O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 3:03 pm

CHICAS ME DEMORARE UN POCO PORQUE QUIERO QUE SALGA BIEN EL CAP!!!!!!! :P

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 4:11 pm

CHICAS ACABO DE ENTRAR DE NUEVO Y NO VI UN COMENTARIO!!!!! :( TRISTE!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Malfoy's Girl Sáb 18 Ago 2012, 4:15 pm

ACABO DE LEER EL CAP Y CASI ME MUEROOOOOO ALJVFAIELN ME ENCANTA ESTA NOVELA ES COMO MUY :D 🤡 :affraid: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 167695056
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 4:20 pm

DE TODAS FORMAS LES PONDRÉ CAPITULO!!!!!! :( :D

Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 18 Ago 2012, 4:21 pm

CHICAS PONGAN EL VIDEO MIENTRAS COMIENZAN EL CAPITULO!!!



Maratón 4/4

Capitulo 13:"Murió"

Llegaste hasta el primer piso rodando las escaleras,estabas inconsciente.

Sara:Todo en la vida no se puede cumplir...cuanto lo siento

Ella dejo la casa y dejo la puerta entreabierta marchándose del lugar

Una pequeña presión en el pecho fue lo que sintió Harry...lo preocupo y llamo a la casa avisándote que estaba por llegar.Un timbre,dos,tres y no

contestabas...definitivamente algo pasaba. Volvió a intentar y lo único que escucho fue la casilla de voz,acelero y pronto llego a la casa,lo estaciono en el garaje y

bajo del auto.Fue hacia la puerta principal y se dio con la sorpresa que esta estaba abierta,entro y el mundo se le vino encima cuando vio que estabas tirada en el

piso, corrió para auxiliarte pero aun así no reaccionabas

Harry:____ despierta... maldición...tienes que despertar!

Te cargo en sus brazos y te llevo directo al hospital,te auxiliaron inmediatamente y entraste a una sala de operaciones tenían que ver tu estado y el del bebe,pero

no dejaron entrar a Harry

Harry:NO YO TENGO QUE ESTAR CON ELLA!
Enfermera:Joven lo siento pero no puede pasar
Harry:NO LO ENTIENDE? LA VIDA DE ELLA Y POR LA QUE ESTA EN CAMINO CORRE PELIGRO Y NO LO ENTIENDE?!
Enfermera:De eso se encargaran los doctores...lo lamento no puedo dejarlo entrar

Por mas que la enfermera le decía que se calme el no podía,estaba demasiado preocupado como para calmarse en ese momento,lo único que pudo hacer fue

sentarse y avisar en donde estaba.Pasaron 15 minutos y los chicos llegaron.

Zayn:Como esta ___?
Harry:No lo se aun no me han dicho nada
Louis:Que es lo que paso?
Harry:Yo llegue, encontré la puerta abierta y la vi tirada,creo que se callo de las escaleras
Niall:Caerse? pero por que la puerta estaría abierta?
Liam:Estoy seguro de que alguien hizo esto
Harry:Eso ahora no me importa,lo único que quiero es que ellos estén bien eso es todo

Paso 10,20,30,40,50 minutos y nadie salia.Ya habían esperado demasiado cuando ven que un doctor salio de la misma sala de donde te habían metido

Harry:Como esta ____? el bebe está bien?

Una mirada de tristeza fue lo que llevaba el doctor

Doctor:La paciente se esta recuperando
Zayn:Y que pasa con el bebe?
Doctor:Cuanto lo siento...no soporto el fuerte golpe y...murió

Harry rompió en llanto y cayo al suelo totalmente destrozado por la noticia.Zayn trato de controlarlo pero era inútil

Doctor:Al caer por las escaleras el bebe fue el que recibió mas el impacto,era demasiado pequeño como para soportarlo y murió.

