O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por starttodream Sáb 08 Sep 2012, 10:29 am

AWWW!!! ME MUEROOOOOOOOOOOO!!!! me encantaaa!! jaja por suerte todo volvio a la normalidad!! :'D soy feliiiizz!! gracias por tooodoo!!
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 08 Sep 2012, 11:25 am

:o por dios no puedo creer que se acabara! pero diooooos! tu novela fue una de las mejooooooooooooooores que he leidooo (': enceriooo que seguire leyendo todas tus novelas :D FELCIDADES! tu novela merece un premio :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 08 Sep 2012, 12:14 pm

Aún no puedo creer que ya se acabara ;') que bueno que todo volví a su orden(?? Nahh!! Normalidad :33
Espero que escribas más y más y más de estas Yen tu sabes que me gustan ;DD y que me gusta como las escribes *ww*
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vannia Claret Sáb 08 Sep 2012, 12:18 pm

Hermosa novela!! :D
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por luna lozada Sáb 08 Sep 2012, 1:54 pm

VOY A LLORAR Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 188110 Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 63064. ya se acabo, voy a extrañar esta nove. casi me da un infarto cuando harry atropello a rayis luego de que dijeras que era un sueño fue un gran alivio. y me encanto toda la nove la ame y de verdad la voy a extrañar Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 63064 Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 3619577255
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Sáb 08 Sep 2012, 1:59 pm

por dios una va a la escuela y de lo que se pierde yo que estube pegada a la laptop dia tarde y noche esperando el capi y un segundo que me descuido pasa esto jajajajajaja ok a la proxima estare mas pendiente ni tomare agua jajajajaj por dios los dos ultimos capi estubieron knflwkrngfksjndvaksnvl llore creyendo que la rayis habia muerto no sabes que presion senti en el pecho jajajajajaj pero luego ufffffffffff todo fue un horrible sueño jajajajajaaj que pena que termino , me siento bien pero a la vez triste jajajajajaajaj bueno dejame decirte que la verdad tu nove fue la mejor nove que puede existir jajajajajajajaaj te vere en tus siguientes noves besos jajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Meli01 Sáb 08 Sep 2012, 3:58 pm

Me encanto el final, me encanto la novela, me encanto TODOOOO! (:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Sep 2012, 4:52 pm

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOSS LAS AMO Y SI A MI TAMBIEN ME DA PENA QUE SE ACABARA PERO SABEN QUE TODO DEBE DE LLEGAR A SU FINAL.POR LAS 2 NUEVAS NOVES QUE ESTOY ESCRIBIENDO UNA DE ELLAS LA TENGO ANOTADA EN MI CUADERNO NO TARDO EN SUBIRLA PERO NO ESTOY SEGURA SI LO HARÉ HOY DIA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Sáb 08 Sep 2012, 5:07 pm

no puedo creer que haya terminado... me encantaba leerla... pero me va a encantar leer tus nuevas novelas... me alegra que todo haya vuelto a la normalidad...
eres una excelente escritora... me encanta la manera en que escribes (lo haces parecer tan real) :)
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Sáb 08 Sep 2012, 5:27 pm

aiii por dios llore lo acpto i nolo niego aggggg lastima q ya acabo enserio esrs una gran escritora t AMO
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por CecyJimenzDStyleshoran Sáb 08 Sep 2012, 5:37 pm

OLLE TE DIGO ALGO ES TOPSECRET ST ES LA MJR NOVELA Q E LEIDO8) :D :cheers: VALE PARA MI ERS LA MJR OVI SN OFENDER
CecyJimenzDStyleshoran
CecyJimenzDStyleshoran


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Jackie Sáb 08 Sep 2012, 5:53 pm

Llore mucho con el cap final enserio todavia estoy secando mis mocos kajjkakj fue una de las emjores novelas que he leido enserio gracias por escribirla eres genial ;)
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Sáb 08 Sep 2012, 8:09 pm

Me encanta el epilogo, ¡VAN A TENER OTRO BEBE! que bellos, insisto, vas a ser una buena, muy buena escritora, ame tu nove!! :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por yenifer1D Sáb 08 Sep 2012, 8:27 pm

[b][b][b][b][color=indigo]querida porfaa hazz una tercera temporada siiiii[i][ :hi: porfaaa muero por una tecera temporadaaaAmigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Harry_styles_gif_by_ivegotswagger-d48uhmw
yenifer1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por yenifer1D Sáb 08 Sep 2012, 8:31 pm

ammm y diana1D TIENE RAZON sera una buena escritora tanto haci para hacer sagar¿s porfavor sigue la saga de amigos con derecho sii Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Tumblr_m79xb3Pv7n1rv08pco1_500
yenifer1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 38 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.