O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Miér 15 Ago 2012, 8:10 pm

Embarazada otra vez de Justin? Eso suena genial
Síguela,por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 24

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 8:25 pm

Termine de ducharme, envolvi mi cuerp en un albornoz y seque mi pelo con una toalla,salí y busque ropa hasta que me decidí por esto: http://www.polyvore.com/mi_deseo_eres_tu_novela/set?id=51608128#stream_box me lo puse y deje mi pelo suelto con unas ondas en el, me maquille y me pinte las uñas de negro n.n,me puse los zapatos y me mire al espejo...Perfecta...Tome mi bolso y baje, espere 6 minutos en el living hasta que sono el timbre...3 y 36 pm,abrí la puerta y traia un ramo de flores rojas

Jus:Ola preciosa-tomo de mis caderas y me pego a el aun con el ramo en manos-toma son para ti-me entrego el ramo-

Tu:gracias,y tambien gracias por lo de ayer-aspire el aroma de las flores y bese los labios de mi novio n.n-

Jus:¿nos vamos?-asentí y entre a dejar el ramo de flores en agua,puse el florero sobre el centro de la mesa,los otros ramos los habia acomodado esta mañana, unos en mi habitacion y otros en el living,tome mi bolso y camine a la puerta-listo -tome las llaves y cerre la puerta tome la mano de Justin y nos fuimos...

MINUTOS DESPUES...
Estabamos en un restaurante de comida china,riendo de cada tonteria que decia el,tomados de las manos como en los viejos tiempos y muchos besitoz :oops: ...
Tu: no-lo aleje un poco de mi-
Jus: ¿porque? bien que te encanta -mordio levemente mi cuello-
Tu: ten respeto por tus beliebers -sonreí y aleje su cara de mi cuello-
Jus:-revolvio los ojos-bien pero cuando lleguemos a casa no te salvas y tengo respeto por mis Princesas (Beliebers *w*) ademas quiero pasar un momento de intimidad con mi novio-sonrío y beso mis labios,definitivamente tiene descontrol hormonal ¬.¬'....
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 25

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 8:46 pm

Unas Semanas Despues…

Bueno estas 5 semanas se me han pasado súper rápido, Justin me pidió…No matrimonio no se emocionen… Me pidió que me mudara con él yo accedí ya tengo todo listo solo me estoy dando una vuelta por toda la casa, mi infancia aquí, mi adolescencia bueno parte de y un poquitín de mi madurez. Fui al médico hace mucho y pues me dijo que solo me había caído mal la comida ya me había emocionado bueno ya estoy de camino a la casa de Justin…Llegamos es así la casa: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Mansion bueno en realidad es una mansión no sé cómo me voy a encontrar aquí, hace varios días salían rumores de que Justin salía conmigo así que él lo acepto y declaro nuestra relación cierta…

Tu: ¿aquí?

Jus: si-me mostro la habitación: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 9 -¿te gusta?

Tu: es hermosa –deje mis maletas en rincón y baje con Jus

Jus: ¿quieres salir?

Tu: ¿A dónde?

Jus: solo vamos

Tu: está bien-apagamos la tele y salimos rumbo al lugar el cual Justin conocía y yo no…Minutos después llegamos a un edificio bajamos y entramos, subimos el ascensor y subimos hasta no sé qué piso hasta que se paro y se abrieron las puertas, era la vista de todo New York –nadie sabe que este es mi lugar secreto-me abraso por las caderas y mordió el lóbulo de mi oído..Me mostro su lugar secreto del cual nadie sabe solo él y yo…

Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 15 Ago 2012, 8:55 pm

es todo x hoy chicas las amo hasta mañana si puedo subo maraton mañana las amoAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Jue 16 Ago 2012, 4:19 am

Me encanta dios
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 11:53 am

almu_bieber escribió:Me encanta dios
Síguela por favor
Ya la sigo almu
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 25

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 1:29 pm

Tu: ¿Qué cosas haces aquí?

Jus: aquí es donde escribo canciones y me inspiro….

Tu: ¿en qué?

Jus: en ti –lo mire a los ojos y el a mí, se inspiraba en nuestro amor en…mí, mi corazón latía con mucha fuerza-te amo

Tu: y yo a ti, mucho

Jus: no sé como demostrarte todo el amor que tengo hacia ti-beso mis labios y tomo de mi mejilla, sus labios al ritmo de los míos, corazones latiendo con fuerza y lenguas jugando n.n…

Tu: no tienes que demostrarlo con que lo digas basta –sonreí-

Jus: si pero quiero demostrarlo así que haré todo lo necesario

Tu: aww *w* -bese sus labios-

Jus: si tuviéramos hijos ¿Cómo les pondrías?

