O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 06 Sep 2012, 11:57 pm

Subieron a la camioneta y el partió tan rápido como pudo,las contracciones se hacían cada vez mas fuerte y era inevitable gritar.Lo ponías mas nervioso,pero no era tu culpa.Ni bien llegaron a la clínica te llevaron hacia la sala para que puedas dar a luz a la pequeña niña.Le dieron a el una bata completo con guantes y gorro para que asistiera,estaba demasiado nervioso.

Yo:AHH!!!!!!!!!
Harry:Te duele mucho?
Yo:QUE PREGUNTA TAN TONTA!
Harry:Ok,no digo nada

El doctor ordeno que pujaras y así lo hiciste,tomaste la mano de Harry mientras el aguantaba las ganas de desmayarse.Todos se calmaron cuando escucharon el llanto de la pequeña,te la entregaron en brazos mientras ustedes dos se quedaban mudos por la hermosura que habían procreado

Yo:Oh Dios... mírala...es hermosa
Harry:Lo se...hola nena soy tu papi

La pequeña no dejaba de llorar

Yo:Es tan pequeñita
Harry:Lo se...bienvenida...Haily

Fin del capitulo 27


Capitulo 28:"Lo hago por ustedes"

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 10wo02oAmigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 33tmseq

La pequeña había llegado al mundo,sana y salva.Las cosas iban cada vez mejor con forme pasaba el tiempo.Ambos salían a dar pasos con la bebe,ella tenia los ojos muy parecidos a los de Harry al igual que tenia el cabello claro pero tenia tu linda sonrisa y sus facciones eran iguales a las tuyas.La cámara fotográfica no faltaba nunca y el aprovechaba en tomarse a cada rato una foto con la pequeña

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 11r65ndAmigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 I75x79

Zayn,era el tío mas consentidor del mundo.Te quitaba a la bebe de los brazos para que el la cargara y no la soltaba hasta que se haga de noche.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 1znvlmt
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 212tlkl

Lo mismo pasaba con Louis,era el niñero de la pequeña,hasta la llevaba a partidos de fútbol.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 2cwkzm
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 2zghl39
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 2zzq73s

Sin mencionar a Niall que era el que mas dulces o comida le traía,la engreía como si fuera su propia hija mientras que Liam salia a dar una vuelta con la bebe y su novia Yeni,quien sabe...tal vez serian los próximos padres.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 29paia1
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 2qwk310

Habían pasado los años y la niña ya tenia 8 años,terminaste la carrera de Psicología mientras que a Harry le llegaban cada vez mas contratos junto con la banda.

Harry:Como esta mi princesita?
Haily:Papi!

La niña corrió en brazos de su padre mientras el la alzaba en brazos y le daba tiernos besitos en la cara

Yo:Ya llegaste
Harry:Si,un poco mas temprano
Yo:Me alegra,ya cenaste?
Harry:Acabo de venir con los chicos del restaurante,lo siento por no avisar
Yo:Descuida...vamos nena ya tienes que dormir
Harry:Como? pero si recién la veo en todo el día
Yo:Lo siento Harry pero ya es muy tarde y mañana ella tiene escuela,debes de venir mas temprano
Harry:De acuerdo

El la bajo pero la niña puso un pucherito

Yo:No ya sabes las reglas
Haily:Mami!
Yo:Nada de mami...ve a lavarte los dientes que ahorita voy

La pequeña asintió mientras que se alejaba de ustedes

Harry se acerco a ti para besarte pero lo esquivaste

Harry:Que pasa?
Yo:Estas dando mas tiempo a tu trabajo que a tu propia hija
Harry:Otra vez empezamos?
Yo:Ese es el mismo problema de siempre
Harry:Sabe que estoy muy ocupado
Yo:Tan ocupado como para llegar tarde cuando gano su primera medalla en danza?
Harry:Demasiado trabajo
Yo:Pero que te cuesta un momento,ya parece como si no vivieras acá
Harry:Entiende que todo esto lo hago por ustedes

