Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 12. • Comparte
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}
vaneghiniteran escribió:la amo
Aww Amo que la ames cariño! Ya subo los 4 capitulos restantes del maraton:D
Ela Bieber Leggo
Capitulo 5 [Maratón 1/4]
Capitulo 5
Desperté, Desnuda en su pecho después de pasar la noche más maravillosa de mi vida…La Noche Anterior…
Jus: ¿estás segura? –susurro en mi oído sexymente produciendo que un escalofrió recorriera en todo mi cuerpo-Tu: si –entro en mi delicado y lento, era mi primera vez, me dolió- ahhhh –solté un gemido de dolor y enterré mis dedos en su cabello, siguió su ritmo, lento y delicado, después más rápido haciendo esto: ¡Sí! ¡Sigue!-gemí, bueno, grite. Estábamos en el clímax después de 3 largas pero excitantes horas, me acosté sobre el poniendo todo mi peso sobre él, aunque no era mucho. Nuestras respiraciones mescladas, nuestros labios unidos al igual que los cuerpos.-
Jus: Te amo –dijo acariciando mi cabello de una forma dulce y hermosa, yo estaba acostada a su lado tapada con las sabanas hasta mis pechos y el tapado hasta la cintura-
Tu: yo también te amo –le sonreí y el a mí, beso mis labios y me abraso, apago las luces y nos dormimos…-
Esta Mañana…
Estábamos Desayunando y riendo de cada tontería que se le ocurría, antes de eso hicimos la comida juntos pero fue un desastre ya que tiramos harina y nos embarramos todos, Terminamos de desayunar y arregle mi maleta ya que tenía que irme a casa, Llegamos a mi casa y aun en el auto…Jus: Te amo demasiado ¿lo sabes?
Tu: me lo has dicho un millón de veces
Jus: y lo diré otro millón de veces, Te amo, Te amo, Te amo, Te amo Te amo, Te amo, Te amo, Te amo Te amo, Te amo, Te amo, Te amo-beso mis labios apasionadamente y cuando termino el beso mordió levemente mi labio inferior-¿tú me amas como yo te amo?
Tu: no –dije fría-
Jus: ¿¡Que, porque!?
Tu: no te amo –hice una pausa- te recontra amo
Jus: mas te vale eh –dijo y yo reí, él se unió a mi risa y término besándome de nuevo-
Tu: es triste pero ya me tengo que ir, ya sabes cómo es papa, tengo que llegar temprano
Jus: mmm bueno –beso mis labios-Te amo preciosa cuídate
Tu: tu también amor cuídate mucho, mucho, mucho -bese sus labios y lo empuje contra mí para profundizar el beso- te amo –tome mi maleta y baje del auto, camine hacia el portón que había de mi casa, papa abrió-
Tp: ¿y chris?
Tu: ya se fue, tenía que irse de emergencia
Tp: ok, entra –entre junto a mi papa y subí a mi habitación, papa se quedo en el living haciendo sus cosas, por cierto si no les había contado, mi papa es de la mafia......
Ela Bieber Leggo
Capitulo 6 [Maraton 2/4]
Capitulo 6
Al Día Siguiente…
Tu: papa ¿puedo salir con las chicas al C.C?Al Día Siguiente…
Tp: mmm no lo sé hija –dijo dudando-¿a qué hora estarás aquí?
Tu: Am son las 3 y 30 a las 7 ¿está bien?
Tp: Bien espera –saco su tarjeta de crédito y me la dio-recuerda el limite
Tp&Tu: 200 dólares –dijimos al unisonó-
Tu: lo sé papa –tome la tarjeta de crédito y subí a mi habitación, tome mi bolso junto con mi Iphone y baje ya que las chicas y yo habíamos quedado ya-vuelvo a las 7 –bese su mejilla y salí, las chicas estaban en el auto escuchando música- Ola chicas
Angi: Ola ___
Lucy: _____ Ola ¿Qué cuentas?
Tu: se los contare luego, vámonos que ya quiero llegar al C.C
Lucy: ok –arranco el auto y salimos rumbo al C.C-
En El Centro Comercial
Lucy: ¡Mira eso! –Señalo un lindo vestido- ¡vamos! –todas fuimos hacia esa tienda, Lucy llevaba 2 bolsas en cada mano, Angi 2 bolsas en total, yo 3 en total. Lucy compro ese vestido que quería y nos fuimos a comer pizza, pedimos y comimos, pero tenía algo que decirles y es serio-Tu: chicas, ¿recuerdan que había algo que contarles?
Lucy: si yo si
Angi: si, suéltalo
Tu: bueno pues, se supone que hoy, me tocaría mi periodo pero no
Angi: puede ser un descontrol hormonal
Lucy: ¡espera! ¿Ya tuviste relaciones con Justin?
Tu: -suspire-si –me mordí el labio inferior recordando las escenas del día anterior…
Lucy: ____ ¿Usaron protección?
