Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 43. • Comparte
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43
Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)
CHICAS ESE FUE EL ULTIMO CAPITULO DE MI NOVELA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA NOVE EN SERIO LAS AMO A TODAS POR COMENTAR Y ESTAR AQUÍ CONMIGO!!! SON LAS MEJORES LECTORAS DEL MUNDO,ESPERO CON ANSIAS SUS COMENTARIOS.YO LES AVISO POR AQUÍ Y POR MI OTRA NOVE EL LINK DE LAS 2 NUEVAS QUE ESTOY ESCRIBIENDO.LAS AMO!!!!!
Yenifer
NO LO PUEDO CREER ME HICISTE LLORAR :( .. ME ENCANTO TU NOVELA ME DA MUCHA TRIZTEZA QUE LA TERMINES ES LOCO PERO "LA SENTIA TAN REAL A LA NOVELA ,LA AME (y lo voy a seguir haciendo)
Virgi~HouseParadise~
Dios!! créeme que llore, cuando lei la parte que decia que ya era tarde, que habias muerto al instante, dios, me dio de todo, aun sigo llorando, de verdad que ame tu novela, de verdad, de verdad, es que se sentia tan real, no tengo explicacion, sigue escribiendo de verdad vas a llegar a ser en un futuro una gran escritora, ¡FELICIDADES!
Diana1D
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mio, los ultimos caps me encantaron!!!!! En serio, cuando lei que Harry la había atropellado y había muerto, cerré el portatil, me fui a mi cuarto a llorar durante una media hora mas o menos y despues segui lleyendolo, y me quedé como "WTF!!!!!" era un sueño!!!!! jajaj media hora de lágrimas para nada XD
En serio Yen, me encanto tu novela, bueno, en realidad me encantan todas tus novelas, pero es que esta fue como... no se explicarlo, cada vez que podía encendia el portatil y miraba si habías subido cap en esta novela.
En serio, escribis muy bien y estoy deseando leer tus novelas nuevas.
Chao, besos xx
Dios mio, los ultimos caps me encantaron!!!!! En serio, cuando lei que Harry la había atropellado y había muerto, cerré el portatil, me fui a mi cuarto a llorar durante una media hora mas o menos y despues segui lleyendolo, y me quedé como "WTF!!!!!" era un sueño!!!!! jajaj media hora de lágrimas para nada XD
En serio Yen, me encanto tu novela, bueno, en realidad me encantan todas tus novelas, pero es que esta fue como... no se explicarlo, cada vez que podía encendia el portatil y miraba si habías subido cap en esta novela.
En serio, escribis muy bien y estoy deseando leer tus novelas nuevas.
Chao, besos xx
Rachel116
Oh dios mío... lloré cuando leí que la rayis había muerto... fue como: ¡¿QUÉ?! ¿WTF?
Fue una novela preciosa de verdad, parece que fue ayer cuando empecé a leerla, cuando era simple sexo lo que tenían, después se enamoraron y ahora... la pequeña Haily :3
Yen, te felicito, eres mi ídola, escribes genial y tienes una imaginación perfecta, podías llegar a escribir un libro, ¿no crees? Eres una grandísima escritora, de verdad, FELICIDADES.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la novela... :( no, no puedo creer que haya terminado, es la mejor novela que he leído de Harry, me alegra haber entrado en esta novela y empezar a leer... :$
Es... es... ADICCIÓN; lo que tenía con esa novela :')
Un beso enorme preciosa, y una vez más te felicito por tu gran trabajo con esta preciosa novela, te quiero demasiado Yen, has llegado a ser una persona muy importante en mi vida :3
Fue una novela preciosa de verdad, parece que fue ayer cuando empecé a leerla, cuando era simple sexo lo que tenían, después se enamoraron y ahora... la pequeña Haily :3
Yen, te felicito, eres mi ídola, escribes genial y tienes una imaginación perfecta, podías llegar a escribir un libro, ¿no crees? Eres una grandísima escritora, de verdad, FELICIDADES.
