O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Mar 04 Sep 2012, 5:02 pm

Oh Por Diios !!!
Esta Demasiado Buena...
De Nuevo Embarazada...
Que Pena Que Termina, Pero Estoy Ansiosa Por El Final...
SIGUELA :lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 04 Sep 2012, 5:14 pm

HELLO CHICAS!!!!!! NO SE SI PODRE SUBIRLES CAP HOY PORQUE TENGO MUCHISIMA TAREA,AMO;ADORO Y LEO TODOS SUS COMENTARIOS OK MIREN VEO QUE ME ESTAN PREGUNTANDO SOBRE LA NUEVA NOVELA PUES ESAS DOS QUE VEN EN MI FIRMA? DONDE DICE PROXIMAMENTE...OK EMPEZARE CON LA QUE SE LLAMA SEDUCCION PROHIBIDA ESA SERA CON LOS 5 Y NO NECESITO CHICAS YA QUE RAYITA ESTARA CN LOS 5 Y NO NECESITARE TAMPOCO,ENSERIO LO SIENTO. :( EN SERIO LAS A MO A TODAS POR LEER MI NOVELA NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN AL SABER QUE LO QUE ESCRIBO ES DE SU TOTAL AGRADO :D.CASI LO OLVIDO HARÉ TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES CAP PERO NO ESTOY TAN SEGURA...LAS AMO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 5:35 pm

Yenifer escribió:HELLO CHICAS!!!!!! NO SE SI PODRE SUBIRLES CAP HOY PORQUE TENGO MUCHISIMA TAREA,AMO;ADORO Y LEO TODOS SUS COMENTARIOS OK MIREN VEO QUE ME ESTAN PREGUNTANDO SOBRE LA NUEVA NOVELA PUES ESAS DOS QUE VEN EN MI FIRMA? DONDE DICE PROXIMAMENTE...OK EMPEZARE CON LA QUE SE LLAMA SEDUCCION PROHIBIDA ESA SERA CON LOS 5 Y NO NECESITO CHICAS YA QUE RAYITA ESTARA CN LOS 5 Y NO NECESITARE TAMPOCO,ENSERIO LO SIENTO. :( EN SERIO LAS A MO A TODAS POR LEER MI NOVELA NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN AL SABER QUE LO QUE ESCRIBO ES DE SU TOTAL AGRADO :D.CASI LO OLVIDO HARÉ TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES CAP PERO NO ESTOY TAN SEGURA...LAS AMO!!!!!!


=)) aaaaaaa que bien tambien la voy a leer :33 me gustan tus noves y bueno sera pz lei artos cap hoy :3 asi que quede bien ojala que te desagas de las tareas yo tambien tengo pero aqui estoy >.< ojala que mañana subas aun que sea 1 cap :3
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Miér 05 Sep 2012, 6:58 am

¡YEN! LO SIENTO; EL P*TO MESSENGER NO ME AVISÓ, OTRA VEZ :evil:
¡Me encantaron los capítulos! ESTA EMBARAZADA DE NUEVO Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 88550944
Lo sabía, si es que soy adivina... 8)
Síguela preciosa, y perdón por desaparecerme, un beso enorme ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 7:00 am

siguelaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 05 Sep 2012, 12:52 pm

embarazada asdasdassdasda WOoOOW !!! que emocion seguila :) ♥️
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 05 Sep 2012, 1:19 pm

Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 2:23 pm

siguelaaaaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Miér 05 Sep 2012, 2:57 pm

Siguela plis, no puedo creer que ya va terminar!! siguela
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Miér 05 Sep 2012, 3:23 pm

SIGUELA...!!!!* necesito saber que pasa!!! de verdad!!! quieres matarme??? :) bueno sube cap cuando puedas lo estaré esperando!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por fabiana Styles Miér 05 Sep 2012, 7:02 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rayiiiis esta embarazada wooooohooooooo yeis yupi hakuna matata!!!!! jajajjaja y liam dios que ternura tan hermosa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Sep 2012, 7:47 pm

HELLO CHICAS!! VOLVI COMO DIJE QUE LES PONDRIA CAP...AYER ME QUEDE HASTA LAS 5:18 AM HACIENDO TODA MI TAREA Y ME LEVANTE ALAS 7:00 AM PARA IR A MI COLE DORMI MENOS DE 2 HORAS!!!!!!! Y LO PEOR ES QUE HOY DIA FUE UNA FERIA DE CIENCIAS CON MI PROYECTO Y TUVE QUE EXPONER NI SE COMO PUDE ESTAR DESPIERTA Y LLEGO A MI CASA FELIZMENTE ME RECOGIERON EN CARRO JEJEJ ALMORCÉ ME LAVE LOS DIENTES MI MADRE ME TENDIO LA CAMA Y CAI Zzz.... JAJJA Y ACABO DE LEVANTARME CON FUERZAS ASI QUE LES PONGO EL CAP!!!!!!!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS LAS AMO!!!!!!!!! :P

