O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Jue 02 Ago 2012, 9:33 pm

Hola :) nueva lectora!! Sólo me ha echo falta leer el primer capítulo para que me encante!! :3 estoy ansiosa por leer el próximo asi que espero que la sigas pronto. Cuídate ^^ ⭐ por cierto, queda algún chico libre?
P.D: Yuhuu te he pasado de pagina :) creo que me merezco un capítulo de premio.. ¿Ha colado? Okno hahaha
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 02 Ago 2012, 10:23 pm

Chicas perdón por no subirles cap hoy, es que no estuve en mi casa en todo el día, pero ya mañana les subo, enserio perdón
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Jue 02 Ago 2012, 10:26 pm

lovejb03 escribió:Hola :) nueva lectora!! Sólo me ha echo falta leer el primer capítulo para que me encante!! :3 estoy ansiosa por leer el próximo asi que espero que la sigas pronto. Cuídate ^^ ⭐ por cierto, queda algún chico libre?
P.D: Yuhuu te he pasado de pagina :) creo que me merezco un capítulo de premio.. ¿Ha colado? Okno hahaha

Queda Liam, te parece si te pongo con el?, si si quieres que te ponga con Liam ponme te descripcion y porfavor no se te olvide el nombre o apodo que quieres que te ponga xx
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Vie 03 Ago 2012, 8:39 am

Mrs. Styles escribió:
lovejb03 escribió:Hola :) nueva lectora!! Sólo me ha echo falta leer el primer capítulo para que me encante!! :3 estoy ansiosa por leer el próximo asi que espero que la sigas pronto. Cuídate ^^ ⭐ por cierto, queda algún chico libre?
P.D: Yuhuu te he pasado de pagina :) creo que me merezco un capítulo de premio.. ¿Ha colado? Okno hahaha

Queda Liam, te parece si te pongo con el?, si si quieres que te ponga con Liam ponme te descripcion y porfavor no se te olvide el nombre o apodo que quieres que te ponga xx

Me parece perfecto! *-* Gracias! :3
ahora te envío mi descripción!

lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por *mArtA* Vie 03 Ago 2012, 9:50 am

siguelaaaaaaaa yyaaaaa
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ѕιмρℓємєηтє.мιкα Vie 03 Ago 2012, 6:05 pm

NUEVA LECTORA!!!
ME ENCANTAAAA SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ѕιмρℓємєηтє.мιкα
ѕιмρℓємєηтє.мιкα


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Vie 03 Ago 2012, 8:42 pm

ed]Capítulo Antriorize][i]
Cuando entramos al salón no pude cree lo que veía habían muchos policías, unos predicamento, habia sangre en el piso y
algunos de mis compañeros estaban lastimados, yo me puse palida ya que no soportaba ver la sangre y me desmalle, pero antes
de desmallarme vi a......[b]

[size=18]
Capítulo 2

Narra: "___"
Vi a un paramédico poniéndole una venda en la una de mis mejores amigas en le mano, para mi mala suerte no me entere cual de
mis amigas era porque ya todo se veía borroso.
De lo ultimo que me entere fue de que Josh intento agarrarme antes de que callera pero al parecer no me alcanzo porque sentí
como mi cabeza rebotaba contra el suelo.

Desperté en un cuarto blanco que después de un rato reconocí como la enfermería, me iba a parar cuando en eso escucho a
alguien detrás de mi diciendo.

xx: Ni se te ocurra pararte.-No sabia quien era la persona que me había hablado-


"__":¿Disculpa?-pregunte algo confundida-
xx:Dije que no te pararas, te diste un golpe muy fuerte en la cabeza y si te paras en este momento te va a doler más la
cabeza


"__": Esta bien pero.... minimo ¿podría ver quien me esta hablando?-dije con un hilo de voz, al decir esto vi como salia una
viejita que al instante reconocí como Debora (la enfermera del colegio)-


Debora:Perdón mi vida-me dijo-esque se me olvido que no me podias ver


"__":No te preocupes-le conteste con una sonrisa,la cual desaparecio despúes al recordar que una amiga mia estaba lastimada y
yo no sabia cual era.
Debora: Tu amiga esta bien, le enterraron un cuchillo en la mano pero no es nada grave-me dijo como si hubiera leeido mis
pensamients-


"__": Que alivio-dije con una sonrisa- pero cual de mis amigas fue la que se lastimo y ¿¡CÓMO QUE LE CLAVARON UN CUCHILLO!?
-dije algo exaltada la última parte-