Fin del capitulo 28


Capitulo 29:"Solista"/PENÚLTIMO CAPITULO

Yo:No me vengas con esa excusa
Harry:Mira estoy muy cansado y no quiero discutir por algo que no vale la pena
Yo:No pasar el tiempo con tu hija es no valer la pena?
Harry:No quise decir eso
Yo:Pero lo hiciste...buenas noches
Harry:____ espera

No hiciste caso y fuiste hacia el cuarto de Haily para acompañarla hasta que se duerma.
El sabia que te habías enojado y era en vano seguir insistiendo,se alisto para dormir y se metió a la cama

Haily:Papa estará en mi festival?
Yo:Pues...si el estará ahí
Haily:Y si falta como la otra vez?
Yo:No te preocupes...yo estaré ahí

Se quedo dormida así que le apagaste la luz del cuarto y fuiste a dormir.
El cada vez se ausentaba mas,pareciera como si no viviera ahí, venían contratos y mas contratos.Hasta le llego uno donde le ofrecían ser un solista.

Louis:Que estas queriendo decir?
Harry:Creo que ya es momento que cada uno tome su rumbo en nuestra carrera
Liam:Pero somos una banda
Harry:Lo se pero no lo seremos por siempre
Niall:Que paso con es frase tuya siempre estaremos juntos? en las buenas y en las malas seremos amigos y compañeros
Harry:Esa frase...ya no sera posible cumplirla.Oigan chicos me dieron los mejores años de mi vida pero ya es tiempo que me vaya y tome mi propio camino
Zayn:No vamos a obligarte a que te quedes,es tu decisión Styles

Harry noto la decepción que tenían en su mirada cada uno,eran como hermanos y el simplemente se separaba de ellos. Asintió con la cabeza y se marcho del estudio.Le pagarían mas como solista había ganado tanta fama que estaba en los numero uno de las canciones mas votadas.

Su voz era oída en todo el mundo pero se había olvidado que tenia una familia.

Hoy era el recital de la pequeña Hayli tu estabas aplaudiéndole desde los asientos pero viste su miradita de tristeza cuando se dio cuenta que su padre no estaba.

Cuando acabo el recital la cargaste para irte a la casa pero viste que el llego.

Harry:Lo siento por llegar tarde
Yo:Ya no importa,de todas formas ya acabo para la próxima mejor no vengas si llegaras cuando haya terminado todo
Harry:No empecemos de nuevo
Yo:No te das cuenta?
Hary:De que?
Yo:Mira en lo que te has convertido?
Harry:En la mayor estrella del pop
Yo:Claro,sin tus amigos y te olvidaste de lo mas importante
Harry:Que?
Yo:Tu hija,parece como si no existiéramos ya no le dedicas tiempo,ni siquiera te pido tiempo para mi sino para ella
Harry:Cuando voy a la casa quiero estar con ella pero la mandas a dormir
Yo:Es porque llegas muy tarde,no puedes venir a la hora que se te de la gana y perjudicarla
Harry:Piensas eso?
Yo:No lo pienso,es el hecho
Haily:Papi me comparas un helado?
Harry:Claro nena

La cargo en sus brazos mientras subía a la camioneta.Subiste de copiloto y te abrochaste el cinturón mientras que el lo hacia con Haily



CHICAS MAÑANA TERMINO CON EL CAP 29 Y PONGO EL 30 QUE ES EL ULTIMO!!!! :( NO LES QUERIA FALLAR PORQUE DIJE QUE PONDRIA CAP ASI QUE AHI LO TIENEN.DISFRUTENLO QUE ES EL PENÚLTIMO BUUU Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 3619577255
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Vie 07 Sep 2012, 3:39 am