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Sep 2012, 8:24 pm

Capitulo 27:"Haily"

El se separo de la chica totalmente feliz

Liam:Tenia que hacerlo
Yenifer:Claro...solo que
Liam:Se que tal vez suene apresurado pero...enserio te he llegado a tener un gran cariño
Yenifer:Tambien digo lo mismo...y realmente me aterra
Liam:Por que?
Yenifer:Porque no comprendo como es posible llegar a querer tanto a una persona en tan poco tiempo

Una gran sonrisa embozo su rostro y la abrazo.

Las cosas con Harry rondaban muy bien,a pesar de que tuviste que regresar a la Universidad y volver a dejarlo por el tiempo que restaba.La banda era cada vez mas famosa.Tan famosa que los gritos de las chicas se oirán en diferentes partes del mundo,estaban realmente sorprendidos por el lugar en donde habían llegado,las noticias hablaban de ellos, salían en las portadas de los periódicos y revistas y sin mencionar vía Internet.Los meses habían pasado y hoy mismo era el regreso de ellos.Estabas muy emocionada,no habían perdido la comunicación pero de todas formas se extrañaban.Obviamente ya tenias 3 meses de embarazo.

Los esperaste en el aeropuerto mientras tomabas algo caliente,ellos salieron del avion mientras tomaban sus maletas,estaba de espaldas tratando de buscarte pero te escondiste.

Harry:Saben si ____ ya llego?
Zayn:No te preocupes que debe de estar en camino
Niall:Voy a la cafeteria
Liam:Te acompaño,el viaje me dejo hambriento
Louis:Alguien a visto mi mochila?
Harry:No la bajaste del avion?
Louis:Si lo hice pero se la di a...Niall
Zayn:Y que tenian dentro?
Louis:Mis zanahorias
Harry:Ya fuiste

Louis fue tras los dos para alcanzarlos

Zayn te vio y se rio porque habia entendido tu plan

Harry:De que te ries?
Zayn:Olvidalo...bueno yo me voy
Harry:Me dejaras solo?
Zayn:Yo no diría eso...ya vengo

Saliste de tu escondite y fuiste a abrazarlo por la espalda,el pensó que era una fan así que solo sonrió y

Harry:De acuerdo te daré mi autógrafo pero...

Cuando volteo se dio con la sorpresa de que ya estabas en sus brazos.Habias cambiado desde que se despidieron,tenias el cabello un poco mas largo y tu pequeña barriga había crecido un poquito.No dudo en besarte y cargarte hasta asegurarse de que ya no se separarían.

Yo:Me extrañaste?
Harry:No sabes cuanto
Yo:Tambien yo

Lo ayudaste con una maleta suya ya que el se rehusaba a que las cargues,pero de todas formas los llevaron a la casa en la movilidad de la banda.Al llegar el se sintió como en casa

Harry:Extrañe muchísimo estar aquí
Yo:Tambien te extrañamos...ella y yo
Harry:Ella?
Yo:Es una niña

Pensar que tendrías una pequeña niña con Harry Styles,te llenaba de alegría.Le entregaste el sobre con los resultados de la ecografia y el no dudo en abrirlos



CHICAS AUN NO TERMINA EL CAP 27 IRE A CENAR PERO LUEGO VUELVO :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Miér 05 Sep 2012, 8:31 pm

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yenifer te admiro eres mi idola eres muy buena escribiendo el capi me emociono no puedo creerlo niñaaaaaaaaaaaa jajajajajja me alegra mucho que aya sido niñaaaaaaaaaaa asi podremos ver a harry mas celoso de lo que ya es por la rayis ahora celoso por mini styles girles jajajajaajaj que bien yupi siguela pronto no me queda mucho tiempo en la compu jajaja siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Sep 2012, 8:58 pm

bellalavigne escribió:woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yenifer te admiro eres mi idola eres muy buena escribiendo el capi me emociono no puedo creerlo niñaaaaaaaaaaaa jajajajajja me alegra mucho que aya sido niñaaaaaaaaaaa asi podremos ver a harry mas celoso de lo que ya es por la rayis ahora celoso por mini styles girles jajajajaajaj que bien yupi siguela pronto no me queda mucho tiempo en la compu jajaja siguelaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

EN SERIO MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! :P CALRO YA LA SIGO :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 34 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.