O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 8:43 pm

CHICAS LA NOVELA DURARA HASTA EL CAP 30 ASI QUE SOLO FALTAN 4 CAPITULOS!! PERO SERAN MUCHO MAS LARGOS :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 9:09 pm

Niall:Creo que si esta embarazada
Liam:Tu crees?
Harry:Maldita sea muévanse y ayúdenme! no se queden como tarados ahí parados!
Louis:Que te cuesta decir un por favor?
Zayn:MALDITA SEA LOUIS REACCIONA!

Harry te cargo hacia la camioneta y partió tan rápido como pudo,Zayn estaba en la parte trasera contigo mientras trataba de despertarte.

Zayn:____...____!

Harry vio por el espejo retrovisor para ver la escena que estaba sucediendo atras

Harry:No despierta?
Zayn:No!
Harry:Maldicion por que tenia que pasarle esto?!

Mientras Liam,Niall y Louis estaban en la otra camioneta siguiéndoles el paso

Niall:No se por que tanto escándalo?
Louis:Si,es mas que seguro que esta embarazada
Liam:Tambien lo creo,pero si es otra cosa?
Niall:No lo creo,Harry en estos días a estado a mas funcionamiento que una maquina
Louis:Ni que lo digas,si no tenia mis auriculares cerca se oía todo
Liam:Ya no sean asquerosos
Niall:Y miren quien habla de asquerosos?
Louis:El chico que antes solía compartir novia con nosotros
Liam:Eso ya quedo atrás
Niall:Y eso?
Louis:Su novia
Niall:Novia?
Liam:LOUIS CÁLLATE!
Louis:Si su NOVIA...que yo sepa se llama Yenifer
Niall:Y es linda?
Liam:MALDICION DEJA DE HABLAR DE ELLA ASÍ!
Niall:Uh...se nota que te gusta mucho
Liam:Mejor...sigo conduciendo

Llegaron tan rápido al hospital y te atendieron...cuando llegaste empezaste a despertar

Yo:Donde estoy?
Harry:Estas bien? te desmayaste...estamos en el hospital
Yo:Si es solo que...fu un mareo
Zayn:Ese no fue un simple mareo ____
Yo:Si... últimamente estoy demasiado cansada,un poco de descanso lo solucionara

Harry no te dejo irte y llamo al doctor para que te atendieran.Te hicieron análisis de sangre y orina,verdaderamente no entendías como podían llegar a ser de ridículos Harry y Zayn con traerte al hospital por un simple desmayo.Obviamente los resultados no saldrían ahí mismo así que tuvieron que venir mas tarde.

Yo:Que no tengo nada!
Harry:Entonces por que te desmayaste?
Niall:DIOS QUE NO LO ENTIENDES HARRY?
Harry:ENTENDER QUE?!
Zayn:Es mejor que nos aseguremos cuando tengamos los resultados en mano y no precipitarnos
Harry:Alguien me puede explicar de que hablan?
Liam:Bueno yo iré a pasear un rato...si pasa algo me avisan
Niall:Si claro
Liam:Ya vengo
Louis:Me saludas a Yeni

Liam salio por la puerta y los dejo solos

Louis:Y bien?
Niall:Tengo hambre
Zayn:Acabamos de comer
Niall:Da igual,voy a comer algo...las zanahorias de Louis
Louis:MALDITA SEA DEJA MIS ZANAHORIAS!

Esperaron por un largo rato hasta que dio la hora para ir a recoger los famosos resultados.Louis y Niall se quedaron peleando por la comida asi que Harry,Zayn y tu fueron al hospital para recogerlos.

Yo:Lo vuelvo a decir,perdemos el tiempo en esto
Zayn:Ya lo veremos cuando tengamos los resultados

Se dirigieron hacia el consultorio y se sentaron con el doctor en las sillas.

Harry:Y bien?que es lo que tiene?
Doctor:Lo que me esperaba
Harry:Dios...es muy grave?tiene cura?
Doctor:Esta embarazada
Harry:Debi de haberla cuidado mas y...como?
Doctor:Ella esta embarazada
Yo:Em...em...embaraza? pero como?
Doctor:Segun la historia clínica que me acaban de traer de ella,tubo un aborto espontaneo,el cual la dejo casi estéril.
Yo:Entonces como es que paso?
Doctor:Al parecer su organismo ha mejorado muy bien y sus órganos reproductores están listos para tener a un bebe y lógicamente si ha estado manteniendo relaciones quedo embarazada. Siéntase muy afortunada porque es algo muy raro que pueda haber quedado en estado de embarazo aun estando en ese estado

No lo podías creer,embaraza...otra vez...pero esta vez todo seria diferente

Harry te abrazo fuertemente mientras Zayn estaba mas que feliz,al fin seria tío.

Llegaron a la casa mas que contentos todo había salido de maravilla,al fin podrían ser felices y nada ni nadie se interpondria en que ustedes formaran una familia

Con Liam...

Liam:Por supuesto!
Yenifer:En serio?
Liam:No me molestaría ayudarte
Yenifer:Muchas gracias!

