O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Sep 2012, 10:35 pm

CHICAS ESE FUE EL ULTIMO CAPITULO DE MI NOVELA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA NOVE EN SERIO LAS AMO A TODAS POR COMENTAR Y ESTAR AQUÍ CONMIGO!!! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO,ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.YO LES AVISO POR AQUÍ Y POR MI OTRA NOVE EL LINK DE LAS 2 NUEVAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO.LAS AMO!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Bianch Vie 07 Sep 2012, 10:42 pm

Temporada dos!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Sáb 08 Sep 2012, 12:14 am

NO LO PUEDO CREER ME HICISTE LLORAR :( .. ME ENCANTO TU NOVELA ME DA MUCHA TRIZTEZA QUE LA TERMINES ES LOCO PERO "LA SENTIA TAN REAL A LA NOVELA ,LA AME ♥️(y lo voy a seguir haciendo)
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Sáb 08 Sep 2012, 2:00 am

Dios!! créeme que llore, cuando lei la parte que decia que ya era tarde, que habias muerto al instante, dios, me dio de todo, aun sigo llorando, de verdad que ame tu novela, de verdad, de verdad, es que se sentia tan real, no tengo explicacion, sigue escribiendo de verdad vas a llegar a ser en un futuro una gran escritora, ¡FELICIDADES!
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rachel116 Sáb 08 Sep 2012, 3:09 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, los ultimos caps me encantaron!!!!! En serio, cuando lei que Harry la había atropellado y había muerto, cerré el portatil, me fui a mi cuarto a llorar durante una media hora mas o menos y despues segui lleyendolo, y me quedé como "WTF!!!!!" era un sueño!!!!! jajaj media hora de lágrimas para nada XD
En serio Yen, me encanto tu novela, bueno, en realidad me encantan todas tus novelas, pero es que esta fue como... no se explicarlo, cada vez que podía encendia el portatil y miraba si habías subido cap en esta novela.
En serio, escribis muy bien y estoy deseando leer tus novelas nuevas.
Chao, besos xx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Sáb 08 Sep 2012, 7:29 am

Oh dios mío... lloré cuando leí que la rayis había muerto... fue como: ¡¿QUÉ?! ¿WTF?

Fue una novela preciosa de verdad, parece que fue ayer cuando empecé a leerla, cuando era simple sexo lo que tenían, después se enamoraron y ahora... la pequeña Haily :3

Yen, te felicito, eres mi ídola, escribes genial y tienes una imaginación perfecta, podías llegar a escribir un libro, ¿no crees? Eres una grandísima escritora, de verdad, FELICIDADES.

Bueno, pues hasta aquí ha llegado la novela... :( no, no puedo creer que haya terminado, es la mejor novela que he leído de Harry, me alegra haber entrado en esta novela y empezar a leer... :$
Es... es... ADICCIÓN; lo que tenía con esa novela :')

Un beso enorme preciosa, y una vez más te felicito por tu gran trabajo con esta preciosa novela, te quiero demasiado Yen, has llegado a ser una persona muy importante en mi vida :3 ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Sáb 08 Sep 2012, 7:34 am

OMG!!! llore cuando rayis habia muerto pero luego no murio y yo estaba como WIII!!!! jajaja ame tu novela me encanto... :) es algo triste que se acabe ya pero nada es eterno asi que bueno seguire llorando.... jajaj okno bueno SIGUELA (extrañare decirte eso)... :) :) ***
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por starttodream Sáb 08 Sep 2012, 8:26 am

Casi me matás!! pensé que había atropellado enserio ya estaba llorando!! pero gracias a Dios fue un sueño solamente!!
Me encantooo!! quedo como perfectoo!! espero que subas pronto tus proximas historias.
Te cuidas!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Sep 2012, 9:15 am

CHICAS USTEDES HARÁN QUE YO LLORE POR SUS COMENTARIOS EN SERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! LAS AMO BUENO YA QUE ESTOY FELIZ PONDRÉ EL EPILOGO DE LA NOVELA OSEA LA PEQUEÑA PARTESITA ULTIMA DE COMO ESTÁN EN LA ACTUALIDAD LA QUIEREN?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 08 Sep 2012, 9:21 am