Harry dio un grito y lloro aun mas...golpeaba al suelo con furia y rabia...estaba totalmente desgarrado...su alma estaba quebrada,iba a ser padre pero el pequeño

había muerto

Doctor:Ya hemos extraído el cuerpo de la criatura...ella aun esta inconsciente por la operación déjenla descansar,puede pasar uno por uno pero no la despierten

esta muy delicada

Él tenia la mirada perdida como si estuviera muerto en vida,no podía creer que estaban a poco de llegar a ser padres,y se fuera así tan fácilmente.El primero en

pasar fue Harry...te vio echada en aquella camilla conectada a varios tubos y maquinas,estas solo emitían sonidos que significaban que estabas viva,pero el bebe

no.

Se arrodillo a un lado tuyo y tomo tu mano derecha,la abrazo y empezó a llorar de nuevo,era inevitable derramar lagrimas

Harry:Se que tendremos otro hijo y esta vez sera diferente,prometo cuidarte mas

Empezaste a mover tu mano muy suavemente,apenas eran tus dedos los que hacian movimiento

Yo:Ha...Harry?

Tus ojos estaban cerrados

Harry:Aqui estoy

Se seco rapidamente las lagrimas para que no lo vieras asi

Yo:En donde estoy?el bebe esta bien?

No sabia como resónderte era muy duro decirtelo

Llamo al doctor para que te observara y tuvo que salir de la habitacion

Zayn:Ya desperto?
Harry:Si...y pregunto por el bebe
Niall:Que le dijiste?
Harry:Que se supone que le diga...no puedo hacerlo!
Liam:Tarde o temprano lo sabra
Harry:No encuentro las palabras correctas para decirselo...POR QUE TENIA QUE PASARNOS ESTO POR QUE?!
Louis:Ya calmate Harry...no quieres alterar a ___ cierto?
Harry:No

Salio el doctor

Doctor:Ya esta fuera de peligro...y...pregunto por el bebe...preferi que usted mismo hable con ella

Zayn puso su mano en su hombro como para darle fuerzas

Harry:Ahora vengo

Fin del capitulo 13



Última edición por Yenifer el Vie 24 Ago 2012, 3:51 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Sáb 18 Ago 2012, 5:04 pm

triste muy tristee :(, pobre rayis, suigela esta genial
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Sáb 18 Ago 2012, 5:55 pm

NOO PORQUEE :( PQE EL BEBE NO VIVIO :(
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Bega Sáb 18 Ago 2012, 6:26 pm

Aix...no pobre bebé :(
Odio a Sara...:caliente:
Siguela pronto!!

OXOXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Sáb 18 Ago 2012, 7:10 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que Drama tan Dramaticooooo ; pobre Harry ahiiiiiiiiii que TRISTE ... Siguelaaaaa muy prontoooo
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Javiera♥ Sáb 18 Ago 2012, 9:24 pm

Ashhhh Odio a Saraa
Me dio pena por el bebe murio D:
Siguelaa Mee encantaaaa
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Sáb 18 Ago 2012, 9:25 pm

.... me isite llorar ... encerio quede mal y mas encima la canción apoya mucho gracias por todo xD pobre de harry y rayis al fin estaban siendo felices y todo se fue ... changaros quede mal xD bueno ahora quiero otra cap para saber como se lo va a decir omg changaros por dios me dejaste mal ... a y no comente porque hoy sali xD bueno quiero otro cap por fiiis
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Sáb 18 Ago 2012, 9:41 pm

ooo por quee no puede seer aah..noo pff nono aii aora k ai no pff kreo k ya fueron muchos no pero encerio noo por que ahh ,,,sigee..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Melanie♥1D Sáb 18 Ago 2012, 9:52 pm

NOOOOOOOOOO!!! Ni pude leerlo bien porque las lagrimas inundaron mis ojos :crybaby: MALDITA! SARA! :caliente:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Sáb 18 Ago 2012, 11:12 pm

:( hay no como que la rayis

perdio al bebe :(

todo por la culpa de esa

maldita sara Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 880909 quiero venganza

siguela pliz
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MarianneG21 Sáb 18 Ago 2012, 11:50 pm

me muero, pobres ;cc
Subeeee capitulo me dejas desesperada... me encanta (;
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 19 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.