Tu: si fuera niño Justin Alexander o Derek Alexander y si fuera niña…¿Cómo le pondrías?

Jus: amo el nombre de Jazmín así que Jazmín

Tu: yo también amo ese nombre y también Nicole pero no quedaría Jazmín Nicole o Nicole Jazmín

Jus: tranquila podemos tener 2 niñas

Tu:-reí- tonto pero no sería mala idea –nos miramos-

Jus: ¿te quieres ir?

Tu: no ¿podemos quedarnos un poco mas?

Jus: claro –beso mis labios y apoye mi cabeza en su hombro y miramos el atardecer juntos, nos fuimos a casa y cenamos, vimos un ratito tele juntos después nos dormimos abrasadithoz :3
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 26

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 1:47 pm

24 De Diciembre…
Hoy es noche buena así que le comprare un regalito a Justin, estaba por las calles de New York exactamente en la calle ‘Brooklyn’ compre unas supra para él, esperaba cruzar la calle hasta que el trafico se detuvo, cruce pero se me cayó una bolsa y la recogí pero venia un coche y sentí un golpe, después solo sentí dolor y todo se torno…negro.

7 Horas Después…
Desperté e una habitación blanca con Justin a mi lado tomando de mi mano y su respiración pausada, estaba durmiendo, sonreí al verlo así…Dormido.

Tu: Justin –susurre varias veces hasta que despertó-

Jus: ¡___! ¿Cómo te sientes?

Tu: me duele un poco la cabeza pero entro de lo que cabe bien –sonreí-¿Qué paso?

Jus: te atropellaron –agacho la cabeza- iré a llamar al médico ya vuelvo ¿ok?

Tu: bien –beso misa labios y salió de la habitación, al poco rato regreso con el médico, me reviso del todo hasta que hizo ponerme de pie haber si no había algún problema en mis piernas afortunadamente, nada, estaba bien pero con un leve dolor de cabeza, era normal dijo el médico-

Dr.: está perfectamente bien

Tu: ¿Cuánto paso desde el accidente?

Dr.: 7 horas más o menos

Tu: entonces ¿me dará de alta?

Dr.: por supuesto pero tendrá que guardar reposo en casa

Jus: ¿no puede salir? Es que esta noche tenemos un evento

Dr.: si puede salir pero nada de alcohol –asentimos- puede cambiarse ya le traigo el medicamento-salió de la habitación y Justin me ayudo a cambiarme, me abrigue bien y el médico regreso me entrego el medicamento y nos fuimos a casa…

En Casa…
Jus: ¿quieres un vaso de agua?

Tu: no así estoy bien gracias

Jus: ¿segura?

Tu: si, ven –se sentó a mi lado y me abraso, él se preocupaba por mí realmente me quería y me lo demostraba….
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 2:53 pm

Este Justin es un amor
Síguela por favor
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 3:11 pm

almu_bieber escribió:Este Justin es un amor
Síguela por favor

Ya La sigo Almu :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 27

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 3:15 pm

Esa Noche…
Nos quedamos dormidos en el sillón abrasados, lo desperté y empezamos a arreglarnos para la ‘fiesta’, yo me vestí así: http://www.polyvore.com/beauty/set?id=56561122&.locale=es y el así: http://vistiendote.com/wp-content/uploads/2011/01/Justin-Bieber-en-los-globos-de-oro-2011.jpg

Jus: estas hermosa -me abraso-

Tu: tu también

Jus: ¿estoy hermosa?

Tu: -reí-no tontín estas muy guapo-beso mi cabeza, el me abrasaba por lo espalda y yo me miraba el espejo imaginándome…Embarazada-

Jus: ¿lista?

Tu: si –tome mi bolso y tome la mano de mi novio n.n, bajamos y entramos a la limusina a los pocos minutos llegamos a un salón, estaba lleno se podría decir y creo que era exclusiva…bajamos y los flashes empezaron a encandilarme pero nunca quite mi sonrisa de mi cara ya que no quería poner en ridículo a mi novio, posamos para unas cuantas fotos y entramos la música estaba en su punto, Justin y yo saludamos a varios artistas Hasta que llegamos con su familia: Pattie, La abuela y Jeremy

Tu: ¡Pattie!-la abrase y ella a mi-¿Cómo estás?

