O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Capitulo 9

Mensaje por Ela Bieber Leggo Jue 09 Ago 2012, 10:48 am

Capitulo 9
Pasaron los días y tú papa regreso, hoy era miércoles, día de colegio

Desperté y me talle los ojos, miércoles día de colegio solo me tocaba ir miércoles viernes y domingo de 9 am a 5 pm, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55757771&.locale=es#foo Me maquille y Tome mi bolso baje y desayune, papa, no se encontraba así que el chofer tenía que llevarme. Llegamos a mi instituto y baje Félix –El chofer de la limusina- se fue, me encontré con mis amigas ellas estaban vestidas así:

Angi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=55759134&.locale=es

Lucy: http://www.polyvore.com/lucy/set?id=55760736

Lucy: ¡¡hola!!

Tu: ¡¡hola!!-bese la mejilla de ambas-

Lucy: ¿vamos?

Tu: claro –entrelazamos nuestros brazos y caminamos a nuestros casilleros, tomamos los libros necesarios y nos fuimos al aula. Justin estaba en otro instituto ya que bueno su familia no le puede pagar un instituto como el mío, me da tristeza ya que quisiera verlo más seguido. Tocaron el timbre y sacamos el libro de Historia, la miss entro a clase y empezó a anotar fechas y muchas cosas en la pizarra, teníamos que escribirlos y así lo hicimos, termino la clase y así se pasaron las horas hasta el 1° receso que tocaba a las 2 y 40 pm. Salí con las chicas a la cafetería y nos sentamos ya con la comida en la bandeja, estábamos comiendo y riendo pero alguien me tapo los ojos-

Xxx: ¿Quién soy? –esa voz ya la conocía era-

Tu: -me quite las manos de los ojos y lo vi, abrí la boca al verlo- ¡Bryan! –lo abrase y el a mi- ¿Cómo estás? Tenemos años sin vernos, siéntate, bueno, chicas él es Bryan, Bryan ellas son mis amigas, Lucy Hutcherson y Angi Hurt

Bry: un gusto chicas –sonrió y ellas también, seguimos comiendo y platicando con bryan, el es un amigo de la infancia se mudo a los Ángeles, california cuando teníamos 12 años éramos muy buenos amigos me alegra volver a verlo pero, espero no enamorarme de él, de nuevo :/
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Neilingger Jue 09 Ago 2012, 3:19 pm

ES HERMOSA LA NOVE ME ENCANTA DE VERDAD AMO LEER ESTA NOVE ERES GENIAL LINDA
Neilingger
Neilingger


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Jue 09 Ago 2012, 7:23 pm

WTF?? como que espera no enamorarse de nuevo de el??, pero tiene novio!!, Pfff! en fin amo la nove, siguela cuando puedas besos!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por almu_bieber Jue 09 Ago 2012, 9:20 pm

Ya me cae mal Bryan,pero Justin no tiene que bajar la guardia con el,porque sino me perdera.
Siguela cuando puedas
almu_bieber
almu_bieber


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por vaneghiniteran Jue 09 Ago 2012, 9:54 pm

jajajaj gracias por lo del cumple y enserio esta nove deja atras todas las que he leido
vaneghiniteran
vaneghiniteran


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 6:41 pm

Fati escribió:Awww que lindo que es Justin, muchas muchas disculpas por no pasarme pero no me habia dado cuenta de que habias subido capi, en fin amo la nove, siguela pronto porfaaa, besos!!

Jeje ya subo capi :D y no te preocupes
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 6:46 pm

Neilingger escribió:ES HERMOSA LA NOVE ME ENCANTA DE VERDAD AMO LEER ESTA NOVE ERES GENIAL LINDA

Gracias linda ya la sigo :D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 6:47 pm

Fati escribió:WTF?? como que espera no enamorarse de nuevo de el??, pero tiene novio!!, Pfff! en fin amo la nove, siguela cuando puedas besos!!