Debora: La que se lastimo fue Fani (Fani es una de mis mejores amigas y es de las pocas personas que sabe quien es mi padre,
la verdad es que Fani es una de las minas más lindas que conozco ella mide 1.70, teiene un cabello corto al hombro,
es una bella combinacion de castaño y rubio y tiene chinos, sus piernas son largas y es muy blanca, sus ojos son color café
oscuro y tiene un cuerp demasiado lindo, es una mina demasiado genial, siempre esta ahí para ti la 24/7, la verdad tengo
suerte de tenerla como amiga) y bueno le clavaron un cuchillo en la mano porque entro un ladrón o algo asi al colegio, entro
a en el salón que te tocaba como que buscando a alguien, no encontro a la persona y se puso loco y empezo a lastimar a
algúnos de tus compañeros, nadie murio por suerte, solo hubo 5 lastimados pero nada grave, a Fani le encajo el cuchillo en
la mano porque según lo que escuche estaba amenazando a Niall y ella le intento quitar el cuchillo, lo malo fue que al
llegar la policia este individuo ya se habia escapado.


"___": ¿A quienes lástimo?


Debora:Pues lastimo a Frani, a Zayn le dio un buen golpe y lo dejo inconciente, a Martín le hiso algunas rayones con el cuchillo
en el brazo, a Agustina también le pego y este Jake al querer defenderla solió con la pierna rota y lastimo a Harry Styles,
a el le fue muuy mal la clavo el cuchillo el abdomen pero nada serio gracias a dios-dijo la enfermera con algunas lagrimas
en sus ojos-


"__": Y saben quien lo hizo?- pregunte algo nerviosa-



Debora: La verdad no, pero ya se le esta buscando y los alumnos ya dieron algunas descripciones- me dijo debora- pero lo
que me da duda es como pudo entrar si este es el colegio con más seguridad en todo el país, alguien lo tuvo que ayudar-dijo
esta vez más seria.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Narra Harry (el yo en este cap es Harry)

Me desperte muy temprano debido a que mi hermana mayor Gemma empezó a gritar, Gemma es sonambula lo que la verdad es muy
molesto aveces porque luego se levanta en otro lugar y se espanta, la verdad no se porque se sigue espantando si es sonambula
desde que gateaba, digo ya deberia de haberse acostumbrado, pero bueno me desperte y me meti a bañar como siempre me vi antes
al espejo y dije para mi mismo-enserio eres guapo Harry, con razón todas las chicas se mueren por ti- y me reí, me meti a
bañar, busque mi ropa de ese día que era esta: http://www.bekia.es/images/galeria/25000/25382_harry-styles-boda-marvin-humes-rochelle-wiseman.jpg
me despeine un poco, agarre mis lentes y me quede viendo la tele como 20 min para despues dirigirme al colegio.

Al llegar via a mis 4 mejores amigos Zayn, Liam, Niall y Louis, los salude a todos y luego Zayn empezo la plática

Zayn:Como te fue en tu fin de semana Harry?-me pregunto con una voz picara-


Yo: Pues ya sabes me enconte a una mina, estaba re buena y en la cama no sabes es mejor-dije riendo- pero ya sabes yo soy
hombre de una noche, ademas esa mina es una fasilota, a la primera callo en mis piernas.


Liam: No creeo que deberias de referirte asi de una mujer, hay que darles respeto porque sean zorras,gorda,flacas,altas o
bajas son mujeres y hay que tratarlas con respeto, digo si tu tuvieras una hija no creeo que te gustaria que alguien describiera
a tu hija como una puta.-Liam es el hombre más caballeroso que existe en este mundo, todavia no entiendo como es que le da
pena invitar a salir a las chica si muchas se mueren por el-


Yo: Claro que no me gustaria que hablaran asi de mi hija, pero yo la educaria bien y le enseñaria que meterse en la cama con
el primer hombre que se lo pide esta mal.


Liam: Pero no porque ella se haya acostado contigo debes de hablar asi de ella, apuesto a que ni te acuerdas de su nombre y
ya la estas insultando- dijo mi amigo algo molesto

Niall: -Niall interrumpio para que no nos pelearamos- Oigan chicos se que esto sonara raro pero tengo mucha hambre-

Louis: Mejor avisanos cuando no tengas hambre, ahí si sonara raro- dijo burlandose del rubio


Niall: Bueno, bueno ya deja de burlarte de mi-dijo algo incomodo-


Yo: Chicos porcierto hoy entraron muchos chicos nuevos, hay que buscar a alguno y darle la bienvenida-dije algo serio-


Liam: ¿De cuando aca quieres darle la bienvenida a los chicos nuevos?