Bueno, pues hasta aquí ha llegado la novela... :( no, no puedo creer que haya terminado, es la mejor novela que he leído de Harry, me alegra haber entrado en esta novela y empezar a leer... :$
Es... es... ADICCIÓN; lo que tenía con esa novela :')
Un beso enorme preciosa, y una vez más te felicito por tu gran trabajo con esta preciosa novela, te quiero demasiado Yen, has llegado a ser una persona muy importante en mi vida :3
M A L I K .
OMG!!! llore cuando rayis habia muerto pero luego no murio y yo estaba como WIII!!!! jajaja ame tu novela me encanto... :) es algo triste que se acabe ya pero nada es eterno asi que bueno seguire llorando.... jajaj okno bueno SIGUELA (extrañare decirte eso)... :) :) ***
Angie!!
Casi me matás!! pensé que había atropellado enserio ya estaba llorando!! pero gracias a Dios fue un sueño solamente!!
Me encantooo!! quedo como perfectoo!! espero que subas pronto tus proximas historias.
Te cuidas!! :D
Me encantooo!! quedo como perfectoo!! espero que subas pronto tus proximas historias.
Te cuidas!! :D
starttodream
CHICAS USTEDES HARÁN QUE YO LLORE POR SUS COMENTARIOS EN SERIO MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!! LAS AMO BUENO YA QUE ESTOY FELIZ PONDRÉ EL EPILOGO DE LA NOVELA OSEA LA PEQUEÑA PARTESITA ULTIMA DE COMO ESTÁN EN LA ACTUALIDAD LA QUIEREN?
Yenifer
Oh Por Dios...
Me Asuste Demasiado Cuando Pense Que La Rayis Habia Muerto, Pero No Fue Asi,
Me Da Pena Que Haya Terminado, Pero Todo Tiene Su Fin..
Gracias Por Esta Maravillosa Novela..
Estuvo Genial
Me Asuste Demasiado Cuando Pense Que La Rayis Habia Muerto, Pero No Fue Asi,
Me Da Pena Que Haya Terminado, Pero Todo Tiene Su Fin..
Gracias Por Esta Maravillosa Novela..
Estuvo Genial
AdriGarrido1D
Siii Por Favor
Epilogo :lol!:
Epilogo :lol!:
AdriGarrido1D
Sisisisisisisisisisi :D EPÍLOGO :')
M A L I K .
Ok chicas les pongo el epilogo :D
Yenifer
Epilogo
08 de setiembre del 2012
Narro yo:
Por donde comenzar...ok ya se.Harry y yo volvimos a ser los mismos novios enamoradizos de antes solo que esta vez ya estábamos casados.Haily acaba de terminar la primaria y ya tiene un pretendiente aunque su padre no lo acepte.¿Quieren verlo? de acuerdo
Haily:Oh vamos solo sera hasta las 8
Harry:No,ya te dije que no
Haily:Y por que no?!
Harry:Porque estas muy chiquita como para estar saliendo a citas
Haily:Tengo 11 años y pronto cumpliré los 12!
Harry:Todavia estas muy pequeña!
Yo:Puedes ir
Haily:En serio?
Yo:Si,pero no mas de las 8
Haily:Gracias!
La pequeña se despidió de mi con un beso y de Harry,simplemente le saco la lengua pero luego le dio un besito.
Harry:Que acaso ya no tengo autoridad en esta casa?
Yo:Si,solo que a veces la sobre proteges mucho no crees?
Harry:No,ella es mi princesita y siempre lo sera
Yo:Lo se pero nuestra "princesita" esta creciendo y tu ni yo podremos evitarlo
Harry:Lo se,pero si podemos evitar que salga con un chico
Yo:Ya me imagino como seras cuando este mas grande,empezara a tener mas amigos,ropa mas corta,maquillaje,chicos
Harry:Mas despacio,mas despacio
Yo:Jajaja pero es cierto
Harry:Es la misma imagen tuya
Yo:Lo se
Harry:Oye y...no tendremos mas hijos?
Sabia al punto de donde quería llegar Harry
Yo:Si,tendremos otro
Harry:Solo uno? no yo quiero 8
Yo:8?! oye no exageres
Harry:De acuerdo,pero si me gustaría tener un hijo varón
Yo:En serio?