El teléfono de Liam sonó avisándole la noticia

Liam:Hablan enserio?...eso es fantástico!...claro luego voy

Corto la llamada

Yenifer:Todo bien?
Liam:Mas que bien, seré tío
Yenifer:Me alegro mucho por ti

En ese instante Liam por puro instinto la cogió entre sus manos y le planto un beso en los labios

Fin del capitulo 26


CHICAS MAÑANA LA CONTINUO!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 03 Sep 2012, 9:11 pm

BUENO CHICAS SOLO FALTA EL CAP 27, 28, 29 Y 30 Y LISTO FIN DE LA HOSTORIA :P Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 3619577255 :( :sad: :crybaby:

PERO LUEGO EMPIEZO OTRA!!!!!!!! :happy: PERO SERA MAS HOT QUE ESTA...UNA AMIGA ME AYUDARA Y ME A DADO MUCHAS IDEAS JAJAJ ESA AMIGA ES DE MI SALON Y NO SE SI LO ESTE LEYENDO EN ESTOS INSTANTES PERO TE MANDO UN SALUDO KETTY!!!!!!!! :hi:
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por *mArtA* Lun 03 Sep 2012, 9:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
por fin embarazadaaaaaaaaa
siguela (: .xx
*mArtA*
*mArtA*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Lun 03 Sep 2012, 10:13 pm

por dios me quede en shok, esta re buena la nove enserio me encanta debes seguirla estoy enamorada de tu nove , me emociona y cada vez la intecidad, la emocion , el drama y la pasion aumenta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D yenifer te adoro!!! por hacer esta gran nove , te e seguido desde la 1 temporada y creeme cada vez que la leo aumenta mis ganas de querer mas capi jajajajaja ok mucho alago jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 03 Sep 2012, 11:25 pm

:o! amooooooo tu novela enceriooo! & que lastima que se acabe pero esta GENIAL! espero con ancias las otras novelas porque ten por seguro que me tendras ai leyendolas y molestandote que subas :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Mar 04 Sep 2012, 1:29 am

Dios!! Dios!! DIOS!! Que bello la rayis esta embarazada, siguela plis, no puedo creer que ya se vaya a terminar, amo tu nove, SIGUELA PLIS BABY ;) Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 88550944 :(L):
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Mar 04 Sep 2012, 5:05 am

Ni quiero que acabe :( porque dios porque haces que me guste tanto esta fucking novela? porque haces que Yeni tenga esta perfecta novela para que llegue en poco tiempo su final? PORQUE!? Y ahora que pasara!?... ... ... Pues que no es obvio? Pues voy a leer su otra novela duh jajajajaja bueno me re gusto esta CAP, es tan sjskksksjwjhd bue amo como escribís :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Mar 04 Sep 2012, 8:07 am

siguela pliss me encanta!!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Mar 04 Sep 2012, 10:02 am

Yenifer escribió:BUENO CHICAS SOLO FALTA EL CAP 27, 28, 29 Y 30 Y LISTO FIN DE LA HOSTORIA :P Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 3619577255 :( Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 188110 Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 63064

PERO LUEGO EMPIEZO OTRA!!!!!!!! Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 976766 PERO SERA MAS HOT QUE ESTA...UNA AMIGA ME AYUDARA Y ME A DADO MUCHAS IDEAS JAJAJ ESA AMIGA ES DE MI SALON Y NO SE SI LO ESTE LEYENDO EN ESTOS INSTANTES PERO TE MANDO UN SALUDO KETTY!!!!!!!! Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 681836

Hola Yen!!!! Me encantaron los capitulos!!!!.... Que lastima que ya esta apunto de terminar Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 63064. Pero lo bueno es que empezaras con otra Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 67591.

PD: puedes ponerme en tu nueva novela???? Po favorr..... Espero tu respuesta

Lucy Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 3613480495
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AniideJonas Mar 04 Sep 2012, 11:35 am

dvkbfobvisbibvu nueva lectora!!! Ame mucho tu novela, la primera temporada me la lei toda anoche y me habia quedado a la mitad de la segunda!!! :D
Espero que la sigas pronto!!! :)
Besos!
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 04 Sep 2012, 12:48 pm

DIOS, DIOS, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SGJERGHLRTGHWETKRLGHEG SUIGELA Y SOLO FALTAN CAP NO JUSTO PERO SON LARGOS Y ESO ME EMOCIONA, Y VAS A COMENZAR UNA MAS HOT SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, I LIKE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 04 Sep 2012, 2:32 pm

SIGUELA!!!ERES GENIAL!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Mar 04 Sep 2012, 3:22 pm

wow... wow no me avia pasado por un dia y queda la grande la rayis embarazada todo felices y contentos >.< y yo ni idea :D me encantaron los cap muchoo em que pena :( que se acabe la nove esta muy buena :/ como se llama la que estas asciendo ahora¿? por que leo otra tuya que se llama algo de problemas nocturnos bueno no se >.< pero siguela que me va a doler cuando acabe la nove pero me tinca que va a terminar bien :33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Mar 04 Sep 2012, 4:30 pm

me encanta tu novela, no me canso de decirlo... es tan tierno que tengan un bebé... tienes que seguirla
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 33 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 43. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.