Yo: Desde que vi a dos chicos fuertes y pense que nos vendrian bien como amigos


Louis: Pues vamos a buscarlos


Yo: Mira ahí hay uno -dije señalando a un chico blanco, de pelo negro, con pecas, medio alto-¡Hey tu!- le grite para
que nos volteara a ver- ¿Cómo te llamas?

xx:Ah hola me llamo Skander, Skander Keynes un gusto- dijo estrechando su mano-

Liam:Hola skander, yo soy Liam Payne


Niall:Yo Niall Horan

Louis:Yo Louis Tomlinson

Zayn:Yo Zayn Malik

YO: Yo me llamo Harry Styles, y dime Skander ¿De que escuela vienes?

Skander: Vengo del Lincol, queda en París

Yo: Ohh, y porque viniste a Londres?

Skander: Pues yo soy de aquí, pero cuando tenia como 8 años me fui a París y bueno ya regrese

Liam: Que lindo a de ser vivir en otro país

Skander:La verdad es que si, y deberias de ver a las mujeres, son de lo mas lindo que hay en este mundo, aunque las de aqui
no estan nada mal

Niall: Me imagino jaja

Liam: Deberiamos de irnos al salón porque ya va a tocar el timbre

Todos: Tienes razón

Yo: A ti que clase te toca-dije mirando a Skander

Skander:Me toca Matematica

Niall: Genial entonces te toca con nosotros, vamonos

Cuando llegamos al salón esperamos a que llegara el profesor cuando en eso entro un maniatico gritando, tenía mal aspecto
tenía barba, estaba todo sucio, su ropa rota y lo peor traía un cuchillo en su mano, todos estabamos asustados
pero nadie grito por miedo a que este empezara a atacar, este hombre empezó gritar el nombre de una chica según entendi
"sophie" entonces como nadie le contestaba el hombre agarro a Niall y lo apunto con el cuchillo y le empezo a decir

Hombre:¡¿Donde esta sophie?!

Niall: Aqui no hay ninguna Sophie-dijo casi llorando- porfavor no me haga daño-le suplico

Hombre: ¡Nadie me dice que hacer! y te hare daño si se me antoja, pero si me dices donde esta sophie correras menos riesgo-le
dijo este hombre-

Niall: No hay ninguna sophie aqui, porfavor suelteme-le volvio a rogar Niall, nadie se movia yo estaba en shock

Hombre: Tu no me dejas de otra- el hombre alzo el cuchillo, pero en eso llego Fani y se lo trato de quitar-

Fani: Suelte ese cuchillo- le grito, nunca habia visto a alguien con tanta valentia como para tratar de quitarle un cuchillo
a algun maniatico-aqui no hay ninguna Sophie!

Hombre: Sueltame niña estupida!-le dijo a Fani haciendo un pequeño movimiento y clavandole el cuchillo en la mano, Fani grito
de dolor- eso te enseñara a no tratar de quitarme el cuchillo niña idiota le dijo mientras sacaba el cuchillo, en ese momento
Martín (Blanco con ojos azules) Corrio a ayudar a Fani pero el hombre le hizo unos rayones en el brazo antes de que llegara a
Fani- No la toques!-Entonces se dirijio a una niña petisa pelo negro y largo, blaca según sabia su nombre es Agustina y le
dijo-¿Donde esta sophie?

Agustina: Yo no conzco a ninguna sophie-dijo llorando

Hombre: Mientes!!!- y le empezo a pegar, Jake (alto y rubio, amigo mio) salio para detener al hombre pero el hombre con un
rápido movimiento le rompio la pierna-¿¡Que parte de nadie se acerque no captan!?- se dirigio a Zayn y tambien le empezo a
pegar- Si no quieren terminal como el- dijo señalando a Zayn que estaba en el piso retorsiendose de dolor- no se acerquen y
diganme donde esta Sophie.

Yo:Aqui no hay nadie con ese nombre ya se lo dijimos que acaso es sordo maldito hijo de puta?- le dije, cosa que lo hizo
enojar y se dirijio a mi, derepente senti como me clavaba el cuchillo en el abdomen pero no fue tan profundo porque lo
agarre.

