"__": Si lo se jaja

Comenzamos a hablar de nustros juegos sobre aliens,las largas platicas que teniamos, las
peleas, todo lo que vivimos en la capsula, haci llamamos a este lugar y en eso me acorde
de lo de las reglas que tenia que contarle


"__": Josh se me olvido contarte de las reglas

Josh: Ahh si claro, haber cuentamelas

"__": Bueno primero que nada nadie sabe quien es mi padre asi que saben tengo dinero
pero no saben cuanto, los unicos que lo saben son Zayn, Niall, Liam,Louis, Angie, Mich,
Fani y Frani asi que no puedes mencionar nada

Josh:Pero osea que nadie ha ido a tu casa?

"__": A mi casa casa no, solo han ido a la casa en la que hago fiestas, bue solo mis 8
amigos han ido a la de verdad

Josh: Ok,

"__": No trates mal a nadie o me enojare, mira no te mentire, nosotros somos los populares
por asi decirse, pero no me gusta que traten mal a nadie, Styles es el unico que trata
mal y poreso me cae mal, tambien hay un par de zorras que tratan mal pero bueno
esque hay 2 grupos los populares los que se sienten los superaditos y nosotros que aunque
no dejamos a casi nadie entrar no tratamos mal a nadie

Josh: Entendido

"__": Y nadie sabe que fue lo que me paso a los 14 años asi que no puedes mencionar nada

Josh: ¿Nadie lo sabe?

"__": No nadie y asi debe de seguir ¿Entendido?-dije mientras limpiaba una lagrima que
salia al recordar lo que vivi-

Josh: Entendido, pero no llores porfavor-dijo mirandome a los ojos- ¿Algo mas?

"__": No que yo me acuerde, pero si se me olvido alguna cuando me acuerde te aviso

Ya era tarde y Josh me dijo que me quedara a dormir

"__": Pero no tengo ropa

Josh: Mi mama te compro ropa cuando llegamos, dijo que seguro estarias aqui mucho tiempo
y como segun ella tu eres su hija pues bueno ya sabes lo que paso jaja


"__": No debio de hacerlo

Josh: Claro que si, tu te la vives en esta casa y yo en la tuya "hermanita", por eso
mis padres decidieron hacerte un cuarto en esta casa y tus padres me hicieron uno en la
tuya


"__": Jaja tienes razón, solo deja le hablo a mi padre para avisarle que me quedare aqui,


Luego de hablar con mi papa decidi ir a bañarme e ir a mi cuarto

http://royalinterior.tumblr.com/post/28475201404


Fui a ver lo que me habia comprado la madre de Josh y busque una pijama
http://weheartit.com/entry/33725781, siempre me habia gustado el
cooki monster asi que esta pijama me encanto


Ya era tarde asi que me despedi de Josh y me fui a dormir


A la mañana siguiente


Me bañe, me puse mi ropa y agarre mi mochila
http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=56027333

Baje y ahi estaba Josh esperandome http://weheartit.com/entry/34662559

Josh:¿Porque tan arreglada?

"__": Pues fue lo que tu mama me compro, y si voy con vestido, pues me arreglo bien
jaja,pero la verdad me encanta, creeo que voy a ir asi mas seguido porque amo los vestidos
jaja

Josh:Ok, vamos llendo que se nos hace tarde aqui toma una manzana porque no desayunaste

"__": Gracias-dije dandole un beso en la mejilla-


Llegamos al colegio y puede ver a mis amigas, como siempre todas se veian hermosas


Josh y "__": Hola chicas

Todas: Hola!


Mich: "__", Josh ayer a donde fueron que no los vimos despues de la clase de música?


"__": Fuimos a casa de Josh porque nos dieron el dia libre, no preguntes porque, porque
ni yo se jaja

Mich: Ok, bueno vamos llendo que se nos hace tarde

Frani: Sisisi, que clase tienen?

Fani: Yo quimica

Josh: Yo tambien

Angie: Yo Matematica

Mich: AL igual que yo

"__": yo Frances

Frani: Igual yo!, bueno adios chicas y chico jaja al rato los vemos


El dia no tuvo nada de interesante, no habia visto a ninguno de mis cuatro amigos ni a
Styles y eso se me hacia raro.

