O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 17 Ago 2012, 3:01 pm



Maraton 3/4

Capitulo 12:"Desgracia"

x:Nos volvemos a encontrar Harry
Harry:Que quieres Richard?

En tu casa

Estabas terminando de comer el aperitivo cuando tocaron a la puerta

Yo:Que desea?
X:Vaya...el rumor si era cierto
Yo:Disculpe?
X:Soy amiga de Harry...me dijo que viniera a visitarlo
Yo:Bueno el no se encuentra,aun no llega
X:Puedo pasar a esperarlo?
Yo:Si no se le es mucha molestia

La chica paso a la sala y se sento

Yo:Cual es su nombre?
X:Sara...

En el estacionamiento

Richard:Me entere que seras padre
Harry:Si...lo sere
Richard:Y ya pensaron un nombre para el pequeño que lleva ____ en su interior?
Harry:Eso es algo que no te incumbe
Richard:Es cierto,despues de todo...sera bonito ser padres...pero no han considerado en todo los accidentes que existen?
Harry:De que hablas?
Richard:No lose,pero en la vida tenemos que estar muy precavidos,no valla a ser que le pase algo a ___ y su pequeño bebe quede mal
Harry:Que mierda crees que estas hablando?
Richard:Solo es un simple comentario,ni que yo fuera a hacerles algo
Harry:Te advierto una cosa,no te le acerques a ___,me entero que le tratas de hacer algo y soy capaz de matarte con mis propias manos
Richard:Y quien dijo que yo haría una cosa así? vaya no me conoces tanto Harry
Harry:Solo te digo eso...es mejor que me valla
Richard:Suerte...futuro papa

Harry subió a su camioneta y partió mientras que dejaba a Richard atrás...

Yo:Bueno subiré un momento...ya vengo
Sara:Claro...yo solo lo espero aquí

Subiste al segundo piso para sacar una casaca...Verdaderamente no sabias ni quien era ella...pero su nombre se te hacia conocido,el día que escuchaste aquella conversación no viste el rostro de la chica...pero si escuchaste su nombre.Sara subió atrás de ti y se escondió en uno de los cuartos.Te diste cuenta inmediatamente y no tardaste en salir a la sala...divisaste su presencia desde el segundo piso pero no la hallaste,empezaste a preocuparte y sentiste su presencia detrás tuyo

Sara:Hubieras sido una hermosa madre ____,lastima que no logres cumplirlo

Te empujo fuertemente mientras rodabas las escaleras hacia el primer piso

Fin del capitulo 12




Última edición por Yenifer el Vie 24 Ago 2012, 3:52 pm, editado 1 vez
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por carly_yoly Vie 17 Ago 2012, 3:48 pm

hay como la dejas alli
me desespero estupida sara
como pudo aserle eso a la rayis
sigela porfa quiero saber que va a
pasar
estado emocional: enojada, preocupada ansiosa
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 17 Ago 2012, 5:04 pm

NONONONONOOOO! PORQUE LE TENIA QUE PASAR ESOOOO!! SIGUELAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 17 Ago 2012, 5:13 pm

malditaaaaa *beep* de *beep* mato l bebe y rayis puede morir tambien :evil: :(
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 17 Ago 2012, 5:45 pm

hasta ahora sigo llorando lo sabi lo sabia :( Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 3619577255 :sad: no puedo para Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 3619577255 :( debes seguirla pronto enserio deves seguirla que masoquista soy por dios jajaj en fin siguelaaaaaaa
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por khiabet1D* Vie 17 Ago 2012, 6:00 pm

queee osea quee nono por que aahh que maldita pff...sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Javiera♥ Vie 17 Ago 2012, 6:05 pm

Nooooooo!!!!!!!!! Que no pierda al bebe por faaa Que pena!! D:
Siguela!!!!
creepygusta
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por lulifornero Vie 17 Ago 2012, 6:40 pm

aaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaai nononononononono! no lo mato!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiii porfavvooor yeniferr estoy temblandoo!
seguilllaaa
lulifornero
lulifornero


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Meli01 Vie 17 Ago 2012, 7:18 pm

NOOOOOOOOOO! Maldita Sara!!!!! Siguela por favor! D': Por que nos haces esto?? djhfksdgh Dioooooooooos que no pierda el bebe!! DDD:
Meli01
Meli01


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 17 Ago 2012, 7:43 pm

Chicas ya continuo con el maraton
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por fabiana Styles Vie 17 Ago 2012, 9:04 pm

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: que wtfffff no la dejes asiiiii waaaaa el bebeee y la rayiiis!!!! harry no hagas nada de lo que te puedas arrepentir porfiiis oh por dioooos siguelaa
fabiana Styles
fabiana Styles


http://thelifeis1derful.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Kely Vie 17 Ago 2012, 10:28 pm

[color=green]Hola la novela esta super mega genial la ame por favor subela lo mas antes posibles ya ves la curisidad me mata[/color] :face: 8) :D
Kely
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Vie 17 Ago 2012, 10:47 pm

nooooo!!!!!!! ¿cómo se te ocurre dejarla así? síguela o moriré por la intriga... necesito leer tu novela para sobrevivir!!!

xoxo, Mee!*
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Vie 17 Ago 2012, 11:35 pm

:affraid: :( me voy a poner a llorar D: como ase eso la yegua de sara D: quede trumada por el resto de la noche pobresita rayis y la guaguita D: nooooo :( que no le pase nada por favooor a nadie :( harry omg omg voy a llorar aaaa maldita yegua de sara con razon mi mama me dice que no deje pasar a desconocidos aqno xD bueno em venia para preguntarte algo cuando me encontre con la sorpresa esa que me dejo plop ... bueno em esque no ves que a veces se escribe VANE PASATE POR MI NOVELA pero sale con diferentes nombres depende del usuario y eso se ase con un codigo que yo creo que es algo de usarme ... me podrias ayudar esque ice una novela -.-" y no me a ido muy bien que digamos ... a y si la puedes leer tu antes xD para decirme si parece muuuy fome para dejarla bota o seguirla por fis https://onlywn.activoforo.com/t16128-mi-vida-perfecta-no-existe-harry-styles-y-tu#1058673 tengo mas cap pero no se si subirlo :$$ tengo como 15 o 16 algo por ahi :$$ para que me ayudes xD porque a ti te va super bien =)) a y siguela que me dejaste llorando con lo de la caida :/
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 1:15 am

Porfavor, si pueden pasen por mi novela y comenten https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se lo agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 18 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 43. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 30 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.