O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 02 Sep 2012, 8:48 pm

Capitulo 25:"Malestares"

No te dio tiempo a contestar porque te beso muy fuertemente casi dejándote sin respiración

Harry:Te extrañe muchísimo
Yo:Y yo a ti

Bajo por tu cuello y poco a poco metió su mano bajo tu prenda superior.

Yo:Harry...estamos en un parque
Harry:No hay nadie,estamos solos

Siguió besándote mientras dabas pequeños gemidos,pero debías de pararlo si no querías salir al día siguiente por haber tenido relaciones sexuales en un parque.

Yo:No aguarda
Harry:Que pasa?
Yo:No soy tan degenerada ni loca como para hacerlo en un parque,no es nada privado
Harry:Bueno como quieras

Llamo a un taxi y se metieron dentro

Yo:A donde vamos?
Harry:A un lugar mas secreto
Yo:Es enserio?
Harry:Tu dijiste que seria en privado
Yo:No lo que yo dije fue que...

En ese momento te interrumpió Harry

Harry:En la derecha dobla por favor

El conductor siguió las ordenes de Harry y doblo.Bajaron y el le pago.

Yo:Un Hotel?
Harry:El mejor de la ciudad,ven

En serio el si hablaba en serio con el tema de "privado",bueno al menos ya no seria al publico,fue lo que pensaste.

Entro y pidió una suite muy lujosa.Le dieron la llave sin problema alguno y fueron hacia el ascensor.

Le temblaban las manos y notaste su nerviosismo

Yo:Por que estas nervioso?
Harry:No lo se,puede que hace dos meses no lo hacemos
Yo:Ni que fuera el fin del mundo

El pequeño sonido del ascensor sonó indicando que habían llegado al piso que querían,las puertas de este se abrieron y fueron a buscar la habitación numero 468.




CHICAS MAÑANA TERMINO EL CAP!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 02 Sep 2012, 9:07 pm

SEGUI!!!!!!!!!!!1
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Dom 02 Sep 2012, 9:35 pm

Hola!!! Soy Lectora desde Rato! es que la leo desde mi celu y no puedo comentar ¬¬ Voy a ver si me respondes esto desde mi celular, ahora estoy resfriada y LO UNICO QUE PUEDO HACER ES LEER ESTO..♥ Seguila o te mataré con las Otras Chicas ¬¬

Besos!! :33
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por chiara_boost Dom 02 Sep 2012, 9:50 pm

ME ENCANTA!!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!
chicas pueden pasarse por mi novela? !! las quiero!♥
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Dom 02 Sep 2012, 10:26 pm

tienes que seguirlaaaaaaaaa :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Lun 03 Sep 2012, 5:46 am

AGHJHDEJK, SE VAN A LA HABITACIÓN A HACER COSAS GUARRAS:O'
Harry, no tienes por qué estar nervioso, ¿por qué estás nervioso? Oghh, le violo.
Apuf, me encanta esta novela, síguela YA; ¿va? Porque si no iré esta noche a tu casa y te mataré con una anaconda voladora comedora de carrots'(? okya... ._.
Un beso enorme preciosa
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DiiMalikPayne* Lun 03 Sep 2012, 6:26 am

Por favor siguelaa!!
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por fabiana Styles Lun 03 Sep 2012, 9:11 am

Esta demasiado buenaaaa siguelaaa!!!!!
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty aaaaaaaaaaa

Mensaje por chiara_boost Lun 03 Sep 2012, 9:53 am

Chicas si quieren , ando buscando novia para Lyam en mi nueva novela hahaha please leeanla y comenten y si estan interesadas avisen!

me encanta quiero que la sigan de una ves!!!
chiara_boost
chiara_boost


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 1:15 pm

chiara_boost escribió: Chicas si quieren , ando buscando novia para Lyam en mi nueva novela hahaha please leeanla y comenten y si estan interesadas avisen!

me encanta quiero que la sigan de una ves!!!

yo quiero a liam dime te mando mi descripcion ???????????
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por starttodream Lun 03 Sep 2012, 1:39 pm

Me suena que pronto tendremos un pequeño dando vueltas *__* espero que siii!!
ya quiero saber como seguira todooo!! :D me encantaaaaa!!
Espero que estes bieeen!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Lun 03 Sep 2012, 1:45 pm

Holis, siguela plis, amo tu nove!! :D Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 88550944 :arre:
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 1:47 pm

concuerdo con starttodream me suena a peque styles y eso me alegra mucho jajajajaj sigguelaaaaaaaaaaaa no me dejes con esa duda e intriga se que te caigo mal pero porfa siguelaaaaaaaaaaa esta muy buena tu nove enserio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 03 Sep 2012, 2:05 pm

JOJOJOJOJO Amo esta novela, QUEEEEEE HARÁAAAAAN???? CHAAAN CHAN CHAN CHAN CHAN! xD Seguila por favor!!!1
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 03 Sep 2012, 2:24 pm

Esta Demasiado Buena...
Siguela :lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 31 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.