Oooooooooh dios, NO QUIERO QUE ACABE D:
ASVGHFGTHGSHVYJFKGSUYH NACIÓ LA PEQUEÑA HAILY :3 AMO LAS FOTOS DE LOS CHICOS CON ELLA.
Y Harry dejó la banda :( no puede ser D:
Bueeno, sólo falta el último capítulo... lo estaré esperando con ansias, un beso enorme, preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Vie 07 Sep 2012, 7:07 am

otro problema viene en camino perdon ya esta aqui... no quiero que se acabe la banda... nooo por favor!!!! que rechacen algunos contratos y listo, problema resuelto jajaja okno!!!! :) bueno sube cap cuando puedas!!! plis plis... por cierto casi lloro cuando vi "PENÚLTIMO CAPÍTULO" eso fue triste... :( jajaja bueno BESOS SIGUELA!!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cris_Payne_Horan Vie 07 Sep 2012, 8:14 am

por dios que no se separe la banda!!! dime que en el ultimo capitulo se unen por favor!! siguela plis :D
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 2:45 pm

awwwwwww yeni el capi estubo muy bueno y emocionante deverdad que tu nove me saca lagrimas de felicidad ovio jajajajajaja pero aun asi deves seguirlaaaaaaa se que ya esta por acabar y eso me pone trite y mal porque te hemos acompañado en este proceso desde la prime temporada y dejarla ir asi de facil no se puede le hemos cogido cariño a tu nove jajajajajaj porfis siguelaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 07 Sep 2012, 2:46 pm

NOOOOOOO!!YA SE VA A ACABAR!!!MUCHAS GRAIAS POR DARME TANTOS MOMENTOS DE RISA,TRIZTESA Y (CARA PERVERTIDO) TE AMO!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Vie 07 Sep 2012, 3:13 pm

nooooo!! no puede ser, primero como que Harry, dejo la banda, es loco o que?! segundo que bella es Haily!! las fotos de los chicos con baby lux que bella, y Harry para colmo no pasa tiempo con su hija, que le pasa?! no, no quiero que termine, pero todo siempre llega a su fin, ame tu nove, y nunca la voy a olvidar :(
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por tami :D Vie 07 Sep 2012, 3:28 pm

hola!!! soy lectora desde la primera temp y me parece que llegue un poco tarde a leer la segunda :P no quero que acabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si tu quieres que acabe acabara!!! me encanto tu novela y queria preguntarte una cosa yen!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 07 Sep 2012, 4:23 pm

¿¡cómo que la novela se va a acabar!? no!!! tienes que seguirla... ojalas Harry reaccione...
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Sep 2012, 8:38 pm

HELLO CHICAS ME PONDRE A ESCRIBIR EL ULTIMO CAP SI NO LA ACABO HOY LO HAGO MAÑANA Y CLARO TODAS PREGUNTEN LO QUE QUIERAN!!!! LAS AMO CHICAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO EN TODO ESTE TIEMPO EN SERIO!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Sep 2012, 9:08 pm

CONTINUACION DEL CAP 29!!!!!!!!


Yo:No lo pienso,es el hecho
Haily:Papi me compras un helado?
Harry:Claro nena

La cargo en sus brazos mientras subía a la camioneta.Subiste de copiloto y te abrochaste el cinturón mientras que el lo hacia con Haily

Subió al auto y lo puso en marcha,tu mirada estaba al frente el vio como te sentías y toco tu mano pero inmeditamente la soltaste

Harry:Que pasa?
Yo:Que te pasa a ti?
Harry:No se a que te refieres
Yo:Solo conduce para llevarme a Haily al parque
Harry:Tambien quiero ir
Yo:Claro,si no antes te llaman del trabajo o algo
Harry:Quiero pasar tiempo con ustedes y no me dejas
Yo:Pasar tiempo? es exactamente todo lo contrario lo que estas haciendo
Harry:Entiende que soy un hombre muy ocupado,las giras me estan dejando muy agotado
Yo:Tambien yo me estoy cansando de todo
Harry:Que?
Yo:Creo que esto no esta funcionando
Harry:Como que no esta funcionando?somos una familia
Yo:A esto le llamas familia? un verdadero padre no abandonaría a su hija y...

Te interrumpió subiendo el tono de su voz

Harry:No las estoy abandonando! lo único que quiero es estar con ustedes!
Yo:Baja la voz!
Harry:Entonces entiende cuando te hablo!