Tranquila ya veras lo que pasa ya la sigo:D
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 6:49 pm

almu_bieber escribió:Ya me cae mal Bryan,pero Justin no tiene que bajar la guardia con el,porque sino me perdera.
Siguela cuando puedas

Tranquila almu ya la sigo :)
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty ★Capitulo 10★ [Maratón 1/4]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 8:59 pm

Capitulo 10
Llegue a casa y subí a mi habitación, me duche y me puse un short negro con una remera morada de tirantes. Baje y mi papa aun no llegaba, siempre está aquí antes de que yo llegue pero hoy no, comí y subí a mi habitación, tome mi computador y entre en mi red social, casi nunca la uso solo la uso cuando estoy deprimida o aburrida así que este es el momento. Pase 3 horas en mi computador y mi papa aun no llegaba, baje y me encontré con mari

Tu: ¿no sabes dónde se encuentra mi papa?

Mari: no linda, no lo eh visto -dijo preparando la cena-si llega yo te aviso ¿sí?

Tu: gracias –sonreí y subí de nuevo a mi habitación, encendí mi televisor y empecé a ver Jersey Shore, se me paso la hora viendo tv y escuche unas risas abajo, apague el televisor y baje ahí me encontré con papa y una señora no aparentaba más de 45 y mi papa tiene 50 :$- Buenas noches –sonreí y bese la mejilla de papa-¿no nos presentaras papa?

Tp: lo siento, Hija ella es catrina, catrina ella es mi hija ____ (tn)

Catrina: Un gusto linda, solo soy una amiga de tu papa pero nada más no vayas a pensar mal –sonrío y estrechamos nuestras manos-

Tp: ella se quedara aquí por unos meses

Catrina: espero y no te moleste linda

Tu: claro que no señora

Catrina: No me digas señora dime cata

Tu: está bien cata –sonreí y nos fuimos al comedor, cenamos y cata se quedo en la habitación de huespedes, me fui a mi habitación y me puse mi pijama, me puse a leer mi novela, ‘’Romeo & Julieta’’ después apague las luces y me dormí…

Al día siguiente…
Desperté a las 10 y 30, tarde, estaba cansada y con mucho sueño solo quería estar recostada y descansando, me duche y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56007819&.locale=es Baje y cata estaba en la cocina con Mari papa no lose

Cata: Buenos días Linda ¿Cómo amaneciste?

Tu: genial –sonreí y me senté en la banca frente a la cocina, Mari y cata estaban haciendo el desayuno- ¿y papa?

Cata: salió, no te quiso despertar porque estabas profundamente dormida y te dejo a cargo conmigo, por cierto ¿Cuántos años tienes?

Tu: 16 –sonreí-

Cata: esa edad-suspiro- esa etapa, fue la más bonita de mi vida, no tengo hijos ni hijas pero aun así soy feliz –sonrío-vamos a desayunar en el patio y platicamos tranquilamente ¿sí?

Tu: claro –sonreí-

Cata: Mari ¿puedes llevarnos el desayuno al patio trasero? Por favor

Mari: Claro

Tu:- fuimos a la pequeña mesa que había en el patio trasero, Mari llegó con los desayunos y el café para cata a mi me dio jugo de naranja, mi favorito para una mañana maravillosa.- ¿te puedo hacer una pregunta?

Cata: claro –sonrío- las que quieras ____

Tu: ¿Por qué no tuviste hijos?

Cata: -suspiro y tomo un sorbo de su café- bueno –dejo su café y me miro fijamente- yo estuve casada hace unos 6 años, mi esposo murió en un accidente y pues yo soy estéril –se mordió el labio inferior-el día del accidente de Lucio, mi esposo, íbamos a adoptar pero pues ocurrió –se encogió de hombros y tomo otro sorbo a su café-

Tu: lo siento mucho –tome un sorbo de mi jugo-

Cata: bueno ya es pasado –me regalo una pequeña sonrisa y yo se la devolví- dime ¿tienes novio?

Tu: am, si –sonreí-

Cata: ¿Cómo se llama?

Tu: Cata ¿puedes guardar un secreto enorme y no contárselo ni a mi papa ni a nadie?

