O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por *Gela* Lun 03 Sep 2012, 3:46 pm

ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA!!!
*Gela*
*Gela*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 4:06 pm

HELLO CHICAS AHORA SI LES PUEDO ESCRIBIR EL CAP HOT PORQUE ESTOY SOLA HAHHAA :twisted:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 4:07 pm

GRACIAS A TODAS POR COMENTAR LAS AMO LEO CADA COMENTAIO SUYOS Y BIENVENIDA A LA NEW READER!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Cris_Payne_Horan Lun 03 Sep 2012, 4:32 pm

Siguela plis!
Cris_Payne_Horan
Cris_Payne_Horan


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 5:52 pm

Harry introdujo la llave en la cerradura de la puerta mientras seguía temblando del nerviosismo

Yo:Relajate
Harry:Estoy relajado
Yo:Pues no parece
Harry:Es que...pues...

Lo besaste para tratar de calmar sus nervios,el beso si que había funcionado.Poco a poco dejo de temblar y utilizo sus manos para despojarte de la ropa que traías puesta.Ataco de besos tu cuello mientras su mano izquierda hacia el trabajo de recorrer tu cuerpo con gran habilidad.Tus manos actuaron por si sola y le quitaron la camisa que traía puesta.

Harry:Tu si que sabes calmarme
Yo:Conozco tu punto débil
Harry:No sabes cuanto quise que estuvieras conmigo los dos últimos meses
Yo:Tambien yo,pero ahora ya estoy aquí
Harry:Solo por una semana
Yo:Podemos hacer muchas cosas en una semana
Harry:Eso tenlo por seguro

Terminaron la platica para retomar con lo que hacían antes.Ambos ya se conocían perfectamente así que no esperaron mas y se desnudaron completamente.No paro sus besos y te guió para que te echaras a la cama,se coloco encima tuyo y sentiste que estaba a punto por entrar en ti.Ahora la que tenia algo de nervios eras tu.

Harry:Ahora por que estas nerviosa?
Yo:Sera porque te necesite en todo este tiempo?

Sonrió seductoramente y tomo espacio entre tu boca para besarla con furor,lentamente entro en ti mientras los pequeños gemidos que desprendían se quedaban en la boca de el.Aumento el ritmo de sus embestidas haciendo que te muevas debajo de su cuerpo

Harry:Oh cielos!

Cogió tus manos para imitar una escena de prisionera bajo sus ordenes,eso le encantaba.

Harry:Mierda ____!
Yo:Sigue!Santo cielo!

Los gemidos cada vez eran mas fuertes,no tenían miedo que se escuchara ya que la habitación era suficientemente grande como para que sus sonidos se pierdan en ella.

Aumento mas la velocidad lo que significo estar mas cerca del orgasmo.El metió su mano estimulando mas las caricias mientras que hacia círculos al rededor del clítoris.

Harry:____ estas tan...aghh...no puedo...

No pudo seguir porque se sentía muy cansado como para articular palabras,lo único que hiciste fue poner tus brazos en su cuello y atraerlo para que te bese,en ese preciso instante ya habías tenido un orgasmo.

Yo:Dios mio...es...

Pero aun no querías parar porque el no llegaba a su punto cumbre,pero si estaba muy cansado.Lo alejaste un poco de el y quedaste encima para que no hiciera tanto esfuerzo.Guiaste su miembro hasta su entrada y lo metiste por completo,el se paso las manos por la cabeza para ahogar un gemido, subías y bajabas lentamente hasta que te tomo de la cintura aumentado el ritmo.Te separaste de el para darle aun mas placer

Harry:A donde vas?

No contestaste y fuiste directo a darle sexo oral.El pensaba que no podía llegar a mas excitación pero se dio cuenta que estaba equivocado,lo masturbaste con tus manos y boca hasta que sentiste que se puso tenso,inmediatamente el te puso en 4 y te penetro hasta el fondo,diste un grito exasperado al sentir todo su liquido correr dentro tuyo y el cayo desplomado en tu espalda.

Harry:Eres...totalmente increíble...
Yo:Lo se

Se quedaron por unas horas durmiendo cuando el se levanto al sentir su celular sonar,la sabana solo le llegaba a la cintura y se rasco los ojos para poder contestar la llamada.