Hombre:Al pareser nadie quiere hablar-dijo este hombre-una vez más me parece que me equivoque, lamento aberlos lastimado pero
no me quedaba de otra-dijo el hombre calmado- ahora me voy y no van a llamar a la policia hasta que hayan pasado 15 minutos o
volvere, ¿¡ENTENDIDO!?

Todos asentimos, al pasar lo 15 minutos llamaron a la policia y a la ambulancia, cuando llegaron empezaron a curar a todos y
a hacer preguntas, cuando en eso llego "___" como siempre tan hermosa, es con la unica que no me e acostado, pero luego de
un rato note que a su lado de un chico, no se quien era este pero no se me dieron como ¿celos? yo nunca habia sentido esto
y menos por una chica, todas son unas malditas, pero no se que tenia ella que hacia que me volviera loco, luego note que ella
palidesio al ver la sangre se habia desmallado, el pibe que estaba a su lado la trato de alcanzar pero no lo logro, mi "___"
se dio un buen golpe en la cabeza, al instante el chico que estaba a su lado la cargo pregunto por la enfermeria y se la
llevo, despues de un rato ya que me habian curado vi como Niall se acerco a Fani y le agradezia por tratar de quitarle el
cuchillo pero que no lo debio de haber hecho, note que Niall estaba muy nervioso, lo que pasa es que el estaba enamorado de
Fani desde hace ya bastante tiempo, pero ella nunca le daba bola, pero al parecer por lo que hizo hoy ella sentia algo por
Niall.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chicas hasta aqui las dejo, las demas saldran ya más adalente, espero que le haya gustado y perdón por no haber subido
antes, esque no estuve en todo el dia en mi casa y bienvenidas a todas, gracias por leer la novela se ignifica mucho para mi
xx las amo.

[b]
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por FanisaaStyles Vie 03 Ago 2012, 9:13 pm

Ouuuiii Que bella aparición la mia :oops: gracias por incluirme asdfghjkl siguela porque me guta muchito 8) besos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por lovejb03 Vie 03 Ago 2012, 9:28 pm

Desde luego ese hombre esta loco.. Y encima se puso a pegar y a hacer daño a estudiantes inocentes... La parte en la que Harry dice: mi "__" me mato!! Y encima celoso de Josh.. :3 interesante! Lo que si creo es que debería aprender un poco de Liam.. En fin, el capítulo me ha encantado espero que la sigas pronto ^^
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ALONDRA Sáb 04 Ago 2012, 7:07 am

Hola soy Nueva lectora me llamo Marissa pero me gusta el nombre Alondra ya q es el mas popular en mi region,en fin sigue la nove y esta interesante q pasara cn " ____" y harry uuuui se pone muy muuy muuuy interesante esta re buena siguela besos
ALONDRA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por *mArtA* Sáb 04 Ago 2012, 1:02 pm

Wooooohwwww Que fuerte *______*
Enserio me quede ... :affraid: ... En shock!!!!
Pobre de todos, de verdad que la gente esta malditamente loca...

ESE ESTUPIDO MALNACIDO HIIJO DE SU MADRE LES LASTIMOOO :caliente:
:enfadado: :x
Tienes que seguirla yaa!!!
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Andie Sáb 04 Ago 2012, 5:12 pm

Chicas ya casi termino el cap, pero no se los podre subir porque dos de la chica que me pidio estar con louis no me ha enviado su descripción y bueno ella tiene que aparecer en el cap, si no me la envia para mañana voy a tener que borrar las partes en la que ella aparece y ya les subire el capitulo
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ibelieveinlove Sáb 04 Ago 2012, 5:14 pm

New reader! Me gusto mucho tu novela, cuando puedas síguela!
Ibelieveinlove
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 9:06 pm

Andie escribió:Chicas ya casi termino el cap, pero no se los podre subir porque dos de la chica que me pidio estar con louis no me ha enviado su descripción y bueno ella tiene que aparecer en el cap, si no me la envia para mañana voy a tener que borrar las partes en la que ella aparece y ya les subire el capitulo

Lo siento millones! pero tengo escusa: toda la culpa del e-mail ¿por qué? porque no me aviso de millones de nuevos cap en mucha novelas. Estupido e-mail
Altirin te envio mi ficha
.lo siento millones, montones y todo lo demas
*Franni
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ojitos_hazza Dom 05 Ago 2012, 9:58 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mori cuando harry dijo mi "_____"
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Mi Oscuro Pasado (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.