Llego el medio dia y todas estabamos comiendo en el patio junto con Skander que me
caia perfecto y Josh, en eso veo a Niall entrar junto con mis otros amigos y Styles,
Niall tenia algo en la mano me parece que era una guitarra y los demas traian otros
instrumentos y unas enormes bocinas , eso se me hizo raro, llegaron a la mesa y
Niall volteo a Fani y le robo un beso en la boca

Niall: Que se entere el mundo que te amo y que me vuelves loco-mas que decirlo
lo gritaba- te amo desde el momento en que te vi y ya no se que hacer para que te fijes
en mi, que el mundo se entere que yo Niall Horan estoy enamorado de Rocio Estefanía, que
cada vez que sonrie me ilumina y hace mi dia perfecto, que con solo una mirada puede
provocar que me desmalle, que con una sola palabra puedes provocar que sea el hombre
mas feliz del mundo, y entonces decidi conponerte esta cancion para que sepas
todo lo que siento por ti *Escuchen la canción porque es demasiado linda*
https://www.youtube.com/watch?v=dKyQNBOL-xc -Fani no podia creer lo que estaba
pasando, ella siempre habia gustado de Niall, pero no sabia que el gustara
de ella, toda la canción se la paso mirando a Niall sorprendida con lagrimas apunto
de salir de sus ojos, era un momento tan romantico- y tambien quiero que respondas
una pregunta ¿Fani quieres ser mi novia?

hubo un silencio en todo el colegio ya que todos habian salido a ver que era lo que pasaba,
todos esperaban la respuesta de Fani, pero ella se habia quedado sin palabras, despues de un
rato ella dijo

Fani: Si-dijo en una voz bajita para luego subirlo-sisisisi!-y beso a Niall y empezo a llorar-
es lo mas hermozo que alguien haya echo por mi Niall, y que todos se enteren que este bello
duende que tengo aqui es a la ppersona a la que yo más amo en este mundo y que me vuelve loca-
dijo con el volumen suficiente para que hasta en china se enteraran-

Niall: Te amo

Fani: Yo a ti-dijo para juntar sus labios en un beso largo y perfecto

Profesor: Niall! bien sabe usted que no pueden hacer esto, todos ustedes dijo señalando a los
5 chicos que habian echo esta bella esena- a detención!-todos nos quedamos callados-No es broma
jaja debieron de haber visto sus rostros jajaja, felicidades-todos empezamos a reir-
pero no, ya en serio ya saquen todo estode aqui o los debere de castigar.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas hasta aqui las dejo, las amo a todas y gracias por leer, este capitulo lo escribi pensando en Fani, porque hoy estaba escuchando toda mi música viejita y escuche esta y no se se me vino a la mente esto, espero que les guste pero sobre todo a Fani, porfavor Fani dime si te gusto jaja, no me da tiempo de contestar los coments porque ya me quieren mandar a dormir solo porque son la tres de la mañana aqui en Argentina, pero los leei todos y me encantaron sus comentarios las amo a todas y bienvenidas a las new readers :3



Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 12 Ago 2012, 11:38 am

Yey! me encanto el capitulo, fue muuuy romantico! que ternura
Espero el proximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por bellalavigne Dom 12 Ago 2012, 3:58 pm

ooooooooooo me muero o_o <- esta fue mi reaccion al leer tu nove a por cierto soy nueva lectora jjajajjajaaj me encanto siguelaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Dom 12 Ago 2012, 5:23 pm

Awww :3 que bonito!! Síguela pronto
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Pop Dom 12 Ago 2012, 8:11 pm

:) la he empezado a leer y me gusto mucho!! :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Dom 12 Ago 2012, 9:20 pm

Gustarme? GUSTARME? POR DIOS ME ENCANTÓ MORÍ PERO CAÑON !!! *baile de 5 segundos* asdfghjkl no no esque asdfghjkl me dejaste sin palabras GRACIAS GRACIAS GRACIAS !!! ese Niall tan pero asdfghjkl esque asdfghjkl me lo imaginé TODO me morí lo amé me quede sin palbras es que estoy gritando como no te imaginas y aasdfgh mi mama me mandó a narnia por todo el ruido que hacia.. y aqui estoy con mi unicornio rosa bailando y gritando como loca mientras peeta me hace pan(? LO AMÉ !!! :'3
P.D. sigue (:
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por *mArtA* Lun 13 Ago 2012, 8:37 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.