La niña solo se limitaba a escuchar y empezó a llorar

Yo:Mira lo que haces!
Harry:Eres siempre tu la que empieza todo!
Yo:Deten el auto!
Harry:No! la llevare a tomar unos helados
Yo:Dije que detengas el auto!

El freno en seco y te miro con mucha rabia,bajaste para llevarte a la niña

Harry:A donde crees que vas?
Yo:A casa
Harry:No puedes llevártela es mi hija
Yo:Tambien es la mía y si no tienes tiempo para ella es mejor que me la lleve

Alzaste la mano para tomar un taxi y subiste a el dejándolo solo.

Haily:Mami y papi?
Yo:Luego vendrá...vamos a casa

La pequeña se acurruco en tu pecho y se quedo dormida,unas lagrimas caían por tu rostro pero las limpiaste rápidamente no querías que tu hija te viera llorar.Tu matrimonio se estaba destruyendo poco a poco solo esperabas que no fuera tan tarde para poder tomar una decisión.

La siguiente semana cumplirían su aniversario de bodas,como todo los años lo celebraban con una cena romántica y pasaban todo el día juntos,para esa fecha quisiste variar así que le preparaste una la cena en la casa para poder amistarte con el.Llamaste a Zayn para que el pudiera quedarse con la niña.

Yo:En serio no quiero molestarte
Zayn:No lo haces,sabes que me encanta pasar el tiempo con esta princesita,cierto?

Lo dijo mientras tenia a Haily en sus brazos,la pequeña dio una dulce sonrisa y se tiro al pecho de Zayn acurrucándose.

Yo:Cuidala
Zayn:No te preocupes,espero que todo salga bien con Harry
Yo:Tambien quiero eso,haz hablado con el?
Zayn:No desde que se salio de la banda,lamento decírtelo pero...
Yo:Lo se,ya no es el mismo
Zayn:Pero de nosotros eso ya no importa,lo que me preocupa mas son ustedes
Yo:Se que con esta cena volveremos a ser los mismos de antes

Zayn sonrió y se despidió de ti lo mismo hizo Haily mientras salían de la puerta.Te alistaste con un lindo vestido color turquesa,era corto y e dejaste el cabello suelto.Pusiste las velas en la mesa y te sentaste a esperar,en cualquier momento el estaría ahí.

Dieron las 8,9,10,11, 12 de la noche y el no venia.Las velas ya se habían apagado y la comida enfriado.Recogiste la mesa y fuiste a cambiarte,era un hecho su matrimonio ya estaba arruinado.Te echaste a dormir.El se encontraba en un bar, había tomado tanto que no sabia ni donde estaba parado.Una chica se le acerco y empezó a coquetear con el,como tonto el callo y la beso,mientras la besaba una cámara fotográfica capto el momento y tomo varias.Fue a dormirse solo en un hotel,solo habían sido besos pero el daño estaba hecho,ni siquiera se había acordado de su aniversario.Al día siguiente te levantaste temprano y te preparaste para ir al trabajo pero tocaron el timbre y fuiste a ver quien era,cuando abriste la puerta no había nadie.La cerraste pero...


Yo:Que es esto?

Un sobre amarillo con fotos adentro habias encontrado debajo de tu puerta.

Fin del capitulo 29
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por maiira1D Vie 07 Sep 2012, 9:15 pm

me encanta esta novel...pensar que hay solo un styles es la muerte jeje
es genia tu novel
chicas pasense por mi novel jejej y comenten
https://onlywn.activoforo.com/t17150-este-es-mi-destino-one-directionliamharrylouisniall-y-zayn?highlight=Este+es+mi+destino
besito jejej :lol!:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 07 Sep 2012, 9:20 pm