Oh Por Dios...
Me Asuste Demasiado Cuando Pense Que La Rayis Habia Muerto, Pero No Fue Asi,
Me Da Pena Que Haya Terminado, Pero Todo Tiene Su Fin..
Gracias Por Esta Maravillosa Novela..
Estuvo Genial Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 88550944
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Sáb 08 Sep 2012, 9:22 am

Siii Por Favor
Epilogo :lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Sáb 08 Sep 2012, 9:24 am

Sisisisisisisisisisi :D EPÍLOGO :')
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Sep 2012, 9:46 am

Ok chicas les pongo el epilogo :D
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 08 Sep 2012, 10:13 am

Epilogo

08 de setiembre del 2012

Narro yo:

Por donde comenzar...ok ya se.Harry y yo volvimos a ser los mismos novios enamoradizos de antes solo que esta vez ya estábamos casados.Haily acaba de terminar la primaria y ya tiene un pretendiente aunque su padre no lo acepte.¿Quieren verlo? de acuerdo

Haily:Oh vamos solo sera hasta las 8
Harry:No,ya te dije que no
Haily:Y por que no?!
Harry:Porque estas muy chiquita como para estar saliendo a citas
Haily:Tengo 11 años y pronto cumpliré los 12!
Harry:Todavia estas muy pequeña!
Yo:Puedes ir
Haily:En serio?
Yo:Si,pero no mas de las 8
Haily:Gracias!

La pequeña se despidió de mi con un beso y de Harry,simplemente le saco la lengua pero luego le dio un besito.

Harry:Que acaso ya no tengo autoridad en esta casa?
Yo:Si,solo que a veces la sobre proteges mucho no crees?
Harry:No,ella es mi princesita y siempre lo sera
Yo:Lo se pero nuestra "princesita" esta creciendo y tu ni yo podremos evitarlo
Harry:Lo se,pero si podemos evitar que salga con un chico
Yo:Ya me imagino como seras cuando este mas grande,empezara a tener mas amigos,ropa mas corta,maquillaje,chicos
Harry:Mas despacio,mas despacio
Yo:Jajaja pero es cierto
Harry:Es la misma imagen tuya
Yo:Lo se
Harry:Oye y...no tendremos mas hijos?

Sabia al punto de donde quería llegar Harry

Yo:Si,tendremos otro
Harry:Solo uno? no yo quiero 8
Yo:8?! oye no exageres
Harry:De acuerdo,pero si me gustaría tener un hijo varón
Yo:En serio?
Harry:Si,lo deseo mucho
Yo:Y como lo llamarías?
Harry:Alexander,Edward

Te sentaste en sus piernas frente a frente

Yo:Entonces,saluda a Alexander Edward Styles

Cogiste su mano y la pusiste en su vientre,Harry dio una risa de felicidad y te beso.

Si se preguntan por los chicos?buenos pues Zayn esta de novio con Raquel,el próximo año se casarían.Louis y Alex hicieron una boda doble con Niall y Cris.Liam pronto sera padre con Yeni,verdadermante ellos me sorprendieron mucho porque se enteraron hace poco e hicieron una gran locura,tirarse de un parapente.

La banda a ganado premios como mejor artista,video del año, canción de amor hasta ganaron un premio por ser los chicos mas guapos de todas las bandas! de acuerdo eso me causo un poquito de celos pero de todas formas estoy muy orgullosa, están por sacar su segundo disco y eso que recién están comenzando.

Fin


Última edición por Yenifer el Miér 12 Sep 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Sáb 08 Sep 2012, 10:19 am

NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO :( ME ENCANTO EL FINAL, FUE TAN SDASNDKAJFOKSDFJVNJ YA QUIERO LEER TU OTRA NOVLEA Y TE DIRE UN SECRETO ESTA ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS :3
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 37 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.