O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 22 Ago 2012, 9:46 am

feer de bieber escribió:perdon perdon perdon perdon mil mil mil mil perdones se que fui la primera lectora pero creo que ahora soy la pero lectora de todo el mundo perdon por no pasarme pero es que me fui como 3 semana de viaje y no pude perdon PERDON enserio espero y me perdones pero SIGUEEEE esta hermosa tu nove

Tranquila Feer esta bien, yo puede que me tarde un poco en la nove ya que estoy en el cole y no me da tiempo de escribir :silent: pero el fin de semana les subo maratón :) espero y me comprendan y bueno estoy triste por fallarles As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 3619577255 no me gusta hacerlas esperar pero bueno ya el fin de semana les subo maraton, me pondre a escribir desde el viernes en la noche...Las Dejo xq me tengo que ir pero cuidense....

¡Las Amo! As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Miér 22 Ago 2012, 9:48 am

almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Maldito Justin,eso tenia que habermelo dicho antes de haberme embarazado de nuevo.
Lo mejor es que me cuente toda la historia de su hija Sonia y luego ya veria lo que hacia,pero terminar con el eso esta mas que claro.

Siguela por favor

Hoy no podre pero mañana la sigo ¿ok? Te qiero linda

Cuando tu puedas cariño

Yo tambien te quiero linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364

Gracias por comprender,Ya la sigo :3

una pregunta: ¿tienes facebook? si tienes me avisas este es el mío: https://www.facebook.com/#!/Lupita.bieber4ever bueno ya la sigo

te qiero lindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364

Te agregue a mi Facebook,tengo de perfil la foto de Justin magullado del video que hace referencia tu novela cariño

Aww ¿enserio? gracias :3 La sigo el viernes x la noche o el sabado y tambien podre el domingo

Te Qiero Linda y gracias x comprender eres de mucho apoyo...As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Miér 22 Ago 2012, 6:16 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:
Ela Bieber Leggo escribió:
almu_bieber escribió:Me dejas sin palabras como siempre cielo.
Siguela por favor
Te quiero mucho linda <3

aww gracias quiza la siga mañana si no esta noche ya que no estare en la tarde porque ire al colegio (secundaria) soy de mexico y pues entramos hoy As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 710618 bueno pero seguro que subo capi :D

T'QuieroLindaAs Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364

Vale cariño
Tu tranquila que yo te espero todo el tiempo que haga falta
Te quiero mucho linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364

Gracias Almu :D de verdad As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 936364

De nada.
Es que suelo comprender a las personas ultimamente.
Te quiero linda As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 3613480495
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Miér 22 Ago 2012, 7:19 pm

ahhh me encantaron los capis, sorry por no pasarme pero la escuela me tiene muy ocupada, siguela cuando puedas, ya quiero saber si acepta, en fin besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Sáb 25 Ago 2012, 4:04 am

[u] tranki siguela cuando puedas.
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Amy Grace. Sáb 25 Ago 2012, 8:26 pm

hilles!!
new and faithful reader!!
me encanta tu nove!!
ahaha me enoje... con... todas las sonias del mundo!!
como q bieber tuvo a Sonia!!
ahaha me traquilizare y... siguela!!


PD': amo a bieber!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 26 Ago 2012, 12:09 pm

Fati escribió:ahhh me encantaron los capis, sorry por no pasarme pero la escuela me tiene muy ocupada, siguela cuando puedas, ya quiero saber si acepta, en fin besos :)

Te comprendo Fati yo tambien estoy estoy con el cole así bueno ya la sigo
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 26 Ago 2012, 12:12 pm

I♥ Chris, Cod, Jus escribió:hilles!!
new and faithful reader!!
me encanta tu nove!!
ahaha me enoje... con... todas las sonias del mundo!!
como q bieber tuvo a Sonia!!
ahaha me traquilizare y... siguela!!


PD': amo a bieber!!

Hi! welcome xD Okno Bienvenida linda ¿como te llamas?...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Capitulo 35