Harry:Diga?
Louis:Donde estas?

Harry voltio a verte y una sonrisa se formo en tu rostro

Harry:Con ___ acabo de levantarme que pasa?
Louis:Asi que ustedes dos no pierden el tiempo
Harry:Callate y dime para que me llamas?
Louis:Se supone que en dos horas estaríamos dando el concierto
Harry:Maldicion lo olvide por completo
Louis:Y como no olvidarlo si...
Harry:Callate! voy para allá
Louis:Como quieras...pero para la próxima trata de...

Harry no suizo escuchar las tonterías de Louis así que le corto la llamada.Te movio lentamente para que te levantaras, y así lo hiciste.Fueron muy rápido hacia el estudio y tan pronto llegaron el se alisto y fueron hacia el lugar donde darían el concierto. Habían ya pasado 5 días desde que viniste y todas las noches no dejaban de hacerlo,en la mañana te levantaste muy temprano y viste a los chicos desayunar.Harry te sirvió el desayuno pero tan pronto un bocado entro a tu boca y sentiste asco

Harry:Que pasa?
Yo:No tengo hambre
Harry:Como que no tienes hambre?
Yo:No lo se tal vez sea algún malestar

Fin del capitulo 25
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 6:00 pm

Capitulo 26:"Estas embarazada"

Harry:Ok,entonces que quieres de comer?
Yo:Nada
Harry:Como que nada?debes de comer algo
Yo:No...mas tarde como gracias de todas formas

Saliste del comedor para ir a dormir

Liam:Esto se me hace raro
Zayn:Tu crees que?
Niall:Puede ser
Louis:Con lo que Harry hace toda las noches...dudo que no lo este
Harry:De que hablan?
Liam:No lo entiendes?
Harry:No
Zayn:Dios...es raro que no tenga hambre
Harry:Y?
Niall:Que lo descubra por el mismo

La hora del almuerzo llego y sirvieron tu plato favorito.Te sentaste muy feliz a la mesa a comer y te lo devoraste todo.Pero unos minutos mas tarde corriste al baño a vomitar la comida que habias almorazado hace unos momentos.

Los chicos se preocuparon y fueron a ver como estabas

Harry:___ te encuentras bien?
Yo:Si...es solo que...

Volviste a vomitar

Louis:Y ya fuiste al doctor?
Yo:Es algo que me cayo mal eso es todo

Te enjuagaste la boca y te dirigías a la sala para sentarte pero todo se volvió negro y caíste desmayada



CHICAS LUEGO LA SIGO TENGO QUE HACER QUE DESCANSE LA COMPU!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 6:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la rayis puede tener un posible embarazo por dios como la dejas ahi esta muy interesante siguelaaaaaaaa enserio estoy tan emocionada que no aguanto las ganas de capi siguela sube capi por fa enserio te lo ruego sube capi siguelaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Sep 2012, 6:26 pm

noooooooo! lo dejaste ne lo mas interesantee!! siguelaaaaaaaa
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Lun 03 Sep 2012, 6:53 pm

asdfghjklñlkjhgfdsadfghjqwsfcbdgbfa segui!! no nos dejes asi! dhfoasdfkajsdf me muero sdjkfañjnfjanwesk ahhhhhh kdjnjanfjdnjasnj sos una genia
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por starttodream Lun 03 Sep 2012, 7:22 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! un posible mini en caminooooooooo!!! SOY FELIIIIIZZ!!! Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 88550944 jajajaja pero no vale que nos hayas dejado así muriendo de intrigaa jaja
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 03 Sep 2012, 7:27 pm

No La Dejes Asiiiiii !!!!!!
Siguela.........
Por Favor :bounce: :lol!: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 88550944 Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 3619577255
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 03 Sep 2012, 7:50 pm

OMG SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Lun 03 Sep 2012, 7:53 pm

sdxbfucdgvdsmn nooooo nooo ! noo que no descanse no quiero , quiero otro cap Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 1606340316 sii ssii porfavor si? :polli: baba
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Lun 03 Sep 2012, 8:04 pm

Aaaaaaah!!!!!!!!!!! Siguela esta muy buena tu novela... Me dejaste con algo de intriga......
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 8:08 pm

Ok chicas ya la sigo gracias por sus comentarios las amo!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 32 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 43. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.