MDJ: excelente ¿tu linda?

Tu: genial

Jus: Ola mama

MDJ: ola bebe –abraso a Justin-

Jus: ya te dije que no me dijeras bebe ¬¬

MDJ: perdón –reímos-siéntense –nos sentamos en una mesa junto a la familia de Justin, el era hijo único, pasaban los minutos ya habíamos cenado y platicado demasiado hasta que…-

Jus: ¿quieres bailar?-me susurro en el oído-

Tu: vamos –se levanto y tomo de mi mano, nos fuimos a bailar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=Msoioc49III –

Jus: te amo-unió nuestros labios en un romántico beso que para mí fue mágico…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Vie 17 Ago 2012, 4:07 pm

Siguela ya no la amo la recontra amo
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Capitulo 28

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 4:08 pm

Jus: ven

Tu: ¿a dónde?

Jus: solo ven –tomo de mi mano y caminamos entre la multitud de personas hasta que llegamos al escenario donde estaba el DJ, Justin le dijo algo al oído y el asintió, me tomo de la mano y puso una silla enfrente del micrófono, yo le daba la espalda a la multitud de gente y Justin enfrente de mí y del micrófono, toco varias veces el micrófono hasta que todos le prestaron atención, yo estaba que me moría de la vergüenza no es que el me avergüence pero siempre eh sido tímida-Ola a todos, escribí esta canción para la persona que más amo en mi vida-me miro y empezó a sonar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=wDo6be21YG8&feature=fvst (Imagínense frente a el) Se termino la canción y todos aplaudieron, el me entrego un ramo de flores, ahora sabia porque lo hacía, hoy cumplimos 4 meses de novios, baje del escenario con el de la mano y le agradecí por todo lo que hacía por mí, es un amor *w*…Se pasaron las horas y se hicieron las 12 pm ¡Merry Christmas! Le di las zapatillas a Justin y le encantaron: http://images02.olx.com.pe/ui/2/34/98/27202698_1.jpg decidimos irnos pero en cuanto salimos me dio frio, me frote los brazos-

Jus: toma –me dio su saco-

Tu: gracias-lo abrase por la cintura y el por mi hombro, Llegamos a casa y me senté en el living pero Justin me llamo desde la habitación, subí y abrí la perta y me encontré una sorpresota: http://sonpareja.com/wp-content/2009/09/habitacion.jpg , entre y cerré la puerta Justin no se veía por ningún lado de la habitación, yo estaba con la boca abierta y el corazón latiendo súper rápido-¿Justin?-nadie contesto, sentí unas manos rodearme la cintura y me voltee de golpe, el solo estaba en bóxers-¿Qué haces?

Jus: te daré tu regalo de navidad –beso mis labios apasionadamente (pongan esta canción mientras leen: https://www.youtube.com/watch?v=v-FVihIlU2g e imaginense cada escena en camara lenta :P ) y me fue recostando en la cama, me quite las zapatillas y el empezó a bajar el cierre del vestido hasta que lo hizo, me quito el vestido y quede con ropa interior: http://images02.olx.com.ar/ui/4/15/09/13340609_1-Fotos-de-fabrica-de-ropa-interior-femenina.jpg me fue quitando todo hasta que quede desnuda del todo, le quite lo restante a él y bueno nos hicimos oral :oops: un rato, después el entro en mí, yo soltaba suspiros, jadeaba, gemía, gritaba y rogaba por mas hasta que llego el precioso orgasmo, caímos rendidos, durante 4 largas horas lo hicimos, 3 orgasmos y muchos gemidos por parte de los 2-

Jus: te amo-beso mis labios y me abraso, dormimos profundo, cansados y…sudados….


Última edición por Ela Bieber Leggo el Vie 17 Ago 2012, 4:14 pm, editado 1 vez
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Vie 17 Ago 2012, 4:12 pm

vaneghiniteran escribió:Siguela ya no la amo la recontra amo

Ya subí capi Vane talvez suba otro,depende s tengo inspiracion...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Vie 17 Ago 2012, 4:16 pm

Cada capitulo que leo me emociono mas
Solo puedo decirte: Síguela por favor

P.D.: Te contesto por el iPhone que me es mas cómodo ahora mismo
Te quiero linda ♥
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 7 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.