Tu: -No sabía que decirle, estaba con las hormonas alborotadas que ni siquiera recuerdo si Justin uso… protección.
Ela Bieber Leggo
Capitulo 7 [Maratón 3/4]
Capitulo 7
Tu: no loseLucy: ¿Cómo que no lo sabes? Se supone que… bueno, se lo viste –Las 3 reímos, yo voltee hacia la derecha y vi a Justin con Ryan y Chaz, me hice como que no lo vi e hice chistes para que las chicas y yo riéramos y bueno viera que nos estamos divirtiendo, sentí unas manos taparme los ojos –
Xxx: Ola hermosa –beso el lóbulo de mi oreja y quito sus manos de mis ojos y era…-
Tu: Ola Biebs-bese sus labios después de que él se sentara a mi lado, ¡Oh! Se me ah olvidado un detalle, Lucy esta con Ryan hace 2 meses y Angi está con Chaz, Chris…No tengo idea-
Jus: ¿qué hacían? –Me abraso por encima de mi hombro-
Tu: am platicando
Jus: ¿Qué platicaban?
Tu: cosas, de chicas –vi a las chicas y ellas estaban como que ‘pregúntale si uso protección’ pero yo no quería alertarlo así que decidí mejor hacerme una prueba casera o ir al médico, lo que sea con tal de no alarmarlo, platicamos y paseamos los 6 por todo el centro comercial hasta que se llegaron las 6 y 30-Aw chicas me tengo que ir papa dijo que a las 7 me quería en casa
Lucy: aww bien vámonos y te dejo en casa
Jus: no, yo la llevo ¿quieres?
Tu: si claro, nos vemos chicas –bese la mejilla de las chicas- Adiós chicos –bese la mejilla de ryan y chaz, Justin entrelazo nuestras manos y nos fuimos…
En las afueras de casa
Jus: Llegamos –aparco el auto y me miro-Tu: gracias Jus –bese sus labios- te amo –bese de nuevo sus labios-¿quieres entrar?
Jus: ok –bajamos del auto y yo entre por el portón de la casa, Justin entro a mi habitación por el árbol-
Tu: ¡papa Llegue! –grite pero nadie contesto- ¿papa? –entre en su despacho y no estaba, busque en toda la casa y nada hasta que en la cocina encontré una nota:
‘Hija:
Perdón por avisarte de esta manera pero tengo que salir de viaje urgente, te encargue con mari ella estará a tu cuidado te deje dinero con ella y regreso en 1 semana cuando mucho, cuídate hija espero que cuando este de regreso no haya ningún inconveniente.
Te quiere y protege: Tu Papa…’
Deje la nota sobre la mesa y subí a mi habitación, Justin estaba afuera en mi balcón, Lo abrase por la espalda y el sonrío Te quiere y protege: Tu Papa…’
Jus: ¿encontraste a tu papa? –Se dio la vuelta y me acorralo entre él y el barandal del balcón-
Tu: no, no está salió de urgencia y vendrá en varios días –me encogí de hombros y lo abrase el me correspondió el abraso y beso mis labios, lo abrase por el cuello y el por mi cintura-¿vamos adentro?
Jus: claro –entramos y cerramos la puerta del balcón y también la de la habitación (1313), Nos recostamos en mi cama algo así: C:\Users\ANGEL\Pictures\Tomadas en la coimpu Cx\ALAYLM\loveme (6).jpg
Jus: Te amo hermosa –beso mis labios mientras acariciaba mi muslo, yo pues le acariciaba el cabello y varias veces se me escapaban una cuantos gemidos, nos fuimos desnudando hasta que quedamos como queríamos… Desnudos :/
Ela Bieber Leggo
Me encanta dios mio
Me dejas siempre sin palabras cielo
Cuando puedas siguela
Cuando puedas siguela
almu_bieber
almu_bieber escribió:Me encanta dios mio
Cuando puedas siguela
Claro espera que ya subo capi linda :3 esque siempre escribo en el word y pues es demasiado lo que tengo que escribir pero igual, amo escribir para ustedes ¡LAS AMO!
Ela Bieber Leggo
Capitulo 8 [Fin Del Maratón]
Capitulo 8
Tu: ¡Sí, mm, sigue Justin! –abrase su cadera con mis piernas y minutos después llegamos, el gimió cuando salió de mi al igual que yo pero ese no era el final, íbamos a seguir, entro en mi otra vez y gemí alto-¡Dios! ¡Oh Sí! –en eso tocaron la puerta de mi habitación, justin se escondió en el baño y yo me vestí con mi short y mi blusa, me arregle el cabello en una coleta y abrí la puerta era-Mari ¿Qué paso?Mari: ¿estás bien? Se escucharon unos ruidos
Tu: no, ya me estaba durmiendo
Mari: bien, ya me voy a mi casa llegare tarde mañana como a las 12 de la tarde
Tu: ok mari
Mari: no le abras a nadie ¿ok?