Cata: ¡Por supuesto! Confía en mí

Tu: bueno, tengo un novio se llama Justin, pero mi papa no lo acepta a él así que uno de mis amigos se hace pasar por mi novio él se llama Christian y le decimos Chris es lindo

Cata: ¿te gusta?

Tu: ¡No! Lo amo pero solo como a un hermano, yo amo a Justin como mi novio como con el hombre que quiero para pasar el resto de mi vida, solo a él y a nadie mas –sonreí y ella también-

Cata: te comprendo totalmente, yo de joven tenía un novio en cubierta se llamaba Rodrigo el murió cuando teníamos 1 año de novios, se suicido por problemas familiares, lo encontraron en su cuarto con una navaja y una carta a su lado para mí, decía que lo sentía pero ya no aguantaba más con sus problemas que me amaba con todo su corazón y que me seguirá amando no importa donde este –sonrío y dejo caer por su mejilla una lagrima- disculpa –limpio su lagrima-

Tu: tranquila –sonreí y ella a mí, terminamos de desayunar y entramos a casa subí a mi habitación y llame a Justin…

Jus: Ola linda ¿Cómo andas?

Tu: genial bebe ¿tu?

Jus: am bien excelente ¿Qué paso?

Tu: bueno, papa trajo a una señora a casa y…

Jus: ¿nueva madrastra? –me interrumpió-

Tu: no, le dije lo de nosotros ella me comprendió y pues quiero que te conozca ¿se puede?

Jus: claro, en 20 minutos estoy ahí ¿tu papa esta?

Tu: no vuelve hasta más noche, te espero lindo

Jus: claro amor ya estoy haya bye

Tu: bye amor te amo

Jus: y yo a ti bebe –imito un beso- te amo

Tu: y yo más, te espero chao

Jus: chao –corte-

Me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56011760&.locale=es me arregle bien y baje tocaron el timbre de la puerta principal y abrí ahí estaba el vestido así: http://www.niutz.com/wp-content/uploads/2012/02/7b14a__Vestuario-y-complementos-de-Justin-Bieber-1.jpg me dio un beso y una rosa hermosa…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty ★Capitulo 11★[Maratón 2/4]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 9:01 pm

Capitulo 11
Jus: Ola mi amor –beso mis labios y me abraso-

Tu: ola –sonreí y lo deje de abrasar-pasa –hice a un lado pero él no entro-¿no vas a pasar?

Jus: primero las damas –reí y pase, el cerró la puerta y me tomo de la cintura aun caminando, se sentó en el living y me hiso sentarme en su regazo-

Tu: Espérame aquí voy por cata

Jus: no grítale desde aquí –mordió levemente mi cuello y yo gemí bajito-

Tu: Justin por favor –hice puchero y lo mire a los ojos-

Jus: bien –bufó y me soltó-

Tu: -subí y toque la puerta de cata ella abrió-Hay alguien que quiero presentarte

Cata: bien ya bajo –sonrío- solo me cambiare

Tu: así estas bien

Cata: ¿enserio? –ella estaba así: http://www.kz.all.biz/img/kz/catalog/25259.jpeg (sin mucho escote) –

Tu: claro

Cata: ok vamos –bajamos y Justin se levanto de su asiento me puse al lado de Justin-

Tu: Cata él es Justin mi novio, Jus ella es Catrina pero dile Cata es una amiga de papa

Jus: encantado Señora –beso la mano de cata, me dio un poquito de celos pero igual es mayor que él tiene más de 30-

Cata: igual Justin y dime cata por favor

Jus: está bien seño… Cata-yo y cata reímos-

Cata: bueno disculpen pero tengo cosas que hacer y tengo que salir, por cierto ____ tu papa estará conmigo así que lo mantendré ocupado para que ustedes estén juntos mucho rato regresaremos como a las 11 pm –tomo las llaves de su auto y abrió la puerta-un gusto Justin –salió-

Jus: así que… tenemos mucho tiempo juntos –me tomo de las caderas y yo del cuello, me mordió el cuello levemente y solté un gemido-