Harry:Si,lo deseo mucho
Yo:Y como lo llamarías?
Harry:Alexander,Edward
Te sentaste en sus piernas frente a frente
Yo:Entonces,saluda a Alexander Edward Styles
Cogiste su mano y la pusiste en su vientre,Harry dio una risa de felicidad y te beso.
Si se preguntan por los chicos?buenos pues Zayn esta de novio con Raquel,el próximo año se casarían.Louis y Alex hicieron una boda doble con Niall y Cris.Liam pronto sera padre con Yeni,verdadermante ellos me sorprendieron mucho porque se enteraron hace poco e hicieron una gran locura,tirarse de un parapente.
La banda a ganado premios como mejor artista,video del año, canción de amor hasta ganaron un premio por ser los chicos mas guapos de todas las bandas! de acuerdo eso me causo un poquito de celos pero de todas formas estoy muy orgullosa, están por sacar su segundo disco y eso que recién están comenzando.
Fin
08 de setiembre del 2012
Narro yo:
Por donde comenzar...ok ya se.Harry y yo volvimos a ser los mismos novios enamoradizos de antes solo que esta vez ya estábamos casados.Haily acaba de terminar la primaria y ya tiene un pretendiente aunque su padre no lo acepte.¿Quieren verlo? de acuerdo
Haily:Oh vamos solo sera hasta las 8
Harry:No,ya te dije que no
Haily:Y por que no?!
Harry:Porque estas muy chiquita como para estar saliendo a citas
Haily:Tengo 11 años y pronto cumpliré los 12!
Harry:Todavia estas muy pequeña!
Yo:Puedes ir
Haily:En serio?
Yo:Si,pero no mas de las 8
Haily:Gracias!
La pequeña se despidió de mi con un beso y de Harry,simplemente le saco la lengua pero luego le dio un besito.
Harry:Que acaso ya no tengo autoridad en esta casa?
Yo:Si,solo que a veces la sobre proteges mucho no crees?
Harry:No,ella es mi princesita y siempre lo sera
Yo:Lo se pero nuestra "princesita" esta creciendo y tu ni yo podremos evitarlo
Harry:Lo se,pero si podemos evitar que salga con un chico
Yo:Ya me imagino como seras cuando este mas grande,empezara a tener mas amigos,ropa mas corta,maquillaje,chicos
Harry:Mas despacio,mas despacio
Yo:Jajaja pero es cierto
Harry:Es la misma imagen tuya
Yo:Lo se
Harry:Oye y...no tendremos mas hijos?
Sabia al punto de donde quería llegar Harry
Yo:Si,tendremos otro
Harry:Solo uno? no yo quiero 8
Yo:8?! oye no exageres
Harry:De acuerdo,pero si me gustaría tener un hijo varón
Yo:En serio?
Harry:Si,lo deseo mucho
Yo:Y como lo llamarías?
Harry:Alexander,Edward
Te sentaste en sus piernas frente a frente
Yo:Entonces,saluda a Alexander Edward Styles
Cogiste su mano y la pusiste en su vientre,Harry dio una risa de felicidad y te beso.
Si se preguntan por los chicos?buenos pues Zayn esta de novio con Raquel,el próximo año se casarían.Louis y Alex hicieron una boda doble con Niall y Cris.Liam pronto sera padre con Yeni,verdadermante ellos me sorprendieron mucho porque se enteraron hace poco e hicieron una gran locura,tirarse de un parapente.
La banda a ganado premios como mejor artista,video del año, canción de amor hasta ganaron un premio por ser los chicos mas guapos de todas las bandas! de acuerdo eso me causo un poquito de celos pero de todas formas estoy muy orgullosa, están por sacar su segundo disco y eso que recién están comenzando.
Fin
Última edición por Yenifer el Miér 12 Sep 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Yenifer
NO PUEDO CREER QUE YA SE ACABO :( ME ENCANTO EL FINAL, FUE TAN SDASNDKAJFOKSDFJVNJ YA QUIERO LEER TU OTRA NOVLEA Y TE DIRE UN SECRETO ESTA ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS :3
Andie
Página 37 de 43. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 43