Tu: ok mari adiós –bese su mejilla y ella se fue, cerré la puerta- Ya puedes salir Jus –el salió del baño con una toalla en la cintura-
Jus: ¿Quién era?
Tu: la señora de la limpieza se llama mari –me abraso por la cintura y yo por el cuello-
Jus: ¿seguimos con lo nuestro?
Tu: mmm no losé –torcí los labios-
Jus: ¿sí? –Hiso puchero-
Tu: ¿no te cansas verdad?-él negó con la cabeza- bien sigamos –sonreí y el también, nos quitamos lo que nos estorbaba y seguimos con nuestra rutina-
3 Horas después: 3 de la mañana
Tu: ¡Oh Sí! –Gemí después de haber llegado al éxtasis, salió de mí y se recostó a mi lado, nos cubrimos con las sabanas y me abraso y caímos en un profundo sueño los 2…-Al día siguiente: 10:30 Am
Pongan esta canción mientras leen: Tu: ¡No hagas eso! –le tire harina encima ya que él me había tirado harina segundos atrás, seguimos jugando y yo corría hasta que me atrapo, beso mis labios-Te amo
Jus: no yo te amo más
Tu: no yo más –reí-
Jus: claro que no yo más –atrapo mis labios entre los suyos y reímos-
Tu: bien los 2 nos amamos demasiado –atrape sus labios-
Jus: ¡TE AMO ____ LÓPEZ! –reí y el se unió a mi risa, Limpiamos todo y desayunamos, lave la vajilla y subí a ducharme, Salí y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55704047&.locale=es Justin se ducho y se puso esto: http://0.tqn.com/d/modafamosos/1/0/E/8/-/-/Justin-Bieber---Teen-Choice-Awards-2012.jpg -
Tu: ¿vamos afuera?
Jus: claro –sonrió y entrelazo nuestras manos y caminamos al patio trasero, es grande, tiene de todo, Una fuente, flores, Palmas, Alberca, etc., etc., bueno nos tomamos unas fotos con su Iphone y yo con el mío al final de cuentas algunas fotos:
1.- http://3.bp.blogspot.com/-v320VgkWlyQ/TkHTRs_5xpI/AAAAAAAAA30/HzxFfWHEdW0/s1600/atractiva-pareja-enamorada.jpg
2.- http://holadesconocido.com/wp-content/uploads/2012/04/pareja-de-enamorados-campo.jpg
3.- http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315765_243627929025345_110154825705990_662909_536838831_n.jpg (ignoren a Selena y su nombre en la pantalla, En vez de decir ‘’Selena & Justin’’ decía ‘’___ & Justin’’)
Y al final tomo una de mí sola: http://4.bp.blogspot.com/_eDrEjxXBoZk/TEPqxPKag0I/AAAAAAAAATg/FMkpt62Hp_8/s400/selenagomezNV.jpg (IGNORENLA) Terminaos de nuestra sesión fotográfica y caminamos un poco, hasta que se llego la hora de que él se fuera
Jus: nos vemos –beso mis labios.-Te amo Linda
Tu: y yo a ti –Cerré el portón y subí a mi habitación, me recosté y cerré mis ojos, me dormí…
Ela Bieber Leggo
Awww que lindo que es Justin, muchas muchas disculpas por no pasarme pero no me habia dado cuenta de que habias subido capi, en fin amo la nove, siguela pronto porfaaa, besos!!
Fati
la amo demasiado. La mejor novela que he leído :oops:
vaneghiniteran
Ya sabes q amo tu novela y q no dejare de leerla mientras q mi internet no se vaya,aunq tengo el movil q para mi es como mi ordenador y podria conectarme x alli.
Cuando puedas siguela cielo
Te quiero mucho
Te quiero mucho
almu_bieber
Fati escribió:Awww que lindo que es Justin, muchas muchas disculpas por no pasarme pero no me habia dado cuenta de que habias subido capi, en fin amo la nove, siguela pronto porfaaa, besos!!
aww trankila linda lo importante es que estas aqui :3 ya subo capi!!
Ela Bieber Leggo
vaneghiniteran escribió:la amo demasiado. La mejor novela que he leído :oops:
awww gracias vane Ahorita la sigo
Ela Bieber Leggo
almu_bieber escribió:Ya sabes q amo tu novela y q no dejare de leerla mientras q mi internet no se vaya,aunq tengo el movil q para mi es como mi ordenador y podria conectarme x alli.
Te quiero mucho
aww yo amo que la ames linda Ya la sigo
Tambien te Qiero mucho!!!
Ela Bieber Leggo
Qiero desearle un feliz cumple años a:
Vaneghiniteran
Feliz cumple linda espero y te la pases super genial en este dia especial para ti ya que dios a decidido darte un año mas de vida junto a tus seres queridos, besos y abrasos
Te quiere: Ela Bieber Leggo
Vaneghiniteran
Feliz cumple linda espero y te la pases super genial en este dia especial para ti ya que dios a decidido darte un año mas de vida junto a tus seres queridos, besos y abrasos
Te quiere: Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12