Tu: si-el siguió mordiendo mi cuello pero me acorde, tengo 1 semana que no me baja y pues…podría estar embarazada-Justin –lo solté de mi agarre y agache la mirada-la primera vez que tuvimos relaciones ¿usaste protección?-lo mire a los ojos y el a mi-

Jus: si la primera vez sí pero la 2°…-se quedo en silencio ya me estaba empezando a asustar-

Tu: justin –me solté se su agarre y retrocedí unos pasos-hace una semana que no me baja –lo mire y el a mí-

Jus: vamos a la farmacia y te haces una prueba casera –me tomo de mi mano derecha y yo me mordí los labios con los dientes-¿vamos?

Tu: -asentí- espérame voy por mi bolso

Jus: yo te la pago

Tu: ok solo voy por mi Iphone

Jus: ok

Tu:-subí a mi habitación y tome mi Iphone, baje y nos fuimos a la farmacia, llegamos y pedimos una prueba de embarazo o como se dice en ingles Pregnacy test, Llegamos de nuevo a mi casa y subimos a mi habitación, entre en el baño y pues hice lo que tenía que hacer, deje la prueba sobre el lavamanos y salí-

Jus: ¿Qué salió?

Tu: hay que esperar 5 minutos –me senté a su lado y él me abraso, se pasaron los silenciosos e incómodos 5 minutos y los 2 entramos al baño, nos miramos a los ojos y tome la prueba entre mis manos- 2 rayitas ¿Qué quiere decir?

Jus: en el empaque debe decir –tomo el empaque y me lo entrego:

1 raya: negativo

2 rayas: …

Tu: positivo –susurre y lo mire- estoy embarazada Justin…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty ★Capitulo 12★[Maratón 3/4]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 9:02 pm

Capitulo 12
Jus: ¿e-estás segura?

Tu:-asentí, ¡ESTOY EMBARAZADA! ¿¡QUE M.I.E.R.D.A VOY A HACER!?-¿Qué vamos a hacer Justin?, mi papa tarde o temprano se va a dar cuenta –toque mi frente y empecé a llorar, Justin me abraso y yo le correspondí-

Jus: tranquila ya veremos cómo le vamos a hacer –me susurro y beso mis labios, nos dejamos de abrasar y guarde la prueba, muy escondida para que nadie supera donde estaba-¿quieres salir o hacer algo? –Me senté a su lado-

Tu: si, vamos al parque –tome su mano y salimos de mi habitación, bajamos y salimos de la casa…

En el parque
Jus: ¿de qué lo quieres?

Tu: chocolate

Jus: ok –fue por el helado y lo compro, me entrego el mío y él se quedo el suyo, tomo mi mano y yo le sonreí- ¿sabías que yo quiero ser padre joven?

Tu: ¿lo hiciste a propósito?

Jus:-río- no, pero no me arrepiento –me sonrío y me beso, un beso como de 5 minutos-te amo –me sonrío y yo a él-

Tu: y yo a ti –lo bese de nuevo y le mordí el labio inferior, pasamos las horas platicando y caminamos alrededor del parque se hicieron las 8 pm y decidimos salir a un club nocturno, pasamos a mi casa y me dijo que en 30 minutos estaría por mi accedí y entre a casa él se fue y yo me duche, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=56016100&.locale=es se pasaron los 30 minutos arreglándome y el llego, subí a su auto y nos fuimos al club…

Llegamos a un club llamado ‘’Eclipse’’, entramos y la música estaba demasiado alta pero aun así me gustaba, nos sentamos en una mesa y yo pedí una piña colada, tenía alcohol pero aun así, Justin me saco a bailar nos la pasamos bailando muy pegados estaba esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=YaTk91ZpGKc La pasamos muy bien debo decir, nos sentamos en la barra y llegaron unos chico con Justin el los saludo amistosamente y nos presento y entre ellos estaba Bryan…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty ★Capitulo 13★[Maratón 4/4]

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 9:05 pm

Capitulo 13
Bry: ¿Qué haces aquí?

