O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Miér 05 Sep 2012, 9:19 pm

a sigueeeeellaaa !!! AAAAAAHHH AAAHHH AHHH MUERO Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 167695056
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 05 Sep 2012, 9:30 pm

Harry:Esto es increíble,ahora tendré un problema
Yo:Cual?
Harry:Que ahora no solo tengo a una princesa,la otra esta en camino

La felicidad que sentías era indescriptible solo una madre puede saberlo.Con el transcurso de los meses venían los "síntomas",antojos en pocas palabras.Lo tenias al pobre de arriba para abajo.

Harry:Toma
Yo:Gracias

Una copa de helado llena te la comiste en menos de dos minutos

Harry:Ni siquiera me invitas?
Yo:Pero es que tengo hambre
Harry:Era broma... iré un rato al baño
Yo:Espera
Harry:Que?
Yo:Tengo sed
Harry:Sed? ok te traigo agua
Yo:No,sed de un juego o refresco
Harry:Y donde voy a conseguir uno a esta hora?
Yo:Vamos yo se que tu puedes pedir uno si?
Harry:Ok...pero déjame ir al baño antes
Yo:Claro tus necesidades son primero
Harry:No pero...de acuerdo ya te traigo el jugo.

No podía enojarse contigo,de tan solo pensar que te estaba consintiendo la idea le agradaba muchísimo.Esa no era la única vez,ya no eran simples refrescos o helados,ahora pedías comida en la madrugada y otras cosas que se te antojaban,no lo dejabas dormir bien el pobre se notaba cansado.

Liam:Rayos Hazza se te nota mal
Niall:Yo diria muy mal
Harry:Es que no estoy durmiendo bien,pero si me siento bien
Zayn:Deberias de dormir un poco mas no crees?
Harry:No puedo...siempre que estoy durmiendo a ___ se le viene un antojo y no voy a negarselo
Louis:Pero mírate...estas demasiado agotado
Harry:No...ya se me pasara.

Ademas de traerte la comida a cualquier hora debía de levantarse muy temprano porque debía de ir a los estudios para ensayar.Ya habían pasado 8 meses y medio se supone que tendrías que dar a luz en medio mes,pero te adelantaste.La noche del 5 de setiembre eran las 2 de la madrugada cuando sentiste que la fuente se te había roto a lo que otros le llaman "labor de parto".

Yo:Harry
Harry:Tengo sueño,mañana te compro todo lo que quieras
Yo:No es eso...despierta!
Harry:Que pasa?

Se dio la vuelta y vio

Harry:Por que no lo dijiste antes?!

Te ayudo a bajar de la cama mientras le decías que traiga la maleta.

Yo:Trae la maleta,la manta y...
Harry:Ok espera
Yo:No puedo esperar!
Harry:De acuerdo!


CHICAS MAÑANA CONTINUO CON LA TERCERA PARTE!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 05 Sep 2012, 9:52 pm

Me ennnnnnnnncanta AMO como escribis SOS LOS MAS !!!!!! :P
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 05 Sep 2012, 10:20 pm

DIOOOOS! LO AMOOO! PORFIN NACERA LA PEQUEÑITA STYLES :D SIGUELAAA :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Miér 05 Sep 2012, 10:37 pm

diiooss miooo siiii otro capp siii? ya va a nacer la niña Styles jijij que hermosa:3 falta y sean cuatitos una niña y un niño aww que hermoso
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por M A L I K . Jue 06 Sep 2012, 2:38 am

Aaaaaaaaaaaah dios mío, es una niña, ¡UNA NIÑA! baba
Aww', la pequeña Styles nacerá dentro de poco, qué lindura.
Yen, en serio, tu novela es genial, es una de las mejores que he leído :3
SÍGUELA PRECIOSA; UN BESO ENORME ♥️

M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Jue 06 Sep 2012, 4:13 am

Dios!! Dios!! DIOS!! Que bello, ya la rayis, va a hacer mama, siguela plis, estoy muriendo Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 167695056 :pale: amo tu nove :lol!: :arre: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 88550944
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DiiMalikPayne* Jue 06 Sep 2012, 6:01 am

Woooww! que tierno Liam... Harry tiene que estar de los nervios :)
joo que lindo van a ser papás ♥️
Enserio amo tu novela... Síguela cuando puedas :D
DiiMalikPayne*
DiiMalikPayne*


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Jue 06 Sep 2012, 6:53 am

que lindos van a tener al bebe!!!! :) baile de 5 segundos ajlsdhfkbcaru ya se acabo jajjaa bueno suube capitulo pronto lo necesito.... besos SIGUELA!!! :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por starttodream Jue 06 Sep 2012, 10:42 am

AAAAHHHHHHH!!! me mueroo!!! es perfectooo!! :D aunque pobre Hazza con lo de los antojos :/
Ya quiero saber como siguee!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Mrs.Styles Jue 06 Sep 2012, 11:46 am

siguela... esta muuuuuy buena!
Mrs.Styles
Mrs.Styles


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Jue 06 Sep 2012, 2:26 pm

woooooooooooooooooo yenifer me encanto los capi awwwwwww harry jajajajajaj si harry tendras una niña jajajajjaj como la dejas asi justo en el parto de la peque styles girls jajajajaja mala!!! neeeeeee tu eres re buena gente jajjajajaja siguela porfis me encanta tu nove , seguire leyendo las que hagas jajajaj siguelaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Jue 06 Sep 2012, 7:10 pm

Oh Por Dios....
Esta Demasiado Buena...
Pobre Harry, Es Un Amor
Siguela Prontoo... Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 88550944
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MarianneG21 Jue 06 Sep 2012, 9:19 pm

Sube mujeer!
la amo, porfin la tan deseada styles nacera, que emocion!!
MarianneG21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Jue 06 Sep 2012, 9:50 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!! AMO SUS COMENTARIOS LOS LEO CADA UNO...BUENO ESO YA LO SABEN HAHAHA SIENTO NO HABERLES PUESTO CAP HOY YA QUE TENGO MUCHA TAREA PERO MAÑANA SIN FALTA LAS AMO!!!!!!!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA) - Página 35 Empty Re: Amigos con Derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(2° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.