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 26 Ago 2012, 12:51 pm

Tu:-sonreí y lo mire a los ojos, sería feo para él que le digiera que no pero eso no puede ser, lo amo -Si, me quiero casar contigo
Jus-sonrió y Me puso el anillo en el dedo anular, se levanto de su posición y me abraso, yo aun estaba sentada-te amo –me miro a los ojos y tomo de mi barbilla para después, darme un fugaz y romántico beso, después de unos segundos de tanto besuqueo ^. ^ Nos separamos y fuimos tomados de la mano hacia afuera, era como un tipo bosque pero era lindo, pasamos la tarde juntos, comimos y al anochecer decidimos irnos, yo me había quedado dormida en el coche ya que estaba demasiado cansada…
Narra Justin Bieber:
Se veía tan linda dormida, María tenía que arruinarme la vida como siempre pero ya no más, tengo a mi Little lady a mi lado y, nos comprometimos hacia ya mucho que se lo iba a decir, se lo iba a proponer en Paris pero María llamo diciéndome de Sonia, Nunca supe de ellas hasta ahora, Si, es cierto, me acosté con María pero fue una noche de borrachera, la noche en que ____ se fue…
#Flash Back#
Estaba en una fiesta de un viejo amigo se llamaba William todos le decíamos Wil, algunos tomando cerveza y otros bailando al ritmo de la música, Yo estaba con María una amiga de Wil, Ella se la pasaba ofreciéndoseme no sé los voy a negar, era sexy pero no tanto como mi ___, trataba de olvidarla, no quería sufrir después de lo que había pasado…
Xxx: ¡Vamos Justin! ¿A que le temes?
Jus: No le temo a nada y te lo demostrare –Me levante de mi silla y Tome a María de la mano, Estaba demasiado borracho y no sabía lo que hacía, Entramos a la casa de Wil y subimos hasta la habitación de huespedes, ella tranco la puerta y empezó a besarme, me tocaba y yo a ella, nos fuimos desasiendo de todas la prendas y… Pasó lo que pasó, Tuvimos sexo, NO hicimos el amor porque yo hacía el amor solamente con mi Little Lady…____.
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Dom 26 Ago 2012, 5:48 pm

Ahhh le dijo que si, YUPI!!, esa p*ta de maria, en fin rayita le va a decir que cree que esta embarazada?, bueeeeno siguela cuando puedas, besos :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 26 Ago 2012, 7:28 pm

Fati escribió:Ahhh le dijo que si, YUPI!!, esa p*ta de maria, en fin rayita le va a decir que cree que esta embarazada?, bueeeeno siguela cuando puedas, besos :)

hahaha ya la sigo fati :)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Capitulo 36

Mensaje por Ela Bieber Leggo Dom 26 Ago 2012, 7:29 pm

Desperté con Justin a mi lado en nuestra cama, en la cama que nos amábamos con pasión y lujuria pero ya no podríamos ya que estoy embarazada, aun no se lo eh dicho pero esta noche se lo diré...Me levante y fui al baño, me lave la cara y me peine, baje y estaba una señora preparando algo en la cocina, tal vez sería Roció, la señora encargada de cocinar...
Tu: buenos días
Xxx: buenos días señorita, mi nombre es roció y bueno como ya habrá visto, soy la cocinera –me sonrió cálidamente y yo le devolví la sonrisa-
Tu: yo me llamo ____ mucho gusto
Roció: el gusto es mío señorita _____-me sonrío y yo a ella en ese instante entro una señora como de unos 43 años-
Xxx: perdón por llegar tarde es que el camión se retraso en un accidente
Roció: ay Amanda, bueno saluda a tu jefa
Amanda: mucho gusto señorita, mi nombre es amanda y perdone por el retraso
Tu: tranquila amanda está bien, mi nombre es ____
Amanda: que lindo nombre, yo tuve una hija que se llamaba así –sonrío tristemente-pero desde que su padre me la quito, no eh vuelto a saber de ella –soltó un lagrima-perdone –se limpio-
Tu: tranquila –le sonreí cálidamente y suspire- yo nunca conocí a mi madre, mi padre siempre me dijo que ella había desaparecido, mi nana la conoció pero nunca pudo contarme sobre ella ya que murió –bajo Justin ya vestido, no arreglado pero vestido y duchado –
Jus: buenos días –beso la mejilla de Amanda y Roció para después abrasarme y besarme en los labios, un piquito ya que no queríamos ser mal educados -¿Cómo amaneciste?-me pregunto en mi oreja, el me abrasaba por las caderas, yo tenía la espalda pegada a su pecho-
Tu: bien –sonreí- ¿y tú?
Jus: mal porque no despertaste a mi lado, aunque tuvo una ventaja
Tu: ¿Cuál?
Jus: te salvaste de que no te hiciera mia-mordio el lóbulo de mi oreja-una y otra vez...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Dom 26 Ago 2012, 8:08 pm

Siguela me encanta.
Un momento un momento.
Amanda es mi madre? La señora que desaparecio?
Seguro que lo es. Tiene pinta de ser una buena persona.
Y Justin no se como se tomara que este embarazada de el,pero lo unico que se es que esta perdidamente enamorado de mi como yo de el.

Siguela cielo.
Me encanta de verdad.

Te quiero mucho linda <3
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Amy Grace. Mar 28 Ago 2012, 4:07 pm

Ela Bieber Leggo escribió:
I♥ Chris, Cod, Jus escribió:hilles!!
new and faithful reader!!
me encanta tu nove!!
ahaha me enoje... con... todas las sonias del mundo!!
como q bieber tuvo a Sonia!!
ahaha me traquilizare y... siguela!!


PD': amo a bieber!!

Hi! welcome xD Okno Bienvenida linda ¿como te llamas?...


me llamo Amayrany, pero me dicen amyw'!!
Amy Grace.
Amy Grace.


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por feer de bieber Mar 28 Ago 2012, 5:21 pm

OMB¡¡ que genial novela la ame desde el momento que la lei y no te preocupes en subir los cap tu solo siguela la amoooo
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 10 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.