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no puedo creer que patan se a vuelto harry se paso esta vez hacerle esto a la rayis y a haily se pasa eso si estubo muy mal yo que la rayis acababa de una vez por todas jajajajaja neeeeeeeee porque apoyo lo trajico ni yo se mira yeni me corrompistes jajajajaj bueno en fin que pena que se acerca el final pero bueno guardane tu nove en mi corazon jajajajaj beuno en fin sin mas que decir espero la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Sep 2012, 9:54 pm

CHICAS YA CASI TERMINO EL ULTIMO CAP :(
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 07 Sep 2012, 10:27 pm

Capitulo 30:"Lo siento"/ULTIMO CAPITULO



Abriste el sobre y viste las fotos tomadas de Harry con aquella chica la noche anterior,era imposible lo que veían tus ojos,pero cierto.Te sentaste mientras observabas con el te había engañado ahora entendías por que no vino ayer.Las lagrimas salieron de tus ojos por si solas mientras tratabas de consolarte,la puerta se abrió dejando ver a tu primo con tu hija en brazos,le habías dado la llave para que llegara con ella y así pudiera entrar sin ninguna molestia.

Zayn:Miren quien ya llego?la pequeña Haily ya se encuentra en casa...____?

Tratabas de calmarte pero se te era muy dificil,limpiaste tus lagrimas y escondiste el sobre

Yo:Hola
Zayn:Estabas llorando que paso?
Yo:Yo...ven Haily

La cargaste pero el te detuvo cogiendote del brazo

Zayn:Dime que fue lo que paso ___
Yo:No en frente de ella,ahorita vengo

El asintió y se sentó a esperar,llevaste a la niña a su cuarto y le pusiste una película de las princesas de Disney,La Sirenita y así que se distrajera por un momento

Yo:Ya vengo nena estaré con tu tío en la sala
Haily:Si mami

La pequeña se concentro en la película y saliste,cuando viste a Zayn parado viendo las fotos.

Zayn:Esto no puede ser

Rompiste en llanto de nuevo y el corrió a abrazarte

Yo:Es por eso que no vino ayer
Zayn:Como se atrevió a hacerte esto?!
Yo:No lo se, pensé que podríamos ser una familia feliz de nuevo pero...
Zayn:Esto no se quedara así...yo...

Se quedo mudo cuando Harry entro con la misma ropa de ayer por la puerta.

Harry:Hola
Zayn:COMO MIERDA TE ATREVISTE A HECERLE ESO?!
Harry:De que estas hablando?

Zayn le tiro el sobre con las fotos en las manos y el las vio

Harry:ESO ES MENTIRA NO SERIA CAPAZ DE ENGAÑARLA!
Zayn:Entonces esto que es?
Harry:No lo se yo...

Recordo cuando el día anterior había ido al bar y aquella chica se le acerco y la beso,no sabia lo que estaba haciendo estaba ebrio pero el daño era el mismo y no le quitaría la gravedad solo por eso.

Harry:Dios...no déjame explicarte

Rompiste mas en llanto pero reuniste el valor necesario para enfrentarlo

Yo:QUE ME EXPLICARAS?QUE ME ENGAÑASTE CON ESTA CHICA?QUE NO VINISTE AYER A NUESTRO ANIVERSARIO?QUE YA NO TIENES TIEMPO PARA HAILY?QUE?!
Harry:Entiendolo estaba ebrio y...
Yo:No hay explicación...ya no.Esto...se acabo
Harry:No espera...
Yo:Sueltame...ya no quiero que me sigas haciendo mas daño y no permitiré que dañes a mi hija
Harry:Es nuestra hija!
Yo:Ya no mas! no mereces ser padre de ella...

Zayn y tu fueron al cuarto de Haily para sacarla a pasear,no querías que ella sufra por los problemas que tenias con Harry.