Tu: lo mismo digo de ti –nos dijimos al oído ya que la música estaba demasiado alta-

Bry: ¿quieres bailar?

Tu: -le hice señas con los ojos que tenía que pedirle permiso a Jus-Pregúntale –el asintió y le pregunto, Jus asedio y Bryan me saco a bailar en ese momento estaba esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=wXSt6X-MqH4&feature=related empezamos a bailar separados pero luego él se me fue acercando, al final estábamos bailando demasiado pegados, el trato de besarme pero yo no quise así seguimos bailando hasta que nos cansamos y nos fuimos a sentar la pasamos genial pero ya teníamos que irnos ya que ya eran las 10 pm y papa ya casi llegaba, nos fuimos y Justin me dejo en casa se fue y yo subí a mi habitación, papa aun no llegaba, mejor, Me duche y me puse mi pijama, me recosté y apague las luces me puse a ver un poco la tele hasta que me dio demasiado sueño, apague el televisor y me dormí…


3 Meses después…
Hoy era el día, me escapare con Justin ya que me está empezando a crecer cada vez mas mi vientre hace 2 días nos pusimos de acuerdo…

Jus: ¿y si nos escapamos? Hablo de, podríamos irnos fuera de la ciudad a vivir juntos trabajare y pues después de que nazca el bebe si quieres trabajas

Tu: -asentí y me abraso-quiero irme contigo –lo mire a los ojos y me beso-te amo

Jus: yo más –sonrío y me volvió a besar…

Ayer descubrí una carta que decía:

‘’Búscame en la estación del tren esta noche a las 11 pm

-Justin’’

Hice mi maleta ya tenía todo preparado para esta noche, ¡Oh! No les conté, papa ya sabe todo no lo del embarazo pero sabe que Justin es mi novio, lo acepto es lo único que le quedaba ya que cata me ayudo a convencerlo, ahora se convirtió en una de mis mejores amigas, ¿qué haría yo sin ella?...
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty ★Capitulo Extra★# 14

Mensaje por Ela Bieber Leggo Sáb 11 Ago 2012, 9:07 pm

Capitulo 14
Narra Justin:

El día se llego, nos iríamos juntos de aquí para nunca volver, ya tengo todo preparado estoy por salir para platicar con ella, su papa lo sabe todo al principio no lo acepto pero con ayuda de cata lo acepto completamente, Salí de mi casa rumbo a la de mi novia y próximamente esposa…

Llegue y toque en el portón de afuera, la casa siempre estuvo así de asegurada quien sabe por qué, después de unos minutos mi suegro abrió…

Tp: ¿Qué haces aquí?

Jus: vine a ver a ___

Tp: -negó con la cabeza-ya me se tu plan, encontré la nota, no te la llevaras ni la volverás a ver

Jus: -apreté la mandíbula viendo hacia adentro de la casa-¿Qué hará usted?

Tp: me asegurare de que no la vuelvas a ver –suspiro y se dio la media vuelta-

Jus: la amo

Tp: lo sé, pero aun así no podrás hacer nada al respecto –entro de nuevo a la casa y yo subí a mi auto me fui a mi casa e idee un plan, no sabía cómo hacerle para que ___ y yo nos fuéramos juntos de aquí…

En Tu Casa
Se dio cuenta de todo hasta de que estaba embarazada, no sé porque o por quien se entero, me golpeo y me encerró en mi habitación me prohibió todo mi Iphone por suerte lo tengo bien escondido ahora estoy en un rincón de mi habitación llorando sin saber que hacer son las 11 pm le falle, no nos veríamos…

Sonó mi Iphone era él…
Ela Bieber Leggo
Ela Bieber Leggo


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Fati Sáb 11 Ago 2012, 9:38 pm

OMFG??? como que le pego? acaso esta loco!, que no le pase nada en fin como amo la nove siguela pronto
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica} - Página 4 Empty Re: As Long As You Love Me [Justin Bieber & tu]{Perver&Romatica}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.