O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty NOOOOOOO u.u xq tuvo que terminar??? mejor q sea una larga saga si???

Mensaje por Fer74 Sáb 08 Sep 2012, 10:04 pm

D: ooook casi haces q me de un infarto...cuando lei q ___ habia muerto y era tarde casi muero la vdd no llore pr estuve al borde de las lagrimas y de la locura .... u.u no m gusta la idea de que la nove termine jaja pero en eso lei que pondrias el "epilogo"...por otra parte eso de la tercera temporada es una muuuuyyy buena idea XD ..... de hecho apoyo esa idea yyy bueno cualquier cambio o novela nueva pones el link aca??? ^^'' xfaaa
Fer74
Fer74


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bianchy Sáb 08 Sep 2012, 10:21 pm

Me podes mandar el ultimo cap, no puedo leerlo, es como si no estuviera :( & en serio quiero leerlo mi correo: bianka_aimee_44@hotmail.com o en un MP pero porfavor mandamelo :)
bianchy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Sep 2012, 1:40 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ameeeeeeeee encerio toda la ame es tan derfgrthfhthf :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Dom 09 Sep 2012, 2:40 pm

GRACIAS YEN POR ESCRIBIR ESTA HERMOSA NOVELA!!! MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!



ES TAN REAL ESTA NOVELAS ♥️



No te gustaria hacer un libro con esta Novela ? Intentalo si algun dia sale a la venta yo me lo compraria :)
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por marthaybella4ever Dom 09 Sep 2012, 3:13 pm

se pueden pasar por mi nove es nueva https://onlywn.activoforo.com/t17548-sin-conocer-el-futuro-semi-hot-liam-payne-y-harry-styles#1121397 necesitamos chicas para niall y zayn


Última edición por marthaybella4ever el Dom 09 Sep 2012, 5:58 pm, editado 1 vez
marthaybella4ever
marthaybella4ever


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Malfoy's Girl Dom 09 Sep 2012, 3:54 pm

meeeeeeeeeeeeeee encannntooooo con todas las letras casi lloro porque termino ay te juro que tu novela fue la mejor que lei en mucho tiempo asljvnkadlbkvan gracias por tomarte el tiempo de escribirla es tan asdfghjklñ la voy a extrañar un besooo
mili
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Dom 09 Sep 2012, 4:00 pm

Oh Por Dios...
El Epilogo Casii Me Mata...
Gracias Por Ser Tan Buena Escritora....
Me Encanto.... Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 88550944
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por vanee *o* Dom 09 Sep 2012, 5:51 pm

ok ok aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como no me mori casi >.< no me avia pasado durante dos dias y terminas la nove :affraid: es que te juro me puse a llorar por lo que tubieron que pasar :( me dio mucha pone y no aguante y aaa no puedo creer que alla terminado y que empieces otras :') ai bueno ya me voy ame la novela escribes super lindo ame la nove la ame ame ame ame ame ame ame :(L): :(L): :(L): :(L): muchoooooooo :)
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 09 Sep 2012, 6:13 pm

CHICAS ME HARAN LLORAR CON SUS COMENTARIOS EN SERIO LAS AMO Y QUISIERAN UNA TERCERA TEMPORADA? :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 09 Sep 2012, 6:14 pm

bianka-jb96 escribió:Me podes mandar el ultimo cap, no puedo leerlo, es como si no estuviera :( & en serio quiero leerlo mi correo: bianka_aimee_44@hotmail.com o en un MP pero porfavor mandamelo :)

HOLA!!!!! YA TE LO MANDE POR MP GRACIAS POR LEERLA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Sep 2012, 6:52 pm

obio amaria una 3 termporada yen, y yeyn me prodrias hacer el favor y decirme como subo una novela :D
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 09 Sep 2012, 7:00 pm

Vanesa Lozano escribió:obio amaria una 3 termporada yen, y yeyn me prodrias hacer el favor y decirme como subo una novela :D

Hola! claro mira facil entra a la seccion donde publicaras tu nove hay una parte donde dice nuevo tema esta arriba de la lista de las noves de la seccion le das click y te aparece una nueva pagina y listo.Si tienes una duda me dices y te explico mejor,por cierto nove de quien haras? :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Sep 2012, 7:04 pm

Yenifer escribió:
Vanesa Lozano escribió:obio amaria una 3 termporada yen, y yeyn me prodrias hacer el favor y decirme como subo una novela :D

Hola! claro mira facil entra a la seccion donde publicaras tu nove hay una parte donde dice nuevo tema esta arriba de la lista de las noves de la seccion le das click y te aparece una nueva pagina y listo.Si tienes una duda me dices y te explico mejor,por cierto nove de quien haras? :P

despues de pensar y pensar y hacer sorteos gano liam asi que sera de liam
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 09 Sep 2012, 7:12 pm

Vanesa Lozano escribió:
Yenifer escribió:
Vanesa Lozano escribió:obio amaria una 3 termporada yen, y yeyn me prodrias hacer el favor y decirme como subo una novela :D

Hola! claro mira facil entra a la seccion donde publicaras tu nove hay una parte donde dice nuevo tema esta arriba de la lista de las noves de la seccion le das click y te aparece una nueva pagina y listo.Si tienes una duda me dices y te explico mejor,por cierto nove de quien haras? :P

despues de pensar y pensar y hacer sorteos gano liam asi que sera de liam

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIAM?!??!! ME AVISAS SI LA PUBLICAS JAJJAJAJA :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Dom 09 Sep 2012, 7:14 pm

Yenifer escribió:
Vanesa Lozano escribió:
Yenifer escribió:
Vanesa Lozano escribió:obio amaria una 3 termporada yen, y yeyn me prodrias hacer el favor y decirme como subo una novela :D

Hola! claro mira facil entra a la seccion donde publicaras tu nove hay una parte donde dice nuevo tema esta arriba de la lista de las noves de la seccion le das click y te aparece una nueva pagina y listo.Si tienes una duda me dices y te explico mejor,por cierto nove de quien haras? :P

despues de pensar y pensar y hacer sorteos gano liam asi que sera de liam

AH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LIAM?!??!! ME AVISAS SI LA PUBLICAS JAJJAJAJA :P

ok te aviso cuando la suba
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 39 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.