Las horas pasaron y no dejabas de pensar un minuto en el,se hizo de noche y regresaste a casa.Te diste con la sorpresa de que se encontraba ahí,simplemente lo ignoraste y fuiste acostar a tu hija.Le diste su besito de las buenas noches y te dirigiste al baño para ponerte la pijama.El estaba echado en la cama esperando a que llegaras,cuando entraste te echaste dormir pero le diste la espalda

Harry:_____ tenemos que hablar
Yo:No tenemos nada de que hablar
Harry:Entiende que todo fue un mal entendido ni siquiera sabia lo que hacia
Yo:Nunca sabes lo que haces,pero esto se termino.Quiero el divorcio

Los ojos de Harry mostraron muchísima preocupación

Harry:Divorcio?no podemos separarnos yo te amo y amo a nuestra hija
Yo:No es cierto,si fuera así no nos harías esto.Mañana comenzaremos con todo los tramites.
Harry:Dejaras ir todo tan fácilmente?
Yo:No es mi culpa
Harry:Por favor perdóname,se que no e sido un buen padre pero por favor perdóname
Yo:Seguiras siendo el mismo
Harry:Te juro por la vida de nuestra hija que no hice mas que besarla
Yo:Como si fuera poco
Harry:Dame una oportunidad solo una,te prometo que cambiare
Yo:Y que hago si no lo cumples?
Harry:Yo mismo las dejare ir

Parpadeaste lentamente y te diste la vuelta,esa seria la última oportunidad si no la cumplía te ibas para siempre de su vida junto con Haily.

La pequeña tendría su primera premiación por ser la mas aplicada en clase,no seria con ninguna festividad ni nada solo la premiarían en su clase,ese día le dijiste a Harry que pasara por ella a la salida ya que no podrías recogerla.Llego la hora de su salida y el no se hacia presente,paso una hora y aun no llegaba,llamaron de su colegio a tu teléfono avisándote que no venían a recogerla.Dijiste que estarías en un momento,llamaste a Harry.

Yo:Por que no fuiste a recogerla?
Harry:Lo lamento se me hizo tarde pero estoy en el auto,ya voy para allá
Yo:No ya no,estoy yendo a recogerla y no quiero que te vea.Partiremos esta tarde fuera del país
Harry:Que? no puedes irte así nada mas

El aumento la velocidad para llegar mas rápido mientras tu acelerabas el paso también empezaron a discutir por el teléfono.

Harry:No!Por favor
Yo:Ya no Harry te di esta oportunidad y la desperdiciaste
Harry:____ entiéndelo no me puedes dejar

Acelero a 80 y dio la vuelta en la cuadra,se encontraba a una cuadra de la escuela de la pequeña cuando sintió que había chocado con alguien,o mejor dicho atropeyado.No sintió mas tu voz por el teléfono por alguna razón habías dejado la llamada,el bajo desesperado a ver que era con lo que había chocado cuando vio que estabas tirada en el piso con una gran cantidad de sangre,no se había dado cuenta al manejar,eras tu la que estaba atropeyada.El impacto fue demasiado fuerte,moriste en el instante,te tenia en sus manos llorando,ver que te había perdido para siempre...

Harry:Lo siento...por favor resiste

Te abrazo pero era inútil no volverías a la vida.Lloro hasta sentir que no tenia ni una gota mas de lagrimas,se dice que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde y el te había perdido.Abrió los ojos y vio que se encontraba en su cuarto,volteo y te vio que te habías despertado

Yo:Recuerda que hoy tienes que recoger a Haily

El no entendía,que había pasado? todo había sido una pesadilla o mejor dicho el destino le estaba dando otra de oportunidad.Suspiro y lo comprendió se levanto y fue directo a besarte

Harry:Por favor perdóname...lo lamento no me di cuenta...te amo y siempre lo haré
Yo:Tambien te amo,y quiero que todo cambie
Harry:Lo hará,lo juro.Haily,tu y yo seremos de nuevo una familia feliz.

Sonreíste te diste cuenta que había cambiado su actitud,como? no lo sabias lo única de lo que si estabas segura era que todo cambiaría en ese momento.Con la banda?el regreso con ellos,no quería ser el mismo de antes,estaban todos juntos otra vez. Comenzó como simple sexo,de ahí pasaron a la fase del amor,curioso cierto? pero después de todo...fueron..."Amigos con Derechos"

Fin

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 36 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.